O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 11:36 am

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!!
me encantaron los caps

enseguida la sigo, que bueno que te gustaron :))
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 11:38 am

Capítulo 3{1/5}


Cuando me desperté, lo primero que percibí, aparte de una sensación de dolor increíble en los pies, fue que tenía diez millones de mensajes de texto de Charlotte. Todos giraban en torno a Zayn y no consideré que fuera urgente responderlos.
Me puse una sudadera y caminé a trompicones hasta el baño para administrarme una sobredosis de analgésicos y cubrirme los pies de pomada antibiótica y tiritas.
Milagrosamente, me había despertado antes de las dos de la tarde, lo que significaba que mi madre seguía durmiendo. Trabajaba de telefonista en el turno de noche del St. Paul, por lo que solía llegar a casa a horas intempestivas y dormía durante el día.
Pero mi hermano Liam que seguramente se habría acostado antes de medianoche estaría de pie desde antes de las nueve de la mañana.
Cuando entré en la sala de estar, lo encontré sentado frente a la computadora, seguramente buscando información para algún trabajo del colegio a pesar de que estábamos en plenas vacaciones de primavera. Estaba en segundo año de instituto pero llevaba la vida social de un niño pequeño.
Era triste, muy triste, que yo fuese la complicada de la familia.
— ¿Qué te pasa?—me preguntó Liam, levantando la vista de la pantalla.
— ¿Y a ti?—le respondí, aprovechando mi rapidez de reflejos.
Había entrado ya en el pequeño espacio anexo donde teníamos la cocina para prepararme un tazón de cereales. (Los científicos no lo han demostrado aún, pero he descubierto que la combinación de bebida energética, un buen tazón de mis cereales multicolores favoritos y una pastilla contra la migraña curan cualquier resaca.)
— ¿Estás resacosa?—Liam se dio cuenta de que estaba preparando mi antídoto y la verdad es que había acertado cómo me sentía.
—Más o menos—dije.
Me dejé caer en el sofá con mi tazón de cereales y mi bebida energética de lima limón, decidida a encontrar algún capítulo de los Looney Tunes o cualquier película mala del canal Lifetime (la segunda parte de mi remedio para la resaca).
— ¿A qué hora llegaste anoche?—preguntó Liam, con un matiz de desaprobación en su voz.
Es un año y medio menor que yo, pero representa sin duda la figura paternal en nuestra relación. Como mi madre siempre está trabajando y mi padre es como si no existiese desde el principio de los tiempos, supongo que uno de los dos tenía que dar el paso y asumir el papel.
—No lo sé. —Intenté pensar, pero la verdad es que no me acordaba.
Había perdido la noción del tiempo desde el momento en que salimos del restaurante. Sólo recordaba vagamente haber recibido el mensaje de texto de Zayn, e imaginaba que eso había debía haber sido hacia las dos o las tres.
— ¿Y al final qué hiciste anoche?—Liam dejó por fin de fingir que estaba haciendo algo en la computadora y giró su silla hacia mí.
Sus ojos marrón oscuro se quedaron mirándome con su habitual mezcla de curiosidad y preocupación, como si siempre estuviera esperando que reconociese que me estaba metiendo heroína y practicando sexo a cambio de dinero.
—Nada—dije, encogiéndome de hombros.
— ¿Nada?—Levantó una ceja, y su recelo le dio un aspecto de mayor edad de la que en realidad tenía. Si no fuera por sus mofletes de bebé, podría pasar por mayor que yo.
—No conseguimos entrar en ningún lado—le expliqué con la boca llena de cereales—. Nos pasamos la noche dando vueltas en busca de alguna discoteca donde nos dejaran entrar; acabé con los pies destrozados y al final volvimos a casa.
— ¿Y Charlotte no te llevó a ninguna fiesta?—
—No—
—Vaya, esos sí que es raro en ella: acabar una noche sin vodka o sin sexo—comentó Liam.
—La vida está llena de sorpresas. —Terminados los cereales, apuré la leche multicolor del tazón y confié en que Liam dejara el tema de una vez—. ¿Qué vas a hacer hoy?
—Esto—dijo, con un gesto de indiferencia—. ¿Y tú?
—Lo mismo. —Dejé el tazón en la mesita y me recosté en el sofá—. Dan una película sobre un adicto al sexo. ¿Te importa si la veo?
—Me da igual. —Se levantó de la silla de la cocina que había colocado delante de la mesa de la computadora y se instaló en el otro extremo del sofá.
Me estiré y descansé mis destrozados pies en su regazo. Empezó a decir algo sobre su estado, pero acabó respondiéndose a sí mismo la pregunta murmurando: << Charlotte >>. Ambos estábamos de acuerdo en que ella era el origen de todos los problemas de mi vida.
Pasamos el resto de la tarde instalados en el sofá viendo una maratón de películas. Mi madre se levantó, se duchó y se fue a trabajar temprano, mencionando que iba a hacer horas extra, aunque yo nunca estaba segura de si creerle o no.
A veces pienso que simplemente no le gustaba estar en casa. La situación había llegado al extremo de que tenía la sensación de que Liam y yo vivíamos solos. Incluso éramos nosotros los que nos encargábamos de hacer las compras, cocinar, limpiar, lavar, etcétera. (Y cuando digo << nosotros >>, me refiero principalmente a él, claro. Yo lo ayudaba. A veces.)
Hacia las nueve decidí por fin darme una ducha. Cuando entré en mi habitación para buscar la ropa, me di cuenta de que mi celular, que continuaba en la mesita, parpadeaba. Lo había ignorado todo el día simplemente porque me divertía ignorar a Charlotte, aunque sabía que al final tendría que acabar hablando con ella.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 9:04 pm

