O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por Angie♥ el Vie 16 Nov 2012, 8:03 pm

Holaaaaa..!!
Que puedo decir necesito un lugar donde poder desahogarme, que no sea escribir en mis cuatro y abandonados diarios, puesto que mi letra es asquerosa. Entonces decidí que la mejor solución era aquí. He leído algunas chicas hacer esto y pensé que seria una buena forma de recibir concejos y/o no desahogarme con mi mejor amiga :3 Pueden comentar si esta a su dispocision.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por tamii el Sáb 17 Nov 2012, 7:03 am

HOLA SOY TAMII:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por #GirlAlmighty el Sáb 17 Nov 2012, 8:24 am

hola! Rocío aquí... tengo 2 noticias! la primera, es que me tendrás de chusma por acá! tengo un no se que con esta especie de temas... y la segunda es que podrás contar conmigo si necesitas consejos o lo que sea! y un bonus... para mi es un gusto conocerte
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por Angie♥ el Sáb 17 Nov 2012, 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA SOY TAMII:)

Hola mucho gusto bonita, Angie :3 Gracias por comentar..!!1
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por Angie♥ el Sáb 17 Nov 2012, 1:17 pm

#FanFullTime! :) escribió:hola! Rocío aquí... tengo 2 noticias! la primera, es que me tendrás de chusma por acá! tengo un no se que con esta especie de temas... y la segunda es que podrás contar conmigo si necesitas consejos o lo que sea! y un bonus... para mi es un gusto conocerte

Hola Rocio mucho gusto Angie :3
Que linda eres : )
Jajaja muchas gracias hermosa, lo necesitare... Enserio gracias... : D
TU TAMBIÉN PUEDES CONTAR CONMIGO LINDA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por tamii el Sáb 17 Nov 2012, 2:31 pm

jajaj fui la primera wiiiiiiiiiiiiii bien e soy loca y prometo pasar por aqui...digamos....SIEMPRE OK? *jurando por mi garrita*
tendras qe aguantarme xD me gusta hablar----soy muy sociable(? okno...
y me encanta ver hola soy german..tienen algun problema? diganme que problemas la acojen xD ok tratare de ser normal...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por Angie♥ el Lun 19 Nov 2012, 2:36 pm

