O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Jue 11 Abr 2013, 8:40 pm

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Dracohermionedramione92
Capitulo 3


Sus amigos no sabían lo que le sucedía, estaba muy callada cosa que no era normal en Scarlett. Pasaron tranquilos las clases que les faltaban para llegar a su tiempo de descanso, en el cual estuvieron en la sala común de Gryffindor. Hermione estaba leyendo en una mesa y Ron estaba recostado en el sofá.

- ¿Por qué tan silenciosa, Scar? –preguntó curioso Harry, que se acercó al taburete donde estaba Scarlett sentada.
- Nada, de verdad. Solo que no me siento bien. –mintió.
- ¿No quieres ir a la enfermería? –preguntó.
- No creo que sea tan grave.
- Pero…
- Oye Scarlett, no nos contaste que es lo que te dijo Malfoy. –dijo Hermione sin apartar la vista del libro “Especies de dragones en Gran Bretaña e Irlanda”. Ronald se enderezó en el sofá.
- ¿Sucedió algo? –preguntó Harry.
- ¿Por qué? ¿Tendría que pasar algo? No es nada. –mintió otra vez.
- ¡Scarlett! No sabes mentir –dijo Hermione.
- ¡No es mentira!
- ¡Si lo es! –insistió Harry.
- ¡No!
- ¡Si! –insistió Hermione.
- ¡Bueno ya basta! ¡Me robo un beso! ¿Contentos? –confesó, seguido de esto bajó la cabeza. Ronald se dirigió hacía el retrato de la dama gorda para salir de la sala, dejando a los tres viéndolo seguir su curso sin moverse de su lugar.

Traspasó el pasillo, hasta llegar a una puerta que lo llevaría hacia la gran escalinata. Bajó hasta el vestíbulo y después a las mazmorras. Ahí estaba él.

- ¡Eres una mierda, Draco! –gritó, él soltó una carcajada.
- Ten cuidado con lo que dices, Weasley.
- ¿Cómo te atreviste a besarla? ¡Eres un enfermo! –continuó, él rió de nuevo.
- Así que… ¿ya les fue con el chisme? –preguntó.
- Somos sus mejores amigos, ¿que esperabas? ¿Que no nos diéramos cuenta de cómo estaba ella? –preguntó furioso.
- Encantada, imagino –continuó sonriendo.
- No, no encantada, la pequeña Scarlett esta más callada que una patata. –dijo, después pensó que eso último fue estúpido, muy estúpido. Draco rió más fuerte.
- ¿Pequeña? Weasley, ¿por qué te preocupas tanto por ella? ¿A caso te gusta? –le retó.
- ¡No tengo porque darte explicaciones a ti, cabrón! –la furia lo desató, sacó su varita y lo apuntó con ella, entonces sintió como lo tomaban del brazo.
- Basta, Ron. –indicó Scarlett que recién había llegado.
- Pero Scarlett… -ella le indicó que no dijera nada con un “shh”, entonces calló. La sonrisa de Draco se hizo más grande.
- Y tú… -se giró hacía Draco, entonces en un acto rápido lo golpeo en los labios con su puño, dejándolo en el suelo, y sus amigos Crabbe y Goyle fueron a ayudarle- te dije que lo sabía usar muy bien, hijo de Banshee. Vámonos Ron…

Ron rió por lo que dijo y la rodeó con el brazo, caminaron hacia la siguiente clase. Iban a llegar tarde, así que Ron tomó de la mano a Scarlett y comenzaron a correr hacia el tercer piso, riéndose por lo que pasó con Draco. Cuando entraron pudieron ver como la clase había comenzado, con el nuevo profesor Alastor Moody.

- Veo que tienen suficiente valor para estar de coquetos y tomarse la libertad de llegar a la hora que quisieran a mi clase. –dijo Moody, que estaba de espaldas en su escritorio. Ron y Scarlett notaron que no se habían soltado las manos, y así lo hicieron.- es la única vez que les daré por alto esto. Blake, Weasley, tomen sus asientos.

Scarlett tomó su lugar junto a Hermione y Ron junto a Harry, la clase fue sobre los maleficios imperdonables: Avada Kedavra (el maleficio asesino), Cruciatus (el maleficio torturador) e Imperius (el maleficio controlador).

