O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l1078%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l10 78% 
[ 7 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l1011%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l1011%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 6:31 am

Que mala-.- Ppr no decir algo mas fuerte JJJa Por lo menos te lo devolvieron
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por demons. Sáb 06 Abr 2013, 8:57 am

Holaaa ñ.ñ
Im nueva lectoraaa(?
Me enamore de una novelaaa(la tuya xd)

Siguelaaaa!

May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Sáb 06 Abr 2013, 9:08 am

si! ahora se me fue el castigo jajaja bueno en fin SEGUÍLA!!! te lo ruego
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 9:21 am

Bienvenida May(: A mi me enamore que te enamore mi novela:D Hoy intento trabajar en el capitulo o capitulos y subir como mucho 4 (:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por smiledaniiela Vie 12 Abr 2013, 4:16 pm

siguelaaaa lindaaa me volvi adicta
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Sáb 13 Abr 2013, 4:53 pm

Seguíla mujer!! me vuelvo loca si no leo más!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Abr 2013, 5:02 pm

Okeys La sigo La sigo. Me pongo a trabajar en el cap por la maniana que aqui son la.1.02 y tengo suemio
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Dom 14 Abr 2013, 3:11 pm

Espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Dom 14 Abr 2013, 3:32 pm

Lo suboooo a la tarde en Madrid :'( Me quitaroj todo y no me dejaron seguie! Putos Padres!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Vie 19 Abr 2013, 4:35 pm

Seguíla! Hoy es mi cumple! por mi cumple
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Vie 19 Abr 2013, 4:52 pm

Hoy es tu cumple? Felicidades! Son las 00: 50 y me tejuro que me las arreglo para subirte un maraton especial dedicado para ti! Happy Birthday To You Happy Birthday To You Happy Birthday Dani Happy Birthday To You! Bien! Cuantos cumples vieja?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por demons. Dom 21 Abr 2013, 9:53 pm

Sabes? Me quede esperando... era el dia 19-04 en mi pais hermosamente argentino, y ya es 22-04...
QUE TE PASO?!
Jajajaja, era broma, vida, no importa, yo espero tu maraton 3 dias, y puedo esperar mas... xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 10:03 am

               MARATÓN 1/2
                &Capitulo 4&
                  †Gretel†

Recojo los platos de madera y los coloco en la mesa, acumulados. Zayn ya ha desaparecido, como siempre y esta atardeciendo. Dani se pone en pie y yo la sigo, con la intención de averiguar su oscuro secreto aunque sea lo último. Louis ya no me habla y se ha marchado con Zayn. Abro la puerta principal, y dejo que Rojita pase primero. Recojo una chaqueta y me la pongo, pasando mis delgaduchos brazos morenos por las mangas. Dani lleva la caperuza y parece temerosa. El sol esta cayendo y el crepúsculo pinta el cielo manchado de pequeñas nubecitas de colores rosadas y doradas. Meto mis manos en los bolsillos y siento la tensión en sus hombros y en su mandíbula tensa. Espera a que empiece yo a hablar. Hago una mueca al notar la brisa de primavera en mis pómulos y me detengo.
--¿Por qué ayer volviste a mitad de la noche con las manos y los pies llenos de sangre y barro? -pregunto sin dar vueltas al asunto.
Ella se detiene, con su cabello oscuro ondeando al viento y el rostro ceniciento.
--Yo... no creo que sea un... una buena idea contartelo, ¿entiendes Gretel?
--¿Por qué?
--Porque soy un... porque... no me creerias. Es una historia... larga.
--Tenemos tiempo. Venga Rojita. Nos conocemos desde que nacimos. Nos lo contamos todo y confiamos la una en la otra, ¿no? Puedes contarmelo. Nada de lo que me digas afectará a nuestra amistad.
--No lo comprenderías.
--Sí. Venga.
Suspira sin darse la vuelta.
--De acuerdo. Confio en ti. Mi familia tiene una maldición. Hace muchos siglos una bruja nos maldijo a los miembros de nuestra familia y ahora, tenemos una maldición de la que no nos podemos salvar. La maldición consiste en que, cada luna llena tenemos que transformarnos en monstruos. Para diferenciarnos entre nosotros, llevamos caperucitas de color rojas. Nos las dan después de nuestros primeros síntomas -explica cabizbaja mi amiga.
De mi boca sólo llega a salir una "Aah". Siento como la sangre de mis venas baja, dejándome de color márfil. Dani de gira, con sus ojos aguados.
--Si quieres marcharte... estaré... totalmente de acuerdo -me dice con la voz entrecortada y ronca por las lágrimas que aguantan en sus ojos.
Parpadeo, en shock. Mi mente se dispara y la comuciación entre boca y cerebro se rompe. Mis brazos rodean a mi amiga, acercandola a mi.
--Claro que no me ire, Rojita -susurro con ternura acariciando su cabello negro como a ella le gusta.
Su pecho sube y baja. El frío nos rodea.
--¿Estas segura, Kate? -pregunta dudosa.
Asiento, sonriendo abiertamente. No entra en mis planes futuros abandonar a mi mejor amiga.
--Será mejor que vayamos a casa antes de que la abuelita y los chicos se preocupen por nosotras, ¿no? -dice ella con la voz ronca pero visiblemente mucho más tranquila.
--Me parece bien -respondo alegremente.
Nos cojemos de las manos, recordandome a los dias en los que eramos niñas pequeñas e ibamos de la mano a todas partes. Buenos tiempos.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 22 Abr 2013, 11:57 am

HEYHEYHEY.
Ame el capítulo, pobre caperucita, me da tantaaaa pena.
Ademas hoy estoy fatal.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 11:58 am

Por? Osea no, eeh! Tu tienes que ir happening! Sep? Despues termino el maraton. Nena, porque estas mal? :( No lo estes
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 5 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.