O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Vie 31 Mayo 2013, 4:45 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Lalallaaldfnsklgna
Capitulo 7



Caminó shockeada hacía la cabaña de Hagrid, no podía olvidar aquel beso que tuvo con el peor oponente que había tenido durante sus años en Hogwarts. A pesar de que se repetía mil veces que lo que había pasado en el puente cubierto fue una tontería, por más que quisiera no podía borrar la sonrisa de su rostro.
En cuanto llegó a la cabaña de Hagrid, golpeó tres veces la puerta con el puño de su mano, y cuando aquel hombre mitad gigante le abrió, el perro baboso llamado Fang saltó sobre ella.

- ¡Fang! ¡Basta! –estalló en carcajadas.
- Oh perro pulgoso, aléjate de ella, perro estúpido –gruñó Hagrid pateando suavemente a Fang para que se moviera.
- Está bien Hagrid, no hay problema –sonrió.

Entró a la cabaña y se sacudió la ropa, ya que la había cubierto de tierra al caer gracias a Fang.

- ¿Cómo te fue? –preguntó Harry, entonces Ron se levantó de su silla y la miró fijamente. Cuando supo que nadie más lo había seguido, se sentó lentamente en su silla.
- Bien, digo, nada importante –mintió, con un poco de nerviosismo en su voz. Hermione la miró por debajo del diario “El Profeta”.
- ¿Por qué? –preguntó Hagrid.
- Nada, es solo que…
- Scarlet estaba con Draco, eso –interrumpió Ron, atrayendo las miradas de todos.
- ¿Con Draco? ¿Qué sucedió? –preguntó con interés.
- Agh, nada Hagrid –sonrió.
- De acuerdo.


Cuando salieron de la cabaña Scarlett se dirigió a toda prisa al baño de chicas para evitar hablar con Hermione, Harry o Ron. En cuanto llegó, se enjuagó su cara y se cepillo los dientes. Se frotaba los labios con rudeza y escupía al lavamanos, totalmente confundida. Por último se lavó la cara y se recogió el cabello en una coleta. Cuando salió observó al profesor Moody y a Harry hablando en el primer piso. Simuló no haber visto nada y siguió caminando, entonces se arrepintió de haberlo echo, ya que tropezó con aquella persona que había besado hace apenas unas horas. Entonces Draco le sonrió y le guiñó un ojo, razón por lo cual no pudo evitar sonrojarse. Volvió en sí, y se bofeteó a si misma mientras bajaba la gran escalinata, y llegó al vestíbulo.

- ¡Fred, George! ¿No estaban en la enfermería? –preguntó Scarlett.
- Tú lo haz dicho, estábamos.
- Ya no.
- Nos dejaron ir.
- La señora Pomfrey nos dio un tónico y en un par de minutos volvimos a la normalidad.
- Oh, que bien –sonrió.
- Scarlett…
- ¿Qué sucede?
- Yo…

Scarlett lo miró completamente confundida, sin saber que estaba diciendo, o porque hablaba con ese tono de profundidad en su voz. Comenzó a gritar y dar patadas al aire en cuanto Fred la cargó en su hombro, entonces Scarlett comenzó a reír como psicópata. Observó que iba pasando Draco observando la escena y dejó de reír. Le pidió a Fred que la bajara y él no obedeció.

- ¿Qué no escuchaste, Weasley? Bájala –indicó Draco, caminando hacía ellos.
- Tú cállate, Malfoy –le retó George, mientras Fred bajaba a Scarlett.
- Calladito Weasley, no sabes con quien te estás metiendo.
- Con un patético idiota por supuesto.
- ¡Fred! ¡George! Basta –dijo Scarlett asustada.
- Ya escucharon, Weasley’s.
- Tu igual, Draco.
- Vámonos Scar, ya va empezar el banquete –indicó Fred, rodeándola con su brazo.
- Si…

Caminaron hacia el comedor de Gryffindor y se sentaron, minutos después el Gran Comedor estaba lleno. No tardó en escucharse el tintinear de la copa de Dumbledore, y todos guardaron silencio.

- Buenas noches, queridos alumnos. Me es un placer informarles, que la ceremonia de elección dará inicio éste mismo viernes, a las ocho en punto de la noche. Aquellos que quieran participar, solo tienen hasta el jueves. Aparecerán los anuncios dentro de unos minutos en sus salas comunes. Ahora, como no tengo más que decir, ¡a comer! –sonrió.

- Hermione, ¿quién es el hombre rubio que está sentado junto al señor Crouch? –preguntó Scarlett.
- Él es Ludovic Bagman, un juez del torneo –explicó Hermione.
- Vaya, se ve muy entusiasmado… Ron, ¿me pasas el profeta? –éste asintió con comida en su boca y se lo dio.
- Harry, no has tomado bocado, ¿sucede algo? –preguntó Hermione preocupada.
- No es nada, solo no tengo hambre –aseguró.
- Entonces, ¿qué estás viendo?
- Nada, nada –giró su cabeza hacía su plato y tomó pastel de calabaza.
- Hasta ahora no han publicado nada sobre el torneo –dijo Scarlett- quizá solo esperan a que salgan los concursantes –sonrió.
- ¿Por qué te interesa tanto? –preguntó Ron.
- Bueno, es que realmente suena interesante ese torneo, y no dudo que lo sea, aunque es muy arriesgado, si, ya lo sé Hermione –agregó al sentir su mirada sobre su rostro- y no sé, me gustaría saber más sobre ello.
- No hay nada más que saber, solo que es un torneo que ha pasado por tradiciones durante años y es de alto riesgo. Las pruebas son secretas y el ganador gana 1000 galeones. ¿Qué más quieres saber? –preguntó Hermione con una mueca.
- No lo sé, pero en fin. Iré a la cama, no he terminado los deberes y mañana a primera hora toca adivinación. Los veo luego –se despidió y subió corriendo la Gran Escalinata.



