O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 7:54 pm

Cony'. escribió:Se fue de la casa! pobre Liam )): como están las cosas,no se si la recibirán en la casa de Zayn jajaja,esperemos que si.
Sube cuando puedas, besos xx.

sí pobre liam, ella ya se está apuntando solita como bienvenida a la casa de Zayn.
ya la sigo. besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 7:54 pm

pase de pag
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 7:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
Santo cielo :wut: 
Todo pasó tan rápido, tan a prisa, tan inesperado que mientras leía los cuatro capítulos mis ojos leyeron como 1,000 palabras por segundo, ah. Ajaksjaks, sé que soy la peor de todas por no haberte comentado Mariely, pero como sabes la prepa me traía excluída de la vida. Ya como te dije, desde el lunes comienzo con lo horroroso, levantarme temprano, estudiar y dormir a una hora prudente... Es dificil para alguien noctámbulo como yo :(i want more vacations.
Pero bueno, todo sea por mi sueño jskasjak, falta conocer a 1d ah.
Ya tengo mi uniforme, es taaan guapo *se le sale la baba* en fin, estuvo ESTUENDO, cada condenado capítulo... casi se me sale el corazón del pecho cuando se besaron de esa forma tan animal y cuando se peleó con su mamá... Liam me da tanta lástima, la rayis se lo debería llevar :(pero bueno, pobre de su madre.
Espero la sigas muy pronto kajkasjaks.
Te amo nena, cuídate mucho y nos leemos pronto. Besos.

bueno estas serian partes de cap y en total serían como 500 palabras supongo, por qué 2 capítulos enteros hacen las mil palabras.
no te preocupes, ya sabes que aquí puedes comentar cuando quieras, muy rápido, apenas vacaciones y ya ir, pues si creeme que lo lograras!!! yo fui a uno pero no los vi:(( bueno si en el concierto pero fui al hotel y yo estaba pegada a la entrada del hotel pero ellos fueron por el otro lado que era la salida y pues no vi nada.-.
ya la sigo, igualmente, besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 7:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
El destino nos ama Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 1857533193

¡Brindemos por tu página 39!
kajaksjaskja, okay nu.

xp
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 7:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
Te dejaré 4 comentarios por los 4 capítulos que subiste y la verdad te comentaría 15 veces pero tengo mucho sueño :(

duerme te hara falta en estos dias que ya vallas a la prepa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 8:25 pm

Chicas me siento pesimo:( es el peor día de mi vida junto con el 18 de marzo del 2010.
Desaparecio mi gatita por culpa de mi papá, desde la madrugada de ayer supongo por qué en la noche todabia estaba y ya en la mañana que desperte no estaba.
me siento horrible, se que ella ya no va a volver, es una pequeñita de 3 meses:( aún no sabe como regresar a casa, y no se han escuchado maullidos de señal de que este por aquí y ¡ella siempre maulla cuando algo le pasa!
tengo mucho miedo de que se haya salido a la calle y la hayan atropellado, o la haya matado un perro, que se haya ido a la zanja y haya muerto ahogada, que la haya encontrado alguien malo, nose me siento pesimo, mi pequeña se ha de estar muriendo de hambre si es que todabia se encuentra con vida:( la extraño mucho, y su hermano también ya que el chiquito solo se queda hechado sin hacer nada, y cuando estaba la pequeña el estaba brinque de aquí para aca y ya nada.
así que solo subire los caps, luego contestare los comentarios.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Jue 11 Jul 2013, 8:30 pm

NO TE PREOCUPES ESPERO QUE LA ENCUENTRES
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 8:31 pm

