O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por tobias. Vie 03 Mayo 2013, 8:59 pm

No pasa nada! Sube cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Dom 05 Mayo 2013, 4:13 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Tumblr_m6z34nLfHg1qeje6zo9_250The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Tumblr_m6z34nLfHg1qeje6zo4_250
CAPITULO 5


No tuvo el valor suficiente para confesarle a sus amigos lo que estaba sintiendo en ese momento. No podía decepcionarlos confesando que por un segundo llegó a pensar que quizá algo se podría formalizar con aquel chico de Slytherin, dejar las peleas de un lado y comenzar de nuevo. Cuando recordó los hechos de hace tres años atrás, en su cabeza solo hubo espacio para pensar en la “realidad” que ella afirmaba y quería meterse en mente: Draco Malfoy solo era otro egoísta que no creía más que en la grandeza, otro chico común de Slytherin.

Se retiró las lágrimas del rostro, y Fred iba comenzar a hablar cuando Katie Bell y Ronald Weasley entraron a la sala.

- Scarlett, te manda llamar la profesora McGonagall… -dijo Katie.
- Mierda –dijo por lo bajo- ¿Dónde se encuentra?
- En el comedor, con Parkinson.
- Bajo en un segundo, tengo que irme a cambiar…

Se fue al dormitorio y se cambió el uniforme sucio a uno limpio que tenía guardado en su baúl. Dejó el sucio con manchas de sopa y con un olor a mariscos, que era imposible no percibir, sobre una silla. Secó su cabello y lo cepilló, cuando terminó de limpiarse bajó a la sala y sin decir una sola palabra atravesó el agujero detrás del retrato de la Dama Gorda y fue directo al Gran Comedor.

Cuando llegó, visualizó a Pansy al lado de la profesora McGonagall, mientras ni una sola decía palabra alguna.

- ¿Me mandó llamar, profesora? –preguntó Scarlett.
- Si señorita Blake, ¿puede explicarme lo que ocurrió hace unos minutos? –preguntó molesta.
- ¿Por qué no se lo pregunta a Parkinson? Ella lo sabe perfectamente.
- Oh si, ya he escuchado su versión de la historia, pero quisiera saber la suya si no le molesta.
- Bueno, si eso quiere. Yo y Ron bajamos a desayunar, estábamos conversando sobre los bocadi- la comida, y entonces ella llegó y me tocó el hombro. Me tiró encima una bebida que parecía ser hidromiel, y el contenido de su plato que era una sopa Bouillaisse. Profesora, si me permite preguntarle, ¿Qué quería que hiciera yo? Tenía que defenderme, así que eso pasó.
- Eso no parece ser lo que usted, Parkinson, me contó.
- Porque lo que ella dice es mentira profesora.
- ¿Ah, si? ¿Según tu, que fue lo que sucedió Pansy? –preguntó Scarlett, molesta.
- No te hagas la sínica… tu sabes lo que pasó.
- Si, lo sé, y es lo que dije hace un minuto.
- ¡Basta! –gritó McGonagall- Parkinson, el joven Weasley me contó la misma historia que la señorita Blake. Ya serían dos contra uno…
- ¡Eso es obvio! Ron es el mejor amigo de Blake.
- ¡Basta de reclamos! –repitió McGonagall- cualquiera que sea la verdad, de igual manera espero que esto no se vuelva a repetir. ¡Que barbaridad! ¡Un duelo en el comedor, y justo el día en que llegan los otros colegios! ¿Se imaginan si algo grave hubiese pasado? ¡Es una abominación! Espero que usted señorita Parkinson, y usted señorita Blake, se comporten y arreglen sus diferencias en privado, y no dar exhibiciones a los alumnos del colegio. Ahora vayan a sus salas, yo tengo que encargarme de esta noche. –reprimió molesta.

Scarlett se retiró un poco molesta del comedor, dirigiéndose al lado contrario de Pansy. Fue a la entrada de la torre del reloj, y se sentó en una banca, comenzó a frotarse las sienes cuando escuchó una voz muy peculiar.