- Hola, ¿aún sigues despierto? –preguntó Scarlett escribiendo en un pergamino.
- Si, bueno, recordé que igual tengo trabajo pendiente.
- Oh, bueno.
- … Oye, quería preguntarte algo.
- Escúpelo –sonrió.
- ¿Qué pasó con Malfoy? ¿Le dejaste claro todo? –preguntó Harry.
- Ah, eso. Pues, nada en especial –mintió- y, ¿por qué estabas tan distraído en la cena? No creas que no noté que estabas viendo a Cho.
- Ah… p-pues si, pero no es gran cosa –contestó nervioso.
- Te gusta, ¿cierto?
- No es de importancia, ella tiene a Cedric.
- Nunca pierdas las esperanzas.
- De acuerdo… bueno… volviendo a lo de Malfoy…
- ¿Qué?
- No eres capaz de decir una mentira creyente, ¿qué sucedió? –ella miró al suelo, y lo tomó de las manos.
- Me besó –lo miró.
- ¿Cómo? –le soltó las manos- ¿Te besó Draco Malfoy?
- Bueno… yo también… ambos… no sé… solo se dio –concluyó.
- Pero… creí que lo odiabas –frunció el ceño.
- Créeme, estoy demasiado arrepentida, eso jamás debió pasar, él es un Slytherin y yo una Gryffindor. Pero es que, es demasiado tierno, por primera vez en la vida me pareció que Draco hablaba con sinceridad –se mordió el labio inferior.
- Scarlett, -le tomó las manos- haz lo que creas mejor. No importa que el sea de Slytherin, o bueno quizá para los demás si. Pero tu sabes que siempre tendrás mi apoyo, si algo pasa, yo estaré ahí, lo sabes –sonrió.
- Harry…
- ¿Dime?
- Deberías limpiar tus lentes, tienen manchitas de tinta –ambos rieron.
- Ron tiró el tintero accidentalmente y saltaron gotas por todas partes.
- Oh, ahora entiendo –rió- bueno, gracias por todo Harry –lo abrazó.
- No tienes que agradecer. Bueno, me voy a dormir.
- ¿No ibas a terminar los deberes?
- Era una excusa –le guiñó el ojo, ella rió por lo bajo y se quedó ahí sentada por el resto de la noche, escribiendo y escribiendo…




- Scarlett, levántate.

- ¡Scarlett!
- Ah, ¿qué hora es? –preguntó.
- Tarde, tenemos Adivinación a primera, ¿recuerdas? Vístete, dormiste aquí toda la noche.
- Demonios. Vengo en un momento.

Se cambió a su uniforme habitual y Ron, Harry y ella se dirigieron a la Torre Norte. Abrieron la trampilla circular y entraron al aula. Ron se sentó con Harry en una de las mesas circulares y Scarlett en una que estaba vacía, minutos después llegó Katie Bell y se sentó junto a ella.

La profesora Trelawney entró al aula y empezó a revisar los trabajos que había dejado el fin de semana. Después, indicó que abrieran el libro del Disipar de las Nieblas del Futuro y comenzaran con Tesomancia, la lectura de las hojas de té, algo básico.

- Bien, dame tu taza –indicó Katie.
- Tómala –indicó Scarlett sin alguna expresión.
- Veamos… Ay no, esto no está bien.
- ¿Qué sucede? –preguntó Scarlett mostrando desinterés.
- Según el libro, en la página 5, el cráneo marcado en las hojas de té significa peligro en tu camino, y el sol felicidad.
- ¿Y…?
- Bueno, esas dos figuras muestra tu taza. O eso creo… no se ve muy bien que es… -indicó confusa- ¿qué dice la mía?
- No lo sé.
- ¿Cómo vamos por aquí? –preguntó la profesora Trelawney que se acercó a su mesa.
- Bueno, profesora, no entiendo bien lo que hay aquí, parece una bola mal hecha… -la profesora la miró asqueada.
- Dame la taza –Katie obedeció- ¡POR MERLÍN! Blake, ¿no es así? ¿Scarlett Blake?
- Si.
- Pequeña Scarlett… Me temo que éste año será el más difícil para ti…
- ¿Qué? –hubo murmureos en todo el aula.
- Me temo que… éste año avecina peligro para ti, te enfrentarás a un enemigo mortal pero estarás feliz por ello, aunque un poco de sufrimiento no vendrá de sorpresa…
- … ¿Qué? –preguntó Scarlett sin comprender, ella opinaba igual que Hermione, Adivinación no era una clase muy ‘convincente’ por así decirlo. Parvati Patil y Lavender Brown comentaron en silencio observando la escena, cosas que no se podían escuchar desde donde ella estaba sentada.
- En verdad, lo lamento cariño –la profesora Trelawney la miró resignada y se alejó hacía otra mesa.
- … ¿qué? –se preguntó a si misma.

No podía comprender las palabras de la profesora, según había dicho que éste año no sería muy de suerte para ella, pero no podía entender por qué. De igual manera, no daba mucha importancia a las profecías aquellas, ya que era muy común que condenara a muerte a algún alumno cada año, o desearle el peor año de todos. Ésta vez al parecer le había tocado a Scarlett Blake ser esa persona que tendría que aguantar a la profesora con sus agonías.



De acuerdo, primero una disculpa. Perdón por no subir estas dos semanas, pero realmente he estado ocupada. No me ha dado tiempo de escribir o me dan bloqueos, pero siempre que tengo un tiempo libre procuro intentarlo.
Espero me comprendan, dejen sus opiniones sobre el capítulo (se aceptan críticas constructivas).

¡No Ghosts!
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Dom 02 Jun 2013, 12:36 pm

AnaPaulaHoran escribió:Perdón por no comentar!!! Me encantó el cap!!! Síguela!!!
Besos.

No te preocupes cariño:3 Gracias, hago todo lo que puedo porque les guste, ya subí capítulo, besos.





Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Vie 21 Jun 2013, 3:42 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Uwkw


CAPITULO 8


Últimamente Scarlett era vista por todos. Entre ellos Parvati Patil y Lavender Brown, desde aquella clase con la profesora Trelawney, en la cual se le ocurrió la loca idea de predecirle un mal a Scarlett. Muchos de la clase sabían que esa profesora se dignaba cada año a decir que un alumno sufrirá un daño terrible. Esta vez le había tocado a Scarlett, pero obviamente ella no lo creía.


Los días habían pasado igual de rápido que septiembre. Ya era hora de saber quienes serían los campeones del torneo de los tres magos, y aún peor, también hoy tendrían que pasar la prueba de pociones con el profesor Severus Snape, desgraciadamente para Scarlett, Ron y Harry. Hermione era la única entusiasmada por ello. Pero por ahora, en lo que más se interesaban los cuatro, era en saber quienes serían los campeones.


