O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DE QUIÉN QUIERES QUE SE EMBARAZE ___?

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l1025%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 15 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l1025%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 15 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l1011%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 7 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l1023%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l10 23% 
[ 14 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l1013%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 8 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l103%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por CrissPayne Miér 03 Abr 2013, 7:31 pm

NUEVA LECTORAAAAAA! SIGUELAAA Me ENCANTAAAA
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Vie 05 Abr 2013, 1:06 pm

OKI YA LA SIGO
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty HOLA OTRAVES

Mensaje por camp the camper Horan Vie 05 Abr 2013, 1:12 pm

SORRY HERMOSURAS ESTE LO SIENTO POR NO PONER EL CAP ANTES ESQUE HE ESTADO MUY OCUPADA Y PUES DE VACACIONES Y TAREA BUUU NO ES BONITO ACÁ LES DEJÓ EL CAPITULO 3
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por *littleme Vie 05 Abr 2013, 2:01 pm

new reader sigela
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Vie 05 Abr 2013, 2:11 pm

CAPITULO 3
NARRA ___.
Ya llegando ala fiesta mis amigas se separarón de mi.
SOFI-oye ___ ¿voy a bailar vale?
___-si no hay problema.
KAREN-mm yo iré al bar ¿no te incomoda cierto?
___-nop para nada-las dos se fueron dejandome completamente sola con dos chavos extra guapos-
Harry- hola mi nombre es Harry y el es Louis un gusto-beso mi mejilla-
Louis-mmm y ¿porqué estas tan sola-me dijo mirandome de arriva hacía abajo-
___-pues mis amigas se fueron...
Louis-Harry estoy un poco mareado llevame a la cama-le dijó tocandose la cabeza-
___-yo te llevo
Harry-no dejame a mí
___-mejor los dos vamos
Harry-esta bien...
Louis- vale tios dejen de decirse cosas y llevenme-nos grito-
-lo tomamos del brazo cada uno y caminamos todas las escaleras hasta llegar a un cuarto, al abrirlo estaba Karen gimiendo el nombre de ... en cuanto nos vio me sonroje y un vulto en Harry y Louis se notaba-
Karen-¿__?...sal de aquí... dejame seguir con esto-cerro la puerta y le puso el seguro-
___- mmm este miren allá hay otro cuarto-mientras señalava se oian gemidos muy fuertes del cuarto donde estava Karen-
Harry-este si-lo dijo un pocito nervioso-
Louis-espero que en ese no allá nadie follando-todos reimos pero un silencio incomodo paso mientras ivamos al otro cuarto-
-al abrir la puerta notamos que no había nadie y recostamos a Lou, cuando termine de recostarlo iva a salir pero me tropece callendo encima de Harry hacía el suelo-
___-este...yo ya me boy-lo dije mientras me levantava-
Harry-no, quedate que lo que emos visto me a parecido...EXITANTE-me tomo del brazo-
___-pero aquí esta Louis
Harry-pues lo podemos Hacer aún más interesante.
-comenzó a besarme yo le segui ese beso la guerra de lenguas comenzó,
Harry, se aburrió de que solo fueran besos asi que me tomó de la cintura y me
llevo al sofa bajando lentamente mi falda luego yo tomé su pantalón y lo
arrojé quién sabe donde, bajé mis besos por el torso ahora desnudo de
Harry llegando a sus bóxers donde con mi boca los bajé, tomé su GRAN miembro con mis
manos y empezó-

___-Harry ya no aguanto más... aaaaa ...
Harry- yo...tampoco...
-tomó mi mano y comenzo a frotar su miembro-
Harry- aaaaaa...así más...
-tomo su miembro y lo colocó en mi entrada mientras yo gemia empezo a penetrarme lentamente y despues muy fuerte asta conseguir un orgasmo, me levante y fuí con Louis que estaba ya muy exitado comenzé a desvestirlo-
Louis-OOO ___ eres diosa del sexo...
___-calla
-comenze a besarlo mientras Harry se masturbaba de solo vernos , comenze a frotar mi mano en su miembro ya erecto y comenzó mientras Harry me penetraba por delante Louis por detrás yo gemía como si me doliera algo, Harry dejó de penetrarme y se fue contra mis pechos y comenzo a succionarlos, mientras tanto Louis comenzaba a lamerme el clitoris y siguiendo por mi sona G hacia maravillas con la lengua-
___-AHORA...ME...TOCA...A...MI-lo dije con voz entrecortada y comenze a besar suavemente el miembro de Louis siguiendo por meterlo todo a mi boca Harry nos veia , tome a Harry por el cuello y lo bese, despues Harry me penetro y por ultimo Louis al llegar aun plasentero orgasmo-
___-eso...a sido...genial...4 orgasmos...en un dia...
-comenzamos a vestirnos y salimos otra ves ala party.
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:23 pm

