O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l1078%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l10 78% 
[ 7 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l1011%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l1011%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 3:05 am

JocelyneAdams escribió::3 La sigo:D

Biieeen.
Ziiii.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Mar 02 Abr 2013, 3:40 pm

Seguíla!!! Te lo ruego!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 6:45 am

La sigo pronto chicas:D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 10:47 am

              &Capitulo 3&
         &12 años después&
                  ~Gretel~

Siento mi respiración agitada cuando me despierto. El corazón me late tan fuerte como un tambor en el pecho y la sangre bombardea en mis orejas, creando un zumbido molesto. Otra vez esa pesadilla. Paso mis manos por mi cabello de color castaño y paso algunos de los mechones por detrás de mis orejas, con las manos temblorosas. Mi boca esta seca y mis labios salados. Tal vez por las lágrimas que se han escapado de mis ojos al recordarlo todo. Parpadeo en la oscuridad y miro la ventana cuadricular. Observo el bosque que se extiende por él. Me pongo en pie, sintiendo frío y me asomo por la ventana. La luz lunar pinta los bordes de todo, dandome la sensación de que es plata. Me siento en el mirador de la ventana y rodeo mi cuerpo con una manta de punto. La adrenalina impulsa mi cuerpo a permanecer despierto toda la noche, hasta ver el amanecer y poder dormirse. Miro los senderos de maleza desde aquí arriba y un escalofrío me recorre la espalda al ver a una chica de caperuza roja atravesar los árboles y entrar en el terreno de la casa. Me inclino, intrigada pero no logro ver nada más. Aprieto mis labios y me pongo en pie, con la manta aún cubriendome el cuerpo. Abro la puerta de mi habitación y miro en la oscuridad. Mi mano izquierda se encarga de coger los bordes de la manta y mantenerlos unidos, pareciendo una capa y mi mano derecha agarra el borde la puerta con fuerza, clavando mis uñas en ellas. Inconscientemente mis colmillos muerden mi labio inferior. Veo la figura de la chica de caperuza roja cruzar el pasillo tan rápida como una flecha. Sus pies estan descalzos y salpicados de barro y su mandibula llena de una sustancia oscura y pegajosa que no logro distinguir con la luz de la luna. Minutos después de desaparecer, en el pasillo aparece el hedor a naturaleza y barro. Cierro la puerta con delicadeza, haciendo tan sólo un click minúsculo y casi inaudible. Me echo hacía atrás y como un flash en mis ojos recuerdo las manos de mi amiga, manchadas de barro y sangre. Trago saliva y suelto la manta, doblandola y dejándola sobre el baúl que descansa a el pie de la cama. Recojo el albornoz rosa pálido. Meto mis brazos en las mangas y con un nudo rápido lo cierro. Salgo esta vez del pasillo, sintiendo la boca pastosa y seca. Desciendo las escaleras forradas por una alfombra granate oscura y voy a la cocina. En mi mente siguen los vivos recuerdos de aquella noche. Cojo un vaso de madera y vierto agua. Bebo y después regreso a la cama. Quedo tumbada boca arriba, clavando la mirada en el techo. Mi cabello rizado se extiende sobre la almohada de color blanca. Mis manos estan entrelazadas sobre mi pecho. Las imagenes recurren a mi, todas juntas. El bosque, nuestra casa, nuestros padres... me fuerzo a tragar saliva. Hace años que no me acerco a la aldea de Brandford... ni a nuestro hogar. Me remuevo incómoda y escucho atenta el viento. Poco a poco la oscuridad se encarga de mis ojos y no veo nada. Y vuelvo a quedarme dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El sonido de un hacha cortando leña me despierta. Me siento inquietante y muerta de miedo. Me incorporo con los ojos muy abiertos, y miro a todos los lados, desconcertada. Mi respiración se agita junto al ritmo de mi corazón. Entrecierro los ojos asustada y me pongo en pie, deslizandome entre el torbellino de sábanas amarillas. Me caigo al suelo, tropezando cuando mi pie se ha quedado enredado en un trozo de manta. Mis manos ayudan a no tragarme el suelo. Me deshago de la manta y me acerco a la ventana. Suspiro aliviada. Tan sólo es Louis cortando leña. Levanta la vista y me saluda con una enorme sonrisa de color blanca. Le devuelvo el saludo y me doy cuenta de que aún llevo el albornoz de color rosa. Peino mi cabello y con el me hago dos trenzas que me llegan hasta la cintura. Me pongo un vestido de color verde y bajo las escaleras tan rápido como los pies doloridos me lo permiten. Siento el aire acalorado y me deslizo con rapidez por las escaleras. Miro hacía los lados, encantada por los muebles rústicos de madera que le dan a esta enorme casa un aire acogedor. Llego a la cocina, grande con una chimenea y una mesa enorme con tres sillas a cada lado. En la cocina esta la "Abuelita" llamada Greta. La mujer esta muy bien conservada para su avanzada edad. Su cabello es blanco y lisa y le llega hasta hombros, dos dedos por encima. Sus ojos son de un marrón oscuro, como los de Dany. Su piel es pálida y su sonrisa perfecta. Tiene varias arrugas casi invisibles a los lados de los ojos y unos labios carnosos siempre pintados de rosa. Hoy lleva un vestido azul pastel y su famoso delantal de los domingos. Eso significa que hará tortitas y huevos revueltos. A su lado esta Daniela, mi mejor amiga a la que llamo Caperucita Roja. Su cabello es negro como el ala de un cuervo y le llega por los hombros, al igual que su abuela. Sus ojos son marrones oscuros, y sus labios finos y rojizos. Ha cambiado muchísimo desde hace doce años. Ahora esta más loca que antes. Sonrío ante el pensamiento. No lleva su distinguida caperuza roja y lleva un vestido de color negro y rojo con flores en el bolsillo. Habla con el semblante serio con su abuela, quien asiente con los ojos inquisitores.