Al despertar bajaron corriendo la Gran Escalinata y llegaron al Gran Comedor cruzando el vestíbulo, cuando encontraron a Angelina mordiendo sus uñas, claro era que estaba muy nerviosa por pensar en que quizá ella podría ser la campeona de Hogwarts.

- Ánimo Angelina, lo lograrás –apoyó Hermione.
- No lo creo, quizá gana Cedric, todos lo adoran, y es muy bueno con los hechizos… -Ron soltó una carcajada.
- ¿Hablas en serio? Bueno, aunque sea muy genial con los hechizos, eso no le quita lo ton… -calló al observar que todos los alumnos de Hufflepuff lo observaban con una mirada de odio- y… yo… bueno… tú ganarás.
- Gracias por el apoyo, Ron.

Desde la mesa de profesores, se podía presenciar un incesable alboroto, y de una vez por todas, el profesor Albus Dumbledore, sabiendo que un ligero tintinear no los haría callar a ninguno, apuntó con su varita directo a su garganta y pronunció: “Sonorus”.

- ¡SILENCIO! –dijo, sin necesidad de gritar, ya que aquel encantamiento le era útil para elevar su tono de voz. –Gracias. Bueno, todos saben lo que hoy día ocurre. O más bien ocurrirá. Antes de esto, les agradezco a todos por haber participado, y los campeones solo serán elegidos por el cáliz de fuego. Una vez que hayan sido seleccionados, no puede haber vuelta atrás. Bien, ¿todo claro? Bueno. Comencemos.

El profesor Dumbledore retiró la manta que cubría el cáliz, y posó su mano a un lado esperando una respuesta. El color del fuego azul se volvió rojo, y segundos después un pedazo de pergamino salió disparado al aire. Dumbledore lo tomó y lo leyó en voz alta:

- Del colegio Durmstrangs… El joven ¡Viktor Krum! –al decir estas palabras, se pudo escuchar una ola de aplausos desde la mesa en la cual se sentaban los alumnos de este colegio, acto seguido, el profesor puso su mano de nuevo junto al cáliz y de nuevo cambió el fuego al color rojo, lanzando un pequeño pergamino en forma de tutú.- De la academia de Beauxbatons, la señorita ¡Fleur Delacour! –de igual manera que con Viktor, se escucharon fuertes aplausos y silbidos de la academia, y Fleur pasó adelante junto a Krum.
- Solo falta Hogwarts… -susurró Seamus.
- Y por último… -cogió el último pergamino que salió disparado del cáliz- del colegio de Hogwarts… -leyó el pergamino e hizo una pausa.- …Draco Malfoy.

Scarlett abrió sus ojos como platos y miró a todos lados buscando alguna señal de Draco, al verlo, observó que seguía sentado, y todos lo miraban con una mirada de asco. Permaneció atónita y lo único que podía pensar era en cómo pudo hacerlo, cómo.

- Dije, ¡Draco Malfoy! –gritó, entonces Draco asustado pasó al frente, siendo seguido por la mirada de todos ahí presentes.- Bueno… esto… lo tendremos que hablar en privado… Pero en ese entonces, felicidades a los tres, creo.

El profesor Dumbledore y los campeones, tanto como los profesores, se dieron la vuelta e iban al Gran Salón, cuando un murmureo de voces y un sonido extraño los detuvo. Al girar la cabeza, observaron que el cáliz había escogido un campeón más.

- Pero qué… -tomó el pergamino que estaba en el aire y lo leyó en voz alta- Hogwarts… Scarlett Blake.

Ahora todas las miradas con ojos saltones, ojos llenos de furia, y otros llenos de preocupación la miraban a ella. Ella simplemente no sabía que hacer. ¿Cómo ella había terminado ahí? Ella nunca había puesto un tonto pergamino, no tenía intención alguna de participar. Tragó saliva y se levantó lentamente.

- ¡Que vayas! –susurró Harry.

Caminó unos pasos y miró atrás: todos la veían con rencor. Cuando se detuvo a mirar a su casa, se dio cuenta de que Ronald, uno de sus mejores amigos, la miraba con odio, y también a Draco. Se volvió a girar, y caminó lo que restaba para llegar al frente. Ella en ese momento quería desaparecer de ahí, quería usar la capa de invisibilidad de Harry, o simplemente que la mataran ya mismo, en vez de sufrir esa terrible vergüenza, y todo por algo que ella no había hecho.
  La profesora McGonagall la tomó del hombro con una mirada de tristeza y los cuatro campeones, junto al director, pasaron al Gran Salón.











Antes que decir cualquier otra cosa, les pido una gran disculpa. He demorado demasiado en subir capitulo y no tengo excusa para ello, espero que me perdonen): éste cap fue algo corto pero el siguiente procuraré hacerlo más largo. Gracias por leer, por favor no FANTASMAS.
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Mina ♡ Sáb 22 Jun 2013, 6:33 am

¡Siento haber estado desaparecida todo este tiempo, perdón! Esta novela es... totalmente distinta a las que normalmente leo sobre Draco. ¡Jamás imaginé que sería el hurón uno de los campeones! Eso es lo más original que oí en mi vida. Me encanta, que sepas. Ojalá puedas seguirla pronto, está realmente interesante. Un beso desde España, chau.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por ZitaNallely Lun 24 Jun 2013, 1:35 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que entraba & veia el capitulo 7, gritaba e imploraba por uno mas... & luego baje un poco.. jeje.
SUBE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ZitaNallely
ZitaNallely


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Lun 15 Jul 2013, 1:45 pm

Hola! Quiero pedirles una GRAN GRAN disculpa. Me siento mal conmigo misma por no haber escrito capitulo en muchos MUCHOS días. Espero que me perdonen): no he estado en mi casa últimamente y eso incluye mi computador. Pero ya sea más tarde o mañana subiré un maratón de los capítulos que dé mi mente ahora jajajá.


