O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Mamá (1D y ____)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por annaseru Dom 14 Abr 2013, 12:37 pm

HIHIHI!! Me encanta tu novela! Tengo una hija y no sabe quien es su padre, mira que soy mala muajajajaja!!! SIGUELA PRECIOSA! PASARÉ DE PAGINA? UOUOUOUOO
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 1:29 pm

holaaa nueva lectora!!me encanta tu novela!!es super original!!siguela porfa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por dennie Lun 15 Abr 2013, 9:08 pm

amo tu novee sigela
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 21 Abr 2013, 3:42 pm

Cilome escribió:Me encanto fue muy jkdfrklfrgtklvfrgtgtjklgt ppor fis síguela prontito El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 1755303498
Bye y besitos!

ahora subo linda, gracias por leer. me alegro que te guste :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 21 Abr 2013, 3:44 pm

Panquequito Horan escribió:Esta la RAJA AME EL CAPITULO ESTA TAN CVUYDSUFIDFIUFSY Me explico?
WOO TE JURO QUE LO AME
Espero con ansias el proximo capitulo
esta tan hgdsfhjdjss LO AMO
No tengo palabras :')
Pro cierto... SIGUELA!!!
Besos xx

hola linda! gracias por comentar, por cierto... estoy leyendo tu nove :)
ahora subo capitulo
gracias por leer
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 21 Abr 2013, 3:44 pm

kirei de onedirection escribió:OO que le habra dicho zayn pobre y que raro pero me ENCANTO YEIII!!!

jajajja raro es mi tercer nombre(?
ahora subo capitulo
besos linda ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 21 Abr 2013, 3:45 pm

annaseru escribió:HIHIHI!! Me encanta tu novela! Tengo una hija y no sabe quien es su padre, mira que soy mala muajajajaja!!! SIGUELA PRECIOSA! PASARÉ DE PAGINA? UOUOUOUOO


jajajaj siii pasaste de pagina ♥
gracias por leer, ahora subo capi
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 21 Abr 2013, 3:46 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!!me encanta tu novela!!es super original!!siguela porfa besos :)

hola!! bienvenida!!!!
gracias por leer, me alegro muchisimo de que te guste
ahora subo
besos linda
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 21 Abr 2013, 3:46 pm

dennie escribió:amo tu novee sigela

gracias!!!!!
ahora subo capitulo ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 21 Abr 2013, 3:48 pm

Capitulo 5:
-Es extraño que sí la chica era fan de la banda haya hecho eso. No lo crees?
Liz negó con la cabeza.
-No es extraño. Yo creo que el chico la decepcionó pero podríamos averiguarlo ahora mismo.
Tomó el diario entre sus manos y pasó de hoja rápidamente.