- Psst –chisteó Katie Bell en dirección a Scarlett- Scarlett –habló por lo bajo.
- ¿Qué?
- ¿Es cierto que besaste a Draco? –preguntó.
- ¿De donde sacaste eso? –preguntó confusa.
- Lo están diciendo por todo el colegio…
- No te metas en lo que no te importa, Katie.
- Señoritas, acaso quieren que les lance el maleficio Cruciatus? –preguntó sarcástico el profesor Moody desde su escritorio. Ambas guardaron silencio.

Pasaron la clase practicando con el profesor Alastor Moody (Ojo-loco Moody) el maleficio Imperius, intentando resistirse al encantamiento. Pronto se hizo de noche y bajaron al gran comedor, al momento de escuchar sonar la copa de vidrio, la multitud calló.

- Como saben, mañana llegarán los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrangs, por lo tanto se decidió adelantar la selección de los tres campeones. Tomará inicio este 4 de Agosto al 10 del mismo mes. Recuerden colocar su nombre y colegio en un pedazo de pergamino y introducirlo en el cáliz a partir de la fecha indicada, también cabe recordarles que no es para menores de edad. –Señaló Dumbledore- Ahora que no queda más que informar, disfruten del banquete.

- Debe ser interesante entrar al torneo. –confesó Scarlett, después de servirse jugo de calabaza.
- De todas formas, no podemos, no tenemos 17. –indicó Ron.
- Lo sé, pero sería divertido.
- ¿Divertido? ¿Qué estás tramando Scarlett? –preguntó Hermione.
- Nada, en verdad, solo opinaba.
- Dicen muchas cosas sobre ese torneo, dicen que las pruebas llegan a ser mortales… -pensó Harry en lo alto.
- Por eso mismo no debes estar pensando en que es “divertido”, Scarlett. –señaló Hermione.
- ¡Si, ya entendí! –contestó estresada. Tomó una rebanada de tarta de melaza y comenzó a comerla.
- ¿Qué clase de pruebas creen que hayan? –preguntó Ron hablando con comida en la boca.
- ¡Ronald! ¡Que asco! ¡Estás escupiendo trozos de pan por todas partes! –dijo Hermione alterada.
- ¡Tranquila Hermione! No te vayas a morir… -advirtió Ron sarcástico- volviendo al tema, ¿Qué pruebas creen que hayan?
- No tengo idea alguna. Y si no les molesta me voy a la cama, buenas noches. –Hermione terminó su pie de manzana y se retiró del comedor de Gryffindor, subiendo al séptimo piso.
- Que humor tiene esa chica. –dijo Ron.
- ¡Diablos! Ron, ¡tenemos que terminar los dos pergaminos que nos dejaron en Adivinación! –recordó Harry.
- Hay no… estoy muy lleno… -reprochó Ron, frotando su estómago.
- Vamos, camina… Adiós Scar, ¡te vemos luego!-lo tomó del brazo y se fueron a la sala común en el séptimo piso, dejando a Scarlett sola.
- Hola… -escuchó una voz detrás de ella.
- Oh, hola Luna. –sonrió.
- Que impresionante eso del torneo, ¿no crees?
- Si, parece interesante. –Luna la observó con el ceño fruncido.
- Bueno… en todo caso, los menores a 17 años no podemos concursar. –advirtió.
- Lo sé, que mala suerte.
- … -la observó fijamente- ¿mala suerte? Yo digo que fue lo mejor que pudieron hacer, muchos dicen que ese torneo tiene demasiados peligros, nunca sabes con lo que te enfrentarás.
- Con un poco de suerte…
- ¿A que te refieres?... Bueno, muchos han muerto.
- ¿Hablas en serio?
- Si… bueno, hasta luego. –ella sonrió y se fue al comedor de su casa, Ravenclaw.
- Así que estás entusiasmada con el torneo, ¿eh pequeñuela? –dijeron Fred y George al unísono sentándose frente a ella en el comedor.
- Ya me conformé, no es permitido a los menores de edad participar.
- El ganador se lleva una buena fortuna, mil galeones –dijo George sonriente.
- Bueno chicos, ustedes tampoco tienen oportunidad.
- ¿Qué? –Contestaron al unísono- Venga Scar, tenemos la solución perfecta.
- ¿Eh?
- La poción envejecedora.
- … ¿eh?-repitió.
- Deja de decir “eh” todo el tiempo, por Dios. –dijo Fred- Bien, será perfecto, solo un trago y seremos años más grandes, ¿quieres probar? Nosotros también queremos entrar pero, por lo visto estás muy entusiasmada.
- No lo sé chicos…
- Si cambias de opinión, avísanos.
- Si, lo haré. –Sonrió- bueno, ahora me voy a la cama, se hace tarde…
- Adiós pequeñuela.