Bueno, gracias por esperar! Las quiero!
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por lucy99 messer Lun 15 Jul 2013, 11:15 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 167695056 The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 167695056 :gasp: :gasp: :wut: creepygusta 
 ESta novela es SUPER!!! jams, jams, jamas, pero JAMAS! pense que draco seria uno de los ganadores,y eso que yo siempre invento locos sueño de draco y yo. pero sobre Scarlett si sospeche, ues, es la protagonista...

Bien, me precento. soy danna. no lucy, soy de venezeula y soy, la esposa de zayn malik, hija de severus snape y la hermana perdida de sirius, sobrina extrañamente de voldemort y hermana de draco XD baba okno. jajajajajajajajaja. lo primero si es cierto. bueno. me voy. espero que la sigas The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 961472736 adoro a esa rana XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Sáb 20 Jul 2013, 2:52 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Tumblr_me0lv1fsBu1rqavfuo5_250 The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Tumblr_ls26i4qwdd1qdoa6uo6_250
CAPITULO 9




Octubre 31, 1994


Scarlett no sabía como sentirse en ese momento. Su cabeza daba vueltas, y no sabía que hacer más que esperar. No se le ocurría idea alguna de cómo fue a terminar su nombre en el cáliz de fuego, ni quien lo pudo haber colocado ahí.
 También le resultaba extraño que, Draco Malfoy, también estuviese ahí. Quizá él lo había echo a propósito, pensó. Lo miró con rencor y en cuanto éste se dio cuenta giró su cabeza. Sí, debía ser él. Era una casualidad enorme que los dos hayan terminado involucrados en ése lío, siendo menores de edad.

- Blake, Malfoy, vengan conmigo.

 La profesora McGonagall apareció frente a los cuatro campeones y los llamo a ambos. Los llevó recorriendo pasillo tras pasillo, Scarlett quería desaparecer: le dolía la cabeza y sus manos estaban sudando y temblando, no sabía que era lo que iba suceder. Quizá el profesor Dumbledore lo entendiera y  la dejara no participar a ella y a Draco, o quizá los obligaría sin escuchar excusa alguna a que participaran. La profesora abrió otra puerta y les indicó que entraran.
 El profesor Dumbledore estaba de espaldas viendo la chimenea de la sala, y los demás profesores estaban discutiendo de pie detrás suyo, tanto Severus Snape, Ojo-loco Moody, Igor Karkarov, Olympe Maxime, Cornelius Fudge, Bartemius Crouch, y otras personas que Scarlett no podía identificar. Los miró curiosa, y se asustó cuando el profesor Dumbledore se giró hacia ella y Draco. Creía que los iba regañar, expulsar, suspender, pero no fue así.

- Señorita Blake, señor Malfoy, ¿fueron ustedes quienes pusieron su nombre en el cáliz de fuego? –pregunto con firmeza y tranquilidad.
- Yo… no tengo idea de quien lo hizo profesor –contestó Scarlett-.
- Profesor Snape, usted sabe que yo no… -dijo Draco-.
- Albus, si me permite dar mi opinión al respecto… -contestó Snape, ignorando a Draco.
- ¡Por favor! ¿Quién le va creer a dos jovencitos de catorce años? Esto es una injusticia, Dumbledore. ¡Dos campeones de Hogwarts, menores de la edad indicada! ¡Es un ultraje! –gritó la señorita Olympe Maxime.
- Olympe, calma… -contestó Dumbledore- Fudge, ¿hay algo que se pueda hacer?
- Me temo que no, Albus… el señor Malfoy y la señorita Blake no tienen salida… tienen que participar, el cáliz nunca se equivoca.
- Scarlett, ¿le pediste a algún estudiante que colocara tu nombre en el cáliz por ti? –preguntó Dumbledore-.
- No señor, yo no tenía intención de participar.
- Y tú, ¿Draco?
- Profesor, ¿me ve cara de querer participar en un torneo donde me destrozarían el rostro? –Scarlett rió por lo bajo-.
- Dumbledore, me temo que aunque se demostrara lo contrario y ellos no hayan colocado su nombre en el cáliz, tienen que cumplir… -concluyó el profesor Moody.
- ¡Profesora Maxime! ¡Haga algo! –gritó Fleur Delacour entrando a la habitación junto con Viktor Krum.

 La cabeza de Scarlett daba vueltas, tantos gritos, exigencias, aclaraciones que había en ese lugar la estaban volviendo loca. En ese momento lo único que anhelaba era desaparecer, no quería estar presente. Tenía miedo, miedo de lo que pudiera ocurrir. Quizá ahora sus mejores amigos la odiaban y solo por algo que ella no cometió. Pero, ¿quién iba a creerle sin tener pruebas? Había una posibilidad de que si le explicaba la situación a Hermione, Harry y Ron quizá ellos le creerían, después de todo son sus amigos, y deberían confiar en ella… al menos así lo esperaba.

Los profesores tanto como Fleur y Viktor salieron de la habitación dejando a Dumbledore, McGonagall, Moody, Snape, Draco y Scarlett a solas.

- Me temo que no hay más que hacer –concluyó Dumbledore después de un largo silencio, observando la chimenea de pie.
- ¿Qué? ¿Hablas en serio, Albus? ¿Ofrecerlos como carnada? ¡Son unos niños, no un pedazo de carne! –contestó la profesora McGonagall.
- Quizá tengas razón, Minerva. Pero tú haz escuchado a Fudge…
- ¡Al diablo con Fudge! ¿Desde cuando haces lo que él te dice? No podemos  ofrecerlos como alimento… -contestó nerviosa.
- En todo caso, profesora McGonagall, es cierto… Son dos campeones de Hogwarts, no podemos quitarlos de la competencia, en todo caso tendría que quedar uno para llevar a cabo el torneo… y eso igual sería problema, ya que seguiría siendo un menor de edad… -añadió Severus con firmeza.
- Severus tiene razón, Albus –dijo Moody.
- ¿Entonces no harán nada? –preguntó McGonagall con los ojos muy abiertos.
- Me temo que así debe ser, Minerva.

La profesora McGonagall se sentó en un sofá y se frotó las sienes con delicadeza. Draco y Scarlett solo miraban la situación sin decir palabra alguna y sin mirarse mutuamente. Minutos después, el profesor los mandó a sus salas y se fueron de ahí sin decir nada, hasta que Draco rompió el silencio.

- Scarlett…

Ella lo ignoró y se fue a la torre de Gryffindor, sin decir palabra alguna.