Capítulo 3{2/5}


Pero para mi sorpresa, enterrado bajo la montaña de mensajes de textos de Charlotte, encontré uno de Zayn.
<< Mañana Motion City Soundtrack. First Ave. A las siete. Compro. ¿Vienes? >>
Durante la noche, cuando por casualidad mencioné que me gustaba Motion City Soundtrack, él había prestado atención, y me invitaba al concierto. First Ave era un pequeño local cargado de historia en el centro de la ciudad, no muy lejos de donde Zayn nos había encontrado.
Sabía que si Liam se enteraba del asunto, empezaría a ponerse paranoico y haría lo imposible por impedirme ir. A pesar de eso, yo estaba tranquila. Zayn era muy mayor para mí, evidentemente, pero no estábamos saliendo y no creía que eso fuera a constituir un problema.
Suspiré y rápidamente le respondí: << Es mucho dinero. Ya te debo demasiado >>.
<< Tranquila. El dinero da igual. ¿Vienes o no? >>, respondió Zayn en cuestión de segundos.
<< Sí. Pero no te acostumbres a pagarme cosas >>, fue mi mensaje respuesta.
<< No te acostumbres a protestar si te pago cosas. ☺ >>
<< Muy gracioso>>, respondí, confiando en que le sonara tan divertido como yo quería.
<< Te recojo a las 6.30, ¿ok?>> Era terriblemente justo para la hora en que empezaba el concierto, pero como era él el que invitaba no me quedaba otra que acatar sus reglas.
<< Ok. Hasta entonces. :) >>
Al instante decidí que no podía contarle nada de todo aquello a Charlotte. Si al final con Zayn acababa convirtiéndose en algo habitual, no me quedaría más remedio que contárselo. Y también a Liam.
Por el momento, consideré mejor guardármelo para mí sola. Yo era incapaz de mantener un secreto, ni siquiera los míos, de modo que me costaba entender qué me empujaba a hacerlo en aquel caso.
Pasé las veinticuatro horas siguientes evitando a Charlotte y esquivando las preguntas de Liam. Mi hermano tenía un sexto sentido para saber cuándo me pasaba algo y era prácticamente imposible esconderle nada.
Mientras me preparaba para salir, Liam dejó claro que sabía que había algún chico de por medio. No sé cómo lo supo. Me había vestido simplemente con una campera ceñida con capucha y unos vaqueros, y me costaba entender qué podía delatar mi atuendo.
Cada vez que dejaba a Liam solo en casa por la noche me sentía mal. Sí, tenía quince años, y habíamos pasado la mayor parte de la vida solos, pero seguía sin gustarme hacerlo.
Liam no quería que me marchase porque no sabía muy bien qué lío me traía entre manos, pero me aseguró que se quedaría tan tranquilo jugando a World of Warcraft en la computadora y que ni se enteraría de que yo no estaba en casa.
Zayn llegó puntualmente a las seis y media y su presencia anuló por completo mis previos sentimientos de culpa o agitación. En cuanto lo vi, me sentí cómoda y feliz.
—Hola. —Zayn me saludó con una amplia sonrisa cuando entré en el coche.
—Gracias—dije—. Por todo esto.
— ¿Por todo, qué?—me preguntó confuso, mientras arrancaba y ponía rumbo a First Ave.