Se levantó del comedor y caminó hacia la Gran Escalinata, estaba vacía. Muchos seguían en el Gran Comedor y algunos ya permanecían en sus respectivas salas comunes. Sintió como se tropezó con alguien y dejó caer los libros que traía en sus manos. Se incó a recogerlos y observó como aquella persona con la que tropezó hizo lo mismo ayudándola.

- No necesito de tu ayuda.
- Pero quiero ayudarte… -le dio el libro que el había cogido.
- … -se lo arrebató- que patético eres Draco.
- ¿Ahora que hice? Solo quería ayudarte.
- ¿Ayudarme? A mi no me haces tonta, se perfectamente que le dijiste a todo el colegio que yo te besé, cosa que es mentira. –intentó seguir su camino pero el la detuvo.
- Yo no dije nada, quizá nos vieron… -se acercó más a ella.
- Aléjate Draco, o no respondo.
- Entiendeme, no tengo malas intenciones, tienes algo que… -dijo entrecerrando sus ojos y acariciando la mejilla de la chica.
- Basta… -le tomó la mano para apartarla de su rostro y en eso se quedaron ambos observando a los ojos del otro por unos segundos. Ella volvió en sí y lo apartó, siguiendo su curso hacía su sala común.

















Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Miluh. Jue 11 Abr 2013, 8:47 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO dsjkahdasjkd <3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Mina ♡ Vie 12 Abr 2013, 12:48 pm

SCAR ORGULLOSA, NO, MIERDA. ¿QUÉ HACES RECHAZANDO AL SEXY HURÓN DE MALFOY, AH? Asdfghjkl. Mil gracias por subir, cielo. Amé el capítulo y estoy deseando leer más. ¿No podrías hacer una maratón? Ojalá que sí c:
Bueno, sube pronto, estoy impaciente. ¿Scar participará en el Torneo de los tres magos o qué? Ay, ya quiero saber sdfghjkl. ¡Chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Vie 12 Abr 2013, 1:26 pm

Mina Vega García escribió:SCAR ORGULLOSA, NO, MIERDA. ¿QUÉ HACES RECHAZANDO AL SEXY HURÓN DE MALFOY, AH? Asdfghjkl. Mil gracias por subir, cielo. Amé el capítulo y estoy deseando leer más. ¿No podrías hacer una maratón? Ojalá que sí c:
Bueno, sube pronto, estoy impaciente. ¿Scar participará en el Torneo de los tres magos o qué? Ay, ya quiero saber sdfghjkl. ¡Chao!

Lo tomaré en cuenta, quizá después lo haga!(: por lo pronto espero ver sus opiniones y si les gusta pues quizá de con la sorpresa del maratón un día de estos(:
Bueno, eso lo descubrirás más adelante, ya que como llegará Beauxbatons y Durmstrangs y al día siguiente es la iniciación de participar en la elección, no falta mucho para saber que pasará(:
Besos!
Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por tobias. Vie 12 Abr 2013, 1:29 pm

Awwwww ame el cap, Draco es tan tierno, le gusta Scarlett que hermoso, ¿cómo que no lo quiere besar? Draco es de los chicos mas sexys y sensuales de Hogwarts junto con Fred y George, ellos tres me traen vuelta loca, los amo. Síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por mary de mellark Vie 12 Abr 2013, 2:54 pm

OH!!!!!!!!!!

el cap estuvo HERMOSISISIMO!!!!!!!!!! síguela pronto!!!!!!

besos. Mary ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Dom 21 Abr 2013, 11:11 am

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Tumblr_mjsyu9ML6r1s2p3smo1_500_large
CAPITULO 4


Era un horrendo día para ser sábado: el cielo estaba nuboso, pronosticando lluvia. Había viento y se podía notar al observar por medio de la ventana el bosque, en el cual las hojas de los inmensos arboles se movían con agilidad.
Scarlett permanecía dormida en su litera con las cobijas al tope, mientras Hermione estaba sentada frente al pupitre de al lado de su litera, que estaba repleto de libros, tinteros y una pluma.
La chica despertó y observó a su amiga escribiendo sobre pergaminos y anotando apuntes en los libros. Se frotó sus ojos y bostezó.

