O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Dom 28 Abr 2013, 8:16 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantooo el cap!!!
Tienes que seguirlaaaaaaa!!!!
hola lindaa, mas tarde la sigo . Gracias por leer ♥
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Dom 28 Abr 2013, 8:20 pm

vick styles escribió:Holiwis por aquí Tori reportándose 🍌

Me encanto amo tu nove :enamorado:

Ahh Josh me lo violo ok no pero Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 2278276204

Síguela a Barney le gusto el Cap 🍌

Me tienes que prestar tu Gaticornio Please :omg:

Siguela me encanto estoy muriendo :imdead:

PD: AMO TU NOVE :enamorado:

bye bye :bye:
Hola pequeña gaticornia♥️
estuve media ocupada porque hoy 28 es mi cumple, perdon por no seguirla
gracias por ser tan fiel lectora
mas tarde la sigo, cuando harry deje de usar el gaticornio le digo que te lo preste
besos♥️
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Miér 01 Mayo 2013, 1:33 pm

Chicas, comenten si quieren cap !
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 1:38 pm

Yo quierooooo cap!!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Miér 01 Mayo 2013, 2:08 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo quierooooo cap!!!!!!
holuuu ,ya lo termino !
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 2:10 pm

Okis lo espero
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Miér 01 Mayo 2013, 3:23 pm

Fui corriendo a donde estaban las maletas y ahí me encontré a cami
---------------------------------------------------------------------------------

CAP6:LONDRES
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Tumblr_mm4jbl640J1s8wsdyo1_500
Cami: dónde estabas ?te estuve buscando- me dijo un poco alterada
__: estaba charlando con una chica, sabes nos hicimos muy amigas-dije
Cami: auch, eso dolió. Acaso pensas cambiarme?-dijo mientras ponía su mano donde está el corazón
__: oh no seas dramática, sabes que mi corazón es tuyo- dije siguiéndole el juego
Cami: claro que lo sé, te amo- dijo mientras me abrazaba
__: y yo a vos cosita- le dije devolviéndole el abrazo
__/c: _(tu inicial)_ami is real!!!- gritamos a la vez
toda la gente al rededor nos quedo mirando raro ,por lo que no aguantamos mas y empezamos a reír, después de agarrar las maletas fuimos hasta donde estaba el señor que había visto anterior mente con el cartel, el nos dijo que nos llevaría hasta la mansión "mix"
-------------------En el auto---------------------
__: cami y si no les caigo bien?- dije mientras miraba al piso
Cami: por dios ___ claro que les vas a caer bien, aparte ya las conoces, ellas mismas fueron a tu casa a decírtelo no?-
__: si, pero no hablamos mucho, no se estoy nerviosa-
Cami: qué tal si haces un video?- me dijo mientras me daba la cámara
__: si, creo que voy a hacer eso-dije agarrando la cámara
__: hola hola mundoooooooooooo, me extrañaron?, si yo sé que me extrañaron. Bueno como ustedes... oh no espera nunca les conté, bueno entonces por donde empiezo? Hace poco llego una sorpresa a mi casa, esa "sorpresa" eran las Little mix , si como escucharon ¡LAS LITTLE MIX!!!!, ellas me dijeron que vieron unos videos míos y que querían que sea una de ellas , así que tome un vuelo y viaje hasta Londres , yeaaaaaa estoy en Londres- dije mientras hacía caras graciosas
Chofer: ya llegamos señoritas-dijo mientras nos abría la puerta
__: bueno ya llegamos, estoy nerviosa. cami mándale un beso a los __(tn)ators por favor- dije mientras giraba la cámara para enfocarla
Cami: un beso a los __ators y.... Hola mamá!!- dijo haciendo una cara de nena que hizo que estallara en risas
Cuando bajamos del auto , el chofer que por cierto no nos dijo su nombre golpeo la puerta y empezó a meter las maletas, con cami moríamos de los nervios , estaba agarrando la ultima maleta cuando siento que alguien me abraza del costado y me tira al suelo
xxx: llegaste!!!!!!- gritaba feliz
__: auch, no puedo respirar - dije mientras reía
Jade: perdón, fue la emoción como estas hermana?- dijo mientras me abrazaba mas fuerte
__: genial, pero de verdad podrías levantarte? no puedo respirar-dije un poco ahogada
Perrie: perdónala, no durmió de la emoción- dijo mientras me ayudaba a levantar
Perrie: como estas nueva hermana?- dijo mientras me abrazaba
___: bien y ustedes? no puedo creer que este acá - dije sintiendo que mis ojos se aguaban
leigh anne: LATINAAAAAAAAAAAAAAA- grito mientras corría, cuando llego ami volvió a tirarme al suelo
jesy: podrían dejar de tirarla al piso? van a quebrarle los huesos- dramatizo mientras ayudaba a levantarme
Jade: bueno, que tal si entramos?-
__: oh, esperen chicas! ella es cami, mi mejor amiga- dije señalando a cami que estaba pálida
Jade: hola , estas viva?- grito mientras le pasaba la mano por la cara
Cami: aaaaaaaaaaaaaaaaa jade teamooo- grito y tiro al piso a jade, todas nos reímos , hasta que salió un hombre algo mayor ,parecía de unos 40 y pico el señor salió de la mansión "mix"
xxx: hola vos debes ser __ yo soy jack, soy el representante de las Little mix , bienvenida a la familia- dijo mientras me abrazaba , parece que eran todos muy cariñosos
(Chicas en realidad no sé cómo se llama el representante, así que decidí ponerle "jack")
__: Gracias jack, es un gusto- dijo mirando para arriba ya que era bastante alto
jack: bueno, que tal si entramos y le presentamos a __ y a su amiga...- dijo esperando que cami le diga su nombre
Cami: Camila, me llamo Camila. Un gusto- dijo sonriendo
Jack: el gusto es mío cami, bueno que esperan? entremos - dijo sonriendo, tal parece que siempre sonreía
Después de que las chicas y jack nos enseñen la mansión jack dijo que nos preparáramos para un evento a caridad, yo estaba muy nerviosa ya que me iban a presentar como la nueva Little mix y iba a cantar una canción sola, después de arreglarnos entre risas
Las chicas fueron así:http://www.popadictos.net/wp-content/uploads/2013/03/tumblr_mk56h6Aaz21rkiliwo1_500_large-420x250.png
Cami así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761499&.locale=es
__ así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80765508&.locale=es
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Miér 01 Mayo 2013, 3:24 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Okis lo espero
listoooo, gracias por esperar♥
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 3:32 pm

