O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Dom 31 Mar 2013, 10:34 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Te dejare Mi ficha por las dudas Si no se Puede entiendo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aqui esta mi ficha :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marron casi negro,ojos chocolate,labios rosado,tez more a como zayn
descripcion psicologica:tierna,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida al principio ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lsiempre se rien de eso .-.
Gusto :Justin Bieber,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,bailar,Nadar,comer siempre tengo hambre como Niall :3 ,Pelis de terror
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas ,espacios pequeños soy claustrofobica
Chico:nialler
claro,vas a estar con niall latigable horan ♥♥♥ graciaaas por leer ya subo la segunda parte
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 31 Mar 2013, 10:36 pm

Okey lo espero :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 10:54 pm

Espero que te guste mi ficha
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Dom 31 Mar 2013, 10:58 pm

PRIMER CAPITULO 2/2: ESTA ES MI VIDA.
Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Harry-styles-liam-liam-payne-one-direction-Favim.com-300760
___ :
estaba recostada en el pecho de harry en un increíble jardín mirando las nubes
harry: ___ - me dice
__: si harry ?- le pregunto mirando sus increíbles ojos
Harry: quería decirte que ... pipipipipi
entonces abro los ojos y estoy en mi habitación abrazando y besando una almohada oh no esa maldita alarma otra vez, justo en el mejor momento , me levanto enojada y la tiro de la mesita de luz de mi cuarto, son las 6 am entro a las 7 al colegio . me voy a bañar y después me cambio , cuando termino de arreglarme son 7:30 mi nuevo colegio no quedaba muy lejos asi que voy a entrar en Internet , si ya se ustedes pensara ¿Nuevo colegio? . Lo que pasa es que mi madre piensa que estoy obsesionada con one direction , para ser mas especifica con harry styles así que decidió cambiarme a un colegio donde va gente que sinceramente no me agrada para según ella "cambiar de aire" , espero que aunque sea en esa escuela encuentre una directioner .
me metí en twitter como todas las mañanas para ver si mis chicos twittearon algo, y encuentro que Niall le contesta a una chica que le puso : tengo hambre ( ya se que es viejo pero sh sh)
es joda?? yo les expreso mi amor todos los días con millones de twitts y ella le pone eso y le contesta , que injusta que es la vida! , como veo que ningún otro twitteo voy a mi canal , a si no les conté subo vídeos a Internet cantando canciones de mis ídolos ed sheeran , justin bieber , aveces algunas de taylor swift y claro one direction , tengo muchas suscripciones de directioners y de nuestras hermanas beliebers .
veo que en el canal pusieron comentarios nuevos, pero ya se me hace tarde asi que cuando vuelva de la escuela les contesto, baje las escaleras de mi casa corriendo y sali directo a la escuela, estoy tan emocionadaaaa!!! ( no tese el sarcarmo), cuando llego todos voltean a verme , me pongo los auriculares y trato de que no se note lo sonrojada que estoy,cuando de repente choco con una chica algo bajita antes de poder disculparme ella empieza a hablar
xx: perdón de verdad ,venia pensando en cualquier cosa, soy camila pero me podes decir cami ,sos nueva no?- me dice algo timida la miro mejor y me doy cuenta que es una chica muy linda tiene ojos celestes y unas pestañas largas y tupidas es rubia y tiene rulos .
__: fue mi culpa perdón , si , soy ___ , pero me podes decir __ (ta)- en ese momento me doy cuenta que tiene una remera con la cara de liam!!
___: te..te .. gus... te gusta one direction? - le digo tartamudeando de la sorpresa ya que pensé que nadie de esta escuela le iba a gustar
cami: si y a vos?- me dice esperanzada
__: si! los amo- le digo feliz
Cami/__: Hermanaaaaa - decimos a la vez y nos abrazamos mientras todos nos miran con cara rara , después de un rato de hablar y conocernos me doy cuenta de que es una chica muy amigable y que vamos al mismo curso , esto va a ser genial. mientras hablamos de lo mucho que odiamos a las directionators llegamos al salón , el profesor entro después de nosotras y así empezó la primera clase .
cuando toca el timbre por fin podemos salir de la cárcel... digo escuela si escuela con cami quedamos que mañana me iba a pasar a buscar , se siente tan bien tener alguien que te comprende, cuando llego a casa no hay nadie como siempre entonces encuentro una nota en la mesa que dice que mi madre va a venir en la noche , después de pasar todo el dia leyendo novelas me acuesto a dormir , todavía no llego mi mamá pero que mas da? , tengo sueño .
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Dom 31 Mar 2013, 11:02 pm