Capítulo 19{1/3}


Me dedique, simplemente, a vagar por las calles flanqueadas de arboles. La primavera estaba cada vez más cerca, las temperaturas serian más suaves y los días, más largos. Las noches serian también más cortas, y me pregunte como llevaría eso Zayn.
Estaba muerta de frio y agotada, aunque también muy tensa y nerviosa por todo lo sucedido. Sentía aun un hormigueo en los labios como recuerdo de los besos y me pregunte si volvería alguna vez a besarlo.
Reconocía que irme de casa había sido una decisión precipitada, y que el enfado de mi madre estaba más que justificado. Pero no me quedaba fuerzas para enfrentarme a asuntos que de repente habían dejado de interesarme.
Tal vez hubiera reaccionado un poco mejor de no haber tenido el recordatorio de aquellas palabras de Zayn resonándome en la cabeza. Cuando le había preguntado que sentían los vampiros cuando mordían, me había respondido diciendo: << Solo podrás comprenderlo cuando seas vampira >>.
Me parecía lo más natural del mundo realizar una transición hacia el vampirismo. Y aunque no me marchara hoy mismo a vivir con ellos, acabaría haciéndolo algún día. Estaban acogiéndome en su redil por algún motivo y, tal como Zayn había anunciado fácilmente antes de que yo comprendiese lo que eran, querían que fuese uno de ellos.
Me senté en un banco y atraje las rodillas hacia mi pecho. El sol asomaba ya por encima de los edificios y me calentaba la piel. Me pregunte cuánto tiempo más podría seguir disfrutando de un sol como aquel.
Estar con ellos significaría perder muchas cosas, pero en realidad no me importaba. Obtendría mucho más a cambio.
Saque el teléfono del bolsillo y confié en que Zayn estuviera aún despierto. El agotamiento y el frio empezaban a hacer mella en mí.
— ¿Si?— respondió Zayn, medio dormido.
—Lo siento. ¿Te he despertado?
—No, pero estaba punto de meterme en la cama. ¿Por qué? ¿Necesitas algo? –Parecía extremadamente cansado y lo oí bostezar.
—Solo…, solo estaba preguntándome si podría instalarme en tu casa por un tiempo. – me percate de que mi cara se retorcía en una mueca. Tal vez estuviera pasándome con mis exigencias. Tal vez haría bien volviendo a casa y haciendo las paces con mi madre antes de que decidiera cambiar la cerradura.
—Si, claro. ¿Qué sucede en tu casa?— replico Zayn sin ni siquiera pensarlo.
—He tenido una pelea con mi madre por haber llegado tan tarde y podría decirse que ya no me recibe con los brazos abiertos.
—Lo siento— dijo Zayn— Si, claro que sí. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. ¿Necesitas que pase a recogerte?
—Estaría bien, pero no es necesario –Aun no entendía del todo como llevaban los vampiros el tema del sol y no estaba segura de que Zayn pudiera salir a buscarme.
—Nada, nada. Estoy ahí en cinco minutos. — bostezo de nuevo y oí un ajetreo al otro lado del teléfono, lo que me dio a entender que ya estaba acostado.
—No estoy en casa. Estoy en un banco, aun par de manzanas de mi edificio. –aunque sabía que daría igualmente conmigo, mire a mi alrededor en busca de algún cartel para poder indicarle en que cruce me encontraba.
—De acuerdo. Espérame ahí. –colgó el teléfono y yo guarde el mío en el bolsillo.
Me sentía mejor solo de pensar que no tendría que pasarme el día sentada en un banco como una vagabunda, pero seguía sin tener claro si estaba haciendo lo correcto.
Nada en mi vida me había preparado para enfrentarme a situaciones como la que estaba viviendo. Hasta la fecha, mi vida había consistido en pasar el rato en casa sentada en el sofá junto a Liam, comprar/ ir de fiesta / odiarme en compañía de Charlotte, y ya está.
Había besado a poquísimos chicos, jamás había conducido un coche, ni sobrepasado el límite de mi estado para adentrarme en cualquiera de los tres estados vecinos. Mi padre se había borrado del mapa cuando yo tenía dos años de edad y mi madre se pasaba la vida trabajando para que tuviéramos lo necesario para sobrevivir.
No sabía nada de la vida y ahí estaba yo: dispuesta a dejarlo todo a cambio de algo que en realidad no entendía en absoluto.
Zayn estacionó enfrente del banco donde estaba sentada justo seis minutos después de mi llamada. Seguía sin comprender como podía llegar tan rápido a los sitios. Pero allí estaba, con una sonrisa cansada detrás de unas enormes gafas de sol. Entre rápidamente en el coche y decidí que estaba demasiado cansada como para ponerme a formular preguntas. Lo único que deseaba era llegar a su casa y dormir como un angelito.
Cuando llegamos, Zayn me acompaño a mi habitación. Era la habitación de invitados que había al final del pasillo de la planta superior, el dormitorio del torreón. Me sentí al instante como Julieta o Rapunzel.
Las paredes de la estancia eran curvas y en la parte posterior se abrían a un balcón. Los muros estaban pintados de un tono lila claro que me recordó curiosamente el de mi habitación. La cama era con dosel y estaba cubierta con un inmaculado y esplendido edredón blanco. Eleanor había tenido incluso el detalle de dejar sobre la cama un pijama de seda.
—Caray, todo es perfecto. — Acaricie la ropa de cama y admire la estancia— Es exactamente como yo.
—Y así tendría que ser. –Zayn se había quedado en la puerta, apoyado en el marco para comprobar que no me faltara nada. Y dijo, con un bostezo. –Eleanor la ha preparado para ti.
— ¿Ahora mismo? ¿He llamado y ha pintado la habitación?— fruncí el entrecejo, perpleja y sin poder creérmelo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Jue 11 Jul 2013, 8:32 pm

