O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DE QUIÉN QUIERES QUE SE EMBARAZE ___?

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l1025%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 15 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l1025%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 15 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l1011%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 7 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l1023%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l10 23% 
[ 14 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l1013%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 8 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l103%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Miér 10 Abr 2013, 2:01 pm

CHICAS YA PUSE LOS RESULTADOS EN MI OTRO TEMA
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Aradirection Miér 10 Abr 2013, 2:26 pm

OLIWIS! SOY YO! ARA! :P OLLE....COMO ESO DE FANTASMA? NO ENTIENDO ESO :( ME LO PUEDES EXPLICAR PLIS...Y GRACIAS POR PONERME EN TU NOVE! SERÁ UN GUSTO SALIR....BESOS XXX QUE ESTES BIEN...CUANDO PUEDAS SIGUE LA NOVE!!!!!!!
SIGUELA
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Miér 10 Abr 2013, 3:57 pm

[spoiler]MMM BUENO ES QUE ERAS FANTASMA POR QUE COMO TU SABES NO PUBLICABAS NADA SOLO
HASTA LAS FICHAS POR ESO
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Miér 10 Abr 2013, 4:25 pm

¿quieren que suba cap?












  • siganme en twitter @tamybaker1[rand][/rand]
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Abr 2013, 5:01 pm

Yooooooo!!!!! Porfa sube cap
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Miér 10 Abr 2013, 5:19 pm

CAPITULO 5
NARRA ___.
-Cuando llegue de NANDO'S me encontre con SOFI y KAREN-
___-hola, ¿por qué estan aquí?
Karen-bueno...alguien tenía que decirte algo.
___-mmmm... bien y ¿quien es?
SOFI- Max
___-¿qué?-dijé muy alterada- pero el y ustedes...ahhh -suspire- desde aquel encuentro no ha pasado nada
Max-si...saves,tu me gustas mucho.
___-pero yo...y tú...
Max-si he cambiado de opinion, ¿qué tal si vamos al cine?
___-claro y ¿iran mis amigas?
Max -si ellas quieren
SOFI- no, sorry pero iremos con nuestros novios
___-aaaa ok-lo dijé un poco molesta-
-cuando salí para ver la pelicula con Max, recorde que no llevaba bragas pero no importa pués traía short-
Max- ¿cual quieres ver?
___-la que sea, tú apartas los voletos y yo voy por las palomitas y dulces ¿te parece?
Max- claro te espero en la sala
-sali hacia la dulceria un guapo jovén estaba solo,yo decidi acercarme-
___-hola, mmmm, quiero palomitas.
Zayn-¿quieres o te tengo que dar?
___- lo siento,perdon me tienes que dar....jajajajjajjajjajaja -suena pervertido pense pero en ese momento era en lo unico que pensaba-
Zayn- y, ¿qué te tengo que dar?
-en ese momento lo mire a los ojos es muy guapo pero estoy con Max ash ya que la cituación lo demanda-
-el y yo nos miramos, rápidamente me fui contra el y me baje asta el suelo y comense a masturbarlo con mi mano-
Zayn-aaaa...más fuerte...-me gimio y se recosto quitandose el pantalon-yo comenze a quitarme la polera junto con el bra,mnadie nos veia-
___-hay que hacerlo rápido
Zayn-pero que sea placentero-comenzo a besarme mientras yo le acariciaba su pene ya erecto,me besaba con fuerza y intensida se quito la playera, y prosiguio con todo lo que le quedaba, me sorprendi al ver su miembro, me quitó mi pequeño short-
Zayn-wow SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 1857533193
-lo tome del cuello poniendolo en cuatro patas encima de mi haciendo que su pene rosara mi bientre-
____-YA NO AGUANTO MÁS
-me empezo a penetrar muy fuerte el era el que más me lo hacia duro rapido se corrio en mí pero yo no habia llegado a ese orgasmo-
lo tire en el suelo quedandome en frente de su miembro en ese intante con el pie si querer le pegue al chocolate y callo sobre este,lo mire pervertidamente y el solo accedio,comenze por lamerlo suabemente y prosiguiendo con fuertes lamidas le di un pequeño mordisco a la puntay el gimío-
Zayn-aaaa...metelo todo...aaaaa
-yo gemia como desesperada y lo introduci hACIENDO que pareciese un penetración, su semen salio y yo lo trague me puse en cuatro y me penetro duro y fuerte-
___-aaaaa...metelo todo...aaa
-las embestidas eran muy fuertes asi que los dos llegamos rapido a un orgasmo placentero,comenzamos a vestirnos,el me dio las palomitas y dulces-
Zayn- aqui...tienes....-me dijó con la vos agitada-
___-gracias,¿cuanto es?
Zayn-nada ya me pagaste me sonrio y me fui rapido hacia la sala entrando cuando estaba la mejor parte-
Max-¿por que as tardado-me comenze a reir y comer un dulce de chocolate-
____-es que ...pues habia mucha gente
Max-aaa ok
-terminamos de ver la peli y salimos hacia mi cas pues mañana era el ultimo dia de vacaciones y me la habia pasado de lo mejor,talves y mañana lo aga con...-
espero que le guste
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Abr 2013, 8:12 pm

O____o tienes q seguirla
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por CrissPayne Miér 10 Abr 2013, 8:47 pm

Como se te ocurreeeee Dejarla ahi?????? Me ENCANTAA! Siguelaaa
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por gloriallauca Jue 11 Abr 2013, 11:38 am

Esta demasiado genial en este momento!, no nos hagas sufrir! :(
o_O
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 11 Abr 2013, 6:57 pm

[b]siguella esta genial!! no la dejes asi[/b]
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Jue 11 Abr 2013, 6:59 pm

chicas terminando la temporada seguire en una semana por que pues como sabran dejé la otr de Niall descuidada así que la seguire....
pd: mañana subo cap y porfa pasen por mi otra nove
Spoiler:
las amo asi mucho,mucho,muchisimoSOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 3613480495
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Vie 12 Abr 2013, 3:29 pm

eaaeaaa ya la sigo hermosuras ;)
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 12 Abr 2013, 4:58 pm

Hola perdón por no comentar es que... Bueno O____O siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 12 Abr 2013, 10:30 pm

siguella!!! quiero capi :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por CrissPayne Sáb 13 Abr 2013, 1:09 pm

Siguelaaaaaa
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.