27 de Noviembre del 2013
Querido Diario:
Son las 3 de la mañana y no puedo dormirme por todo lo que paso hoy.
Estoy iluminando el cuaderno con una pequeña linterna porque tengo miedo de que Heysha me asesine si se despierta por mi culpa. Es un miedo con fundamentos. Deben creerlo.
Voy a seguir contando lo que ocurrió. Como decía...
Me paré frente a Harry. Él estaba increíble- como siempre-. La única diferencia era que en persona era mil veces mas guapo.
Mis piernas temblaban pero luchaba por que no se notara.
Me sonrió y comenzó a hablarme pero no podía distinguir nada de lo que decía. Era como si me hubiera olvidado cómo hablar inglés.
Creo que me preguntó mi nombre y si me encontraba bien.
Asentí sonriendole y me presenté con un inglés bastante miserable.
Años de inglés en el instituto para terminar hablando peor que con el traductor de google.
Por suerte me repuse rápido y pudimos mantener una charla decente.
Me invitó a salir! Sí, Harry Styles me invitó a salir!
Fue un shock tan grande que terminé tartamudeando si era realmente cierta su propuesta.
Me escribió su numero de teléfono para que lo llamara al dia siguiente. Osea hoy.
De todos modos voy a esperar al medio día para llamarlo, no quiero despertarlo a la madrugada por mi impaciencia.
La primera en salir del lugar fui yo. Tuve que irme porque la seguridad encargada del evento decidió que ya me había excedido en mi tiempo con Hazza.
Al salir me encontré con los chicos. Estaban los dos sentados en el piso fumando y Kari entre ellos recostada en la vereda con un cigarrillo en una mano y un café en la otra.
Se sentó al verme ir hacia ellos.
-Debería comprarle el agua que quería y arrojarsela por la cabeza.
No entendí nada de lo que dijo en ese momento.
Alex la miró fijamente y luego le dijo que le apostaba 50 euros a que no lo hacía.
Vi como dudaba. No es que la conociera demasiado pero no parecía capaz de hacer eso.
-Si le apuestas lo hará- le advirtió Luke.
Se lo veía bastante divertido.
Ahí fue cuando Alex hizo el comentario que logro que Kari se decidiera.
"No lo hará. No le dan los ovarios."
Ella se levantó ante su mueca burlona y le tendió su café. Dio una larga calada a su cigarro y aplastó la punta contra la pared para apagarlo. Lo arrojó en un cesto de basura y caminó hasta el puesto de la esquina.
Le pedí a los chicos una explicación pero lo único que me dijeron fue que observara.
Kari volvió con una botella pequeña de agua. La abrió y le dio un sorbo. Me ofreció y yo le di otro sorbo antes de devolversela.
Sus ojos se achinaron junto a su cara previa a una maldad. Intente convencerla de que no fuera, lo juro, pero ella no podía permitir lo que había pasado. Zayn la había humillado al darle ordenes como si ella fuera su esclava, le había llamado niñita y ahora Alex estaba cuestionando sus ovarios.
Kari entró al lugar con la botella destapada y una falsa sonrisa de arrepentimiento.
Nosotros nos paramos en la puerta a observar.
Noté que Kiki se dio cuenta de lo que Kari iba a hacer y llamó la atención de Anto.
Me di cuenta de que Zayn le sonrió pagado de si mismo y ella le dijo algo antes de vaciarle la botella en la cabeza. Luego me enteré que le dijo "aquí tienes tu agua, cretino".
Kari se fue corriendo arrastrándonos con ella. Corrimos 2 cuadras antes de que le exigiera a Alex que le pagara lo que había ganado.
Me sigue pareciendo mal que haya hecho eso. No debería haberle arrojado el agua, pero él no debería haberla tratado mal desde un principio.
Bueno, creo que iré a dormirme porque son más de las 4 a.m.
------
Acabo de terminar de hablar con Harry.
Al no tener la distracción de sus ojos verdes frente a mí pudimos mantener una conversación coherente.
Quedamos en vernos el viernes a la noche para salir. Cuando le conté a las chicas no podían creerlo.
Yo tampoco puedo creerlo.
Hice un desastre por toda la casa. Subí y baje las escaleras por todos los pisos una y otra vez gritando que saldría con Hazza.


holaaaa!!!!
no voy a cancelar chicas!!!! voy a seguir con todas las noves pero espero que tengan paciencia si me demoro en subir.
besos!!!!
love you ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por .Herondale. Dom 21 Abr 2013, 5:48 pm

yeiiiii me encanto el cap siguela linda y pobre Zayn pero se lo merecia creo?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 21 Abr 2013, 6:29 pm

AHHHH AME EL CAPITULO es ta tan cvmhgdghdfs Lo amo*-*
siguela tu nove esta genial!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por annaseru Mar 23 Abr 2013, 2:25 pm

Me encantaa!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh mala joder! Tirarle el agua a Zayn... nono!

SIGUELA HERMOSA!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 23 Abr 2013, 2:31 pm

siiii me encanto el capitulo!!!!sii asi se hace,zayn se lo merecia!!y haza le pidio salir a la rayis El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 1606340316
jaja bueeeno siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Domi. Mar 23 Abr 2013, 2:42 pm

OH-MI-DIOS. Soy nueva lectora y tengo que decir que me he enamorado completamente de esta novela, síguela pronto.

Besos :)x

[Sé que pensaste en Zayn XD]
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 5 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.