Cuando llegó a la sala común, ignoró las miradas de todos y subió la escalera de caracol que daba a la habitación de chicas. Se sentó en su cama y se quitó los zapatos. Se acostó y pensó en dormir todo lo que restaba del día. Fue entonces que escuchó el portazo en la habitación y se levantó.

- ¿Cómo pudiste? –interrogó Hermione, furiosa.
- Hermione, permíteme explicarlo…
- No fuiste tú, ¿verdad? –preguntó con una mirada de horror en sus ojos.
- ¡No! Yo no tenía intención de participar…
- Bien, pues Ron está furioso, no habla con nadie desde que dijeron tu nombre y el de Draco allá abajo –dijo mirando el suelo con la voz gruesa.
- ¿Qué?
- Lo que escuchas, Scarlett. Verás… cómo últimamente solo has estado hablando del torneo, de que es una gran competición –hizo una pausa- y que sería muy emocionante participar, todos creen que tú lo hiciste –concluyó-.
- Pero yo no lo hice –la miró.
- Yo te creo, Scarlett. Pero intentar hacer entrar en razón a los demás va ser muy difícil, desde ahora te lo digo –hubo un silencio, y continúo-. Y, ¿se lo explicaste a Dumbledore?
- Sí, pero según todo lo que escuché, no hay manera de salir, tenemos que concursar Draco y yo.
- ¿En verdad? Supuse que Dumbledore lo entendería…
- Pero Fudge no, él dice que el cáliz jamás se equivoca…
- ¿Pero que persona tan cruel, se atrevió a hacerte eso? –la miró alterada- Scarlett, tendrás que prepararte… esto no es cosa de un juego. Según escuché a Fred y George, que esas “pruebas” son de alto riesgo.
- Hermione.
- ¿Qué?
- Tengo miedo… -bajó la cabeza.
- ¿Quién no tendría miedo? –preguntó sarcástica- si yo estuviera en tus zapatos te juro que estuviera aterrorizada, pero deberías estar practicando desde ya. Seguro que mañana informan cuando tendrán lugar las pruebas y todo eso, tienes que prepararte. Se valiente, si como tú dices Dumbledore dijo que no había escapatoria, tienes que prepararte desde ya.
- ¿Cómo me voy a preparar si no sé a que me voy a enfrentar? –la miró extrañada.
- Las pruebas son secretas, tienes que practicar todo tipo de hechizos, te ayudaré, solo tu dime cuando.
- La cabeza te juro que me va estallar –se acostó frotándose las sienes.
- ¿Quieres que te deje un momento sola? –preguntó Hermione- Hay que ir con Hagrid, él tiene que saber esto, ¿no lo crees?
- Quizá tengas razón… espera me pongo los zapatos.

Hermione esperó sentada sobre su baúl y después de minutos se encontraban cruzando la sala común. En cuanto pasó Scarlett, pudo observar que Ron se levantó del sofá y se fue a la habitación de chicos, ella solo miro el piso y continúo su camino detrás de Hermione.

 Cuando estaban saliendo del castillo, Scarlett le habló a Hermione.

- ¿Cómo puede ser así sin pedirme una explicación? –preguntó refiriéndose a Ron, a punto de estallar en llanto- creí que era mi mejor amigo a parte de ti y Harry, creí que confiaría en mi antes de lo que dijeran los demás.
- Ya te lo dije, esta cegado por todo lo que decías antes del torneo, piensa que tu y Draco fueron los responsables y se pusieron de acuerdo –bajó la cabeza.
- Pero debería hablar conmigo antes de sacar conclusiones él sólo…
- Está muy afectado, Scar.

Llegaron a la cabaña de Hagrid y tocaron la puerta un par de veces. Fue entonces que vieron que venía saliendo del bosque junto con Fang.

- ¡Hermione, Scarlett! –sonrió.
- Hola Hagrid –dijeron al unísono.
- ¿Ya te enteraste de…? -preguntó Hermione.
- Ah sí, vaya que me enteré. Pero estoy seguro que Scarlett no lo hizo, ¿no es así?
- Bien, dos personas que me creen, eso es bueno –sonrió.
- No te pongas así Scarlett, sólo están sorprendidos por la noticia, verás que después se les pasará. Y por cierto, ¿dónde están Harry y Ron?
- Ése es el problema… Ron ni siquiera me habla.
- Oh… ya veo… -bajó la cabeza- ¿y que hay de Harry?
- No lo sé, no lo he visto.
- Deberías hablar con él antes de que se ponga  peor la situación –sugirió.
- El problema es que no sé donde podría estar.
- Vamos a buscarlo, yo te ayudo –sugirió Hermione.
- No, Hermione… no tengo ánimos. ¿Y si me trata como Ron?
- ¿Cómo que tratarte como Ron? ¿Qué te hizo? –preguntó Hagrid.
- Cuando pasé junto a él se fue a la habitación de chicos…
- Habrá que hablar con él respecto al tema, te prometo que lo intentaré al menos –sonrió Hagrid.
- Hay Hagrid, ojalá tu puedas hacerlo entrar en razón –añadió Hermione- fue un gusto venir a verte, quizá vengamos más tarde y te diremos lo que pasó, ahora vamos a buscar a Harry.
- No Hermione…
- ¡Sí! –la estiró del brazo con una mano, y con la otra se despidió de Hagrid.


- Hola Seamus, ¿has visto a Harry? –preguntó Hermione.
- No puede ser, ¿le hablas a ella? ¿Después de lo que hizo?
- Ella no es responsable de que haya sido elegida, ella no puso su nombre en el cáliz –contestó furiosa- ahora, ¿dónde esta Harry?
- No tengo idea –las miró extrañado y se dio la vuelta.
- ¡Ven, no te desanimes! –dijo Hermione.
- Hermione no tiene sentido…
- Fred, George, ¿han visto a Harry? –preguntó a los gemelos que pasaron a su lado.
- Oh sí, estaba con Moody hace un rato –contestó Fred.
- Scarlett,
- Nosotros sabemos
- Que tú
- No insertaste
- Tu nombre
- En el cáliz –sonrieron.
- Es patético, nos hubieras avisado cómo hacerlo –rió George, eso hizo a Scarlett sonreir.
- Incluso tenemos nuestras propias sospechas, podría ser Draco
- O... ¡Hey tu! ¡espera ahí! ¡te ves sospechoso! –gritó Fred a un chico de Slytherin que iba pasando.