—Por llevarme en coche, por la entrada, por salvarme la vida—dije, dándole detalles.
—Oh, por eso. —Se echó a reír—. No es ningún problema. Confía en mí.
—Pero que no sea ningún problema para ti no significa que no te esté agradecida—le hice notar.
—De acuerdo—concedió—. De nada, entonces.
Estacionar en el centro era imposible, pero consiguió encontrar un hueco a media manzana del local. Era evidente que Zayn podía caminar más rápido que yo, pero disminuyó el ritmo para seguir a mi altura, y me sentí culpable por retrasarlo.
Cuando llegamos a la puerta eran casi las siete y sabía que en parte era por mi culpa. Empecé a disculparme, pero no me hizo ni caso.
En cuanto me percaté de la cantidad de gente que había allí dentro, me resigné a quedarme atrás y a no ver ni por asomo el escenario. Pero Zayn me agarró de la mano y nos sumergimos en la muchedumbre. La sensación de su tacto era muy especial.
Su piel no estaba ni caliente ni fría. Era… como si no tuviera temperatura. Y a pesar de que era tremendamente suave, no pude evitar que me recordara la piel de un lagarto, que, al no poder regular su temperatura corporal, mantiene la del lugar donde está o la de cualquiera que lo toque.
Conseguimos acercarnos al escenario, pero de poco me sirvió porque yo soy bajita. Cuando salió el grupo a escena y la gente se precipitó hacia delante, acabé con la cabeza aplastada contra la espalda del tipo que tenía enfrente.
Zayn consiguió mantenerse en su lugar y crear incluso un pequeño espacio a su alrededor sin que nadie lo apretujara. Se percató en seguida de lo apurado de mi situación y, con una habilidad asombrosa, me levantó en brazos y me subió sobre sus hombros, con mis piernas colgando a lado y lado de su cuello.
De repente cobré conciencia de que yo pesaba entorno a los cincuenta kilos (la cifra exacta es irrelevante) y que debía de pesarle mucho. Veinte kilos ya son muchos cuando los cargas encima.
— ¡Suéltame cuando notes que te peso mucho!—grité por encima del estruendo de la música.
— ¡No pesas!—me gritó Zayn a modo de respuesta. No lo creí, claro está, pero sabía que aunque pensara otra cosa no me lo diría.
No flaqueó ni hizo el mínimo ademán de querer bajarme al suelo en toda la actuación, que fue espectacular, por cierto. Cuando la multitud empezó a dispersarse, yo seguía aún montada sobre sus hombros y pensé que acabaríamos abandonando el local. Pero al final me depositó en el suelo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 2:42 pm

He vuelto! Lo siento si no he podido comentar pero perdi la pagina :'( Los capitulos? Fantasticos. Releerlos siempre es fantastico. Tienes que seguirla pronto
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Carla.argi Dom 05 Mayo 2013, 2:11 pm

New reader¡¡¡

Esta novela es de un libro, no?

Es que yo me he leido 4 de esa saga y me encantaron los tengo y estoy esperando el 5.