Louisgirl karen escribió:Espero que te guste mi ficha
en realidad pensaba poner a lucho con ele porque la amo , pero que mas da claro que te pongo a vos, estas adentro besos
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 31 Mar 2013, 11:07 pm

Me encantoo siguela pronto besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por joinmetobealone Dom 31 Mar 2013, 11:07 pm

asdklfjaslñdkjfñasldkfjklñasdjf ahi apareci :amor: :aah: :corre: :enamorado: Si te digo que el primer día de clases del año pasado me entere que una compañera mia era 'directioner' no me lo vas a creer. La unica diferencia es que es directionator, sólo le gusta Harry y dice que Zayn es feo (lo sé, la tengo que soportar todo el año en mi curso, es horrible). Este año tuvimos profesora nueva de inglés y nos pregunto quiénes eran nuestros solistas y bandas preferidas, a que no sabes que contesto? Si! Harry Styles y 1D. Me indigne tanto que grite un '¿¡¿¡Como¡?¡?' y mis compañeros empezaron a decir 'uy ahi empieza a hablar de esa banda de nuevo' JAJAJAJAJ los tengo a todos cansados, pero saben que con mis chicos no se pueden meter GRRRRRR :observo:
Bueno, ahora hablando del capi. MEE ENCANTOOOOOOOOOOO! NO TE PREOCUPES, AUNQUE NADIE NOS ENTIENDA ALGUN DIA VAMOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE CONOCER A LOS CHICOS Y SACARNOS UNA FOTO AUNQUE SALGAMOS HORRIBLES :omg: Sólo hay que mantener la fe :)
Espero el proximo lakñsdjflaksdjñaklsdf Besosss
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 11:16 pm

Grax por ponerme con louis y me encanta la nove no puedo esperar para leerla

BYE te quiero
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Lun 01 Abr 2013, 10:25 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantoo siguela pronto besos
muchas gracias, ahora la sigo otros ♥
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Lun 01 Abr 2013, 10:27 pm

joinmetobealone escribió:asdklfjaslñdkjfñasldkfjklñasdjf ahi apareci :amor: :aah: :corre: :enamorado: Si te digo que el primer día de clases del año pasado me entere que una compañera mia era 'directioner' no me lo vas a creer. La unica diferencia es que es directionator, sólo le gusta Harry y dice que Zayn es feo (lo sé, la tengo que soportar todo el año en mi curso, es horrible). Este año tuvimos profesora nueva de inglés y nos pregunto quiénes eran nuestros solistas y bandas preferidas, a que no sabes que contesto? Si! Harry Styles y 1D. Me indigne tanto que grite un '¿¡¿¡Como¡?¡?' y mis compañeros empezaron a decir 'uy ahi empieza a hablar de esa banda de nuevo' JAJAJAJAJ los tengo a todos cansados, pero saben que con mis chicos no se pueden meter GRRRRRR :observo:
Bueno, ahora hablando del capi. MEE ENCANTOOOOOOOOOOO! NO TE PREOCUPES, AUNQUE NADIE NOS ENTIENDA ALGUN DIA VAMOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE CONOCER A LOS CHICOS Y SACARNOS UNA FOTO AUNQUE SALGAMOS HORRIBLES :omg: Sólo hay que mantener la fe :)
Espero el proximo lakñsdjflaksdjñaklsdf Besosss
sinceramente no la entiendo , que no ve que zayn es perfecto? obvio, y los vamos a secuestrar muajajaja (? no te conozco pero ya me caes bien jajajaj ,de donde sos?
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Lun 01 Abr 2013, 10:29 pm

Louisgirl karen escribió:Grax por ponerme con louis y me encanta la nove no puedo esperar para leerla

BYE te quiero
me alegra mucho que te guste , una pregunta vos sos la misma de los memes de 1d? si sos te digo que los amo !
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Abr 2013, 10:33 pm

Hoola,Nueva & Fiel Lectora me llamo Itzel?
Necesitas Chicas (bueno creo que no,siempre llego tarde cdowve)
Bueno No importa


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


ITZELxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Lun 01 Abr 2013, 10:41 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoola,Nueva & Fiel Lectora me llamo Itzel?
Necesitas Chicas (bueno creo que no,siempre llego tarde cdowve)
Bueno No importa


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


ITZELxx

zayn va a estar con perrie asi que si , ya estan todos ocupados :_, pero capaz despues entra otro famoso , dentro de un rato la sigo besos♥
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 10:46 pm

