O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por dark blade Jue 05 Sep 2013, 11:56 am

Pues....no se ke decir yo del cap porque la verdad no lo puedo leer me sale el fondo negro,pero en otros tambien me sale negro pero puedo leerlo porque. sale la letra pero....No se me fio de ke es muy bueno seguro apesar de k no lo puedo leer jejeje

Siguela

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Mina ♡ Jue 05 Sep 2013, 12:01 pm

¡Me encantó! Siguiente pronto, pls. 
Besos xx.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por RunInCircles Mar 01 Oct 2013, 12:59 pm

Hellooo! Llegó por quien llorabas nena :eaea: ...
etto, donde estaba? me entretube con el periquito... oh ya, PRIMERO, PERDON POR NO PASARME ANTES, PERDONAME MI CIELO ADORADO (?) :( litóh lo dije, so...

SIGUELA! TEN PIEDAD DE NOSOTRAS! The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 3258640905 

amén.
RunInCircles
RunInCircles


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Miér 02 Oct 2013, 1:41 pm

...Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Quiero pedirles una gran disculpa (como casi siempre, lo admito) por no haber subido capitulos tan pronto como yo me tenía planeado... :( no tengo excusa convincente para justificar eso, ya que solo es falta de tiempo. El fin de semana tengo libre y lo más probable es que la pase escribiendo, y quizá les suba uno o dos capitulos (si puedo, si no solo será uno). Espero me comprendan, les agradezco su espera a TODAS ♡ y les prometo, les prometo que la espera valdrá la pena para las ideas que tengo en mente con la serpiente y el león.

...Travesura realizada
las amo brujitas queridas xx
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por pao_lagos Sáb 12 Oct 2013, 2:53 am

síguela! ksjfgerggh! soy Pao por cierto tu nueva lectora síguela cuando puedas. 
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Mary styles :3 Sáb 19 Oct 2013, 12:42 pm

¡nueva lectora! 
por favor siguela es tan sfhdkgkdughs. 
Espero el proximo capi!!!
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Beli1597 Jue 24 Oct 2013, 9:11 pm


Hola!!!!
Soy Nueva Lctoraa

Me encantaa tu nove, es genial
Espero que la sigas Prontoo
Besos

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Vie 08 Nov 2013, 3:45 pm

Capitulo 11
Noviembre 12, 1994

Había pasado poco más de una semana de la cena de Halloween, y de la noticia que se había enterado Scarlett Blake. ¿Prepararse? ¿Cómo? ¿Qué hacer? Los nervios estaban presentes y no la dejaban dormir, ella no tenía idea de cómo fue a parar ahí y las posibilidades de quien fue la comían viva. Aquel sábado, tendría una entrevista con quién sabe quién. No sabía que le preguntarían, no sabía que iba a responder a las cuestiones formuladas. Respiró hondo desde su cama, y se puso en pie. Tenía que dar la cara de una vez por todas. Aún no decían públicamente a qué se iban a enfrentar los cuatro campeones en la  primera prueba, aunque ella ya lo sabía, y de pensar en ella frente a dragones le ponía los nervios de punta. Se colocó sus zapatos y bajó a las mazmorras, tenía que hablar de una vez por todas con el causante de todo: el mismísimo Draco Malfoy. Pero su encuentro no fue con él, fue con alguien peor.

- ¿Qué haces aquí, Blake? –preguntó aquella chica de cabello corto y negro azabache que se interpuso en su camino–.
- ¿Podrías ser amable alguna vez en tu miserable vida y decirme donde se encuentra Draco? –preguntó, decidiendo ir al grano de una vez por todas–.
- Menos lo seré si me hablas así, mocos de Flobberworm –rió–.
- ¿Uh? –contestó Scarlett, con el entrecejo fruncido, algo confusa–.
- Ah, claro. Así es como decidimos llamarte –una sonrisa de oreja a oreja se pintó en su rostro– Moquitos de Flobberworm… nadie te traga –le guiñó un ojo–.
- Que original Pansy, ¿de dónde lo sacaste? Dime, anda –sonrió–. Lo buscaré sola, gracias.

Se alejó de ahí antes de que se colmara su paciencia. Pronto chocó con algo y cayó al suelo, que le provocó frotar su cabeza. Se quejó agudamente y miró aquello con lo que había tropezado, no era un objeto, ni más ni menos era el rubio que estaba buscando.

- Se está volviendo costumbre encontrarnos así todo el tiempo, pronto me dejarás un ojo morado –bromeó Scarlett, y cogió la mano tendida de Draco para levantarse–.
- Lo lamento, o estoy ciego o es que nunca te veo –mintió, pues siempre la observaba–. Esto… ¿qué haces por aquí?
- Vaya, vaya. Lo mismo me dijo tu novia Pansy –rió–. Quería hablar contigo –se encogió de hombros–.
- ¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué? –preguntó curioso, aquel chico amable no parecía el mismísimo Draco Malfoy–.
- Sobre el torneo  –bajó la cabeza–… Pero aquí no, ¿quieres? Ven.