- Oh, ya te has despertado. –dijo Hermione desde su lugar, sin dejar de escribir.
- ¿Qué hora es?
- No lo sé, pero es temprano al parecer.
- ¿Tan pronto haciendo deberes, Hermione? –preguntó.
- Bueno, quiero tener toda la tarde libre de ellos y también el día de mañana, ya que hoy llegan los alumnos de los otros colegios y mañana es la ceremonia de iniciación para participar en la elección del torneo de los tres magos.
- Ah sí, es cierto que hoy llegan los otros colegios. ¿Cómo era que se llamaban? ¿Dumistrang y Boxbaton?
- Beauxbatons y Durmstrangs. –la corrigió Hermione.
- Eso… bueno, bajaré a comer algo, soñé cosas extrañas y quiero olvidarme de ello, ¿vienes?
- No tengo hambre, gracias. Tengo que terminar esto… por cierto, ¿Qué soñaste? –preguntó Hermione interesada, dejando de escribir y volteando a ver a Scarlett.
- No es de importancia o interesante, si eso pensabas.
- Pero me gustaría saber. ¿Qué mejor que deshacerse de sus propios problemas contándolos a alguien de confianza? Así uno se saca lo que trae dentro. –sonrió.
- Pero no son problemas, fue un sueño y solamente…
- Pero acabas de decir hace un minuto que tienes que olvidarlo, ¿Tan malo fue?
- Algo así… no importa, en serio… Bien te lo diré –contestó resignada al ver la expresión de Hermione con intención de reprimirla- Solo quiero que sepas que no significa nada, ¿comprendes? Nada.
- De acuerdo.
- Bien… lo recuerdo perfecto: estaba caminando por un lugar lo bastante estrecho, con paredes de arbustos y el césped sobre mis pies. Recuerdo que no tenía idea de donde estaba, y de pronto escuché pasos… alguien intentó atacarme y llegó él a defenderme, después yo me enojaba con él y él me besó callando mis reclamos. ¿Feliz?
- ¿Eso es todo?
- Si.
- Pero espera, ¿Quién es “él”?
- Esa es la parte fea.
- ¿Por qué? –preguntó confusa.
- Era Draco.
- ¡Como puedes afirmar que no significa nada! –la reprochó Hermione- es bastante obvio lo que sucede.
- ¿Qué? –preguntó.
- ¡Te gusta Draco!
- No, no es así, el es un Slytherin y yo un Gryffindor, no puede…
- Nada es más grande que el amor, Scar. –la interrumpió.
- Por Merlín Hermione, no y punto. Entiendelo, no significa nada. Ahora si no te molesta, me iré a desayunar.
- Bueno, si tú lo dices.

Scarlett se dirigió a la puerta del dormitorio y al salir de ahí, Hermione comenzó a reírse por la expresión que había puesto Scarlett al decir que fue Draco, se había puesto más roja que una gragea sabor a cereza.

En las mazmorras, cruzando la pared de piedra, estaba la sala común de Slytherin. Frente a la chimenea había un sofá grande de cuero color negro, en el cuál permanecía Draco Malfoy observando a un punto fijo en los troncos de madera tallada ya quemados por el fuego. Tenía puesto su pijama a rayas azules y blancas, y los pies descubiertos. Se frotaba las sienes con extremada incomodidad, como si estuviese muy desconcertado.

- ¿Qué sucede, Draco? –preguntó Pansy Parkinson detrás de él.

Pansy era una bruja de Slytherin, que decía estar muy enamorada de Draco y no niega lo contrario.

- Nada. –dijo con el aire entrecortado, con la mirada perdida.
- Puedes confiar en mí. –dijo después de sentarse junto a él en el sofá.
- No te interesa, Pansy, en serio. –contestó Draco, alejándose unos centímetros de ella.
- Es ella, ¿no? –contestó furiosa- la mosca muerta de Scarlett.
- ¿A qué te refieres?
- ¡Deja de hacerte el inocente Draco! Todos saben que te besaste con una Gryffindor.
- No tengo idea de quien ha dicho eso.
- Entonces… ¿Es mentira? –preguntó Pansy calmando su furia demostrando una pequeña ilusión sobre que lo que decían por todo el castillo sea una farsa. Hubo un silencio en la habitación por unos segundos, y volvió a preguntar, esta vez un poco nerviosa- ¿Es mentira, Draco? –sonrió falsamente.
- No, yo la besé. –se dignó a observar a Pansy, quien no pudo contenerse y ponerse roja echa una furia.
- ¡Que te sucede, Draco! ¡Es una Gryffindor, estás familiarizando con el enemigo! –lo retó, con sus ojos a punto de echar un río de lágrimas- ¡Dijiste que era una broma solamente, no que la besarías! –continúo gritando.
-¡Deja de estar gritando! No tienes derecho a opinar sobre mi vida. Pero si algo quieres saber, no me gusta Scarlett, solo es para pasar el rato... –afirmó.