Hermione y Scarlett rieron y fueron a buscar a Harry, que iba bajando la Gran Escalinata.

- ¿Dónde estabas? ¡Te hemos estado buscando por horas! –le reprimió Hermione.
- Con el profesor Moody… ¿para que me buscaban?
- Ronald no le habla a Scarlett…
- Bueno, tiene sus motivos.
- Te lo dije Hermione, yo me voy de aquí –dijo Scarlett, y Hermione la tomó del brazo.
- No me dirás que tu crees esa basura de que ella es la responsable, ¿o sí?
- No claro que no, pero Ron no quiere escuchar a nadie, piensa que ella y Draco se pusieron de acuerdo para participar juntos –añadió.

 Fue entonces que Scarlett sintió como sus mejillas humedecerse, al ver que Ron la había empujado al pasar a su lado.

- ¡RONALD WEASLEY! –gritó Hermione- ¡ERES UN COMPLETO IDIOTA!
- ¿Me importa, Granger? –interrogó Ron, desde el 5to piso.
- ¡UN VERDADERO ASNO! –gritó mientras él avanzaba.

Scarlett se soltó del brazo de Hermione y corrió a los baños de chicas, cuando sin ver por sus ojos humedecidos, que Draco había pasado junto a ella y por accidente lo empujó.

- ¡Scarlett! –gritó.

- Déjala, Draco –le dijo Hermione en dirección al baño de chicas.
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:47 pm

 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS. ¿TÚ SABES CUÁNTO HE BUSCADO TU PUTA NOVELA? MÁS DE 3 MESES O QUÉ SÉ YO, DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE COMENTÉ, NO SABES LO OBSESIONADA QUE ESTOY CON ELLA. DIOS MÍO, ¿POR QUÉ MIERDA NO LA SIGUES? HASTA TE ESTOY GRITANDO. 
POR FAVOR, POR MÍIII :( ÑASKLDÑASLDKÑASKLDAÑSLKDASÑLDKAS, BESOS PRECIOSA, SÍGUELA, NO PUEDE SER MÁS GENIAL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Lun 22 Jul 2013, 3:16 pm

LeonelaLavigne escribió:
 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS. ¿TÚ SABES CUÁNTO HE BUSCADO TU PUTA NOVELA? MÁS DE 3 MESES O QUÉ SÉ YO, DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE COMENTÉ, NO SABES LO OBSESIONADA QUE ESTOY CON ELLA. DIOS MÍO, ¿POR QUÉ MIERDA NO LA SIGUES? HASTA TE ESTOY GRITANDO. 
POR FAVOR, POR MÍIII :( ÑASKLDÑASLDKÑASKLDAÑSLKDASÑLDKAS, BESOS PRECIOSA, SÍGUELA, NO PUEDE SER MÁS GENIAL.

 Bueh, si, he sido cruel, no he subido por un mes :( pero... yo... este... ¡Es culpa de las madragoras! *tose* ... no ya, perdón u.u Procuraré subir más seguido, LO PROMETOOOOO! yo también estoy traumatizada, es de las novelas que escribo que en verdad me gusta kajdgldsgkjña he estado escribiendo capítulos, así que los publicaré más a menudo :roll: 

Gracias<333333 :'3
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por tobias. Lun 22 Jul 2013, 8:22 pm

¡ME ENCANTAAAA!
¡SÍGUELA!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 6:17 am

 ¡Por el amor de Merlín! Ronald es malo con Scarlett...
¿Draco con Scar? Ron lo flipa...
Me encantó igualmente el capitulo
Kisses, síguela pronto plis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por dark blade Jue 25 Jul 2013, 11:09 am

aaaa pero como nos dejas asi espero k la sigas pronto animo.k te esta kedan super

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Mar 03 Sep 2013, 6:38 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Tumblr_mq7q6kkGVH1su824mo1_500
Capitulo 10

Octubre 31, 1994
Hermione había alcanzado a Scarlett en el baño de chicas. Ella estaba llorando, con sus ojos rojos e hinchados por eso mismo. Podría jurar que su cabeza iba a explotar: tenía muchas cosas que analizar, su cabeza daba vueltas. No tenía idea de cómo había terminado dentro del torneo; uno de sus mejores amigos la odiaba y todo el colegio también. Las posibilidades de que Draco Malfoy, aquel chico que le confesó sus sentimientos hace pocos días, pudiera haberla involucrado en el torneo le daba nauseas. Recordó sus palabras el primer día en Hogwarts: “Deberías participar, imagina si te come un monstruo”. Lloró más con el remordimiento y Hermione solo pudo darle palmaditas en la espalda, hasta que por fin intentó decirle algo que la consolara.

- Hablaré con Ronald, tendrá que entender que tú no eres la culpable de que eso te sucediera, ¿está bien? –preguntó con preocupación en su voz.
- Déjalo así Hermione, solo quiero que esto termine ya –sollozó Scarlett.
- Terminará, pero primero que nada tengo que hablar con Ron, ¿de acuerdo?... –hizo una pausa- Aguarda. ¿Hay algo que no me hayas dicho hasta ahora? Draco te estaba buscando –Scarlett se giró a mirarla.
- Él me confesó que me quería, Hermione. Jamás me había parecido tan sincero, jamás. Entonces me besó –bajó la cabeza, sin dejar de llorar-. Pero fui una tonta, es casi obvio que él fue quien puso mi nombre en el cáliz.
- No tienes pruebas, pero tampoco hay que descartar la posibilidad. Tarde o temprano lo descubriremos Scarlett, te lo prometo. Por ahora ignóralo a él y a todos los demás que se empeñan en mortificarte, ¿bien? –asintió-. Ahora, iré a buscar a Ron. Harry está afuera esperando.

Hermione abrazó a Scarlett y minutos después se había ido en búsqueda del pelirrojo. Scarlett mojó con agua su rostro una vez más y se limpió con la manga de su suéter. Por regla de Dumbledore, como ese día era la elección de los campeones y el día de Halloween, no había clases.
Scarlett por poco había olvidado que era la noche de Halloween. Intentó despejar su mente de aquellos remordimientos que habitaban en su cabeza y salió del baño. Se dio cuenta que Harry no estaba allí, sino Luna Lovegood, vistiendo un vestido muy curioso color plateado rasgado, y un antifaz de quien sabe qué criatura.