Harriet escribió:Chicas me siento pesimo:( es el peor día de mi vida junto con el 18 de marzo del 2010.
Desaparecio mi gatita por culpa de mi papá, desde la madrugada de ayer supongo por qué en la noche todabia estaba y ya en la mañana que desperte no estaba.
me siento horrible, se que ella ya no va a volver, es una pequeñita de 3 meses:( aún no sabe como regresar a casa, y no se han escuchado maullidos de señal de que este por aquí y ¡ella siempre maulla cuando algo le pasa!
tengo mucho miedo de que se haya salido a la calle y la hayan atropellado, o la haya matado un perro, que se haya ido a la zanja y haya muerto ahogada, que la haya encontrado alguien malo, nose me siento pesimo, mi pequeña se ha de estar muriendo de hambre si es que todabia se encuentra con vida:( la extraño mucho, y su hermano también ya que el chiquito solo se queda hechado sin hacer nada, y cuando estaba la pequeña el estaba brinque de aquí para aca y ya nada.
así que solo subire los caps, luego contestare los comentarios.

 Oh dios ! Verás que encontrarás a tu gatita ! Aaaaaww enserio deseo que la encuentres pronto verás que si tu no te preocupes si no sientes ánimos de subir CAP hoy te entendemos enserio !!

Deseo de todo o razón que la encuentres
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 8:41 pm