Día 16-noviembre-2012

Es difícil. Esto de expresar mis sentimientos, no lo hago muy frecuente. Solo lo pienso pero no lo expongo. Pero puedo expresarme hoy y comentar. El sábado fue un día de bendición, con altibajos pero bueno. Ocupe mi día en salir con mi mejor amiga Tephany. Subimos al metro 10:30 de la mañana. Fuimos a averiguar en la universidad sobre un curso de ingles. Iniciaremos en enero, pero teníamos que averiguar el costo y todo eso. En fin, Stephany es mi mejor amiga hace cuatro años junto con Zara mi otra amiga. Y es gracioso, puesto que a pesar ellas dos sean mis mejores amigas no se llevan entre si muy bien. Tphy es mi polo opuesto pero a la vez mi alma gemela. Es de las amigas que te reprochan si haces algo mal, me regaña si hago algo que no debo. Es aquella que me mantiene en las riendas rectas. Y Zara es mi confidente, mi lado divertido en donde saco mi parte loca y graciosa. Me alcahuetea hasta el punto en que puedo llegar a salir herida. Y estoy yo la chica de 1,60 centímetros que adora abrazar.
Llegamos a almorzar. Hasta las cinco la pasamos riendo, viendo televisión, escuchando música y alistándonos para salir. Me despedí de mis padres y salí a tomar el metro nuevamente para ir a su casa. La distancia que nos separa es inmensa pero eso hace mas fuerte la amistad?) Ademas del colegio que compartimos el mismo curso. Pase con su madre mas o menos dos horas. Ella vive solo con su madre pues sus padres se separaron y vive con su hermano mayor. Pero el se encontraba donde su novia si que no estaba. Yo hoy agradezco a Dios porque tengo a mis padres juntos, a pesar de las decepcionantes discusiones los tengo.
Son las ocho y punto. Es un asado, hemos llegado de primeras y es agradable poder ayudar. Toda su familia me conoce y es bueno saludarlas otra vez. Yo soy de esas personas extrañas. En el ámbito bueno. Si me vez por la calle te puedo caer mal con solo verme, pues sonrió, saludo y adjunto mi cortesía. Me miraras extraño y eso me duele, que se dejen llevar solo por mi físico. Pero llego me acerco te cuento un chiste y nos hacemos amigas. Por que así soy yo a pesar de que pudieras pensar : la típica rubia sin cerebro je no. Dios me dio mas que eso.
Vivo en un mundo extraño donde debemos fingir. Viví muchos años en un lugar donde nunca encaje. Ricos manipuladoras, personas d edito parado y con potencial de insultar. Hasta que me mude y pude encajar. A veces visito ese lugar. Las personas pueden llegar a ser muy groseras. Pero si debes darte la oportunidad de conocerme.
He llegado a la fiesta muy fea. A pesar de que maquille mis ojos y mis labios brille, tengo puesto un pantalón corto blanco con una blusa negra y un gorro. Las chicas que van llegando ocupan vestidos y zapatos altos. Vale, no se me ocurrió que en un asado se usa tacos. Es imposible no hacerme notar. Puede darse con voluntad o sin ella. Pero me he puesto a repartir jugo y aquellas personas que pensaron que era una engreída me sonríen agradeciendo la ayuda. Paso bien pues este es mi lugar. La chica que ayuda de diferente manera a las personas. Encuentro miradas odiosas de algunas personas que me destrozan por dentro mientras observo la lluvia caer. No entiendo la manera en que actuó para ser tratada así. Siempre he dependido de aquello que piensen. He estado cambiando aquello, para mejorar.
Escucho la música sonar mientras me refugio a fuera. Amo la lluvia y si se da es para disfrutarla. Algunas me miran en seco pensando: "que loca es" pero lo entiendo. El par de chicos que hay me miran. Me siento narcisista un poco. Pero siempre conquisto en alguna fiesta. Y lo odio aunque no lo crean. Pues no hablan conmigo, solo se fijan en la apariencia y caen. Que mierda. Lo odio.
Estamos en ronda hablando sobre cosas sin sentido. Le pongo el alma al lugar. Siempre he sido destacada por reírme a carcajadas y ser feliz con lo que pueda. Las animo y ellas ríen. ME ENCUENTRO AGRADANDO A DOS DE TRES PERSONAS EN EL LUGAR. Una de ellas me asesina con la mirada. La conozco, fuimos amigas hasta que los problemas se vinieron y olvido aquellos tiempos por empezar a reflejarse en la envidia.
A pesar de que los hombres buscan una chica delicada y bonita se sonríen con mis cuentos y me lanzan indirectas. Hoy no se fijaron solo en la chica de vestido corto. Puesto que no llevo vestido. Hay chicas altas, en tacones, con vestidos cortos y ellos le caen a la chica con sandalias de estatura corta y cabello largo pero mojado.
Me rió de aquello.
Empiezo a improvisar. Parezco una rapera y hago mis dotes de improvisación. Las gemelas se ríen: dos chicas altas delgadas que al principio no se llevaban bien conmigo pero hoy me llaman su prima. Les he tomado mucho cariño a ambas.
Zara llego también, al igual que todas. He quedado ronca de tanto gritar y me ha mandado a callar varias veces la chica de vestido azul. Y no lo tolero. Soy de esas personas que ríen mucho y son feliz pero cuando son serias son serias. Y yo no tolero que me manden a callar. Cuando lo hacen respondo con seriedad que todos quedan estupefactos.
No ofendo, no insulto, no grito hasta que me buscan. Estamos hablando en grupo y empezamos a hablar sobre una chica. Han repartido alcohol y me limito a tomar solo uno por descarte. Mi garganta se quemo y agradezco que Tephany no se encuentre pues estaría regañan dome. Zara me mira con seriedad al igual que se despide de todos pues ya se va.
Mi ex amiga, la del vestido azul cuyo nombre no debo mencionar se despide de mi. Besa mi mejilla y lo único que pienso es: que hipócrita. Pero me alegro porque ya se ha ido. Voy despidiéndome de todos. Ademas de aquel chico que es primo de la familia y a tratado de caerme. Lo esta haciendo, justo enfrente de otra chica. La chica es una de mis primas favoritas. No es mi prima es hermana de las gemelas. Y la amo a pesar del corto tiempo que transcurre la he valorado muchísimo.
Cuatro de la madrugada, apuesto a dormir. Pues se hace domingo y debo ir a misa.


Las quiero niñas y debo agradecer por comprender y ayudarme.
Muaaaa


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por Angie♥ el Lun 19 Nov 2012, 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajaj fui la primera wiiiiiiiiiiiiii bien e soy loca y prometo pasar por aqui...digamos....SIEMPRE OK? *jurando por mi garrita*
tendras qe aguantarme xD me gusta hablar----soy muy sociable(? okno...
y me encanta ver hola soy german..tienen algun problema? diganme que problemas la acojen xD ok tratare de ser normal...