Me encantó el libro, muchos dicen que fue una mierda, pero a mi me encantó y por eso comencé a leer, me encanta tu novela y quiero que la continues, pero me parece que no la vas a poder acabar sin el último libro, no? Es que no ha salido todavía¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 14 Jun 2013, 4:03 pm

JocelyneAdams escribió: He vuelto! Lo siento si no he podido comentar pero perdi la pagina :'( Los capitulos? Fantasticos. Releerlos siempre es fantastico. Tienes que seguirla pronto


HOLA! primero qué nada no hay problema, no había visto tu comentario pero pronto la seguire, besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 14 Jun 2013, 4:08 pm

Carla.argi escribió:New reader¡¡¡

Esta novela es de un libro, no?

Es que yo me he leido 4 de esa saga y me encantaron los tengo y estoy esperando el 5.

Me encantó el libro, muchos dicen que fue una mierda, pero a mi me encantó y por eso comencé a leer, me encanta tu novela y quiero que la continues, pero me parece que no la vas a poder acabar sin el último libro, no? Es que no ha salido todavía¡¡¡¡

HOLA, bienvenida, exactamente es una saga.
Igual yo me leí la saga y estoy como tú esperando el 5.
MENTIRA! el primer libro siempre es epico y el mejor. si ami me intereso desde que lo vi en una libreria, gracias pronto la continuare, y de eso no hay que preocuparnos, de aquí a que acabe de publicar los 4 libros tal vez y ya lo encuentre y lo pueda publicar.
Aunque si la verdad espero que si salga el libro ya que dijeron que iba a salir a la venta el 5 de junio del año pasado me parece y ya es bastante tiempo, pero esperemos que si salga.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 14 Jun 2013, 7:03 pm