Capítulo 19{2/3}


—No— respondió riendo Zayn – Al principio pensó que te instalarías en la habitación de Harry, pero cuando comprendió que eso no iba a ser posible, preparo esta habitación para ti. Tarde o temprano tenias que acabar aquí, ¿no?
—Si— respondí, moviendo afirmativamente la cabeza, aunque me parecía extraño que hubiesen preparado todo aquello antes incluso de que yo supiera de que iba a vivir allí.
—Eleanor es como una mama gallina. –Zayn se percato de mi inquietud y sonrió para tranquilizarme –Es lo suyo. Le gusta preparar el nido para sus crías. Y no suele tener muchas oportunidades de exhibir su gusto por la decoración pensando en una chica.
—Si, ya me lo imagino.
—Bueno, pues ahora voy a ver si duermo un poco. Pero estaré aquí al otro lado si me necesitas. – Se retiro esbozando una sonrisa maliciosa— Y no tengas ideas lascivas.
—Lo intentare. — lo dije empleando un tono irónico, pero sabía que debía intentar no tenerlas.
Zayn entro riendo a su habitación, separada de la mía tan solo por una delgada pared. Harry no estaba y Eleanor dormía abajo. Seria facilísimo entrar en la habitación contigua y terminar con lo que habíamos empezado…
Pero, por suerte, mi cuerpo decidió recordarme lo agotada que estaba. Cerré la puerta de la habitación, me puse el pijama prestado y caí dormida prácticamente en el mismo instante en que mi cabeza rozo la almohada.
Cuando al día siguiente fui a casa a recoger mi ropa, Liam, con los ojos llenos de lágrimas, me abrazo al menos cien veces. Zayn se quedo esperando en la cocina mientras yo recogía mis cosas. Pensé que su presencia animaría a Liam, pero tuvo justo el efecto contrario, pues sirvió para recordarle que no solo no me vería más a mí, sino también a Zayn.
Cuando finalmente logre convencer a Liam de que seguiríamos viéndonos, me abrazo una última vez más, por si acaso, y después de aquello me marche a toda prisa. —Podríamos haberte comprado ropa nueva – me comento Zayn de vuelta a su casa – Seguramente, habría sido más fácil y menos doloroso.
—Lo sé, pero Liam necesitaba verme. Y yo necesitaba demostrarle que no pienso olvidarme de él. – Mire a Zayn, como si él pudiera entender mis sentimientos, pero si limito a mantener la vista al frente sin decir nada – Seguiré viéndolo.
—No pienso llevarte la contraria. –Y no lo estaba haciendo, exactamente, pero su tono pretendía, a todas luces, contradecir mi afirmación.
—No crees que vaya a hacerlo. –Me dolía solo decirlo en voz alta— ¿Y porque me has dejado que le prometiera a Liam algo que sabes que no podre cumplir?
—Yo no sé nada— dijo Zayn –Pero supongo que Louis estará ya de vuelta en casa cuando lleguemos. Y estaría bien que hablases con él.
—Tú siempre sabes más de lo que cuentas— refunfuñe, cruzándome de brazos y hundiéndome en el sofá –Finges ser más tonto de lo que en realidad eres.
— ¿Te has planteado la posibilidad de que pudiera ser tonto de verdad?— me pregunto en plan de guasa.
—Si. Muchas veces.
Se echo a reír pero ya no dijo nada más hasta que llegamos a su casa. De todos modos, poco podía decir que me sirviese de consuelo. Empezaba a darme cuenta de que tal vez había infravalorado el costo que iba a acarrearme estar con él.
Zayn llamo a Louis y a Eleanor nada más entrar en casa y ambos se presentaron en el salón casi al instante. Eleanor corrió a abrazarme como si hiciera años que no me veía, cuando en realidad me había marchado de allí hacia poco más de una hora.
Louis me sonrió con cariño y, sin poder evitarlo, me ruborice. Había adelantado la fecha de su regreso alegando que no soportaba permanecer tanto tiempo alejado de Eleanor, pero me explico que Harry tardaría unos días en volver. Por lo visto, si por él fuera, se mantendría alejado de mi hasta el final de los tiempos.
—Por lo que me han dicho piensas pasar una temporada con nosotros. –dijo Louis, y enseguida intente descifrar si aquella frase escondía algún matiz de desaprobación.
Se sentó en el sofá y Eleanor se acurruco a su lado. Habían estado separados unos días, pero se veía claramente que estaba loca de felicidad por volver a estar con él.
Me preguntaba si Harry reaccionaria de un modo similar a su regreso, aunque sabía que, con un poco de suerte, lo máximo que haría sería mirarme de reojo. Me dolía el corazón pero, aun así, para mi propia sorpresa, aquello seguía siendo lo que quería.
—Si. — tome asiento en un sillón delante de ellos y Zayn se sentó a mis pies para poder rascarle la barriga a Matilda— ¿Te parece bien?
—No veo por qué no. — Louis estaba jugando con un largo y ondulado mecho de pelo de Eleanor, que seguía recostada contra su pecho. Me di cuenta en aquel momento de que odiaba a la gente que estaba tan enamorada, sobre todo en un momento en que mi vida amorosa estaba inmersa en un cenegal compuesto de todo tipo de clausulas innecesarias.
— ¿Y que pasara? –pregunte aturdida.
—Tendrás que ser más concreta. Aun hay muchas cosas por decidir por lo que a ti respecta. –No era intención de Louis, pero sus palabras me hirieron igualmente.
Nada de lo relacionado contigo era incuestionable, lo que debería de haber supuesto un alivio para mí, pero no me gustaba la sensación de vivir en un estado tan inseguro y precario.
—Exactamente. – Respire hondo — ¿Voy a vivir aquí para siempre? ¿Qué pasara cuando regrese Harry? El no quiere ni verme. ¿Continuare aquí cuando el vuelva? ¿Y si sigue rechazándome? ¿Tendré, en ese caso, que regresar a mi vida anterior? ¿Entra en los planes de ustedes que algún día me convierta en vampira?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 11 Jul 2013, 8:49 pm

