O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DE QUIÉN QUIERES QUE SE EMBARAZE ___?

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l1025%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 15 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l1025%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 15 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l1011%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 7 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l1023%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l10 23% 
[ 14 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l1013%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 8 ]
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l103%SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 06 Abr 2013, 9:07 pm

AHHHHHH!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 9:23 pm

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla porfa lo + pronto posible
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por CrissPayne Sáb 06 Abr 2013, 10:37 pm

Nooooooooooooo la dejes ahiiii! Mala mala mala!!! Siguelaaaa
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Dom 07 Abr 2013, 1:55 pm

oki ya la sigop
CAPITULO 4 PARTE 2
-Ese chico es muy guapo tiene el cabello rubío , dudo que sea natural,ojos de color azul y piel blanca, no es muy alto-
Niall- hola mmm soy Niall me han hablado mucho de tí mis amigos-me miro pervertidamente-
___-aaaa... siiii...-le dijé dudosa- ¿y qué te han dicho?
Niall- bueno por que no comemos, yo invito y te cuento todo-asenti con la cabeza
-terminamos de comer y me dirijí hacia el baño-
-comenze a lavar mis manos cuando derrepente alguíen entro-
___-¿hola?
-me tomaron por la cintura y antes de que pudiera gritar me callaron con un tierno pero apacionado beso-
___-¿quién eres?-lo mire a los ojos-
Niall- soy yo y si que besas muy bien... sabes me han dicho mis amigos que les has hecho el sexo por eso esque estoy aquí-
___-oye ¿estas insinuando que yo quiero sexo contigo?
Niall- no, yo estoy insinuando que quiero sexo contigo-me tomo por la cintura recostandome en el suelo,me beso mucho hasta que yo comenze a besarle el cuello,rápidamente tomó mi polera y la arrojó,yo hice lo mismo con la suya, me quito el sosten, pero no hizo lo que los demás me hacian no los beso ni nada solo me siguio tocando, tomé su pantalon y lo arroje, el se quedo con un boxer, el prosiguio quitandome el short junto con mis bragas, solo había una prenda que impedia que comenzaramos-
___-ohh... Niall... ya penetrame... no aguanto
Niall- no,primero juguemos un juego
___-¿cuál?- con un dedo empezo a jugar con mi clitoris, ya que estaba un pocito muy exitada lo metío fuertemente haciendo que yo diera un saltito lo saco y metío dos yo ya no aguantaba,los saco y metío tres para así sacarlos y lamerlos-
___-Niall... ahhh...
-quite de un golpe su boxer el me sonreia mientras yo miraba su miembro ya erecto, me sente en el y de un movimiento lo introducí todo al momento el gimío comenze a mover mis caderas pero-
Niall- ohh...nena...
-me tomo y me volvio a recostar de un fuerte golpe me penetro yo solo gemia en su boca , las embestidas fueron creciendo hasta llegar a un orgasmo, me sento en el lavavo del baño mientras con voz entrecortada me decia-
Niall-mmm...fue lo...mejor...pero ahora...
___-ahora...¿qué?
Niall- me as ... dejado hambriento...vamos a comer...
-nos paramos y salimos del baño-
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Dom 07 Abr 2013, 2:01 pm

chicas ¿qué les parecio? ya sigo el capitulo 5 por cierto mi nove termina en el capitulo 6 por que no tengo mucho tiempo pero no se preocupen are temporada 2 y 3
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Abr 2013, 2:05 pm

Me encanto sigela que bien que vayas a hacer temporada 2 y 3 ya las espero y también el capítulo 5 y 6
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por zara1D Dom 07 Abr 2013, 2:52 pm

Nueva lectora!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!! LA AME!!!!
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por CrissPayne Dom 07 Abr 2013, 6:55 pm

Me Encantooo! Y no soy pervertida! Siiii claro! SIGUELA!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Abr 2013, 9:54 pm

Vas a subir el capítulo 5 o hasta mañana?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por agc_2811 Dom 07 Abr 2013, 10:18 pm

hahaha hasta ahorita no entiendo como esque la rayis se mueve tan rapido y conoce a los chicos en 1 XD hahaha pero no hay bronca siguelaaa me encanto
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Lun 08 Abr 2013, 5:30 pm

jejejej la subiré hasta mañana martes y es no que tengo tiempo, ya saven Liam va a aser una twittcam mañana Martes a las 2 de la tarde México la verdad es que no se si sea verdad pero pués ya se enteraron, sip si tengo tiempo la hago por mientras unos adelantos:
*ADELANTOS*
Zayn- ¿quieres o te tengo que dar?
___- lo siento,perdon, me tienes que dar.
asi que mañana las amo muchooo
besos
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Lun 08 Abr 2013, 5:42 pm

MMM BUENO bye
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 5:44 pm

No!!! Porfa tienes que seguirla ahora ok no síguela cuando puedas
Bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Aradirection Mar 09 Abr 2013, 3:25 pm

AAAAAAAAAAAA..........!!!!!!! ESTA SUPERDUPI! SIGUELA! EMMMMMM...CUANDO VOY A APARECER? ESPERO TU RESPUESTA QUE ESTES BIEN
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por camp the camper Horan Miér 10 Abr 2013, 1:11 pm

mmm bueno de eso quería hablarles las que me mandaron su ficha obviamente van a salir en la temporada 2 por que en la que estoy haciendo es el principio de como conoce a los chicos Ara no comas ancias
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.