Pansy intentó calmarse, convenciendo a Draco de que se había creído todo, pero ella sabía que él mentía, lo conocía como a la palma de su mano. Abandonó la sala aún molesta dirigiéndose al Gran Comedor.

Le había gritado a su mejor amiga y lo peor, le había mentido. Desde tercer año se enteró que ella estaba enamorada de él, y lo pasó por alto. Hasta que ella le robó un beso en los labios ese mismo año, y desde ahí no pudo decirle que no sentía nada por ella, no quería hacerla sentir mal.

Pero ahora era diferente, no podía dejarla que controlara su vida para siempre. Se había dado cuenta gracias a sus palabras que había cambiado, seguía siendo el mismo de siempre, el mismo Malfoy, pero algo le estaba sucediendo ahora. Lo que todo había comenzado como una patética y cruel broma, terminó con algo más fuerte, algo que no podía evitar y comenzaba a aceptarlo.

Recordó cuando comenzó en Hogwarts. La vió, y ella lo vió. Se reía de ella con sus amigos y ahora se arrepentía de ello. Fue grosero con ella, abusando de su timidez y ternura. Esa niña rebozaba encanto con solo observarla. Pero él solo era un patético niño de once años que no le importaba más que la grandeza y la competencia. Ahora se había dado cuenta que eso ya no importaba, había comenzado a sentir algo más fuerte que el competir con Gryffindor, y eso era gracias a ella, aquella chica por la cual había cambiado radicalmente sus sentimientos de crueldad.



En el Gran Comedor permanecía aquella chica de largo cabello negro, observando su comida con sus bellos ojos color miel, que ahora estaban aterrorizados del asco: estaba presenciando un plato repleto de bocadillos de comadreja, obviamente creados por Hagrid. Alejó el plato hacía Ronald, que estaba frente a ella comiendo bollos de Bath.

- ¿Qué? ¿Esperas que me coma eso? –preguntó Ron observándola.
- Al parecer estás hambriento. –sonrió.
- Ni loco, que asco. –frunció el seño y apartó el plato de él- ¿y porque no tomas otra cosa? El comedor está lleno.
- No se me antoja nada… -frunció los labios y solo se dignó a beber un sorbo de Alhelí.
- Estás igual a Hermione, desperdician la comida que prepara este maravilloso castillo, son unos monstruos. –Scarlett rió.
- ¿Nunca te haz preguntado quien la preparará? –preguntó.
- No, pero estoy seguro que deben ser los dioses de la cocina. –sonrió y continuó comiendo.

Scarlett sintió como le tocaban el hombro, tratando de llamar su atención. Volteó sonriente, y esa sonrisa se desvaneció al ver aquella chica Slytherin mirándola con desprecio.

- ¿Qué quieres? –preguntó molesta.
- Nada en especial… o bueno…

Pansy Parkinson vertió algo que parecía ser bebida de Hidromiel sobre su cabello, con una sonrisa de satisfacción en su cara. Seguido de ello, le tiró encima la sopa de mariscos “Bouillaisse” que contenía su plato. Scarlett comenzó a aletear los brazos, desesperada por el ardor que sintió. La sopa estaba caliente.

- ¡Que te sucede! –le gritó Scarlett.
- Ups, se me resbaló. –soltó una carcajada, después que la mesa de Slytherin estallara en risas.
- ¡Eres una perra! –le gritó Scarlett levantándose de su asiento.
- No más que tu cariño, aléjate de Draco. –le advirtió Pansy con su cara de perro molesta.
- ¿Y quién me lo va ordenar, tú?
- ¿Que pensarías si te digo que sí? –la empujó un poco.
- Ay… que ruda… -dijo sarcástica, Ron soltó una carcajada.
- Cállate Weasley. –indicó Pansy.

Scarlett sacó su varita de su calcetín y con ella apuntó a Pansy. Pansy hizo el mismo acto.