--Deberias de tener mucho más cuidado, Daniela -murmura Greta mirandola-. Podrían haberte cogido o haberte visto alguien.
--Lo sé Abu pero todo ha salido bien. No hay de que preocuparse. No los encontrarán si nosotros no lo queremos así. Ellos...
Escucho el sonido de los estruendosos pasos de Zayn quien corretea como un crío.
--Hola -saluda entusiasmado a todo el mundo.
Sus ojos brillan en un tono que no recuerdo nunca antes y tiene una sonrisa de tonto que no se le borraria de la cara ni aunque le diera de tortas.
--Em... hola -saluda Rojita con una sonrisa.
Se que esta nerviosa porque juega con sus dedos inconscientemente y sus ojos estan abiertos un poco más de lo normal.
--¿Y esa cara de idiota? -pregunto curiosa.
--Que cariñosa eres, Gretel... -dice sarcástico pero sin que se le borre la sonrisa.
Eso me da mucho más miedo que ver cocinar a Louis. Zayn, al igual que todos también ha cambiado en aspecto. Ahora es asquerosamente alto, un poco más que yo. Su cabello sigue teniendo el mismo color que siempre pero ahora se lo ha dejado un poco más largo. Tiene unas pestañas rizadas y gruesas que me dan una envidia... Ahora esta musculoso, ya que se pasa todo el día o cortandando leña o recolectando. Tiene fuertes manos de hombre pero, mentalmente, sigue siendo el cabeza hueca de siempre. Su brazo tapado por la manga blanca de su camiseta me rodea, acercandome a él de lado. Sus labios besan mi sien derecha y luego me suelta, eufótico. Frunzo el ceño, extrañada y Dani y yo intercambiamos una mirada mientras movemos los labios a la vez creando la frase al aire: "¿Qué diablos ha sido eso?" Hasta Greta esta desconcertada. Hansel nunca tiene tan buen humor y menos por las mañanas. Relamo impaciosa mis labios y me acerco a ellas.
--Buenos días -saludo con una sonrisa.
--Buenos días -contestan ellas.
Greta regresa a lo que hacía, una masa que supongo que será para una tarta o sus deliciosas magdalenas de chocolate con trozitos de avellana por encima. Cojo del brazo a mi amiga y le susurro:
-Tenemos tú y yo que hablar seriamente -anuncio con los ojos entrecerrados.
Rojita arruga el entreceño y me mira a los ojos.
--¿De qué? -pregunta en el mismo tono que yo.
--Ayer por la noche tú... -alguien me interrumpe a mitad de la frase.
--Ya he traido la leña -anuncia Louis dejando el montón cortado al lado de la chimenea.
Tira un trozo al fuego y con un palo de metal lo mueve. Lo deja y se frota las manos y las acerca al fuego, intentando entrar en calor. El también ha cambiado. Sus ojos ahora son más dominantes y maduros. Su cabello se lo ha cortado y ahora es castaño clarito. Su piel es más tostada que de costumbre, ya que pasa muchas horas trabajando debajo del Sol. Su musculación es exactamente igual que la de Zayn pero lo que nunca creo que cambié, es su sonrisa blanca. Suelto el brazo de mi amiga.
--Esta conversación no va a acabar así -le advierto y me acerco a Louis.
La piel de Daniela esta blanca y creo que es de miedo. Sus ojos me dicen que esconde algo. Un oscuro secreto que no desea que nadie conozca. Pierdo la vista de mi amiga y me agacho cerca del fuego. Palpo mis manos en la cara y le murmuro con aire conspirador a Louis:
--¿Y Zayn por qué esta tan feliz? -pregunto mirando a las pequeñas chispas naranjas que flotan alrededor de la madera ardiente.
Louis parpadea y noto como ladea la cabeza en mi dirección.
--¿No puede ser feliz tu hermano?
--Sí pero es extraño... no estaba asi de feliz desde lo de...
--Lo sé, lo sé -me corta tajante el chico.
--¿Quién es su nueva victima?
Le dejo desconcertado. Abre los ojos de par en par y una sombra bajos sus labios se crea.
--¿Nueva victima? -repite divertido.
--Nueva victima -aclaro con el semblante serio.
--No hay nueva victima.
--¿No...?
--No -me corta con los últimos rayos de diversión apagarse en sus ojos verde-azules.
Entrecierro los ojos, confusa por su repentino cambió de humor. Me pongo en pie y le miro desde arriba, para después dirigirla con semblante oscuro a la mi amiga, que mira por la ventana con sus brazos abrazandola a si misma. Puedo notar su mirada perdida en el paisaje arboleado repleto de pinos, encinas y majestuosos robles de troncos gruesos y duros. Sus ojos estan de un castaño vidrioso y no parece escuchar nada. Esta asumida en sus pensamientos irrebelables. Escucho a Louis incorporarse y apoyarse en la pared, con aún las fracciones duras y sombrías, como si le hubiera molestado mi plena insistencia en averiguar el motivo de por qué mi hermano esta tan feliz. Suena muy egoísta ahora que me doy cuenta. Hago una mueca y ayudo a Greta a terminar la comida.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por MaggieMalik Miér 03 Abr 2013, 10:55 am

