O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Mamá (1D y ____)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por .Herondale. Dom 31 Mar 2013, 1:59 pm

siguela me encanta ya quiero salir yo!!!! yeiiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 5:13 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por heysha Dom 31 Mar 2013, 5:17 pm

heyshaaaaa llego abran paso bitches okno :pokerface:

bueno yo aqui pasandome por otra de tus sexys novelas :love:

me encanta idea creepygusta

bueno sexy chica espero la sigas pronto :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por BeccadiGrint Dom 31 Mar 2013, 6:24 pm

Holis C: Me llamo Rebecca pero decime como quieras (Mi hermano me dice panqueque :B ) tengo 16 y soy de Argentina!! Le pongo TODAS LAS FICHAS a la nove, y dale que quiero seguir leyendo C;
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Elizand Dom 31 Mar 2013, 11:05 pm

Demi Jonas 1D escribió:
LizzieHoran escribió:Holis! Nueva y fiel lectora, me llamo Lizzie me gusto mucho la sinopsis nesecitraras chicas porque me gustaria salir :)

hola linda!!! gracias por leer!! no necesito chicas porque ya estan todos los chicos ocupados pero un personaje se llama igual que vos. es que me encanta tu nombre jajajja
espero que la sigas leyendo :)
besos

Claro que si seguiré leyendo! Seré fiel lectora, Ah y gracias por decir lo de mi nombre Jaja bueno Siguela linda ya leí el capi y me supermega encanto tu novela es muy original y esta muy interesante, Siguela pronto! :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 3:00 pm

kirei de onedirection escribió:siguela me encanta ya quiero salir yo!!!! yeiiiii


ahora subo linda :)
pero en este no salen todavia :S
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 3:03 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx

ahora subo linda!! gracias por leer ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 3:05 pm

heysha escribió:heyshaaaaa llego abran paso bitches okno :pokerface:

bueno yo aqui pasandome por otra de tus sexys novelas :love:

me encanta idea creepygusta

bueno sexy chica espero la sigas pronto :love:

hey chica sexyy!!! esta es la nove que te digo que habias pedido a liam te acordas?? bueno, creo que apareces en este capi :P
gracias por leer linda!!!
me queda una pagina de tu nove pero mi hermana me esta echando XD
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 3:09 pm

BeccadiGrint escribió:Holis C: Me llamo Rebecca pero decime como quieras (Mi hermano me dice panqueque :B ) tengo 16 y soy de Argentina!! Le pongo TODAS LAS FICHAS a la nove, y dale que quiero seguir leyendo C;

holaaa :D
yo tambien te voy a decir panqueque!!! jajajaa por que te dicen asi???
a mi a veces me dicen galle o galleta (porque preparo todo el tiempo :P )
genial!!!!!!! otra argentina!!!!! chocales!!!
me alegro que te guste!!! espero no decepcionarte :)
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 3:11 pm

LizzieHoran escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
LizzieHoran escribió:Holis! Nueva y fiel lectora, me llamo Lizzie me gusto mucho la sinopsis nesecitraras chicas porque me gustaria salir :)

hola linda!!! gracias por leer!! no necesito chicas porque ya estan todos los chicos ocupados pero un personaje se llama igual que vos. es que me encanta tu nombre jajajja
espero que la sigas leyendo :)
besos

Claro que si seguiré leyendo! Seré fiel lectora, Ah y gracias por decir lo de mi nombre Jaja bueno Siguela linda ya leí el capi y me supermega encanto tu novela es muy original y esta muy interesante, Siguela pronto! :hug:
awww que linda!!! ♥️
no es nada :P es verdad jajajja
ahora subo capitulo :D me re alegro de que te guste :)
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 3:12 pm

Capitulo 2:

Narra Jane:

¿Qué hago?
Guardé todas las cosas viejas de mamá en la misma caja y volví a ponerle la cinta aunque ya no pegara tan bien.
-¡Jane!- gritó mi mama desde algún lugar de la casa- ¡Ven a desayunar amor!
Tomé mi mochila y baje a la cocina donde estaba mi mamá preparando el desayuno.
____, la escritora famosa de varias novelas románticas que revolucionaron el género y marcaron a varias mujeres en estos últimos 15 años estaba preparando tortitas en la cocina de mi casa.
Abracé a mi mamá y me senté a comerlas. Tomé un vaso de jugo de naranja y me lo bajé prácticamente de un sorbo.
-Hasta luego mamá. Tengo que ir rápido al colegio.
-Esta bien amor, nos vemos luego. Recuerda que yo no vuelvo hasta las 9 porque tengo la presentación de mi libro.
-Claro ma, suerte.
Antes de irme le eché un vistazo al espejo. Este reflejaba a una chica de cabello colorado que caía en rizos por sus hombros, unos grandes ojos verdes y una gran sonrisa.
Todo en orden.
Me llevé la mochila colgada al hombro y salí de mi casa.
Liz me esperaba en la esquina de siempre para ir juntas a la escuela. La saludé con un abrazo. Ella era un poco más petiza que yo. Mediría 1,60. Tenía el cabello castaño que se mantenía lacio hasta las puntas, que se ondulaban formando unos lindos bucles.
-¿Nos rateamos?- preguntó emocionada.
Wow.
-¿La señorita responsable quiere faltar a clases?
-¡Dale! Sólo hoy. Tenemos las peores materias.
-Esta bien, vamos a Starbucks. Tengo que mostrarte algo.
Elizabeth Jones era un torbellino. Sumamente inquieta, emprendedora y soñadora como su mama Heysha, que al ser la mejor amiga de la mía era como mi tía. Lo único que la frenaba era su sentido de responsabilidad y su preocupación por los sentimientos de los demás.
Cambiamos el rumbo y caminamos por las soleadas calles de Alicante. Ambas nacimos aquí aunque nuestras madres son de Latinoamérica, ni idea de dónde son nuestros padres.
Es extraño no saber esas pequeñas cosas que todos deberían saber.
-¿Qué tienes que mostrarme?
-Hoy en la mañana estaba buscando en el desván una caja que se supone que tiene fotos. No la encontré pero en cambio encontré otra con pósters de la banda que le gustaba a mi mamá y a la tuya. También había cuadernos y carpetas del colegio, pero además…- corté mi discurso para abrir la mochila y revolver en ella- estaba ESTO.
Levanté el diario con una mano como si fuera el premio de una importante competencia.
-¿Eso es un diario íntimo?
Asentí.
-Tiene candado.
-¿No irás a leerlo Jane?- me regañó- Es de tu madre. Se supone que es privado.
-Vamos Lizzie. Es del 2013. Esto podría decirnos quiénes son nuestros padres.
-No lo sé. Esto está mal J.
Dejamos por terminada la conversación porque acabábamos de llegar al lugar. Pedimos unos lattes y nos sentamos en unos sillones alejados de las ventanas. Después de todo deberíamos estar en clases.
Volví a sacar el diario y lo dejé sobre la mesa.
-Yo pienso que tenemos derecho a saberlo.
-¿Pero no sería mejor preguntarlo?
Suspiré.
-Nunca nos lo dicen. Siempre salen con que nosotras somos lo importante.
Liz hizo una mueca, sabía que tenía razón. Bufó y luego quitó una orquilla que sujetaba su cabello, tomó el diario de la mesa.
-¿Qué haces?
Ella abrió la orquilla y la metió dentro del candado moviéndola suavemente hasta que se escuchó un clic. Sus ojos se abrieron maravillados.
-Lo vi en una película.
Quitó el candado con facilidad y abrió el diario.
-Si vamos a leerlo hazlo tú. Es la privacidad de tu madre la que estamos violando.
Tomé el pequeño cuaderno que me tendía y abrí en la primera hoja. Tomé un sorbo del latte de vainilla y me preparé para comenzar a leer en voz alta.

13 de Noviembre del 2013
Querido Diario:
Hoy es miércoles. Mi cumpleaños número 18.
No puedo destacar mucho de este día. Sólo que tengo un cuaderno nuevo que voy a utilizar como diario. Y un iPhone. Pero me interesa más el cuaderno y no lo digo sólo porque en este momento estoy escribiendo en el.
Tuve que ir a clases porque aún no terminan. Cuando salimos del colegio simplemente nos fuimos a un restaurante a almorzar.
Aburrido. Pero es día de semana.
Este es mi último año y ya egreso.
Quiero estudiar letras para poder ser una gran escritora de novelas. Quiero que lo que escriba marque la vida de alguien. Que logre sacarles una sonrisa o una lágrima con lo que escriba.
Y cuando sea famosa voy a publicar este diario.
Para que todos vean que los sueños sí pueden hacerse realidad. Porque yo sí voy a hacer realidad mis sueños.

-Ves. No es tan interesante. No hay nada que no deberíamos haber leído. Es más… ella pensaba publicarlo.
-Tienes razón. ¡Sigue!

14 de Noviembre del 2013-03-31
Querido Diario:
Antes de seguir escribiendo voy a poner Up All Night en el reproductor.
Ya está.
No debería dejar evidencia de las cosas malas que hago, pero me propuse ser lo más honesta posible, como los reporteros.
Las clases terminan la semana que viene. El viernes.
El domingo salimos a Londres Heysha y yo. El vuelo es a las 9.
Nos escapamos y no iremos a clases para ir a comprar ropa.
Pasaremos en Londres los 3 meses de vacaciones en un pequeño hostel cerca del London Eye.
Me muero de emoción va a ser increíble.
Vamos a recorrer todo el lugar, ver los museos, el Big Ben y (por supuesto) vamos a recorrer todo hasta que encontremos a One Direction. No pienso irme de Londres sin haberlos conocido.
No puedo creer que vayamos a Europa.
Quiero ir a comer a Nando’s. Seguro que el pollo frito es riquísimo. Por algo es el restaurante preferido de Niall.


Así que mamá y la tía Heysha faltaban al colegio como nosotras. Bueno, no pueden decirnos mucho si se enteran de que estamos aquí.



Espero que les guste el capitulo chicas!!
Besotes!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 3:26 pm

Que genial te quedo el capitulo!
Me encanto!
Sube otro!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Luli Bieber Lun 01 Abr 2013, 3:33 pm

Nueva y fiel lectora aquí!
Siguela por favor!!!
Bye y besitos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Elizand Lun 01 Abr 2013, 4:42 pm

Me encanto el capitulo, esta súper interesante tu novela, ya quiero saber que pasa con rayis y si conoce a los chicos baba Siguela pronto linda!
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por dennie Lun 01 Abr 2013, 5:50 pm

nueva lectora a lo ame no se pero siento q jane es mi hija y hazza su papa
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 2 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.