Capítulo 3{3/5}

 
— ¡Tú debes de zamparte una dosis doble de cereales vitaminados al día!—dije cuando me hubo bajado.
—Pero ¿de qué hablas?—dijo Zayn, mirándome como si estuviera loca.
— ¡Estás súper fuerte!—Y, sin pensarlo, le toqué los bíceps, esperando palpar una cantidad impresionante de musculatura escondida. Pero, la verdad, era un brazo de lo más normal.
—Lo cierto es que no pesas nada. —Zayn empezó a andar, intentando dar por terminada aquella conversación, pero yo eché a correr tras él.
— ¿Hacia qué ángulo pretendes dejarme?—le pregunté, tratando parecer más graciosa que chismosa.
—Hacia el isósceles—respondió Zayn bromeando.
— ¿Qué?—De haber estado allí Liam, seguramente le habría encontrado la gracia, pero la geometría no era lo mío.
—Me has preguntado hacia qué ángulo, y yo te he respondido que hacia el isósceles—se explicó Zayn, mirándome para asegurarse de no perderme entre tanta gente—. Es un tipo de triángulo con dos lados iguales. Claro que en realidad no es un triángulo, y que debería haber respondido algo así como obtuso o agudo, pero he pensado que eso habría sonado como si pretendiese molestarte o como si te estuviera tratando de tonta. Tendría que haber dicho oblicuo. Tengo que recordarlo para la próxima ocasión.
—Eres la persona más críptica que he conocido en mi vida—dije con un suspiro.
Salimos al aire fresco de la noche y me cubrí la cabeza con la capucha de la campera. En condiciones normales, aquel airecillo habría resultado agradable después de haber estado sudando y apretujada en la pista, pero como había pasado la velada sobre los hombros de Zayn, no había pasado calor en absoluto.
Él tampoco se veía sudado después de haber estado tanto rato peleándose por mantener su parcela delante del escenario, y el frío tampoco parecía afectarle. Me sentí tentada de tomarlo de la mano para comprobar su temperatura corporal, pero me pareció de mal gusto.
— ¿Lo has pasado bien?—me preguntó Zayn de camino hacia el coche.
—Mucho—le respondí, sonriente—. ¿Y tú?
—Por supuesto.
Después de un buen concierto siempre se experimenta un estado maravilloso, como de adrenalina, pero no tan aterrador. Y cuando me daba, me pasaba un buen rato charlando a trescientos por hora sobre el espectáculo, sobre la gente, sobre cualquier cosa, en realidad.
En aquel momento, sin embargo, me quedé en silencio. Me pasaban por la cabeza mil cosas de las que quería hablar, pero ninguna tenía que ver con la actuación a la que acababa de asistir, de modo que decidí mantener la boca cerrada.
—No pretendía ser críptico—dijo por fin Zayn.
Habíamos llegado casi a donde había estacionado el coche, pero Zayn dejó de andar de repente y se quedó con la mirada clavada en algún punto en la lejanía. Tenía las manos hundidas en los bolsillos de sus bermudas. Suspiró.