- ¡Envertestatil! –gritó Scarlett, haciendo caer a Pansy.
- ¡Desmaius! –contestó Pansy, provocando que Scarlett se desplomara sobre el suelo a unos metros de ella.
- ¿Muy hombrecita, carita de perro? –le contestó Scarlett levantándose del suelo. - ¡Expelliarmus! –apuntó Scarlett, haciendo que su varita se separe de ella.
- ¡Scarlett! –gritó Malfoy, que ahora traía puesta su capa con el logotipo de Slytherin.
- ¡Draco! –gritó Pansy, aliviada que llegara- ¡que bueno que llegaste! –se dirigió corriendo hacia el, y él solo la evitó, dirigiéndose hacia Scarlett.
- ¿Qué? –contestó molesta.
- ¡Te quiero! –declaró Draco Malfoy, dejando a todo el comedor en silencio. Ron dejó caer su pastelillo sobre el suelo traumado por lo que acababa de escuchar, Pansy se quedó boquiabierta, con los ojos inundados de lágrimas, y el comedor de Slytherin comenzó a reírse como nunca, convencidos que se trataba de una broma.
La abrazó por la cintura, acurrucando su cabeza sobre su hombro, ignorando las risas de su propia casa. Scarlett estaba confundida por aquellas palabras, pero pronto volvió a la normalidad: él era Draco, Draco Malfoy.

- Yo… -tartamudeo- tengo que irme a cambiar.

Corrió hacia la Gran Escalinata con lágrimas en sus ojos, se dirigió hacía la sala común de Gryffindor en el séptimo piso y entre sollozos le dijo la contraseña al retrato de la dama gorda: “Buñuelos –sniff- de banana –sniff-“

- Venga chica deja de llorar, no te entiendo nada. –contestó el retrato. Scarlett se sacudió la nariz con su manga de la capa.
- Buñuelos de banana…

El retrato le dio paso a la sala común de Gryffindor, y visualizó a Neville con su sapo Trevor en las piernas, sentado frente a la chimenea. La observó extrañado por unos segundos, y después se dirigió a la habitación de los chicos. Scarlett se recostó en el sofá observando el fuego en los troncos de madera, y comenzó a recordar…

- Hola, soy Scarlett, Scarlett Blake. –le dijo sonriente a un chico rubio, estrechando su mano.
- Ah, hola. Me llamo Draco, Draco Malfoy. –sonrió.
- Un gusto, Malfoy.
- Igualmente, Blake. –sonrió sínico.


La profesora McGonagall le colocó el sombrero seleccionador a un chico de cabello negro azabache, ojos verdes y con una marcada cicatriz en forma de rayo en su frente, usaba lentes redondos, y se podría decir que estaba muy nervioso.

- Mm —dijo una vocecita en su oreja—. Difícil. Muy difícil. Lleno de valor, lo veo. Tampoco la mente es mala. Hay ta¬lento, oh vaya, sí, y una buena disposición para probarse a sí mismo, esto es muy interesante... Entonces, ¿dónde te pondré? –hizo una pausa- En Slytherin no, ¿eh? —dijo la vocecita—. ¿Estás se¬guro? Podrías ser muy grande, sabes, lo tienes todo en tu ca¬beza y Slytherin te ayudaría en el camino hacia la grandeza. No hay dudas, ¿verdad? Bueno, si estás seguro, mejor que seas ¡GRYFFINDOR!

El Comedor de Gryffindor rugió en aplausos y gritos de emoción, aquel chico que la profesora McGonagall había llamado “Harry Potter” se dirigió al comedor de ahora su nueva casa.

Cuando escuchó que dijo “Draco Malfoy” se acordó de aquel chico rubio que había saludado al entrar al castillo, su atención se centró en él. Apenas se sentó en el taburete, la profesora le colocó el sombrero seleccionador y sin haberle tocado un solo pelo gritó: ¡SLYTHERIN!, provocando que el comedor de esa casa estallara en gritos y aplausos. Pasaron unos alumnos más, después el temor se apoderó de ella: La profesora dijo su nombre, “Scarlett Blake”.
Pasó temerosa al taburete, y le colocaron el sombrero. Tardó unos segundos, y el sombrero dijo: ¡GRYFFINDOR!
Se fue directo a su mesa, y observó a Malfoy, quien la miraba con decepción.


Scarlett soltó una lágrima al recordar aquello, y su mente siguió su curso.

