O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Dom 31 Mar 2013, 4:25 pm

Nombre: The snake beat the lion.
Autor: Yessica Hernández (yo)
Adaptación: Si, de "Harry Potter y el cáliz de fuego".
Género: Romance, drama, fantasía.
Advertencias: Tal ves tarde en subir(: (les aviso)
Otras páginas: No.


The snake beat the lion. [Draco Malfoy] 29719large
Capitulo 1
Miraba su reloj impaciente, dando con sus pies pequeños golpecitos en el suelo de la estación. Faltaban solo siete minutos para que el tren partiera y sus amigos aun no se tomaban la molestia de llegar. Las personas la observaban raro, pero era obvio: ¿quién llevaría dentro de una jaula una lechuza? Y esa no era una lechuza común, sus ojos eran grandes y amarillos, con el contorno azul marino. Escuchó un murmureo de voces y pasos acelerados venir hacía ella, fue entonces cuando se encontró con cinco melenas de pelo rojizas, una color negro azabache y otra más alborotada color castaño. Observó su reloj: solo faltaban cuatro minutos.

- Por qué no llegaron antes? ¡Ya casi es la hora!
- Las explicaciones van después, ¡rápido! –dijo la señora Weasley- Ginny, tu primero.

La chica pelirroja corrió hacia el muro situado entre las plataformas nueve y diez, atravesándolo. Antes de repetir el mismo acto, sintió como le empujaba alguien, dio vuelta y observó esa sonrisa de satisfacción, entonces aquella persona de cabellera rubia corrió hacia el muro. Gritó enfadada mientras corría detrás. Repitió la acción y observó como todas las personas que yacían atreves del muro con capas negras comenzaban a subir al tren. No tardaron más de 30 segundos y todos los Weasley tanto como Harry y Hermione atravesaron el muro. Entonces corrieron y abordaron el tren, se sintió aliviada, habían llegado justo antes que el tren partiera y la plataforma se sellase.

Los gemelos Fred y George Weasley se sentaron junto a sus amigos, Ginny con Luna Lovegood, mientras Harry, Hermione y Ron buscaban asientos desocupados junto a Scarlett.

- Vengan, aquí hay lugar. –ordenó Hermione entrando al compartimento ocupado por Neville Longbottom.
- Hola, Neville –saludó Harry entrando después que Hermione, seguidos por Ron y Scarlett.
- Hola chicos… ¿han escuchado la nueva? –preguntó.
- ¿“La nueva”? ¿De que hablas? –preguntó Ron.
- Bue-bueno, se rumorea que el director nos tiene una sorpresa para todos.
- No creo que sea gran cosa, después de avisarnos hace un año que Hagrid volvía a darnos clases… -Scarlett calló al sentir la mirada amenazante de Harry sobre ella.

Se abrió la puerta del compartimento y la señora del carrito de golosinas preguntó si queríamos alguna. Scarlett se levantó enseguida para evitar algún reclamo de Harry, y empezó a ver lo que contenía el carrito: grageas de todos los sabores, bolas, calderos y ranas de chocolate, droobles, varitas de regaliz, sapos de menta, entre otros.

- Creo que estaría bien un…
- Hey Blake, deberías comprar diablillos de pimienta, escuché que son muy buenos.
- Y tú deberías comprar unos caramelos que estallan. Quizá así explotes de una vez por todas, Draco. –se giró hacia la señora- una caja de bolas de chocolate por favor.

Cogió la caja y le entregó 5 galeones. Le guiñó un ojo al rubio que se quedo en su mismo lugar y se dirigió a su compartimento con los chicos.

- ¿Que compraste? –pregunto Ron.
- Que curioso eres, Ronald. –confesó Hermione.
- Compré bolas de chocolate. –dijo Scarlett abriendo la caja.
- ¡Dame! –Ron le arrebató la caja y tomo unas cuantas, después se la devolvió.
- Si, si te doy… -dijo resignada, todos rieron.