—No pretendo molestarte. Sólo que…—Se quedó mirándome, como si quisiera asegurarse de que yo seguía escuchándolo. Lo miré desde debajo de mi capucha y vi que sonreía afectadamente—. Tienes frío. Deberíamos entrar en el coche.
— ¡No! ¡Dime primero lo que ibas a decir!—le pedí, con un tono más enérgico de lo que pretendía. Pero Zayn se echó a reír. Y a continuación volvió a perder su mirada en la lejanía y se puso serio.
—No quiero que pienses que soy un egoísta redomado, porque no lo soy. Simplemente soy realista.
— ¿Te refieres a cómo te miran las chicas?—le pregunté. Tanto Charlotte como la camarera se lo habían quedado mirando como tontas la noche en que lo conocimos, y durante el concierto me había fijado en cómo lo miraban muchas chicas.
—Sí—dijo Zayn abochornado—. Se diría que todas… reaccionan de una determinada manera. Todas menos tú. Resulta estimulante. Por eso estoy aquí. Contigo.
—Espera, espera, espera. —Le hice con las manos un gesto invitándolo a parar. Me invadía una oleada de decepción—. ¿Qué me dices cómo reaccionan los demás? ¿Por qué lo hacen?
—No lo sé. —Zayn cambió de postura con cierta inquietud, y eso me hizo pensar que estaba mintiéndome. Él sabía perfectamente qué era todo aquello, pero no tenía la más mínima intención de contármelo.
— ¡Esto no es justo!
— ¿Lo ves?—Zayn sonrió—. ¿Qué puede haber más estimulante? ¿Sabes cuánta gente se atreve a discutir conmigo de lo que sea?
—Pues si lo encuentras estimulante, tú espera. —Intenté mirarlo encolerizada, pero su sonrisa era condenadamente contagiosa.
—Vamos—dijo Zayn, echando de nuevo a andar hacia el coche—. Acabarás muerta de frío.
— ¡Zayn!—exclamé protestando, pero corrí tras él—. ¿De qué se trata? ¿Es algo relacionado con tu olor que yo no capto?—Lo tomé totalmente por sorpresa y le oí emitir un chasquido con la lengua—. ¿Qué me dices a eso?
—Pues sí, la cosa va un poco por ahí—reconoció Zayn. Abrió el coche y lo rodeó para entrar por su puerta, aún sorprendida. Me metí en el coche y él continuó—: Es una feromona, o algo por el estilo.
—Espera un momento. ¿Se trata de una enfermedad o algo parecido?
—Sí, supongo que sí—asintió, como si aquella respuesta fuera suficiente.
— ¿Qué tipo de enfermedad?—insistí, haciendo caso omiso del hecho de que aquel tipo de información era muy personal. Zayn tenía algo que me invitaba a perder cualquier sentido de los buenos modales.
—Una enfermedad rara—respondió con cierta impertinencia, y puso el coche en marcha.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Jockie. Sáb 15 Jun 2013, 1:24 am

Es un vampiro! Esa es si enfermadad rara rayis! SIGUELA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 15 Jun 2013, 10:54 am

JocelyneAdams escribió:Es un vampiro! Esa es si enfermadad rara rayis! SIGUELA

definitivamente sjdfksjdls ahorita la sigo <3 besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 15 Jun 2013, 10:56 am