- Hola Luna –sonrió.
- Hola Scarlett, ¿qué tal? –preguntó, sin alguna expresión en su rostro.
- Supongo que bien, quizá –mintió- ¿y tú?
- Bien –hubo un silencio, y habló-. Por cierto Scarlett, yo creo en ti. Es decir, estoy segura en que tú no fuiste responsable de que tu nombre estuviese ahí –sonrió mostrando su dentadura, Scarlett también y la abrazó-. Eres demasiado gentil como para enfrentarte a eso siendo informada de las reglas.
- Oh Luna, muchas gracias. Es lindo tener un par de personas que confíen en ti en estos momentos.
- Para eso están los amigos –sonrió, se apartó de Scarlett y pensó unos momentos, después prosiguió-. Bueno, cambiando de tema, ¿quieres un antifaz? –preguntó.
- ¿Antifaz? ¿Para qué?
- Para esta noche, es Halloween. Y he estado vendiéndolos, yo los fabrico. ¿Te gustaría uno? –sonrió.
- Quizá más tarde, tengo que buscar a Harry… por cierto, ¿no lo has visto? –preguntó.
- Me pareció ver que se dirigía a la torre de Gryffindor, sí, eso creo.
- Muchas gracias Luna.

Caminó escalones arriba y llegó a la sala común cruzando el retrato de la dama gorda. Encontró a los gemelos Fred y George hablando con Hermione. Tosió anunciando su presencia y cuando se giraron sonrió.

- Hola Scarlett, tenemos noticias –dijeron al unísono los pelirrojos.
- ¿Qué clase de noticias?
- Sabemos quienes trabajan en la cocina.
- ¿Qué?
- Sí, lo saben –bufó Hermione-. Y no quieren decirme como entrar a la cocina.
- ¿Cómo lo saben? –interrumpió Scarlett, mirando a los chicos.
- Fuentes cercanas –sonrió Fred.
- Son nada más y nada menos que elfos domésticos –confesó George.
- ¿De verdad? –preguntó Scarlett anonadada.
- Pobres elfos, no se merecen trabajar así sin paga –gruñó Hermione, Fred y George rodaron los ojos.

Siguieron discutiendo de tal cosa hasta que los gemelos partieron al tercer piso, dejando a Hermione y Scarlett a solas.

- Oye, hablé con Ron –dijo Hermione, jugando con sus dedos pulgares y mirando a ellos.
- Y… -dijo Scarlett, indicando que prosiguiera.
- Bueno… él esta realmente enfadado. Se dice últimamente que le gustas a Draco, ya sabes –hizo una pausa-. Él esta… celoso –tosió-. Como ya te dije antes, piensa que ambos lo planearon para estar juntos en el torneo. También le molesta que a él, tu mejor amigo, no le hayas dicho nada…
- ¿Nada de qué?
- De que pusieras tu nombre, ya sabes. Eso piensa él, esta… celoso –gruñó.
- Que tontería, no puede estar celoso –dijo Scarlett.
- Yo no sé más, eso fue lo que él me dijo –soltó de repente y la miró- y hay otra cosa, me dijo que te dijera que Hagrid tiene algo importante que decirte, ésta noche.
- ¿Y como se supone que iré con Hagrid en la noche? ¿Pretende que me expulsen? –estalló.
- Podrías pedirle a Harry su capa.

Pedirle al señorito Potter su capa podría resultar difícil, aunque no tanto como para preocuparse. Esperó a que diera la noche, y bajaron al Gran Comedor para la cena de Halloween. Scarlett aún no le había preguntado a Harry si le prestaría su capa, pero esperaba que aceptara. Al menos estaba esperanzada que no fuera una broma de Ronald para hacerle pasar un mal rato y fuese cierto que Hagrid la buscaba. Cuando todos los alumnos estuvieron reunidos, el director dio sus palabras y todos le entraron al banquete, incluyendo obviamente a Ronald, que ahora se sentaba junto a Harry y le había obligado a sentarse más lejos de Scarlett y Hermione. A partir del momento en que Hermione le dio a Scarlett el mensaje de Ron, no se ha visto muy animada, y Scarlett no tenía idea por qué. Le dio un mordisco a su trozo de pastel de calabaza y la miró, buscando encontrar sus ojos con los de ella.

- Hermione, ¿me acompañarás con Hagrid? –preguntó, esperando ansiosa un sí por respuesta.
- Lo lamento, Scar… pero no quisiera meterme en problemas y aún tengo deberes por hacer –contestó, provocando que la mirada de Scarlett se derrumbara.
- Tienes algo, a mi no me engañas –soltó Scarlett de repente, provocando que Hermione dejara su bocadillo a medio comer en el plato y la mirara con el ceño fruncido.
- No tengo nada por lo que debas preocuparte –contestó fríamente.
- Sabes que no es así, me preocupa lo que le ocurra a mi mejor amiga, es todo –añadió.
- Después te contaré –miró de reojo a Ron, que estaba comiendo como si su vida dependiera de ello (y depende); miró a su plato y dejó los cubiertos en la mesa-. Se me quitó el apetito… lo siento…

Aquellas fueron sus últimas palabras ahí y se fue a la Gran Escalinata, dejando a Scarlett sola, literalmente. Bien, estaba el resto del colegio ahí, pero actualmente nadie la toleraba. Se encontró con las miradas de muchos otros y decidió ir de una vez por todas con aquel chico de las gafas redondas y la cicatriz en forma de relámpago.

- Harry… ¿podemos hablar? –preguntó, notando como el pelirrojo giraba los ojos y se levantaba junto con su plato para irse a otro sitio en el comedor de Gryffindor.
- Bueno… ¿de qué quieres hablar? –cuestionó después de mirar como su mejor amigo se alejaba de ambos.
- Necesito que me hagas un favor –se sentó en el espacio vacio que había dejado Ron junto a él.
- ¿Cómo de qué?