Pasó un tiempo y el tren se detuvo. Ya habían llegado al castillo.
- Adelántense, ahora los alcanzo. –insistió Scarlett mientras guardaba su ropa en una valija, ya que se había cambiado al uniforme del colegio.
- Bueno, pero no tardes, no te querrás perder la noticia de Dumbledore –dijo Harry.

Salieron de ahí y segundos después Scarlett cerró su valija, insertó su varita en el calcetín que tenía puesto como acostumbraba hacer, no le gustaba guardarla en la capa, temía que se cayera. Cuando salió del compartimento y cerró la puerta, se giró y su rostro estaba frente al de ella, apoyando su mano sobre la puerta, acorralándola.

- Apártate Draco.
- No tengo intención de hacerlo.
- Pero yo si. –lo empujó con sus manos y salió del tren.

Observó como todos ya habían entrado al castillo y solo habían pocas personas fuera, corrió a dejar las valijas con el cascarrabias del vigilante y celador Argus Filch. Seguido de esto se dirigió con rapidez al gran comedor. Buscó entre la multitud a sus amigos y cuando los encontró caminó hacía ellos en el comedor de Gryffindor.

- ¿Por qué tardaste tanto? –preguntó Hermione.
- Me distraje –mintió.
- ¿Con que… -calló al escuchar el tintinear de una cuchara contra una copa de vidrio en la mesa de los profesores.
- ¡Bienvenidos a otro año escolar en Hogwarts! –dijo Dumbledore, el director de Hogwarts, cuando todos guardaron silencio- Éste año me es grato informarles que habrá un torneo, un torneo especial. El torneo de los tres magos. –hubo un corto murmureo de voces- algunos ya saben de lo que trata, para los que no les advierto: no es un torneo para los asustadizos. El torneo de los tres magos es una competición mágica que reúne a tres colegios: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrangs. –hubo otro murmureo.
- No sabía que había otro colegio a parte de Hogwarts… -pensó en voz alta Harry.
- ¡Silencio! –todos callaron- … Bien. Consiste en escoger a un mago de cada colegio por medio de un solo juez: el Cáliz de fuego. –señaló una copa enorme que estaba situada unos metros a su lado.- los elegidos para este torneo deben enfrentarse a tres pruebas secretas. Quien quiera participar deberá escribir su nombre y colegio en un pedazo de pergamino e introducirlo en el cáliz. Debo informarles que solo es para mayores de edad. –esta vez comenzaron a gritar los alumnos, quejándose- ¡BASTA! –todo el alboroto cesó- También les informo que en un par de días vendrán los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrangs. Ahora que no tengo más que decir, les deseo un buen año. Vamos a iniciar con la selección de casas.

Los nuevos integrantes a primer año fueron seleccionados por el sombrero seleccionador, esto tomo un gran tiempo. Después de esto fue la cena y seguido se dirigieron a sus respectivas salas.

- He escuchado hablar sobre el torneo. Me da una tremenda rabia, todos concentrados en el torneo y el estudio de lado. –confesó Hermione molesta.
- Basta Hermione, si no les importa estudiar es su problema –contestó Ron.
- ¡Hey, Blake! –escucharon una voz detrás.
- Por Merlín, no puedo creerlo… ¡QUE ES LO QUE QUIERES DRACO!
- Hey, no te alteres bonita –dijo burlón.
- Cállate si no quieres que lo haga yo. –amenazó Ron.
- Cállate tu, Weasley. –se giró hacia Scarlett- Deberías participar, imagina si te come un monstruo.
- Deberías dejar de alucinar Malfoy, soy menor de edad. Y si no te importa, me largo. –le dio la espalda y siguió su camino.
- ¡Estás jodidamente buena! –gritó.
- ¡ERES UN CERDO! –gritó Hermione.
- ¡Envertestatil! –apuntó Scarlett con su varita hacia Draco, que provocó hacerlo caer.
- Vámonos. –propuso Ron enfadado. Los cuatro entraron a la sala común de Gryffindor dejando a Malfoy en el suelo.
- No se como lo toleras… -dijo Harry.
- Créeme, no lo hago.
Se fue junto a Hermione al dormitorio de chicas, y rendida se derrumbó en la cama.























Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 01 Abr 2013, 7:23 am

¡First Reader!
Me encantó el cap! Escribes muy bien :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por #Morgenstern Lun 01 Abr 2013, 7:47 am

Hola!#SecondReader
Me encanto en capitulo!
¡Siguela pronto!
Besis.

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por mary de mellark Lun 01 Abr 2013, 8:35 am

NEW READER!!!

AME :enamorado: muchisisisisisisisisisissimo el primer cap

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO

besos, tu nueva y fielisisisima lectora Mari
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por tobias. Lun 01 Abr 2013, 10:24 am

Hoooooolaaaaaa (Estilo German xD) nueva lectora, me encantó!!!!!! Es tan jdfnkerbgfsudyiojoerknbrjkwefhawiuqejfnrew, Draco no le grites esas cosas...... Aunque me encantaría que me lo dijera porque en ese instante lo violo.... Okno.
Bueno me encantaaaaaaa, síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:35 am

NEW READER HERE

La novela fue genial, el primer capítulo me fascinó.
La narración y tus palabras utilizadas son geniales.
Me gusta la historia, Draco detrás de Scarlette, nunca lo había visto.
Espero que la sigas cuanto antes, ya me he hecho una gran fan de la novela y de ti.
Besos, hermosa. Cuídate y síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por PaulaStyles. Lun 01 Abr 2013, 12:53 pm

¡Nueva lectora! :happuy:

Ya me he pasado por tus otras novelas así que ya sabes quien soy :fiu:
Bueno, también soy fan del señorito potter♥️
Y me encantooooo el primer capitulo
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Tumblr_mj4g0uv4EK1rlwxjpo4_250

DRACO TE COJO, sldghlsdjkghas okya.

SIGUELA!
PaulaStyles.
PaulaStyles.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Lun 01 Abr 2013, 3:03 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Tumblrmh3l0on61b1rgo0y1
Capitulo #2


- Venga Hermione déjame dormir un rato más, recién llegamos ayer… -dijo con los ojos cerrados.
- No, tenemos que bajar a desayunar y pronto, ya revisé el horario, nos toca dos horas pociones.
- Solo cinco minutos… -se colocó la almohada encima de la cara, para evitar que le tocasen los rayos del sol que se filtraban por la ventana.
- Sabes como es Snape, si llegamos tarde… -la interrumpió.
- Ya deja de gritarme Hermione… -dijo bajo la almohada, después la retiro- en un segundo bajo a la sala, ¿feliz?
- De acuerdo, pero para aclarar, yo no estaba gritando. Te veo abajo. –salió por la puerta del dormitorio y se podían escuchar sus pasos en las escaleras.

Se levantó de la litera y dio un largo bostezo. Caminó hacia la valija que yacía enfrente de la cama y sacó el uniforme, seguido de esto se cambió.
En la sala común se encontraban Harry y Ron sentados en el sofá, Hermione de pie esperando que Scarlett bajara del dormitorio.

- ¿Cuánto tiempo más hay que esperar? Ya quiero comer. –dijo Ron sonriente.
- ¿No puedes dejar de pensar un segundo en comida, Ronald? –preguntó Hermione.
- ¿No puedes dejar de preocuparte por las clases un segundo, Hermione? –la retó.

Harry posó sus manos sobre su cabeza, y después de esto comenzaron a discutir, mientras él intentaba tranquilizarlos. Se callaron cuando Scarlett bajó del dormitorio con su bolso repleto de libros colgando de su hombro. Soltó un bostezo y caminó hacía ellos.

- Vamos abajo, estoy que muero de hambre. –confesó.
- ¡SI! –gritó Ronald, y corrió hacia el retrato de la dama gorda para salir.

Los cuatro bajaron al gran comedor, en cada mesa había diversos platillos para el desayuno. Ronald tomo un trozo grande de pastel de calabaza, Harry tomó uno pequeño, Scarlett budín de Yorkshore, y Hermione solo bebió un trago de jugo de calabaza.

