O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por **MaryHoran** Mar 02 Abr 2013, 11:51 am

Hola:) Soy una de las escritoras,queria deciros que en esta semana usare esta cuenta que es de mi hermana,mi otra cuenta es Melisa:)
Como esa cuenta no ha cumplido los 7 dias para poner links y eso pues de mientras usare esta.Asi que llamadme Melisa o Mel si necesitais algo:3
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por **MaryHoran** Mar 02 Abr 2013, 1:43 pm

SEGUNDO CAPITULO 1/2:SORPRESA

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Bv773901942long

_____:
Paseo de la mano de Harry por un parque con una hermosa y grande fuente
Harry:_____ no pude decírtelo ayer pero escuchame ahora
Me coge de las manos y posa su mirada en mí.
_____:¿Que pasa?
Harry:Quieres ser.....Rock me,Rock me,Rock me Yeah
Me destapo cabreada
____:En serio?!Si no es el despertador es el movil!
Cojo el movil
____:Diga?
xxx:Eres ____?
xxx:Soy Perrie Edwards,de Little Mix
____:Sí,y yo Lady Gaga,el vestido de carne se está secando
xxx:Siempre pasa lo mismo
De repente se escucha a Perrie cantando wings y luego dice _____
xxx:Me crees ahora?
Es....Es....Perrie!!!
____:No me lo puedo creer eres tu Perrie de Little Mix la novia de Zayn Malik!!!!
Perrie:Exactamente
Empiezo a gritar como una loca y a saltar a todos lados
____:pero...no entiendo ¿por qué me llamaste?Quiero decir que a sido "wow es perrie"pero ¿por qué razón?
P:Ah,si se me olvidaba,mi grupo y yo te vimos cantar por youtube y de verdad,¡cantas muy bien!
____:Muchas gracias pero comparado con vosotras.....
P:Estas sentada?Si no lo estas, hazlo
Hago lo que me dice Perrie y me siento
____:ya me he sentado,que ocurre?
P:Quería decirte una cosa,pero creo que es mejor en persona
____:¿como que en....?
Tocan a la puerta
Voy corriendo a abrir y estan....Little Mix!!!!
Empiezo a correr para todos lados y a dar saltos con las manos en la boca
Van así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77650287&.locale=es
XXX:Quizás no te has dado cuenta por estas camisetas pero somos little mix
_____:Ya.....No lo había notado.
Perrie:Bueno queríamos decirte que
Jade:Cantas genial!
Jesy:Mejor que genial,asombroso
Leigh-Anne:Y hemos pensado que...
LM:Te unas a LM!!!!!
_____:Yo!??! En LM?!!
Me puse a saltar y gritar como una loca (otra vez)
Perrie:Aceptas?
Yo no podía hablar de la emoción así que solo asentí
LM:Bienbenida!!!!
Todas nos dimos un abrado de grupo
Jade:Bueno esta semana tenemos que ir a Factor X como jurado y tienes que venir como miembro que eres!Así que vienes en nuestro avión el Sábado(hoy es martes) _____:Allí estaré!


Espero que os guste
Mel~
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 02 Abr 2013, 7:08 pm

Me encantoo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Jue 04 Abr 2013, 8:05 am

Chicaas estoy del celu se me rompio la compu. En cuanto la arreglen subo cap. Bsos
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Mar 09 Abr 2013, 8:35 pm

CHICAS , VOLVII!!!!
AHORA LES SUBO UN CAP. LAS AMO!!
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 8:40 pm

Yo quiero capituloo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Mar 09 Abr 2013, 8:45 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo quiero capituloo
holuu, no tengo mucha inspiración pero ahora la sigo, vos estabas con algún chico?
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 8:58 pm

Sip estoy con nialler :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Mar 09 Abr 2013, 9:00 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Sip estoy con nialler :3
Perdon , tengo poca memoria jajajaja, vas a apareces en el proximo cap, osea no el que subo ahora sino el otro.
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 9:07 pm

Hahaha Okis tranquila yo tambien tengo memoria de corto plazo hahha siempre se me pierden las Cosas aunque la tenga en la Mano
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Mar 09 Abr 2013, 9:17 pm

CAP 3: FIESTA DEL ULTIMO DIA 1\2
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Fun,night,party,people,young,youth-83e43eb82fe79b80cd274ca0fc6e948d_h