- ¿Podemos hablar un segundo, Scar?

Lo único que pudo cruzar por la mente de la chica, era que por primera vez en la vida la había llamado así. Siempre la había nombrado por su apellido, ‘Blake’, y rara vez por Scarlett. Sacudió su cabeza, y siguió mirando un lugar fijo en el suelo, ignorando al chico rubio por completo.

- ¿Podrías dejar de ignorarme? Estoy harto de que hagas eso. –lo ignoró- ¡SCARLETT!
- ¿Qué? ¿Vienes a burlarte de mí? Ya tengo suficiente Malfoy.
- No, es que no lo entiendes.
- ¿Qué tengo que entender? –soltó un bufido- ya no hay nada que explicar, eres un imbécil y eso me queda claro. Solo fuiste un maldito patán.
- Pero Scarlett… si me dejaras hablar un segundo…
- ¡Que no, Draco! Y ya déjame tranquila, ¿quieres? –le gritó y se levanto de la banca, yéndose de ahí con fuertes pisotones.

Al entrar al castillo se encontró con Ronald y Hermione discutiendo en la entrada. Ellos callaron cuando la observaron entrar, y rápidamente Hermione le dijo:

- Oh, hola Scar… Recién íbamos a buscarte. –sonrió forzada, dándole un codazo a Ron.
- Ah, si…
- ¿Dónde está Harry? –preguntó.
- Bueno, el profesor Moody está con él, lo mandó llamar a su oficina…
- ¿Está en problemas otra vez? –preguntó Scarlett.
- Oh, no no, o bueno, no lo sabemos, pero no creo en eso… -confesó Hermione.


Pasaron las horas, el momento había llegado. El tiempo había pasado igual de rápido que un trueno, o eso se imaginó Scarlett. Ya era tarde, la hora de la cena, pensaba Ron. Mientras que Hermione estaba ansiosa por recibir a los nuevos colegios, lo único que pedía era que no sean una manada de creídos. Scarlett se sentó en el comedor de Gryffindor junto a Fred y Harry, muy poco interesada.

Momentos después se pudieron presenciar los bajos relinchidos de lo que parecían provenir de caballos, y poco a poco se hacían más fuertes. Muchos alumnos corrieron a los terrenos del castillo, observando aquella escena maravillosa. Un carruaje siendo tirado por caballos voladores en el cielo, que poco a poco se acercaba a aterrizar en los terrenos de Hogwarts. Dumbledore pasó al frente de la multitud en compañía de algunos profesores, y todos aquellos que estaban fuera pudieron observar, que en el lago se podía ver un movimiento extraño que provenía del fondo. Segundos después, un barco enorme salió de él. Entonces, el profesor Dumbledore obligó a todos los alumnos que estaban fuera, que entraran al Gran Comedor. Se quedó saludando personas, mientras que los alumnos y los maestros entraban al castillo. El profesor entró unos segundos después, y se fue a su asiento en el comedor. Se levantó, y claramente comenzó a decir unas palabras.

- ¡Buenas noches a todos! Hoy, como sabrán, habrán llegado nuestros ahora compañeros visitantes, de Beauxbatons y Durmstrangs. También hoy mismo tomará inicio la posibilidad de participar para ser escogido como campeón en el torneo de los tres magos. Pero ya hablaremos luego, por lo pronto, quiero darles la bienvenida a las hermosas señoritas de la Academia Beauxbatons–dijo sonriente, mirando como un grupo de señoritas vestidas con lo que parecían ser túnicas color azul cielo, con sombreros del mismo tono en su cabeza. Entraron con una bella rutina, que parecía que danzaban tranquilamente. Podía notarse la cara de hipnotizados en algunos chicos, Hermione golpeó a Ron en la cabeza, ya que era uno de ellos. – Dirigidas por su directora Madam Maxime.