Capítulo 3{4/5}

 
— ¿Y por qué yo no muestro ninguna reacción?
Empezaba a preguntarme si sería yo la que tenía algo mal. Todo el mundo reaccionaba con él excepto yo. A lo mejor tenía el sentido del olfato gravemente fastidiado, un tumor cerebral o, quién sabía, cualquier otra cosa horrible.
—Muy buena pregunta. —Arrancó el coche y se sumergió fácilmente entre el tráfico.
—En realidad no sabes por qué, ¿no es eso?—le pregunté—. No sabes por qué soy distinta a los demás.
—No lo sé—reconoció Zayn, y me miró de reojo—. Pero, _____, no quiero que te rompas la cabeza con esto. Es difícil de explicar y… para nuestras intenciones, carece por completo de importancia.
— ¿Qué intenciones?—Lo miré entrecerrando los ojos.
—Para que nuestra amistad funcione tendrás que aceptar que hay determinadas cosas que no voy a contarte—dijo Zayn con mucha seguridad—. No pretendo ser un estúpido, pero es lo que hay.
— ¿Y si yo no lo acepto?
—Entonces no podremos salir más. —Intentó sonar prosaico, pero capté la tristeza de su voz.
—Esto no tiene ningún sentido—dije, aunque ya empezaba a claudicar—. ¿Y por qué no puedes contarme esas cosas?
— ¡No puedo contártelas porque no puedo contártelas!—lo dijo como si aquello bastara a modo de explicación, como si yo fuera a decirle entonces: << Oh, claro, yo lo capto >>.
—Esto me frustrará que no veas. —Me había enfurruñado, y solo aquello ya incitó en él una sonrisa.
—Lo sé. —Seguí sonriendo, pero lo dijo a modo de disculpa—. Te dejaré en casa y te tomas todo el tiempo que quieras para pesar y decidir si salir por ahí conmigo te vale la pena. Y si llegas a la conclusión de que quieres repetir, me envías un mensaje. ¿Te parece bien?
—De acuerdo. —Intenté que mi respuesta sonara lo más abatida y enojada posible, confiando en que aquello lo hiciese cambiar de idea y me revelara su información confidencial.
Pero se limitó a reír de nuevo cuando llegábamos ante mi portal. Estacionó y al salir del coche le dije que hablaríamos más tarde, pero él sólo se despidió diciéndome adiós con la mano y entré en casa.
Tras un breve interrogatorio por parte de Liam, me acosté y tardé horas en dormirme mientras elaboraba un millón de teorías distintas sobre Zayn. ¿Un extraño experimento del gobierno? ¿De la CIA? ¿Un hombre lobo? Pero nada de aquello encajaba.
Mi teoría más prometedora era que se trataba de un famoso que llevaba una doble vida tipo Hannah Montana. Eso explicaría por qué todo el mundo se fijaba en él. Y si había optado por una identidad secreta, no podía contármelo.
Pero esa teoría seguía sin explicar por qué todo el mundo lo reconocía excepto yo, o por qué quería ir de incógnito.
Como había estado despierta hasta tarde intentando averiguar el misterio de Zayn y no tenía colegio, decidí que me pasaría el día siguiente durmiendo, acurrucada bajo la suave calidez de mis sábanas.
Pero por desgracia, el bloqueo que había levantado sobre Charlotte se frustró. O mejor dicho, irrumpió en mi habitación, destruyendo cualquier posibilidad de que siguiera durmiendo.
— ¿Qué demonios pasa?—preguntó Charlotte entre dientes. Abrió la puerta de mi habitación con tanta fuerza que el picaporte dejó su huella en el revoque de la pared.
Me levanté de un brinco, envuelta en una confusión inducida por el amasijo de sábanas y el sueño. Apenas podía centrar la vista en la imagen borrosa de Charlotte, que se había plantado en el umbral de la puerta con las manos en las caderas y mirándome fijamente.
Liam apareció detrás de ella, agazapado de miedo, murmurando que tenía que calmarse o mi madre se podría hecha una fiera. Siempre que Charlotte rondaba por casa, mi hermano se comportaba como un cachorrito a punto de mearse en el suelo. Resultaba exasperante.
— ¿De qué me hablas?—le pregunté medio grogui. Me dejé caer de nuevo en la cama, intentando recordar el sueño que la aparición de Charlotte había dejado a medias.
—Lo sabes perfectamente. —Sus labios se torcieron en una sonrisa socarrona y avanzó frente a mí pisoteando con sus tacones de diseño la ropa sucia que cubría el suelo de mi habitación.
Con el rabillo del ojo vi que el despertador marcaba las 11.13 de la mañana. Hice una mueca de disgusto No era ni siquiera mediodía y Charlotte ya iba con tacones y los labios pintados de rojo.
—La verdad es que no. —Bostecé y volví a taparme.
— ¿Por qué no has respondido a mis tropecientos mensajes y llamadas?—Charlotte me destapó con rabia, obligándome a hablar con ella.
—Pues porque había tropecientos—le respondí, y me senté en la cama a regañadientes.
— ¡Uf!—refunfuñó Charlotte. Se sentó a mi lado, indignadísima—. No habría tantos si te hubieses tomado la molestia de responderme.
—Lo siento.
— ¿Y?—Charlotte se quedó mirándome.
Su expresión se ablandó, como si me hubiera perdonado, lo que me resultaba verdaderamente asombroso. Para Charlotte, el peor pecado mortal era que la ignoraran, y yo lo había hecho durante casi dos días seguido.
— ¿Qué?—la verdad es que no sabía adónde quería llegar. ¿Tenía, quizás, que dejarle las gracias por algo?
— ¿Has hablado con él?—me preguntó, y yo puse los ojos en blanco.
— ¿Con él? ¿Con quién?—Liam se hinchó visiblemente al escuchar la mención de un tipo, preparándose para defender mi honor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 15 Jun 2013, 12:44 pm