Jajajaj gracias : 3 Me alegra leer eso.
Te aguantare bonita : ) Pues me has caido muy muy bien Jejejej
No la he visto ¿me la recomiendas? me envias un link : ) Muaaaa gracias gracias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por tamii el Lun 19 Nov 2012, 4:48 pm

jejej te amodoroo cooky y no te preocupes por una zorr*as como ellas estoy segura de que eres hermosa nena e.e tami esta para ti ok?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue 22 Nov 2012, 1:02 pm

HOLA! TIEMPO SIN PASAR POR ACÁ.. NO SE COMO E SOBREVIVIDO A ESTOS DÍAS! PERO NO PUDE EVITAR LEER EL RESUMEN DE UN DÍA COMO ESE! ME E DADO CUENTA HACE TIEMPO QUE ZORRAS E IPÓCRITAS EN ESTE MUNDO SOBRAN, QUIZÁ NOS TACHEN DE RARAS! A ALGUNAS DE FEAS O QUIEN SABE... PERO LO HACEN SIN SABER QUIENES SOMOS ENREALIDAD Y POR LO TANTO, NO ES A NOSOTRAS A QUIENES JUZGAN! SINO A LO QUE CREEN QUE SOMOS.
MI VIDA IGUAL ESTÁ LLENA DE PREJUICIOS! SABES? SOY NO VIDENTE.. RARO NO? TENGO EN LA COMPU UN PROGRAMA QUE LEE CON VOZ ROBÓTICA LO QUE APARECE EN LA PANTALLA, ESO NO IMPORTA MUCHO! A LO QE VOY ES QUE, PUEDEN VERME CON DISTINTOS OJOS Y SOY CONSCIENTE DE ELLO! PERO PARA MI, SOLO TIENE VALOR LA OPINIÓN DE QUIEN SE ACERCA A HABLARME, YO ME OCUPARÉ DE ROMPER LA BARRERA QUE LA MISMA PERSONA CONSTRUYE A VECES! TAMBIÉN SOY FELIZ CON LO QUE PUEDO Y ME GUSTA REÍR Y HACER REÍR, ME CAES BIEN! HAY MUCHO DE VOS CON LO QUE ME IDENTIFICO :) OK, AQUÍ FINALIZA OTRO DE MIS COMENTS! NO SIN ANTES ENVIARTE UN ABRAZOTE :)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por Angie♥ el Vie 30 Nov 2012, 2:52 pm

#FanFullTime! :) escribió:HOLA! TIEMPO SIN PASAR POR ACÁ.. NO SE COMO E SOBREVIVIDO A ESTOS DÍAS! PERO NO PUDE EVITAR LEER EL RESUMEN DE UN DÍA COMO ESE! ME E DADO CUENTA HACE TIEMPO QUE ZORRAS E IPÓCRITAS EN ESTE MUNDO SOBRAN, QUIZÁ NOS TACHEN DE RARAS! A ALGUNAS DE FEAS O QUIEN SABE... PERO LO HACEN SIN SABER QUIENES SOMOS ENREALIDAD Y POR LO TANTO, NO ES A NOSOTRAS A QUIENES JUZGAN! SINO A LO QUE CREEN QUE SOMOS.
MI VIDA IGUAL ESTÁ LLENA DE PREJUICIOS! SABES? SOY NO VIDENTE.. RARO NO? TENGO EN LA COMPU UN PROGRAMA QUE LEE CON VOZ ROBÓTICA LO QUE APARECE EN LA PANTALLA, ESO NO IMPORTA MUCHO! A LO QE VOY ES QUE, PUEDEN VERME CON DISTINTOS OJOS Y SOY CONSCIENTE DE ELLO! PERO PARA MI, SOLO TIENE VALOR LA OPINIÓN DE QUIEN SE ACERCA A HABLARME, YO ME OCUPARÉ DE ROMPER LA BARRERA QUE LA MISMA PERSONA CONSTRUYE A VECES! TAMBIÉN SOY FELIZ CON LO QUE PUEDO Y ME GUSTA REÍR Y HACER REÍR, ME CAES BIEN! HAY MUCHO DE VOS CON LO QUE ME IDENTIFICO :) OK, AQUÍ FINALIZA OTRO DE MIS COMENTS! NO SIN ANTES ENVIARTE UN ABRAZOTE :)

Hola hermosa :3 Jajaja me imagino, si ese fue el resumen de un dia emocional. No he podido actualizar, pero pronto lo hare. Creeme que si, las personas pueden llegar a ser tan hipocritas y malas. Completamente de acuerdo hermosa :3
Dios mio linda me quito el sombrero, realmente es muy admirable lo que haces y como lo afrontas. Increible, creeme que te admiro. Tu me caes muy bien, en serio- Muy pocas personas Like you :3 Un besooo gigante y gracias por comprender y comentar :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.