Una señora enorme, probablemente más alta que el mismo Hagrid, cruzó la puerta detrás de las doncellas. Cuando llegó al comedor de los profesores, el profesor Dumbledore tomó su gran mano y la besó, seguido de pronunciarle: “Bienvenida, Olympe”. Muchos quedaron impresionados, incluso Scarlett, esa señora era literalmente enorme que hacía ver a Dumbledore como un gnomo.

- Y también tengo el placer de darles la bienvenida a los caballeros del Instituto Durmstrang, dirigidos por su director Igor Karkarov.

Un grupo de chicos con túnicas de color rojo sangre y negro oscuro entraron marchando al Gran Comedor. Tuvieron una presentación muy increíble al igual que Beauxbatons. Detrás venía un señor canoso, con su mentón con barba de chivo, que terminaba en un rizo pequeño. Su mirada era fría y no mostraba desbordar gentileza, para nada en absoluto. Dumbledore lo abrazo con palmadas dándole la bienvenida al castillo.

- Bien. Démosle la bienvenida a ambos colegios, que se hospedaran aquí, en Hogwarts, durante el año escolar. Presenciando el Torneo de los Tres Magos. –hubo una ola de aplausos y algunos gritos en todo el comedor- Esta noche, después de la cena, podrán participar para ser elegidos por el cáliz de fuego como el campeón de su colegio. El señor Bartemius Crouch les dirigirá unas palabras.
- Muchas gracias, Albus. –aclaró su garganta- ¡Queridos alumnos! Me es grato informarles que como ya saben todos ustedes por qué están aquí esta noche, que este mismo año se presenciará una tradición de gran antigüedad entre los colegios ya antes dichos, evento el cual se lleva a cabo cada cinco años: El torneo de los tres magos. –hizo una pausa, y prosiguió- En este torneo se escogerán tres campeones de cada colegio, los cuales se presentarán a lo largo del año escolar a una serie de pruebas secretas. Dichos campeones se escogerán a través de un solo juez imparcial: El cáliz de fuego. –hizo otra pausa- El cáliz de fuego es un artefacto mágico, en el cual aquellos que quieran participar en el torneo de los tres magos (obviamente con la edad mayoritaria), deberán escribir su nombre y colegio en un pedazo de pergamino, e insertarlo en él, y aleatoriamente designará a cada uno de los campeones. Ahora, que no tengo una orden más que seguir por el Ministerio, les deseo muy, muy buena suerte. –por todo el comedor se pudieron escuchar aplausos, incluso de los profesores.
- Bien, los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, pueden incorporarse a algún comedor de la casa que gusten. Agradezco su atención, y muy buena suerte a todos. ¡Que comience el banquete!

Aquellas palabras fueron dichas y cada alumno de los colegios invitados se sentaron donde les placiera. La cena fue servida y muchos de los alumnos comían lo más rápido posible (o simplemente no comían) para dirigirse a donde pondrían el cáliz. Podría afirmarse que estaban impacientes.



Los alumnos permanecían ya dormidos en sus casas correspondientes, incluyendo a Scarlett, Ronald, Hermione y Harry. Podría decirse que todo el colegio estaba dormido, debido a que a tales horas de la noche no debería haber nadie fuera de la cama.
Pero alguien si lo estaba.
Abrió una puerta con el más cuidado posible, tratando de no hacer ruido alguno. Y presenció aquél objeto frente a sus narices. Insertó un pergamino, y escuchó un ruido. Se ocultó detrás de unos estantes, y cuando el sonido de pasos desapareció, salió lo más rápido posible de ahí.










Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por tobias. Dom 05 Mayo 2013, 7:49 pm

Me encantó el cap!!! Fue tan vgrbendbvuebuwneasz!!! Scarlett no quiere hablar con Draquito que mala!!! Bueno síguela, escribes súper bien!!! Y AMO TU NOVELA!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Dom 12 Mayo 2013, 3:57 pm

No lectoras fantasma!










Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Dom 12 Mayo 2013, 4:21 pm

Siguela porafa!!
Siento no haber comentado antes... Pero es que he estado liada con mis novelas...
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por mary de mellark Dom 12 Mayo 2013, 7:55 pm

síguela PRONTO!!!!
besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por DMDCGLeek Lun 13 Mayo 2013, 6:52 pm

soy tu nueva lectora siguela porfis esta muy padre
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Miér 15 Mayo 2013, 2:12 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Tumblrm3xyepmopf1qjh014

CAPITULO 6


- Harry lo notaste? ¡Era Krum! –decía Ronald emocionado, en la sala común en la madrugada.
- ¿Krum? ¿Quién es Krum? –preguntó soñoliento, escribiendo sobre un pergamino y subrayando apuntes en sus libros.
- ¿Qué? No juegues, ¡es Krum! ¡Viktor Krum! El mejor jugador del quidditch del equipo de Bulgaria –decía impresionado, comiendo una rana de chocolate que había sobre una mesa.
- ¿Ah, sí? –preguntó con un poco de desinterés.
- ¡Sí! –sonrió, y le pegó con un cojín en la cara.
- Vaya… bueno, mejor me iré a dormir, ya he terminado los deberes… -se frotó un ojo.
- Genial, te acompaño.
- Pero Ron, no hiciste nada…
- Hermione me lo pasará en clase, no hay problema.

- ¡¿QUÉ?! –gritó aquella chica con melena de león soltando sus libros por accidente.
- Por favor Hermione… era muy tarde, estaba cansado… ¿sí?
- Ronald, ¡ERES UN IRRESPONSABLE! –gritó.
- Pero Hermione, ten piedad, hoy no tenemos clases… si gustas me puedo quedar toda la tarde aquí copiando los deberes –sonrió.
- ¡RONALD WEASLEY! Si quieres quedarte a hacer los deberes no hay ningún problema, pero hazlos por tu propia cuenta, yo no seré tu complice. –gruñó.
- No serás mi complice… solamente, mi socia, ¿Qué te parece? –preguntó.
- ¡BAH! –Comenzó a recoger sus libros regados en el suelo- Te puedo ofrecer ayudarte con lo que no comprendas pero no te voy a pasar mis deberes. –concluyó.
- ¡Gracias Hermione! –la abrazó y ésta se quitó, sentándose en el sofá y abriendo sus libros.
- ¿Qué es todo ese escándalo? –preguntó Scarlett bajando del dormitorio de chicas.
- Ro…
- Nada, nada. Hola Scar… -se levantó Ron del sofá y la miró, interrumpiendo a Hermione.
- Hola. ¿qué día es hoy? –preguntó.
- 31… ¿porqué?
- ¡OH! ¡A PARTIR DE HOY PUEDEN INSERTAR PERGAMINOS EN LA COPA! –gritó emocionada Scarlett.
- De echo, fue a partir de ayer en la noche, y no es ninguna copa, es un cáliz… -señaló Hermione- además, ¿Qué importa? No podemos hacer nada, no tenemos la edad mayoritaria.
- ¡FRED! ¡GEORGE! –ignoró a Hermione, subiendo a la habitación de los chicos y golpeándola con brusquedad.
- Ellos no están, bajaron… -indicó Ron- quizá fueron al baño en desuso en el tercer piso, siempre están ahí por alguna razón.

Scarlett corrió al dormitorio de chicas y se cambió. Se colocó unos pantalones y un sueter azul que le había regalado la señora Weasley el invierno pasado. Se colocó sus zapatos y sin decir una sola palabra, bajó corriendo la sala común y cruzó la escalinata, para llegar al tercer piso. Abrió lapuerta y vió unos cuantos alumnos conversando fuera del baño. Se interpuso entre ellos y abrió la puerta. No había nadie.

