O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Mamá (1D y ____)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 03 Abr 2013, 3:46 pm

Panquequito Horan escribió:Que genial te quedo el capitulo!
Me encanto!
Sube otro!
Besos xx


gracias por leer!!! ahora escribo otro capitulo linda :D
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 03 Abr 2013, 3:47 pm

Cilome escribió:Nueva y fiel lectora aquí!
Siguela por favor!!!
Bye y besitos!

hola linda! bienvenida!!!!
ahora me pongo a escribir ;)
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 03 Abr 2013, 3:48 pm

LizzieHoran escribió:Me encanto el capitulo, esta súper interesante tu novela, ya quiero saber que pasa con rayis y si conoce a los chicos baba Siguela pronto linda!


hola linda!!!! ahora escribo e intento subir otro capitulo hoy :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 03 Abr 2013, 3:49 pm

dennie escribió:nueva lectora a lo ame no se pero siento q jane es mi hija y hazza su papa


mmmm no sé, no sé jajajjaja :P
bienvenida linda!! ahora me pongo a escribir. Muchas gracias por leer y me alegro que te guste :D
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 04 Abr 2013, 3:54 pm

Capitulo 3:

Narra Jane:

Eran las 8 de la noche, en una hora más o menos pasaría mi mamá a buscarme de la casa de Liz. Pero antes de irnos nos quedaríamos a cenar.
La tía Heysha estaba en la cocina preparando alguna clase de salsa para la pasta que íbamos a cenar.
Lizzie me miró significativamente y subimos a su habitación. Tenemos que encontrar algo interesante en ese diario.
Nos tiramos bruscamente en su cama. Era bastante grande. Estaba cubierta por un acolchado azul marino que contrastaba con sus paredes claras.
Saqué el diario de la mochila y se lo tendí. Ella lo tomó y lo abrió en la página que habíamos dejado marcada con el ticket de la compra de nuestros lattes de hoy.

24 de Noviembre del 2013
Querido Diario:
Heysha y yo estamos en el avión rumbo a Londres.
Ella va dormida y yo aprovecho para escribir porque hace mucho que no lo hago.
Creo que el resto de los pasajeros nos odia por el volumen de nuestras risas y que no paramos nuestra conversación ni por un segundo.
Nos propusimos muchos planes que vamos a llevar a cabo.
Lo primero que vamos a hacer es ir a comer a Nando’s cuando lleguemos y dejemos las valijas en nuestra habitación.
¿Cómo será el hostel?
Sé que es pequeño y pero con varias habitaciones. Lo usan los estudiantes que van a Londres por la universidad y no consiguen alquilar en conjunto un departamento.
Era la única habitación que les quedaba.


-Allí para y comienza a escribir con otro color.
-¿Qué es Nando’s?- pregunto con curiosidad.
-Un restaurante, parece ser al que iban los de la banda que les gustaba. Cuando bajemos a comer les preguntamos.
Asentí pensando en si realmente iba a ser buena idea pero ella comenzó de nuevo a leer.