Joe, atrévete a decirme otra vez que escribes mal y yo personalmente voy a encontrarte para romperte tu Nintendo(?) ¡escribes hermoso! Síguela cuando puedas (: x .
MaggieMalik
MaggieMalik


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 11:02 am

Nop! My Nintendo no otra vez xd No escribo tan well como tu y la sigo(: Tu tambien sigo la tuya, eeh!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 11:12 am

SIGUELA O TE VIOLO, TUY DECIDES.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 11:13 am

Violame xd Ocno. La sigo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por smiledaniiela Miér 03 Abr 2013, 5:26 pm

Ahhh ame el capitulo como? yo tengo un oscuro secret!? que es quiero saberlo.Zayn esta contento por que sera? Ya ha pasado el tiempo es increible quiero que la sigas.Tu fiel lectora danii
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 11:32 pm

Jejeje Y el resto de lectoras? .__. Omg Okeys? La sigo y rebelo tu oscuro secreto sacado de un cuento de hadas xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 3:05 am

SIGUELA.
Y pásate: Dear Louis... Atte: Harry.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Jue 04 Abr 2013, 3:42 am

Yo stoy aqui!!!
Es que mi mama me castigo X(
Cuál será la causa de felicidad de Zayn?? *música de suspenso*
Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 5:31 am

Me paso por ella Luc:3 Por que te castigoooo? Que malosa la Princesa de Corazones :D La sigo hoy tal ve
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 5:43 am

HOLA, SOY LUC.
Tengo un nuevo usuario.
Estoy haciendo unas audiciones por si quereis pasaros: Clik.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Jue 04 Abr 2013, 5:40 pm

[Crimson] Porque una chica de mi curso que me odia le dijo que yo me falte a clases una semana (y claro, le creyo a esa chica) y recién ahora me devolvió el internet [/Crimson]
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 4 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.