- ¿Y Fred y George? –preguntó Scarlett confundida.
- No lo sabemos, caminaron apurados hacía abajo. –indicó una alumna de primer año.
- ¿Tu no tendrás un cromo por si acaso? Dijeron que mandarían a alguien para cubrirlos, ¿no eres tú?
- Eh, no… -los miró confusa y salió de ahí a toda velocidad. Bajó las escaleras y se encontró con Katie Bell- ¡KATIE!
- ¡OYE! Me asustaste –se tocó el pecho en dirección a su corazón.
- Lo siento… ¿no haz visto a Fred y George? –preguntó acelerada.
- Ah si, estaban diciendo que éste año iba ser de ellos y estarían en la historia, ya sabes, siempre inventando cosas.
- ¿Dónde ESTÁN?
- Fueron en dirección al cal…
- ¡GRACIAS! –Scarlett la interrumpió y corrió en dirección hacia al vestíbulo, esquivando a todo aquel que se interpusiera. Cuando llegó, observó que un grupo de chicos de Hufflepuff animaban a un chico del equipo de quidditch, el cual desconocía su nombre.
- ¡Vamos Cedric! ¡Hazlo! –gritaban.

Él chico llamado Cedric sonrió y caminó hacía el cáliz de fuego, y lentamente insertó un pedazo de pergamino, y el cáliz lanzó chispas. La sala estalló en aplausos y Cedric se retiró junto a sus amigos.

- Hola Angelina… ¿no haz visto a Fred y George? –preguntó Scarlett sentándose junto a la chica de Gryffindor.
- No, de último momento no…
- Vaya. ¿Alguien a parte de Cedric ha insertado su nombre en el cáliz? –preguntó.
- Sí, todos los de Durmstrang, pero de momento solo he visto a Cedric de aquí.

Escucharon unas risas que provenían del corredor, y vieron que se trataba de aquel par de gemelos y Lee Jordan.

- ¡CHICOS! –gritó Scarlett acercándose a ellos.
- Hola pequeña Scarlett, ¿cómo estás? –preguntó Fred.
- ¡Al diablo con eso! ¿qué pasó? –preguntó entusiasmada, ellos solo rieron.
- ¡La poción enjuvecedora! –exclamó George- ya nos la tomamos –sonrió.
- Solo necesitamos ser unos meses más viejos –sonrió Fred- una gota cada uno.
- Si uno de nosotros gana, repartiremos el premio entre los tres, ¿quieres entrarle? –preguntó Lee, mostrándole un pequeño frasco con una porción pequeña de la poción.
- Primero quisiera ver si es seguro…
- ¡Claro que lo es! –contestó George ofendido.
- No estoy muy convencida de que funcione, ¿sabéis? Seguro que Dumbledore ha pensado en eso -les advirtió Hermione, que iba entrando junto con Ron y Harry al vestíbulo. Ellos solo la ignoraron.
- ¿Listos? -les dijo Fred a los otros dos, temblando de emoción-. Entonces, vamos. Yo voy primero...
Scarlett observó, fascinada, cómo Fred se sacaba del bolsi¬llo un pedazo de pergamino con las palabras: «Fred Weasley, Hogwarts.» Fred avanzó hasta el borde de la línea y se quedó allí, balanceándose sobre las puntas de los pies como un sal¬tador de trampolín que se dispusiera a tirarse desde veinte metros de altura. Luego, observado por todos los que estaban en el vestíbulo, tomó aire y dio un paso para cruzar la línea.
Durante una fracción de segundo, Scarlett creyó que el truco había funcionado. George, desde luego, también lo cre¬yó, porque profirió un grito de triunfo y avanzó tras Fred. Pero al momento siguiente se oyó un chisporroteo, y ambos hermanos se vieron expulsados del círculo plateado como si los hubiera echado un invisible lanzador de peso. Cayeron al suelo a tres metros de distancia, haciéndose bastante daño, y para colmo sonó un «¡plin!» y a los dos les salió de repente la misma barba larga y blanca.
En el vestíbulo, todos estallaron en carcajadas. Incluso Fred y George se rieron al ponerse en pie y verse cada uno la barba del otro.

