O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l1078%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l10 78% 
[ 7 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l1011%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l1011%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l100%|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Vie 05 Jul 2013, 6:52 pm

*Mariana
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Vie 05 Jul 2013, 6:55 pm

Jajaja Sois mellizos. Deberia de comprenderte ya que compartisteis utero! QUE HORROR!! JAJAJA Pizza. PIZZA ALL DAYS ALL NIGHTS! UP ALL NIGHT EAT A LOT OF PIZZA*-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por bremusic97 Vie 05 Jul 2013, 7:02 pm

Jajaja sip...nos entendemos bien pero cuando rio de la nada y como loca me mira raro XD
Acaban de llegar con la Pizza (Yeah!!!) vuelvo en un rato
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Vie 05 Jul 2013, 7:03 pm

JAJAJA Para cuando vuelvas tendre el cap
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Vie 05 Jul 2013, 7:10 pm

&Capítulo ?&
~Hansel~


[size=15]La saco del fuego y de la casa que se incendia con rápidez. Puedo notar su piel sucia por la ceniza bajo el tacto de mis yemas y el latido de mi veloz de mi corazón en mi yugular. La postro en el suelo, con delicadeza y observo el pie del vestido. Las ascuas se han apagado pero el fuego anaranjado se ha comito una mínima parte de la bonita tela. Esta llena de ceniza, de la cabeza de cabello lacio oscuro hasta los zapatos simples y sobrios que suele llevar. Su respiración es débil y lenta, como si le costará respirar pero, sin embargo esta viva. Viva y en mis brazos.

—¿Gretel? —la llamo, murmurando su nombre en mis brazos y escuchando el sonido de la madera en llamas a nuestra espalda.

No me responde. Examino su rostro. Las suaves marcas de ceniza que manchan su frente y sus mejillas. El tono lívido de su piel, casi de un tono tan enfermizo que me hace replantearme mi idea de si esta viva.

Ella no contesta y gime. Gime como si de verdad tuviera dolor y estuviera sometida a una tortura de nivel diez. Escucho los pasos de alguien, que se acercan a mi de manera sigilosa y lenta, temiendo que corra y, debajo de los pasos, el hilo de respiración de mi hermana melliza. Me encuentro desesperado, buscándole el pulso fuerte de su corazón pero no lo encuentro y en su lugar hay uno suave. Lento y suave que me recuerda a susurros en la noche. Al sonido del aire silbar entre las hojas de los árboles.

—Zayn...

La voz es femenina. Levanto la mirada, apretando los labios para no llorar. Se esta muriendo. Ante mi está Dani, con la caperuza roja hondeando en el viento como una capa escarlata. Puedo ver sus ojos hinchados y rojados por el llanto y el temblor en sus labios finos que no se ha llegado a disipar después de todo el tiempo. Su pelo está enredado, cayendo sin gracia alguna y su mirada sigue perdida en algún punto de la hierba quemada y salpicada de gris.

Detrás de ella se encuentra Louis, con los ojos proyectando las llamas de la casa. Esta serio, algo completamente raro en él.

—¿Esta bien? —murmura Dani, con la voz rota por el llanto de minutos anteriores.

Trago saliva, intentando deshacer el nudo en la garganta que se me ha formado al ver el aspecto tan descuidado y lacrimogeno de los dos chicos.

—No lo sé —susurro, sintiéndome perdido y aislado del mundo por fuerza—. Apenas respira y tiene pulso.

Ella asiente levemente y se echa hacia atrás, cuando Louis le clava su mano en el hombro y le susurra algo al oido que hace que Dani pierda más el color. Ella niega y susurra:

—No puedo hacerlo.

—Claro que sí —replica el castaño, con el semblante firme y la voz seria—. Puedes hacerlo.

—Louis yo...

—Esta apunto de morise —la señala con la mano a el cuerpo de mi hermana—. ¿Quieres que ella muera sólo por qué no puedes hacerlo?

—No pero... no es del todo seguro —sus ojos se encuentran con los mios—. No es cien al cien fiable de que ella viva...

Louis niega con la cabeza.

—Si no apuestas, no ganas.

Caperucita se tambalea sobre sus pies. Recupera el equilibrio y luego lanza una mirada dudosa al cuerpo frio de mi hermana.

—Sé como salvarla —anuncia, levantando la barbilla en signo de firmeza.

—¿Cómo? —le pregunto, sintiendo un rayo de esperanza.

—Apartate —farfulla.

Obedezco, poniéndome en pie y retrocediendo varios pasos, sin llegar demasiado lejos. Caperucita me mira, con unos ojos totalmente ambarinos que me resultan antinaturales. Aparta la mirada de mi y se deshace de la capucha, deslizándola por su delgada espalda con majeustrosidad. Se acerca a el cuerpo de mi hermana, con pasos rápidos y ágiles y se sienta de rodillas.

Sus brazos rodean el cuerpo de mi hermana y la acerca a ella. Caperucita inala su hedor y abre la boca, mostrando unos suaves colmillos caninos blancos. Funde los dientes en la clavícula y yo me siento mareado. Retrocedo, lívido y siento la mano de mi mejor amigo en mi hombro, ayudándome a ponerme en pie y a mantenerme.

—No intervengas —me murmura.

Siento la piel verde y nauseas. Grandes ganas de querer tirar todo lo que he ingerido hoy.

Caperucita se aleja, poniéndose en pie y mirando con precaución el cuerpo de mi hermana.

Una marca de mordedura animal está en su clavícula, sangrando unos momentos hasta que la herida cierra y deja una sola cicatriz plateada que desaparece en el vestido y el cuello. Ella abre los ojos, y tose. Se incorpora y sigue tosiendo. La abrazo. Se ve conmocionada y somnolienta.

—Tenemos que irnos —anuncia Louis, mirando entre los bosques.

—¿Por qué? —pregunta Caperucita, quien se ha incorporado al equipo y esquiva mi mirada de manera torpe.

—Porque ellos ya vienen —señala un caballo negro que se acerca hacia la casa semi apagada.

Puedo leer las marcas HS.
[/justify]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Ledger. Sáb 06 Jul 2013, 4:16 am

¡Lo ame! |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 2841648573
Es que escribes tan asdfghjklñ'. Adoro las h's.
¿Cómo vas a seguirla? DIIIMEEE.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Jul 2013, 4:35 am

Me alegro de de amaras el capitulo, novia. No escribo tan asdfghjkl' Todas adoramos las H'S*-* Si tengo tiempo y salgo de casa despues de lo previsto escribo a modo posesa en el coche y subo capitulo:3 P.D: Tienes que seguirla del Suicidio de Niall Horan. Esa si que es asdfghjklqwertyuiopzxcvbnm
-Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik} - Página 10 Empty Re: |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.