Me encanto el cap!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por vick styles Miér 01 Mayo 2013, 5:58 pm

HOLA HOLITA POR ACA TORI 🍌

OYE PERDÓNAME POR NO HABERME PASADO ANTES ES QUE EL COLEGIO ME TIENE MUY OCUPADA :lloro:

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO DISCULPA POR NO HABERTE FELICITADO ANTES 🍌

síguela SIGUELA ESTA BUENISIMA ME ENCANTO ABRAZOS Y BESOS PSICOLIGICOS :ilusion:

TE QUIERE BARNEY AND TORI 🍌

vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Jue 02 Mayo 2013, 11:07 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!
holuuu, gracias mañana la sigo
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Jue 02 Mayo 2013, 11:12 pm

vick styles escribió:HOLA HOLITA POR ACA TORI 🍌

OYE PERDÓNAME POR NO HABERME PASADO ANTES ES QUE EL COLEGIO ME TIENE MUY OCUPADA :lloro:

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO DISCULPA POR NO HABERTE FELICITADO ANTES 🍌

síguela SIGUELA ESTA BUENISIMA ME ENCANTO ABRAZOS Y BESOS PSICOLIGICOS :ilusion:

TE QUIERE BARNEY AND TORI 🍌

Holaaaaaa, gracias
te entiendo la escuela es una caca ,se tendría que extinguir o poner profesores sexys , te imaginas tener de profesores a los chicos? :enamorado: jsdzfgrhjkjhgfdsjk♥️♥️
iria siempre a la escuela, mañana la sigo linda te quiero maaas, mandale un beso a barney
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Vie 03 Mayo 2013, 4:09 pm

ALGUIEN QUIERE CAP??
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 4:15 pm

YO QUEEEEEEEEEEEEEERER! AH.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 4:16 pm

AHORA VOY A IR A LEER TODOS LOS QUE ME PERDÍ POR LA CULPA DEL ESTUPIDO PARCIAL QUE NO PUDE RENDIR.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.