Es tardísimo.
Llegamos al hotel a la noche (desventajas del cambio de horario) así que no pudimos ir a Nando’s pero iremos mañana a almorzar.
El hostel se llama Little L. Por fuera es solamente una gran casa antigua, pero por dentro es un lugar enorme. Tiene 3 pisos con 4 habitaciones en los 2 superiores y en el inferior al abrirla puerta se pasa a un pequeño recibidor.
Luego se toma un pasillo que desemboca en un gran comedor también antiguo pero la gran cocina es de lo más moderna.
Subimos las escaleras pasando por los pasillos mirando curiosamente hacia todos lados. Todas las paredes estaban pintadas de color amarillo claro.
Cuando llegamos a nuestra habitación, dejamos nuestras valijas y bolsos en el suelo y bajamos a lo que sería el living de la gran casa.
Allí habían millones, bueno, no eran millones. Más bien eran alrededor de diez chicos. Chicos y chicas. Nos presentamos con todos, la verdad es que no me acuerdo el nombre de casi nadie. Sólo de 3 chicas: Anto, Kiki y Kari.
Estaban todos viendo un partido de futbol.
Chelsea contra Newcastle.
No entiendo mucho de deportes y parece que a Kari no le interesan aunque entiende más que yo.
Nos pusimos a hablar de por qué estábamos aquí.
Ella nos contó que estaba estudiando literatura inglesa y que había empezado en septiembre sus clases. Pensaba quedarse en el hostel hasta que termine el cuatrimestre y después iba a ver si alquilaba algo o no. Creía que no porque realmente se llevaba bien con los que vivían en la casa.
Le conté el plan que tenía con Heysha y se ofreció a ayudarnos. ¡Ella también es directioner! Me contó que se encontró una vez con Liam y que se lo chocó porque no lo había visto.
Yo si lo hubiera visto, de todos modos me habría chocado con él.
Me dijo que Kiki y Anto también son directioners y que mañana podemos hablar del plan.


-¡Chicas!- gritó Heysha desde el piso de abajo- ¡A comer!
Le arrebaté a Lizzie el diario de las manos y lo cerré marcándolo con el mismo ticket. Lo escondí entre mis libros del colegio.
-No leas hasta que estemos juntas- me advirtió.
-Lo prometo.
Bajamos las escaleras ruidosamente y nos sentamos en nuestros lugares luego de saludar a mi mamá.
-Tía ____ ¿Qué es Nando’s?
Lizzie puso su cara tierna. Yo miré a mi mamá y a Heysha rápidamente. Ellas se miraban entre ellas con una expresión extraña. Sorpresa, añoranza, dolor se mezclaron en su rostro.

Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Luli Bieber Jue 04 Abr 2013, 4:05 pm

Me encanto el capi!!!! *baile de 5 segundos*El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 59467727
Síguela prontito por fis El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 1755303498
Bye y besitos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 4:09 pm

Siguela!
Me encanto el capitulo*-*
skjdgdjsfh Anto :3 Soy yo isudyiudfs Okya.-.
Siguela!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Abr 2013, 8:41 pm

me encanto siguela ya sali!!!! yeiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Elizand Dom 07 Abr 2013, 10:39 pm

Me encanta tu novela... Siguela pronto linda :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Skyler Black Dom 07 Abr 2013, 10:55 pm

hola nueva lectora :P me llamo skyler bueno ya me presente, siguela me encanto, aparte me siento como vieja al decir hija bueno yo soy una adolecente (se puede decir) ntc, bueno siguela abrazos psicologicos :hug: xoxo

PD:siguela me superhipermegaencantoestanovelasiguelapleasetelopido jeje adios :bye:
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por dennie Lun 08 Abr 2013, 8:59 pm

sigela como me encanta
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 11:09 am

¡Nueva lectora! Escribes A-S-O-M-B-R-O-S-O. Me fascina, es muy original la historia.
¿La seguirás? ¡Me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:13 pm

Cilome escribió:Me encanto el capi!!!! *baile de 5 segundos*El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 59467727
Síguela prontito por fis El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 1755303498
Bye y besitos!



hola!!!! me alegro de que te haya gustado!!!
me demore un monton :S perdon. mas abajo despues de responder los comentarios explico el por que
ahora me pongo a escribir y subo hoy o mañana
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:14 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!
Me encanto el capitulo*-*
skjdgdjsfh Anto :3 Soy yo isudyiudfs Okya.-.
Siguela!!
Besos xx
siiiiiiiiii
sos vos!!!!!! jajajaja
me demore un monton :S perdon. mas abajo despues de responder los comentarios explico el por que
ahora me pongo a escribir y subo hoy o mañana
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:14 pm

kirei de onedirection escribió:me encanto siguela ya sali!!!! yeiiii


siii jajajaj
me demore un monton :S perdon. mas abajo despues de responder los comentarios explico el por que
ahora me pongo a escribir y subo hoy o mañana
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 3 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.