Capítulo 19{3/3}


—Puedes quedarte aquí todo el tiempo que desees, independientemente de lo que le parezca a Harry. En caso necesario, tiene otros lugares a donde ir. Te has convertido en una parte indispensable de esta familia. — Louis miro a Eleanor y me di cuenta de que elegiría con cuidado sus palabras. — Harry… independientemente de lo que opine cada uno de nosotros, el vinculo que existe entre Harry y tu no es fácil de romper. Tanto por su bien, como por el nuestro, es esencial que sigas siendo parte de nuestra vida. — sus ojos de color azul me miraron con cariño— Así pues, si, por el interés de todos lo mejor sería que te convirtieras.
Con la vista fija en el suelo, solté aire e intente sin éxito ralentizar el latido alocado de mi corazón. Sabía que todos podían escucharlo y que Zayn, en particular, era muy sensible a él.
La idea de convertirme en vampira, que se me había pasado por la cabeza con mucha más frecuencia de lo que jamás me habría imaginado, me excitaba y me aterrorizaba a la vez, aunque era lo que cabía esperar. Prácticamente todo lo relacionado con ellos era a la par excitante y aterrador y me daba la impresión de que nunca conseguiría conciliar ambas cosas.
—_____, de verdad que es alucinante –intervino amablemente Zayn— Ya lo has visto en mi. Soy alucinante.
—Zayn –dijo Eleanor, regañándolo.
—No es una decisión que puedas tomar a la ligera. –prosiguió Louis. Eleanor había adoptado una expresión especialmente solemne que yo no entendía del todo, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que le encantaba tenerme en su casa— Es un hecho que cambia tu vida por completo y que es irreversible. Piensa que si tomas la decisión de seguir adelante, ya no habrá marcha atrás. Por otro lado, si decides no someterte al cambio, no te lo recriminaremos en absoluto.
—Pero te complicaría la vida— intervino Zayn.
— ¡Zayn! –Exclamo Eleanor— ¡Tú no eres nadie para tomar esta decisión por ella!
— ¡No es lo que pretendo!— Zayn emitió un dramático suspiro y nego con la cabeza.
—Si te conviertes, descubrirás que la sensación de sed puede ser abrumadora… Zayn puede dar fe de ello. –Louis realizo ademan en dirección a Zayn, que asintió con vehemencia— Todos los sentidos se intensifican y los movimientos parecen exagerados. Las emociones se vuelven también más potentes. Están a flor de piel y te vuelves más volátil. La libido aumenta, igual que el deseo que puedes sentir por cualquier cosa.
—Es casi como volver a ser un niño –detallo Zayn— Es como si todo fuera nuevo, y te sientes incluso patoso.
—Tu cuerpo necesita acostumbrarse poco a poco a una nueva forma de ser. No es un proceso sencillo –continuo Louis— Lo más complicado al principio es controlar el deseo de sangre. La sensación de hambre que puedas sentir como humana no es nada en comparación con lo que sentirás después. Aprender a controlar el hambre cuesta mucho, pero en cuento lo consigues se lleva muy bien.
— ¿Siempre tienen hambre? –pregunte con nerviosismo.
—En cierto sentido, si – reconoció Louis— Pero no con gran intensidad. De ser así, no habrías sobrevivido tanto tiempo entre nosotros.
—Gracias. –me pregunte como podía sentirme segura en aquella casa.
—Lo que acabo de decir no es una amenaza –dijo Louis, riendo— es, simplemente, que las cosas son así. La verdad es que, en su mayor parte, ser vampiro es un don maravilloso y fascinante. Pero hay dos cosas que son un arma de doble filo.
La primera es la sangre –prosiguió Louis— nos da la vida, y no existen palabras para describir lo maravilloso que es ingerirla. Pero cuando por el motivo que se pasa un tiempo prolongado sin alimentarte, pongamos varias semanas, el hambre se convierte en el dolor más terrible que puedas llegar a imaginar. Y mientras se aprende a dominar por completo el deseo de sangre, el frenesí que provoca la sensación de hambre puede acabar teniendo repercusiones horrendas. Es un placer inmensurable, pero a menos que se controle como es debido, resulta devastadoramente peligroso.