Los días siguientes pasaron tan rápido , hoy ya era viernes . Mañana mi sueño iba a empezar iba a ser una little mix , todavía no lo creo, siento que sigo durmiendo o estoy en una especie de coma, o por dios estaré muerta ? mejor dejo de hablar conmigo misma, me voy a volver loca...
cami:___ estas bien ? - oh estaba acá, lo había olvidado
__:si cami, porque ?- dije haciéndome la tonta
cami: porque como que te fuiste por un minuto- rayos , vio toda mi conversación conmigo misma
__:oh, no solo ... pensaba- bien __ evita el tema
cami:ah ... hoy es tu ultimo día, tenemos que salir de fiestaa- dijo mientras saltaba en la cama
___: tenes razón ,fiestaaa!!- grite haciendo un baile gracioso el cual ella me siguió
__: pero antes te tengo una sorpresa - dije cuando terminamos de bailar
cami: que pasa? sabes que odio las sorpresas- dijo mirándome con los ojos medios cerrados
__: pero este te va a gustar, toma - le extendí una caja y una nota
ella empezó a leer la nota y entonces...
cami: oh por dios, claro que quiero,te amo , te amo- gritaba saltando
__: yo también pero por favor bájate , pesas mucho- le dije ya que intento abrazarme pero me tiro al piso y ella cayo arriba mio
cami: perdón ,pero claro que quiero te amo, ya te dije que te amo?- gritaba
__: me alegra mucho que quieras ir conmigo !, pero deja de gritar claro que quiero y te amo que van a pensar que los vecinos te pedí matrimonio - le dije la ultima parte riéndome
la nota decía : cami, me alegra tanto conocerte, sos mi mejor amiga y aunque paso poco tiempo no podría vivir sin vos, ya hable con tus padres y ellos dijeron que si vos querías podíamos vivir juntas, ahora la pregunta es QUERES VENIR A LONDRES CONMIGO?
y adentro de la caja estaban nuestros boletos .
__: bueno, nuestro vuelo es a las 3 pm mañana, así que.....
__/cami: FIESTAAAAAAAAAA!
entonces empezamos a arreglarnos
********

Ya eran las 12:00 y el boliche recién abría , ya estábamos listas
__:http://www.polyvore.com/super_estrella_fiesta_del_ultimo/set?id=78377281
cami:http://www.polyvore.com/super_estrella_fiesta_del_ultimo/set?id=78377737
arreglamos todo y salimos...
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Mar 09 Abr 2013, 9:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Hahaha Okis tranquila yo tambien tengo memoria de corto plazo hahha siempre se me pierden las Cosas aunque la tenga en la Mano
Como tener el celular en el bolsillo y buscarlo por toda la casa (? a, ya subi cap , ahora sigo con el que apareces . punchi punchi
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por joinmetobealone Mar 09 Abr 2013, 10:30 pm

Mrs Payne escribió:
joinmetobealone escribió:
Mrs Payne escribió:
joinmetobealone escribió:asdklfjaslñdkjfñasldkfjklñasdjf ahi apareci :amor: :aah: :corre: :enamorado: Si te digo que el primer día de clases del año pasado me entere que una compañera mia era 'directioner' no me lo vas a creer. La unica diferencia es que es directionator, sólo le gusta Harry y dice que Zayn es feo (lo sé, la tengo que soportar todo el año en mi curso, es horrible). Este año tuvimos profesora nueva de inglés y nos pregunto quiénes eran nuestros solistas y bandas preferidas, a que no sabes que contesto? Si! Harry Styles y 1D. Me indigne tanto que grite un '¿¡¿¡Como¡?¡?' y mis compañeros empezaron a decir 'uy ahi empieza a hablar de esa banda de nuevo' JAJAJAJAJ los tengo a todos cansados, pero saben que con mis chicos no se pueden meter GRRRRRR :observo:
Bueno, ahora hablando del capi. MEE ENCANTOOOOOOOOOOO! NO TE PREOCUPES, AUNQUE NADIE NOS ENTIENDA ALGUN DIA VAMOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE CONOCER A LOS CHICOS Y SACARNOS UNA FOTO AUNQUE SALGAMOS HORRIBLES :omg: Sólo hay que mantener la fe :)
Espero el proximo lakñsdjflaksdjñaklsdf Besosss
sinceramente no la entiendo , que no ve que zayn es perfecto? obvio, y los vamos a secuestrar muajajaja (? no te conozco pero ya me caes bien jajajaj ,de donde sos?

Es una estupida, aunque me den ganas de matarla ya la ignoro, Zayn es perfecto sea como sea. Los secuestramos y los llevamos a... bueno, tenemos que arreglar esos detallitos JAJAJA Ayyyyy vos tambien! Igual soy re confianzuda yo, al principio no, pero desp de 1 o 2 firmas, ya armo un testamento como aca arriba JAJAJJ De Argentina, vos? :D Seguila pronto :)
una argentina no culisuelta si!!!!!!, jajajajaja yo tambien soy de argentina de que parte sos? yo tengo que soportar a mi hermana que le dice a harry " el que se parece a nick jonas" cada vez que lo dice tengo ganas de matarla , yo soy igual jajaja . viva la joda! ok ,no :_ a