si tienen twitter siganme @upallskys doy follow back si lo piden <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 15 Jun 2013, 12:44 pm

subire otro capítulo...
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 15 Jun 2013, 12:46 pm

Capítulo 3{5/5}

 
Liam era el típico a quien en el colegio solían arrinconar los demás entre las taquillas, y abultaba menos aún que yo. No sé de quién pretendía protegerme, pero cualquiera se lo quitaría de encima en un santiamén.
— ¡Con Zayn!—le respondió Charlotte, como si la respuesta fuese evidente. Cuando se dio cuenta de que Liam no tenía ni idea de quién era Zayn, se quedó boquiabierta—. ¡Dios mío, _____! ¿No le has contado lo de Zayn?
—No, no se lo he contado—dije, negando con la cabeza. De hecho, no tenía pensado contarle a Liam nada de Zayn hasta que tuviese las cosas un poco más claras, pero gracias a Charlotte, ya no podría ser así.
— ¿Y cómo has podido no contárselo?—aquel hecho la había dejado atónita. Era incapaz de comprender un mundo en que no se hablara sin cesar sobre Zayn.
—No lo sé, Charlotte—dije con un suspiro—. No salió a relucir, simplemente.
Para ser sincera, la obsesión instantánea que Charlotte había mostrado hacia Zayn había sido lo primero que me había puesto de verdad nerviosa con respecto a todo aquel asunto. Si generaba aquella reacción en ella, ¿qué reacción generaría en otra gente? ¿Y por qué yo no reaccionaba igual?
—A ver, espera un momento—dijo Liam, cayendo en la cuenta. Me habría cortado una pierna con tal de que no acabase de expresar sus pensamientos—. ¿Era Zayn con quién saliste anoche?
— ¿Que saliste con él?—preguntó Charlotte, casi jadeando.
—Solo fuimos a un concierto. Nada del otro mundo—dije fingiendo indiferencia, para tratar de restarle importancia, pero me di cuenta de que Charlotte respiraba hondo.
— ¿Y ese quién es?—preguntó Liam. La reacción de Charlotte lo había puesto nervioso y vi que se esforzaba en adoptar una pose amenazadora.
—Zayn es el chico más fascinante del mundo—afirmó Charlotte con elocuencia.
—No es más que un chico—apunté, siguiendo con mi tono de voz ultra indiferente, que acompañé incluso con un gesto de encogimiento de hombros por si acaso.
— ¿Cómo puedes decir eso?—preguntó Charlotte. Para ella, era comparable a los dioses y sólo se podía hablar efusivamente de él empleando el tono de reverencia normalmente reservado a los zapatos y los bolsos.
— ¿Sabes qué? No acabo de entenderlo. —Me volví hacia Charlotte—. ¿Qué le encuentras que te gusta tanto?
— ¿Me tomas el pelo?
—No.
— ¡Pero si tú también lo has visto!
— Sí, ya lo sé. Pero sigo sin entenderlo. Estás loca por él. Tienes que ser capaz de expresar qué es lo que tanto te atrae.
—Es, simplemente…—Charlotte se quedó sin palabras. Desde que lo había conocido no había hecho otra cosa que pensar en él, pero ¿por qué no podía explicarlo?—. Es como… Es algo que tiene. Es completamente indescriptible. Lo deseo, y ya está. Más de lo que nunca haya podido desear otra cosa.
—Ya. —Fue lo único que se me ocurrió decir.
— ¿Estás diciéndome que tú no lo deseas?—me preguntó Charlotte con incredulidad.
—Pues no—respondí sinceramente.
Me gustaba Zayn de una forma muy extraña, pero no como Charlotte. Era algo mucho más sencillo y menos carnal. O, al menos, eso era lo que ella daba a entender por su forma de hablar y actuar.
— ¿Mencionó algo sobre mí?—Charlotte al único tema que en realidad le interesaba: ella.
—No. —Me levanté para sacar algo de ropa de los cajones del armario. La conversación, por mi parte, había acabado, y me disponía a darme una ducha e iniciar mi jornada.
— ¿Nada de nada?—Su voz sonó apocada y triste, pero le hice caso omiso.
—No—repetí—. Mira, me voy a meter a la ducha. Y tú seguro que tienes cosas mejores que hacer que quedarte aquí esperando a que salga.
—Supongo—murmuró Charlotte.
Parecía abatida, pero me imaginé que en cuestión de pocas horas estaría de nuevo completamente borracha y bailando con los pechos al aire encima de la mesa de algún pobre tipo. Resultaba duro sentir lástima por ella.
Cuando recogió sus bártulos y se largó, Liam me interrogó sobre Zayn. Me costó un buen rato, pero al final conseguí convencerlo de que todo iba bien. De mala gana, olvidó el tema y me dejó por fin irme a la duche.
La sensación del agua caliente sobre la piel resultaba muy agradable y dejé correr mis pensamientos hacia donde los había dejado la noche anterior. No podía quitarme de la cabeza lo que había dicho Charlotte sobre lo enamorada que estaba de Zayn, ni tampoco el hecho de que no hubiera sido capaz de expresar ni un solo motivo que explicara el porqué de todo aquello.
Y entonces caí en la cuenta. Zayn, mi manera de ver a Zayn, atractivo y con cierto encanto infantil… Ése era el Zayn de verdad. Lo que veían los demás, como Charlotte y la camarera del restaurante, no eran más que la respuesta a algo que no era real. Las feromonas, o lo que quiera que fuese aquello, creaban una especie de ilusión.
Pero tal vez yo tampoco fuera inmune. Tal vez Zayn no tuviera nada de espectacular y yo estuviera respondiendo al fenómeno con menor intensidad. Tal vez estuviera cayendo en la misma trampa que Charlotte.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por nathy...1D♡ Sáb 15 Jun 2013, 1:58 pm

HOLA nueva y fiel lectora, la verdad es que esta muy buena tu nove 
tienes que seguirla si o si :)
besos:hug:
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.