- Se los advertí –dijo una voz risueña que estuvo admirando la escena, y todo el mundo se volvió para ver salir del Gran Comedor al profesor Dumbledore. Exami¬nó a Fred y George con los ojos brillantes-. Les sugiero que vayan los dos a ver a la señora Pomfrey. Está atendiendo ya a la señorita Fawcett, de Ravenclaw, y al señor Summers, de Hufflepuff, que también decidieron envejecerse un po¬quito. Aunque tengo que decir que me gusta más su barba que la que les ha salido a ellos.
Fred y George salieron para la enfermería acompaña¬dos por Lee, que se partía de risa, mientras todo el vestíbulo se reía. Scarlett se desanimó y caminó al comedor de Gryffindor a desayunar, seguida por Hermione, Ron, Harry y Seamus que también había admirado la escena.

- ¡Espero que no tengamos de campeón a nadie de Slytherin! –Exclamó Seamus, y Scarlett se frotó la cabeza ignorando aquel comentario-. Y los de Hufflepuff hablan todos de Diggory -comentó-, pero no creo que le agrade perder su belleza. –calló en cuanto escucharon que en el vestíbulo estaban lanzando vítores.
- ¿Diggory? –preguntó Scarlett.
- Cedric Diggory, el capitán del equipo de Hufflepuff. –aclaró Seamus.
Se volvieron todos en sus asientos y vieron entrar en el Gran Comedor, sonriendo con un poco de vergüenza, a Angelina Johnson. Era la chica negra, alta, que jugaba como cazadora en el equipo de quidditch de Gryffindor. Angelina fue hacia ellos, se sentó junto a Scarlett y pronunció:

- Lo hice. –sonrió.
- ¡Vaya! ¿Tienes diecisiete años? –preguntó Ron impresionado.
- Si, los cumplí hace una semana.

Scarlett observó como Harry estaba desorientado, viendo fijamente a Cho Chang, de Ravenclaw, junto a Cedric Diggory, ambos abrazados. Le dio un codazo a Harry y el parpadeó veces seguidas, volviendo en sí.

- ¿Qué sucede? –preguntó.
- Nada Scar… -contestó tímido- ¿y Malfoy?
Scarlett permaneció callada, aturdida por aquella pregunta, ¿a que se refería Harry?
- ¿Por qué preguntas?
- Vamos chica… Ron me contó lo que sucedió ayer en el desayuno.
- Hola, Blake. –gruñó una voz femenina que pasaba por detrás de ella. Cuando se giró para ver de quien se trataba, giró sus ojos en blanco y la ignoró, era Perkinson.
- ¿Qué se trae esa cara de perro? –preguntó Ron, que había observado aquel suceso.
- ¡Ron! Respeta -sugirió Hermione-. Hay que ir a ver a Hagrid, tiempo de no verlo.
- Pero… -Ron calló al sentir la mirada fulminante de Scarlett, que con la cabeza señalaba a Harry- Bien, vamos.

Al salir del castillo observaron a aquel chico cruzado de brazos mirando el suelo, con sus amigos al lado, diciendo algo que no se podía entender a lo lejos.
En cuanto Scarlett lo viró, se lamentó en haberlo echo ya que él la estaba observando. Caminó lo más rápido posible y ocurrió lo que temía: Había gritado su nombre.

- Agh. –gruñó Hermione, deteniendo su paso.
- Scar… ¿vienes? –preguntó Harry, tocando el hombro de la chica.
- Harry…
- Mira, tienes que dejar en claro todo esto. Si no lo soportas déjaselo en claro, o jamás te va dejar tranquila. Dilo… -le sonrió- deja de lado que es un maldito ambisioso de Slytherin y descarga lo que sientes, déjaselo claro. Nosotros te esperaremos con Hagrid, ¿entendido? –Scarlett lo miró y lo abrazó, Harry era su mejor amigo a parte de Ron, pero por algún motivo le tomaba más confianza a Harry. Ella asintió con su cabeza, y Harry se retiró, llevándose a Ron y Hermione directo a la cabaña de Hagrid. - ¿qué sucede Malfoy? –preguntó fingiendo desinterés.
- ¿Podríamos hablar, por favor? –preguntó con la mirada dolida.
- Bueno…
- Draco, no puedes. –gruñó Crabbe, junto a Goyle. Él solo los ignoró.