JAJAJA Nunca, pero nunca se me hubiera imaginado que Hazza se parezca a Nick Jonas :O Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 167695056 SOS ARGENTINA?!!??! Oh por dios! Del Buenos Aires querido (? de Villa Devoto, vos? Me muero! Sos la segunda Argentina que me encuentro por estos lados :corre: NO ESTAMOS TAAAAAAAAN PERDIDOS 🍌 Bueno, como estuve desaparecida un poco de tiempo me voy a ir a leer los capitulos :) Besos!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por joinmetobealone Mar 09 Abr 2013, 10:38 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMOS A IR A LONDRES CARAJO!!!!!!!!!!!! NO NO NO NO NO! SOY FELIZZZZZZZZZZZZ 🍌 LISTO, YA ESTOY PREPARANDO LOS BOLSOS Y MÁS VALE QUE NO HAYA PARO DE AVIONES, FALTA 1 HORA 25 MINUTOS PARA IRNOS! YA ESTOY LISTA (? Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 2841648573 JURO QUE SI ALGUIEN ME DICE DE IR A LONDRES, REACCIONARIA ASI Y SI ALGO PASA EMPEZARÍA A PUTEAR COMO BUENA ARGENTINA QUE SOY :ñomñom: Y SI ALGUIEN SE QUIERE COLAR EN LA COLA DEL AEROPUERTO O EN EL MOMENTO DEL EMBARQUE AL AVION, CAGO A TODOS A PIÑAS :observo: NADIE ME VA A IMPEDIR CUMPLIR MI SUEÑO AUNQUE ME DIGAN QUE SON INGLESES Y TODO EL DISCURCITO QUE NOS COMEMOS LOS ARGENTINOS RESPECTO A UK, INGLATERRA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESO, NADIE ME VA A IMPEDIR CONOCER Y CASARME CON ALGUNO DE LOS 1D! :fuckya: BUENO, DEJO DE DELIRAR Y TE PIDO, PLEAAAAAAASE, SUBE PRONTO! PROMETO PASARME MÁS SEGUIDO Y NO COLGARLA COMO LO HICE ESTA VEZ. QUE FIRMA LARGA AH? QUE CONFI QUE SOY. BUENO, LA DEJO DE ALARGAR :) BESITUS :bye:
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Mar 09 Abr 2013, 10:41 pm

joinmetobealone escribió:
Mrs Payne escribió:
joinmetobealone escribió:
Mrs Payne escribió:
joinmetobealone escribió:asdklfjaslñdkjfñasldkfjklñasdjf ahi apareci :amor: :aah: :corre: :enamorado: Si te digo que el primer día de clases del año pasado me entere que una compañera mia era 'directioner' no me lo vas a creer. La unica diferencia es que es directionator, sólo le gusta Harry y dice que Zayn es feo (lo sé, la tengo que soportar todo el año en mi curso, es horrible). Este año tuvimos profesora nueva de inglés y nos pregunto quiénes eran nuestros solistas y bandas preferidas, a que no sabes que contesto? Si! Harry Styles y 1D. Me indigne tanto que grite un '¿¡¿¡Como¡?¡?' y mis compañeros empezaron a decir 'uy ahi empieza a hablar de esa banda de nuevo' JAJAJAJAJ los tengo a todos cansados, pero saben que con mis chicos no se pueden meter GRRRRRR :observo:
Bueno, ahora hablando del capi. MEE ENCANTOOOOOOOOOOO! NO TE PREOCUPES, AUNQUE NADIE NOS ENTIENDA ALGUN DIA VAMOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE CONOCER A LOS CHICOS Y SACARNOS UNA FOTO AUNQUE SALGAMOS HORRIBLES :omg: Sólo hay que mantener la fe :)
Espero el proximo lakñsdjflaksdjñaklsdf Besosss
sinceramente no la entiendo , que no ve que zayn es perfecto? obvio, y los vamos a secuestrar muajajaja (? no te conozco pero ya me caes bien jajajaj ,de donde sos?

Es una estupida, aunque me den ganas de matarla ya la ignoro, Zayn es perfecto sea como sea. Los secuestramos y los llevamos a... bueno, tenemos que arreglar esos detallitos JAJAJA Ayyyyy vos tambien! Igual soy re confianzuda yo, al principio no, pero desp de 1 o 2 firmas, ya armo un testamento como aca arriba JAJAJJ De Argentina, vos? :D Seguila pronto :)
una argentina no culisuelta si!!!!!!, jajajajaja yo tambien soy de argentina de que parte sos? yo tengo que soportar a mi hermana que le dice a harry " el que se parece a nick jonas" cada vez que lo dice tengo ganas de matarla , yo soy igual jajaja . viva la joda! ok ,no :_ a

JAJAJA Nunca, pero nunca se me hubiera imaginado que Hazza se parezca a Nick Jonas :O Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 167695056 SOS ARGENTINA?!!??! Oh por dios! Del Buenos Aires querido (? de Villa Devoto, vos? Me muero! Sos la segunda Argentina que me encuentro por estos lados :corre: NO ESTAMOS TAAAAAAAAN PERDIDOS 🍌 Bueno, como estuve desaparecida un poco de tiempo me voy a ir a leer los capitulos :) Besos!
awww te extrañaba, a . tranquila ella sola lo imagina ...
yo soy de la plata :((, vas a la próxima reunión ? se te inundo algo eu ? son muchas preguntas? jajajaa
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.