Mrs Payne escribió:
joinmetobealone escribió:asdklfjaslñdkjfñasldkfjklñasdjf ahi apareci :amor: :aah: :corre: :enamorado: Si te digo que el primer día de clases del año pasado me entere que una compañera mia era 'directioner' no me lo vas a creer. La unica diferencia es que es directionator, sólo le gusta Harry y dice que Zayn es feo (lo sé, la tengo que soportar todo el año en mi curso, es horrible). Este año tuvimos profesora nueva de inglés y nos pregunto quiénes eran nuestros solistas y bandas preferidas, a que no sabes que contesto? Si! Harry Styles y 1D. Me indigne tanto que grite un '¿¡¿¡Como¡?¡?' y mis compañeros empezaron a decir 'uy ahi empieza a hablar de esa banda de nuevo' JAJAJAJAJ los tengo a todos cansados, pero saben que con mis chicos no se pueden meter GRRRRRR :observo:
Bueno, ahora hablando del capi. MEE ENCANTOOOOOOOOOOO! NO TE PREOCUPES, AUNQUE NADIE NOS ENTIENDA ALGUN DIA VAMOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE CONOCER A LOS CHICOS Y SACARNOS UNA FOTO AUNQUE SALGAMOS HORRIBLES :omg: Sólo hay que mantener la fe :)
Espero el proximo lakñsdjflaksdjñaklsdf Besosss
sinceramente no la entiendo , que no ve que zayn es perfecto? obvio, y los vamos a secuestrar muajajaja (? no te conozco pero ya me caes bien jajajaj ,de donde sos?

Es una estupida, aunque me den ganas de matarla ya la ignoro, Zayn es perfecto sea como sea. Los secuestramos y los llevamos a... bueno, tenemos que arreglar esos detallitos JAJAJA Ayyyyy vos tambien! Igual soy re confianzuda yo, al principio no, pero desp de 1 o 2 firmas, ya armo un testamento como aca arriba JAJAJJ De Argentina, vos? :D Seguila pronto :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Mrs Payne Lun 01 Abr 2013, 10:49 pm

joinmetobealone escribió:
Mrs Payne escribió:
joinmetobealone escribió:asdklfjaslñdkjfñasldkfjklñasdjf ahi apareci :amor: :aah: :corre: :enamorado: Si te digo que el primer día de clases del año pasado me entere que una compañera mia era 'directioner' no me lo vas a creer. La unica diferencia es que es directionator, sólo le gusta Harry y dice que Zayn es feo (lo sé, la tengo que soportar todo el año en mi curso, es horrible). Este año tuvimos profesora nueva de inglés y nos pregunto quiénes eran nuestros solistas y bandas preferidas, a que no sabes que contesto? Si! Harry Styles y 1D. Me indigne tanto que grite un '¿¡¿¡Como¡?¡?' y mis compañeros empezaron a decir 'uy ahi empieza a hablar de esa banda de nuevo' JAJAJAJAJ los tengo a todos cansados, pero saben que con mis chicos no se pueden meter GRRRRRR :observo:
Bueno, ahora hablando del capi. MEE ENCANTOOOOOOOOOOO! NO TE PREOCUPES, AUNQUE NADIE NOS ENTIENDA ALGUN DIA VAMOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE CONOCER A LOS CHICOS Y SACARNOS UNA FOTO AUNQUE SALGAMOS HORRIBLES :omg: Sólo hay que mantener la fe :)
Espero el proximo lakñsdjflaksdjñaklsdf Besosss
sinceramente no la entiendo , que no ve que zayn es perfecto? obvio, y los vamos a secuestrar muajajaja (? no te conozco pero ya me caes bien jajajaj ,de donde sos?

Es una estupida, aunque me den ganas de matarla ya la ignoro, Zayn es perfecto sea como sea. Los secuestramos y los llevamos a... bueno, tenemos que arreglar esos detallitos JAJAJA Ayyyyy vos tambien! Igual soy re confianzuda yo, al principio no, pero desp de 1 o 2 firmas, ya armo un testamento como aca arriba JAJAJJ De Argentina, vos? :D Seguila pronto :)
una argentina no culisuelta si!!!!!!, jajajajaja yo tambien soy de argentina de que parte sos? yo tengo que soportar a mi hermana que le dice a harry " el que se parece a nick jonas" cada vez que lo dice tengo ganas de matarla , yo soy igual jajaja . viva la joda! ok ,no :_ a
Mrs Payne
Mrs Payne


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Super Estrella ( one direction y __) Novela colectiva [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.