La tomó de la mano y la miró fijamente, esperando que le respondiera con un puñetazo en el rostro pero no fue así. La encaminó hasta el puente cubierto que permanecía abandonado. Se armó de valor, y comenzó a decir:

- Scarlet… yo… lo lamento. Por todos estos años en que te he tratado como una maldita basura, la cual no lo eres. Quizá sigo siento el mismo ambicioso Draco Malfoy, pero por dentro he cambiado, tu me haz cambiado… -Scarlett lo miró por fin- Te quiero, realmente. Pero te debo una explicación de lo que sucedió ayer… Al principio, había comenzado con una estúpida broma, ya que era un imbécil que no valoraba tus sentimientos. Sabía que en primer año yo te gustaba, y mis amigos me acercaron a hacerlo. Pero poco a poco me di cuenta que no merecías eso, y en realidad te quiero Scar… no se si te quiero tanto pero de algo estoy seguro… -se acercó más a ella, y tomó su mentón entre sus manos- me gustas… y si me lo permites… haré a un lado toda esta lucha entre nuestras casas, y enfrentaré que me estoy volviendo loco por una Gryffindor…
- Draco…
- ¿Sí? –preguntó algo sonrojado de las mejillas.
- Ganaste…
- ¿Perdón?
- La serpiente venció a la leona… -lo miró con los ojos cristalinos y dejó caer una lágrima, Draco la tomó de la cintura y la besó, ahora no había sido a la fuerza, sino que desde el fondo de su corazón. Se separó de ella y la abrazó, entonces ella se acurrucó en su hombro y dejó caer aquellas lágrimas que había guardado todos estos años de guardar silencio.


¡HOLA!
Espero que les haya gustado el capítulo tanto como a mi, dejen sus opiniones, se aceptan criticas constructivas!
A nadie le gustan las lectoras fantasmas, o sí? Besos!










Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Miér 15 Mayo 2013, 2:41 pm

Oh!!!
K monada de capitulo... ¡Me ha encantado de verdad!
Bueno síguela, Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por mary de mellark Miér 15 Mayo 2013, 4:04 pm

LO AMODORE!!!!!
Draco es super iper tierno!!!!!
síguela pronto xD
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por korediaz Jue 16 Mayo 2013, 9:34 am

omg.......... que emocionante, yupiiiiiiiiiiiiiii la besó......

me encantó,

estupida cara de perro.....

siguela

besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Victoria Elena 203 Vie 17 Mayo 2013, 8:45 am

aaaaaawwwwwwww siguela me encanto
con respecto a dejavu le vi el trailer y solo tengo una cosa q preguntarte:
CUANDO SUBES EL PRIMER CAP!!!???
me encanto simplemente no tengo palabras naciste para ser escritora, chica
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Baby carrot Mar 21 Mayo 2013, 8:51 pm

Nueva lectora
SIGUELA te juro q amo esta novela
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Miér 22 Mayo 2013, 3:24 pm

Victoria Elena 203 escribió:aaaaaawwwwwwww siguela me encanto
con respecto a dejavu le vi el trailer y solo tengo una cosa q preguntarte:
CUANDO SUBES EL PRIMER CAP!!!???
me encanto simplemente no tengo palabras naciste para ser escritora, chica

¡Por Merlín! gracias cariño<3. Te aviso que hace unos minutos subí el primer capítulo, acá te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t46733-deja-vu-fred-weasley

¡Besos!
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por tobias. Miér 22 Mayo 2013, 3:38 pm

Perdón por no comentar!!! Me encantó el cap!!! Síguela!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 3 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.