- Deberías comer algo más, hay tanta comida y tú la desperdicias, ¡eres un monstruo! –dijo Ronald.
- Que no tenga hambre no me convierte en un ‘monstruo’, Ron. –contestó.
- Mejor dicho, que quieras llegar temprano a clase…

Hermione se levantó del comedor y se fue directo a las mazmorras, para ir a clase de pociones. Los otros tres (Harry, Ron y Scarlett) bajaron después de unos minutos de Hermione. Cuando llegaron, el profesor Snape los castigó con 5 puntos menos para Gryffindor por haber llegado tarde. Ron y Harry se sentaron frente a la mesa de estudio donde se situaban Hermione y Scarlett.
Cuando Scarlett miró a su derecha, visualizó a Draco y a los otros miembros de Slytherin.

- ¿Por qué no me dijiste que estaríamos con Slytherin? –susurró a Hermione.
- No lo sabía, de haberlo sabido nos hubiéramos sentado en otros lugares más lejanos…
- No, no me esconderé de él. Estamos bien aquí. –dijo segura de si misma.
- Bueno, basta de hablar, tenemos que practicar la cura para forúnculos. Ven, vamos por los ingredientes a la mesa de Snape.
- De acuerdo…

Se levantaron de sus asientos y con cuidado tomaron lo que hacía falta para la poción. Hermione comenzó a leer el procedimiento mientras Scarlett observaba hacia donde estaba Slytherin.

- Veamos… introducir seis colmillos de serpiente al mortero y triturar hasta obtener un polvo fino, después añadir cuatro medidas de colmillos de serpiente triturados al caldero. Tu tritura los colmillos mientras yo preparo las babosas de puercoespín… ¿Scarlett?... ¿Scarlett, me estas escuchando? –frunció el seño.
- Ah, si, si… yo me encargo de las babosas…
- No, tú trituras los colmillos de serpiente en el mortero… ¿Qué no me estás prestando atención?
- Perdona estaba distraída. –dijo colocando el mortero frente a ella, leyendo las instrucciones.
- Draco no te deja de ver.
- Bien, ya triture los colmillos… -la ignoró.
- Oh, si, está bien, ahora mete cuatro medidas al caldero. Hay que dejarlos durante 10 segundos a 250, después dejarlos reposar tres minutos.

Continuaron haciendo la poción, o bueno, Hermione continuo haciendo la poción. Scarlett se había dado cuenta que Draco no dejaba de observarla desde donde estaba, y cuando ella giraba su cabeza hacia él, él volvía a su trabajo. Mientras Hermione preparaba la cura para forúnculos, Scarlett observaba que en vez de tener un color azul, la poción de Harry y Ron era verdosa.

- Hermione, ¡Ayúdanos! –susurró Ron.
- No puedo, tengo que medir bien la temperatura de la poción o si no saldrá mal…
- Por favor Hermione, la tuya esta azul, la de nosotros está verde, ¿entiendes? ¡verde! –dijo Harry.
- ¿Quieres que nos bajen otros cinco puntos? –preguntó Ron.
- El profesor Snape no les va quitar puntos por hacer mal una poción…
- Pero si por platicar en mi clase. Diez puntos menos, Gryffindor. –dijo Snape que los estaba observando hace diez segundos.

Se escucho una ola de risas en las mesas de Slytherin.

- Señorita Blake… ¿qué mira? –preguntó Snape.
- Yo… nada, profesor… -contestó nerviosa.
- Más le vale ponerse al corriente con la poción, o la calificación solo será para la señorita Granger.
- S-si, profesor.

A partir de ahí el aula se tornó de un silencio, a excepción de los Slytherin que no dejaban de reír con los regaños del profesor hacia Gryffindor.
Por fin terminando las pociones, las colocó cada equipo como una muestra en un recipiente, y las dejaron en la mesa del profesor Snape. Salieron del aula y caminaron tranquilos por el castillo, para la siguiente clase faltaban veinte minutos, así que no se preocuparon.