Lo tomó por el brazo y lo dirigió al baño en desuso, del tercer piso. Respiró hondo y lo miró a los ojos de una vez por todas.

- ¿Por qué lo hiciste? –preguntó la ojiverde, permaneciendo fuerte–.
- ¿Hacer qué? –preguntó confundido–¬.
- Ponerme en el cáliz… ¿por qué? ¿Qué te hice? –le puso la mano en los labios para que no hablara y la interrumpiera– ¿Por qué de pronto dices que sientes algo por mí, si al inicio del año me llamaste “jodidamente buena”? ¿Por qué? ¿Me crees idiota? –el rubio apartó la mano de la chica de su boca–…
- Vaya, son demasiadas preguntas –rió nervioso–. Primero, quiero dejar en claro que yo no puse nuestros nombres en el cáliz, de eso puedes estar segura. ¿Por qué iba a entrar a algo que puede deformar éste rostro? –movió su mano alrededor de su cara, y Scarlett lo miró con los ojos entrecerrados–. Parece escena de novela, por Merlín –suspiró–.
- ¿Por qué he de creerte? –preguntó, con el semblante serio–.
- Porque te quiero –confesó–.
- ¿Y cómo he de creerte que me quieres? –preguntó nuevamente–.
- No hay que creer si no quieres que sea así, yo estoy seguro de mis sentimientos hacía ti y eso es lo que importa –suspiró–.
- ¿Y por qué me quieres? –se mordió el labio inferior–. Antes me insultabas y fastidiabas todo el tiempo.
- Eso ya te lo he explicado en el puente.
- No me parece convincente.
- ¡Ya basta! –gritó–. ¿No quieres creerme? Bien por ti –tragó–. Ahora si me disculpas tengo una entrevista con el diario el Profeta –se giró para partir de ahí y Scarlett sacó su varita–.
- ¡Desmaius! –gritó la chica, provocando que el rubio saliera disparado contra la pared, aún consciente. No tuvo la suficiente potencia el hechizo–. Sabes –dijo, acercándose lentamente hacía él–… por un pequeño momento, creí que habías cambiado –suspira, estando frente a él y observándole en el suelo–. Pero no, estaba muy equivocada –bufa–. Sigues siendo el mismo cretino cruel e idiota desde primer año –sonríe sínica y se aleja de ahí con rapidez–.

¿Pero qué rayos estaba pasando? Todo sucedió tan rápido, tan confuso, tan derepente. Hace apenas unos… ¿dos meses? Estaba discutiendo con el rubio oxigenado, él la insultaba y se burlaba de ella sin razón coherente. En la actualidad, él decía que la quería y que solo era una broma de mal gusto la que le había jugado. ¿A caso debía creerle a quien la maltrató durante tanto tiempo? No sabía que creer, que pensar, que hacer, como actuar. Quería desaparecer. Fugarse de la realidad e irse a vivir en una colina con los troll de montaña si era necesario. Alguien provocó que sus pensamientos se apartaran en un dos por tres, jalándola del brazo a una habitación pequeña cubriéndole la boca.

- Cállate, deja de forcejear –gruñó, entonces Scarlett se percató de quien era–. Necesito hablar contigo con urgencia, Blake –suspiró observándola con su ojo sano. ¿Para que querría hablar el profesor Moody con ella? pensó–. Verás, quería hacerte un par de preguntas –apartó su gran mano de la boca de Scarlett, ofreciéndole que se sentara al mismo tiempo que el lo hacía en su silla, estaban en su oficina–.
- ¿Preguntas? –contestó ella, confundida. La trataban como un títere estos últimos días–.
- Sí, eso, preguntas. ¿A caso estás sorda? –bufó–… Bien, ¿Qué harás con tu dragón? –preguntó observándola fijamente, mientras su ojo artificial miraba sin control a todos los sitios ahí. Le ponía los nervios de punta, claramente–. Ignora el ojo –pronunció Moody, como si pudiese leer su mente–.
- Yo –tragó–… No tengo idea de cómo usted sabe que yo sé, porque estaba consciente de eso, ¿no es así? –atinó a decir–.
- Sé muchas cosas que pasan en éste colegio, Blake. Ahora, hazme el favor de contestar mi pregunta ya formulada –gruñó otra vez–.
- Yo… no lo sé –tragó grueso–.
- Era de esperarse –sonrió ladino–. Veamos… ¿qué habilidades tienes? –entrelazó sus manos, apoyando su mentón sobre ellas–.
- No lo sé señor –respiró hondo, intentando encontrar algo–… Soy buena en encantamientos, creo –frunció el ceño, no sabía con certeza si eso se consideraría como una habilidad–.
- No nos ayudaría del todo –bufó–. Estoy enterado que eres amiga de Potter, ¿no es así? –ella asintió con la cabeza–. Perfecto, puedes tomar unas leccioncitas con Potter sobre volar en escoba. ¿Qué tal? –sonrió–.
- No permitirán llevar escobas, me atrevo a imaginar.
- Tu inteligencia me supera, Blake –contestó sarcástico–. Por supuesto no permiten escobas. Pero sí tu varita –guiñó su ojo sano y se giró a la pared–. Perdona, debo hacer algo –gruñó y se llevó una mano al rostro. Scarlett intentó ver a sus espaldas y lo único que logró visualizar fue cuando Moody introdujo su ojo postizo en un vaso con agua unos segundos y lo volvió a sacar. Segundos más tarde se giró a verla nuevamente–. Listo, ve con Potter, ya he hablado con él –suspiró, su ojo ya no se movía tan rápido y sin control–.