—Es bueno saberlo. –trague saliva.
—Yo lo tengo casi siempre controlado, pero controlo fatal los impulsos –apunto Zayn.
—La segunda cosa es la inmortalidad. —Louis respiro hondo y miro a Eleanor. Tenía la mirada triste y perdida y esperaba que alguien me explicara el motivo— En realidad no somos inmortales. Si sufrimos daños en el cerebro o en el corazón, o si pasamos mucho tiempo sin alimentarnos, morimos. Pero exceptuando el ataque de otro vampiro, poco hay que pueda detenernos. Como resultado de ello, creamos muy pocos vampiros. Así que, por favor, no creas que estamos invitándote a unirte a nosotros porque si.
Me sentí humillada. En realidad no se me había ocurrido que en el grupo de los vampiros el derecho de admisión estuviera reservado y me parecía increíblemente adulador que se hubiera planteado mi posible pertenencia.
—Pero el precio a pagar es muy alto –continúo Louis, muy serio— todo lo que te rodea morirá. Incluso esta ciudad… cambiara, y las cosas que amas y aprecias acabaran destruidas. Tú sobreviras a todo. Y eso es una carga mucho mayor de lo que te imaginas.
— ¿Significa eso que no podre ver a mi hermano? ¿O que me resultara muy doloroso verlo envejecer? –me escuche hablar con voz débil y titubeante, me temblaban las manos.
Louis compartió una mirada con Eleanor, que asintió y se levanto acto seguido.
—Tengo que enseñarte una cosa –dijo.
— ¿Vas a llevarla? –Refunfuño Zayn, que también se levanto— No es necesario que lo vea.
—Lo dices porque piensas que cambiara de idea –le dijo Eleanor a Zayn.
— ¡Si, claro!
— ¡Si eso le hace cambiar de idea, que así sea! –le soltó Eleanor— Si no conoce todos los hechos porque se los hemos ocultado, y toma una decisión de la que luego se arrepiente, pasara el resto de la eternidad guardándonos rencor. ¿Es eso lo que quieres?
—No –murmuro Zayn, rascándose la nuca.
— ¿Qué sucede? –pregunte con nerviosismo, levantándome también.
—Voy a llevarte a ver una cosa –dijo Eleanor, obligándose a sonreír. Se volvió hacia Louis y le dio un beso— No tardaremos mucho.
—De acuerdo. Ve con cuidado. –Louis estaba triste, pero me sonrió para tranquilizarme— No pasara nada.
— ¿Qué sucede? –le pregunte a Zayn; me sentía extrañamente asustada antes de salir del salón detrás de Eleanor.
—Supongo que no te queda otro remedio que ir. –Zayn suspiro y volvió a sentarse— Te veo luego.
— ¿A dónde vamos? –Aun estando detrás de Eleanor, veía su expresión demacrada y temí que fuera precisamente el lugar a donde nos dirigíamos la fuente de su dolor.
—Te lo explicare en el coche.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Jue 11 Jul 2013, 9:05 pm

Aaaaaahh me encanto ! Vuelvo a decir yo no me hubiera ido así de mi casa y si lo hiciera preferiría mil veces con un familiar como mis abuelitos o mi tía no lo se pero definitivamente de arrimada nopoo menos sabiendo que Harry me odia XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Jue 11 Jul 2013, 9:12 pm

A DONDE RAYOS LA LLEVA ELEANOR SIGUELA LAU BYE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Jue 11 Jul 2013, 9:36 pm


Primero que nada me disculpo por no haber comentado. 
Tengo una materia reprobada así que voy a la escuela de verano. Mi cumpleaños es el sábado y tengo que arreglar unas cosas. Tengo que ir a una fiesta y he estado como loca viendo que me pondré. Pero bueno, volviendo a los capítulos: ¡GENIALES! Fueron hermosos, se besaron el Zayn y la _____. Ele los cacho. Rayis se fue de su casa. ¡Quiero que la rayis se vuelva vampiro, ya dije! ¿Qué le enseñará Eleanor? Síguela pronto. 
Besos. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.