¡Oye, Blake! –gritó por detrás el chico rubio.
- Ah, hola Malfoy –sonrió ruborizada.
- Es una pena que hayas tocado en esa asquerosidad, quiero decir, Gryffindor. –él y sus amigos soltaron una carcajada.
- Bueno… pero podremos seguir hablando –sonrió más e intento abrazarlo, él la apartó.
- ¿Qué te pasa? No te atrevas a tocarme un pelo, asquerosa Gryffindor.
- ¿Qué?
- Los de Slytherin no congeniamos con Gryffindor, niña ingenua.
- Pero…
- De solo escucharte no lo tolero, por Merlín… Crabbe, Goyle, vámonos. –sonrió satisfecho y se fue de ahí, dejando a la pequeña decepcionada, con una mirada de tristeza


- ¡Scarlett! ¿Qué ocurre? –preguntó Fred saliendo del dormitorio de los chicos.
- ¿Qué pasó? –preguntó Harry, seguido por George.

Scarlett soltó otra lágrima y los abrazó a los tres, intentando olvidar aquellos recuerdos de mierda, ahora que Draco se habría tratado burlar de ella diciendo: “Te quiero”.




---
¡Hola! Primero que decir otra cosa les pido una gran disculpa! :( me tardé en subir y yo pienso que fué mucho tiempo :l pero ya regresé a la escuela y a veces me dejan muchos deberes y no tengo tiempo de escribir... Bueno, espero comprendan!
Segundo, ¿qué les pareció el capítulo? ¿les gustó? Se aceptan críticas constructivas(:

Y por último, recién hice un trailer de una nueva fanfic que se me ocurrió, está en mi firma, ahí pueden verlo. Es con Fred Weasley, es una adaptación de la última entrega de HP (:
¡Gracias!












Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 11:28 am

Me encantó!!!! Estúpido Draco, juega con los sentimientos de Scarlett :( no se vale, no se vale.
¡¡¡¡SCARLETT ESTA ENAMORADA DE DRACO!!! Que loco, síguela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 11:37 am

TIENES QUE SUBIR OTRO CAPITULO POR DIOS!! Draco forro de mierda -.- lo hizo apropósito o por que de verdad la quiere? igual es un forro! SUBI OTRO CAPITULO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! otro maaaaaaaaaaaaaas ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Mina ♡ Dom 21 Abr 2013, 11:38 am

Ojalá que no sea una broma y Draco sí la quiera de verdad. Por Dios, al principio todo fue tan tierno. Puta la wea, muero con esta novela. Vale la pena esperar de tus capítulos, son geniales. Y no te preocupes por tardar, que nosotras te esperaremos. Podrías hacer una maratón para cuando tengas más tiempo, ¿ah? Sería genial. Igual, yo esperaré a leerte, pero no te demores demasiado. ¡Besos desde España! xxx
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por #Morgenstern Dom 21 Abr 2013, 12:13 pm

OMG *__________________________________*
¡NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO!
Jkjahsdjhakhjsdkajshdkjashdkjshadkjhcnaasjhdjh .______.
Lo de arriba se parece mucho a lo que siento ahora mismo C:
Draco la ha dicho que la quiere ^^
Espero que no sea una broma, porque sino te castro Malfoy ¬¬
Okno.
Continúala pronto!

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por mary de mellark Dom 21 Abr 2013, 1:36 pm

el Cap estuvo ASJKGSAFGDSHJAG!!!!!!!

Draco es muy ASFHJDKSFGDSKLLDSFGS... bueno síguela pronto!!!!!

Besos, Mary ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Redheads. Dom 21 Abr 2013, 2:11 pm

Ai mai! :o
Nuevas lectoras!

Somos Barby, Joannie & la que escribe ahora, Emmy ;)
Nos encanta tu novela y estamos enamoradas de ella *-*

Síguela, aquí tus queridísimas y fieles lectoras pelirrojas!
Redheads.
Redheads.


Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Dom 21 Abr 2013, 2:44 pm

K buen capi me a gustado e impactado...
Siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Let it be. Vie 03 Mayo 2013, 7:24 pm

¡UNA DISCULPA!
No he publicado capítulo en muchos días, lo lamento! Pero no he estado bien emocionalmente... Espero que lo comprendan. Mañana si me es posible subiré dos capítulos sin falta. ¡Gracias!













Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The snake beat the lion. [Draco Malfoy] - Página 2 Empty Re: The snake beat the lion. [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.