Wow me encanto el cap, jajaja siguela pronto xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Vie 05 Abr 2013, 2:26 pm

cuando lo escribie sta ba asiSOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 779977 SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 2257141722


Última edición por camp the camper Horan el Vie 05 Abr 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Vie 05 Abr 2013, 2:27 pm

les gusto con quien quieren el siguiente????;)
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por clauditra Vie 05 Abr 2013, 2:29 pm

Hola Soy tu nueva lectora me llamo Claudia..y de verdad me gusta mucho tu novela apenas la empese a leer, pero me gusta espero que la sigas pronto..Lo que mas me gusta esque es bastante original tu historia hahaha...
En fin Por favor siguela!! :D

att:Yop xDD
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por CrissPayne Vie 05 Abr 2013, 10:05 pm

Siguelaaaa! Me ENCANTAAA! Y el proximo lo quiero cooooon... Niall o Zayn!!! baba
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 10:17 pm

Perdón por desaparecer esque perdí el link pero lo encontré genial y con quien estaba en el cuarto haciendo travesuras perdón esque tengo a veces una mentecita pervertida pero sigela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 10:36 pm

No no la puedes dejar ahí nooooooo!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 9:56 am

Porfa :S síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Sáb 06 Abr 2013, 8:20 pm

gracias a mis nuevas lectoras aaa por cierto hoy voy a terminar el capitulo 4 y 5 por que ban a ser con Niall y Zayn,espero que les gusten; los hare hoy ya que pues el lunes entro a clases y no me va a dar tiempo de escribir ¿vale?SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 266591853la eh dejado bien buena verdad hahahahhaSOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 1455425949 ya lo sigo
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Sáb 06 Abr 2013, 8:53 pm

CAPITULO 4
-A la mañana siguiente me dolía un monton la cabeza sentía que todo sonaba horriblemente fuerte asi que decidi llamarles a las chicas,pero que estaba diciendo son las 6 de la mañana , será mejor que tomé un baño-
___- Mamá, Papá¿estan en casa?-grité pero nadie respondió mi madre es diseñadora de vestidos y mi padre un abogado muy exitosos casi no estan por eso me consolido con el sexo-
___-un baño de espuma sera lo mejor -tomé unas burbujas y abrí la llave de la tina-
___-ummm¿estaran SOFI Y KAREN?-tome mi telefono y le marque a Karen ellá contestó-
___-Hola-le dijé muy suave-
KAREN-aaaaaaa no me grites-me gritó-
___-sorry a oyé ¿esta Sofi contigo?-le pregunte aun más bajo-
Karen- si espera...SOFI ___ te llama-se oyó por el teléfono-
SOFI-ya estamos las dos ¿qué pasa?
___-saves ahora que lo pienso ¿que estaban haciendo las dos aller?
SOFI-mmm yo solo baile no tomé pero ¿y KAREN?
Karen-MMM yo no hice nada-nos dijó muy alarmada-bueno a decir verdad...tuve sexo con *Erick*pero no paso a más ... mm espera también tomé mucho
___-chicas me voy ¿qué les parese si nos vemos en NANDO'S hoy a las 3 ?
SOFI Y KAREN- siiiii-colgarón-
-cuando termine de tomar la ducha,tomé mi toalla y salí del baño,como suelo hacer me sequé y me puse mucha crema en el cuerpo después tomé unas bragas limpias muy sexysss y un sosten, la verdad esque el sosten y las bragas no son juego pues yo tengo más tracero que delantero tomé unos shorts rotos, una playera de manga 3/4 que dicé I LOVE NY, unos tenis convers y mi gorra de rapera preferida es de Cher Lloyd , salí para desayunar me encontre con SOFI Y KAREN-
___-hola chicas
SOFI- hola ___ saves no iremos contigo esque nos encontraremos con *Erick* y *Gabo*
___-pero ¿qué no *Gabo* es tu ex?
SOFI- si pero no importa
___-ok, bye-ellas se fueron-
-cuando era de tarde decidí salir a NANDO'S y cuando entre un chico muy lindo me esperaba-
-chicas todavia no termina tengo que hacer unas cosas ahorita vuelvo-
ADELANTOS
*___- YA NO AGUANTO MÁS*
NIALL-GRITA MI NOMBRE- mientras me penetro de un golpe muy duro-
BYE
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.