Salió de ahí casi corriendo, temerosa de lo que acababa de ocurrir con el ojo del profesor. Parpadeó rápidamente y fue en búsqueda de Harry.




----
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Bonjoooooour! The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 1857533193 Se nota que se me corta la inspiración en tales momentos? No ha estado saliendo como esperaba éste fic The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 3305821808 

Pero por ustedes mis sensuales lectoras, la sigo. Además tengo el final listo (sí, algo como JK, tengo el final escrito pero el desarrollo completo de todo el fic no, lol). Sigo escribiendo y escribiendo, como dice el sensual mensaje de mi firma: Por problemas personales no he podido escribir, y eso me tiene muy apenada con todas ustedes The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 1187795894 Éste fin de semana me dedicaré a escribir y terminar pendientes, I PROMISE!

PD 1. Sé que prometí subir mínimo 2 capítulos, pero la inspiración no me da para más, me siento algo fracasada incluso The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 917567405 en serio, eso no es normal...
PD 2. Procuraré subir otro cap lo MÁS PRONTO POSIBLE, y no, no hablo de un mes de espera The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 2372005390 
PD 3. Las quiero mucho y les agradezco por esperar y comprenderme, las adoro un montón mis brujitas queridas The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 1187795894 

Travesura realizada
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Vie 08 Nov 2013, 3:53 pm

Ouh, amé el capi. 
Ahora no tengo tiempo, pero mañana te hago un comentario de esos largos, vaya.
Besii


Última edición por Saru Stark Weasley el Sáb 07 Dic 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por dark blade Vie 08 Nov 2013, 4:01 pm

Ei venga problemas loa tiene todo el mundo y de seguro k t comprendemos,por mi parte no hay prisa de los caps asik...la inspitacion va i viene no problem eso pasa.El cap a estado chulo m gustaria saber ya como sera el torneo pero tu sin prisas!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Xio Sáb 09 Nov 2013, 9:53 am

¡Oiga!
pero que buenos capítulos
Por Merlín.
¡Amo esta novela!
Es algo distinta a otras de Draco
O bueno, eso yo creo.
¡Síguela!
xx
♡♡
Xio
Xio


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Beli1597 Dom 10 Nov 2013, 1:53 pm


Hola !!!
Me encantoo el capitulooo
Seguilaaaa Prontooooo
Besos
:bye: :bye: 

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Vie 06 Dic 2013, 4:18 pm

dark blade escribió:Ei venga problemas loa tiene todo el mundo y de seguro k t comprendemos,por mi parte no hay prisa de los caps asik...la inspitacion va i viene no problem eso pasa.El cap a estado chulo m gustaria saber ya como sera el torneo pero tu sin prisas!!

DB
Gracias por comprender, en serio! El torneo es lo más esperado ahora que lo veo (y yo también esperaría lo mismo). En realidad, solo unos dos capítulos más (apróximadamente) y el torneo es lo que sigue! Muchas gracias por esperar, la continuaré lo más pronto que pueda<3.

xx
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Vie 06 Dic 2013, 4:20 pm

Xio escribió:
¡Oiga!
pero que buenos capítulos
Por Merlín.
¡Amo esta novela!
Es algo distinta a otras de Draco
O bueno, eso yo creo.
¡Síguela!
xx
♡♡
Oh my Draco. Me encanta que te guste la novela<3. Eso precisamente intentaba hacer, algo distinto a lo que siempre es. La seguiré en cuanto pueda, lo más pronto que me sea posible. Muchas gracias por esperar, ily<3.

xx
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Vie 06 Dic 2013, 4:22 pm

Beli1597 escribió:
Hola !!!
Me encantoo el capitulooo
Seguilaaaa Prontooooo
Besos
Me alegro que te haya gustado corazón<3. La seguiré en cuanto pueda, si me es posible será pronto.

xx
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 5 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.