- Mira quien viene otra vez… -dijo Ronald.
Scarlett sintió como la tomaban de la muñeca, y se giró.
- ¿Qué quieres, Malfoy? –preguntó desesperada.
- Hablar contigo, Blake.
- Ah no, si crees que la dejaremos sola contigo… -advirtió Ron- estás equivocado.
- Chicos, está bien, se usar mi varita, y por si las dudas, mi puño. –les guiñó un ojo, Harry rió. Entonces se alejaron no muy lejos de ahí- ¿Qué quieres?
- Hablar contigo…
- Si, eso ya lo sé, pero yo no tengo nada que hablar contigo.
- Noté como no dejabas de mirarme. –rió.
- Bue-bueno, eso no significa nada, tu eras el que estaba de acosador.
- ¿acosador, dices? –rió de nuevo- no…
- ¿Entonces porque no me dejas en paz? Vamos llegando y te empeñas en hacer mis días una mierda.
- No, yo no quiero eso.
- ¿Entonces …

No la dejó terminar, y le robó un beso en los labios, el cual ella no correspondió, tenía que tener dignidad. Lo empujó, después salió corriendo de ahí, dejando a Draco Malfoy riendo.






¡Muchas gracias a todas! :amor:

Y bienvenidas nuevas lectoras! :3
Bueno, no me gusta subir capitulo con pocos comentarios, pero creo que debo continuar para que den su opinión, se aceptan criticas constructivas!
Muchas gracias por leer (:












Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por tobias. Lun 01 Abr 2013, 3:11 pm

Awwwww ¡¡¡¡¡¡Draco!!!!!!!! Yo si hubiera correspondido al beso, imaginate besar a Draco Malfoy.... Todo un sueño.
Quiero decir que me encantó el cap y amo tu nove, de verdad es tan jirgdsfhkcawbsyjrdgku. Síguela cuando puedas. Es tan hermosa..........
Síguela o.... ¡Crucio! Bueno no tan cruel pero un hechizo aturdidor si te ganas, bueno síguela cuando puedas linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:02 pm

El capítulo fue malditamente perfecto.
Ay, Draco, si sigues así te violo (?) Okya.
¿Puedes seguirla? La amo, es tan 'gnkjroañld' *---*
Jksjaksja, síguela cuando puedas, hermosa.
¿Enamorarse de una novela es normal? Sí, ¿VERDAD? .____.
Besos, linda. Y síguela, no lo olvides :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por mary de mellark Mar 02 Abr 2013, 3:13 pm

Me encanto el CAP síguela pronto!!!!
Besos,Mari
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por PaulaStyles. Jue 04 Abr 2013, 7:18 pm

¡OH DIOS MIO!
LA BESO LA BESO LA BESO(?) Bueno, casi, PERO LE ROBO UN BESO! (?)
Es tan patán :omg: sldkghaldsjksg eso es bueno(?) no, mentira, no.
MALFOY, COMPÓRTATE AWEONAO.

SIGUELA!

















PaulaStyles.
PaulaStyles.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Mina ♡ Vie 05 Abr 2013, 8:51 am

¡La mierda, Draco me pone, joder! Jijijij. Nueva seguidora, por cierto. Y, oh Dios, lo amé. Bueno, los amé. Amé los dos capítulos. Scar y Draco hacen buena pareja, júntalos pronto *guiño, guiño* *codazo, codazo* jeje. Y en fin delfín Serafín, sube muuuuuy pronto porque moriré si no lo haces. Chau, besos desde España ♥.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Miluh. Vie 05 Abr 2013, 4:18 pm

Ame los caps! NUEVA FIEL LECTORAAAAAAAAAA♥ sube pronto!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Sáb 06 Abr 2013, 4:59 pm

¡Hey!
Muchas gracias a todas por sus comentarios, me hacen sentir bonito sdgjlahsdg(?) (Hablando en serio)
Bueno, espero subir lo más pronto posible(: ya sea mañana Domingo o el Lunes.
Y bienvenidas nuevas lectoras! n.n





Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.