Bueno, al principio no había sido tan sencillo como lo pensó. Aquella capa era de su padre y no era fácil que la prestara a cualquiera, pero ella no era cualquiera, era su mejor amiga (junto con Hermione, claro). Finalmente lo convenció y ambos se dirigieron a la sala común, después de que Harry le advirtiera a Ron que llegaría en unos minutos.
Scarlett esperó en el sofá rojo frente a la chimenea, y en unos instantes Harry salió del dormitorio de chicos con la capa en sus manos.

- Ten cuidado, está muy oscuro y no sea que te atrapen –sugirió.
- Tranquilo, estaré bien –le sonrió calmando su intranquilidad y se colocó la capa, no dejando rastro visible de su cuerpo, y salió del castillo con su varita a la mano y con cuidado de no chocar con alguien y que la delaten.

Esperó a que algún profesor abriese la puerta principal para salir, y cuando sucedió se dio prisa. Caminó despacio para que la capa no se desbordara de su cuerpo y llegó a la cabaña de Hagrid. Él estaba sentado afuera junto con Fang, y al mirarla quitarse la capa se reincorporó y le sonrió amable como siempre.

- ¿Lista? –preguntó.
- Pero Hagrid, ¿qué querías decirme? –preguntó dudosa con la capa en las manos.
- ¿No te dijo Ron? –preguntó frunciendo el ceño y sacudió la cabeza- bueno, ya lo verás, ven conmigo.

Se adentraron en el bosque y unos metros más adelante se escuchaban rugidos, y no eran de Fang. Se veían luces centelleantes a distancia, rojas, amarillas y naranjas, Scarlett no sabía de qué se trataba o de quién. Hagrid se adelantó emocionado y Scarlett le siguió por detrás. En un momento Hagrid se dio vuelta y la miró.

- Aquí, ponte la capa de Harry, pronto –dijo preocupado y siguió caminando, cuando se detuvo ésta vez Scarlett a través de la capa pudo observar algo que la impactó, dejando caer su boca en forma de la letra O. Eran jaulas enormes, con dragones dentro. Sí, eran dragones. No eran luces centelleantes, era fuego. Su boca se secó admirando los animales y de pronto escuchó una voz detrás de ella. Se asustó y con sigiles se cambió de lugar, temiendo ser descubierta.
- ¡Hagrid! –al mirar a quien hablaba, se percató que era Madame Maxime, la directora del instituto de Beauxbatons y frunció el ceño.
- Señorita Olympe –contestó con una sonrisa de oreja a oreja, Scarlett no comprendía aún.
- ¡Por Merlín! –exclamó Maxime- ¿esos son? ¿Crees que podamos acercarnos? –preguntó emocionada mirando los dragones y sin decir más se acercó al lugar, alejándose de la posición de Hagrid y Scarlett.
- ¿Dragones? –preguntó Scarlett quitándose la capa, consciente que la profesora ya no estaba ahí.
- Sí, eso son, los trajo el hermano de Ron, Charlie, de Rumania –sonrió.
- Pero… ¿por qué? –preguntó confusa, observando a las bestias.
- ¿Por qué? –repitió irónico- Scarlett, es la primera prueba del torneo –contestó.
- ¿QUÉ? –preguntó exaltada, con la mirada llena de terror.
- Es cierto que Ron ya no te habla… -pensó en voz alta- bueno, ahora lo sabes. Supongo que tendrán que vencerlos, no lo sé perfectamente –añadió- no se lo puedes decir a nadie, está estrictamente prohibido que los campeones sepan. Son pruebas secretas, ya sabes –concluyó.

Pero Scarlett ya no había escuchado aquellas palabras. Del horror se había puesto la capa y había partido de ahí, directo al castillo. Entró y subió a la sala común, donde no había nadie aún y se quitó la capa, que la dejó en su dormitorio. Respiró con dificultad. “Es la primera prueba”. Bajó la Gran Escalinata intentando calmarse y volvió al comedor. Miró a Luna con su antifaz grande y le sonrió, aún con los nervios de punta. ¿Por qué Ron quería que supiera eso? Al parecer no la odiaba después de todo, o quizá solo quería hacerle pasar un mal momento. Harry al parecer notó su preocupación y fue hacía ella.

- ¿Qué pasa? –le preguntó tomando sus hombros.
- Aquí no puedo decir nada –dijo con la mirada de espanto y la voz temblorosa.
- Ven.

Se fueron ambos a la sala común, Harry dejando a Ron en el comedor y al llegar se sentaron frente a la chimenea.

- ¿Qué ocurrió? ¿De que te enteraste? –preguntó Harry tomándola por los hombros.
- ¡Son dragones! –chilló Scarlett- la primera prueba Harry, ¡dragones! –repitió.

Los ojos de Harry se abrieron tanto como pudieron y ahora ambos estaban en las mismas. Se giraron al escuchar pasos aproximarse y notaron a Ron dirigirse al dormitorio, sin decir nada.

- ¿Cómo lo sabes? –preguntó él, volviendo a la conversación.
- Hagrid me lo dijo –contestó.
- ¿QUÉ? –preguntó Hermione, que estaba observando desde la puerta del dormitorio de chicas, con la mirada llena de horror- ¿CÓMO? –prosiguió- ¡Bastardos! ¡DRAGONES! ¿Cómo diablos pondrán eso en el torneo? Si esto es la primera prueba, ¡no me imagino lo que sigue! –gruñó.
- Hermione, cállate, se supone que no debo saber nada –contestó Scarlett.
- Vaya. Después de todo Ron si se preocupa por ti –gruñó y se adentró en el dormitorio de nuevo, cerrando la puerta a sus espaldas.
- ¿Qué le sucede? –preguntó Scarlett.
- No lo sé –frunció los labios.
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Miér 04 Sep 2013, 8:05 pm

 Amé el capi. Que malo es Ronald... Le mataba. ¡Uh! Yo quiero mas amor entre Scar y Draco y 1313 Okno... DIOS ¡Dragones! Pobre Scarlett... A todos nos tocará alguna vez... (Pues no...) Pero molaría jaja. Es que de verdad... 7 años de estudios en Hogwarts equivalen a 13 o 18 años de estudios muggles. Pa pegarse un tiro o un Avada Kedavra jaja (Déjame... Yo y mis chistes malos...) Bueno, síguela pronto si no quieres un Crucio ;) Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 4 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.