O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Mamá (1D y ____)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:15 pm

LizzieHoran escribió:Me encanta tu novela... Siguela pronto linda :hug:


gracias linda!!!!!
me demore un monton :S perdon. mas abajo despues de responder los comentarios explico el por que
ahora me pongo a escribir y subo hoy o mañana
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

Skyler Black escribió:hola nueva lectora :P me llamo skyler bueno ya me presente, siguela me encanto, aparte me siento como vieja al decir hija bueno yo soy una adolecente (se puede decir) ntc, bueno siguela abrazos psicologicos :hug: xoxo

PD:siguela me superhipermegaencantoestanovelasiguelapleasetelopido jeje adios :bye:


hola skyler!! bienvenida linda!!!
me alegro muchisimo que te guste la nove
me demore un monton :S perdon. mas abajo despues de responder los comentarios explico el por que
ahora me pongo a escribir y subo hoy o mañana
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:17 pm

dennie escribió:sigela como me encanta


hola linda
me demore un monton :S perdon. mas abajo despues de responder los comentarios explico el por que
ahora me pongo a escribir y subo hoy o mañana
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:18 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Nueva lectora! Escribes A-S-O-M-B-R-O-S-O. Me fascina, es muy original la historia.
¿La seguirás? ¡Me encanta!



ayyyyyyyyyyyyyy asdfghjklñ ♥
muchisimas gracias linda!!!!!!!!
y bienvenida!!!!!!!
sisi voy a seguirla en este momento, pero tengo que escribirlo. mas a la noche o mañana subo
gracias por leer
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:24 pm

Ahora si...
Hola hermosas!!!! antes que nada quiero explicarles por que tarde tanto.
Este año empece la facultad y (aparte de ser más dificil de lo que creia) me lleva mas tiempo del que esperaba.
necesito que cuando suba el capitulo hoy o mañana TODAS LAS QUE LEEN comenten porque como tengo varias novelas voy a ver si cancelo alguna aunque sea por un tiempo porque no creo poder con todas lamentablemente :'(
El punto es que voy a contar los comentarios en mis 3 novelas y evaluar si dejo alguna (la que tenga menos comentarios) en pausa para continuarla mas adelante
Espero que esten todas bien, les mando un beso enorme de los que le dan a los pi en sus sueños (pero en el cachete) y les dedico una sensual cancion cantada por medio de sus auriculares
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 5:27 pm

AQUI TOY OTRA VEZ y no te preocupes linda yo seguire comentando no miporta el tiempo que te tardes besosss!!!!!
:hug:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por mery01 Sáb 13 Abr 2013, 5:30 pm

hey!! ponte a escribir...es malo dejar a la gente asi...!! jum
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 14 Abr 2013, 11:58 am

kirei de onedirection escribió: AQUI TOY OTRA VEZ y no te preocupes linda yo seguire comentando no miporta el tiempo que te tardes besosss!!!!!
:hug:


gracias linda!! realmente lo valoro ♥️
ahora subo el capitulo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por .Herondale. Dom 14 Abr 2013, 11:59 am

YEIII
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 14 Abr 2013, 12:04 pm

mery01 escribió:hey!! ponte a escribir...es malo dejar a la gente asi...!! jum



mmmmm honestamente no sé que decirte porque bueno al ser un medio escrito por ahi quisiste hacer una broma que no te salio por el hecho de que no podes entonar en un mensaje de este tipo.
Paralelamente a la broma (porque voy a tomarmelo como una broma)... explique los motivos por los cuales no he podido escribir. Todos tenemos una vida por afuera de las novelas y nuestros idolos. Tengo responsabilidades que si dejo de lado van a provocar que tenga que recursar las materias de un año que recién estoy empezando y me gusta.
Cuando recibí tu mensaje estaba escribiendo.
ahora voy a subir el capitulo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 14 Abr 2013, 12:05 pm

kirei de onedirection escribió:YEIII



:)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 14 Abr 2013, 12:07 pm

Capítulo 4:

Narra Jane:
-U-un restaurante en Londres, amor. No es un lugar muy importante ahora.
-¿Sigue existiendo?
-Eso creo hija- Heysha se dio la vuelta y nos sirvió las pastas en nuestros platos-. De todos modos aquí comen mejor que en ese restaurante.
-Ya lo creo- opiné metiéndome un bocado en la boca y pateando a Jane en su pierna.
Terminamos esa conversación y comenzamos a hablar de la presentación del libro de mi mamá, mentimos sobre lo que debería haber sido nuestro día de colegio y eso.
Bueno, yo mentí sobre eso. Lizzie solo asentía con la cabeza y comentaba otras cosas. Era pésima mintiendo.
Luego de una hora o dos nos fuimos a casa.
Me acosté en mi cama pensando tanto que me fue imposible dormir por unas cuantas horas.
Mi mamá era escritora desde que yo tenía 4 años.
Me tuvo a mí y luego estudió letras gracias a la que ella y la tía Heysha se turnaban para cuidarnos cuando la otra tenía que ir a la Universidad. Ni bien terminó su carrera lanzó su primer libro. Era algo increíble para la prensa que una chica que recién se recibía hubiera podido escribir un best-seller que hubiera dado la vuelta al mundo.
A mí nunca me pareció increíble.
______ es mi mamá. Ella puede hacer cualquier cosa… desde criarme con la única ayuda de su mejor amiga (que estaba en la misma situación) a los 18 años a escribir las mejores novelas románticas.
Pero ese era el punto...
Mi madre, a la que nunca había visto con un hombre en toda mi vida, escribía novelas románticas que hacían suspirar a mujeres de todas las edades. Las mismas novelas que hombres como los que veía en el autobús de vez en cuando, leían para aprender de mujeres y sacar ideas sobre cómo conquistarlas.
Era incomprensible para mí cómo siendo una persona tan sensible no había encontrado nunca el verdadero amor.
O quizás ese era el problema… que sí lo había encontrado.









25 de Noviembre, 2013
Querido Diario:
Nando’s estaba repleto de gente.
Pero ninguno de ellos eran las personas que buscábamos.
Sin embargo nos quedamos a almorzar. ¿Por qué perder la oportunidad de comer en un lugar que queremos visitar hace tiempo?
La comida es realmente buena allí. Al fin me comí las alas de pollo que quería.
Aprovechamos la comida para conocer a las chicas. Son geniales.
Kiki en realidad se llama Kirei. Esta estudiando artes aquí en Londres. Cuando llegamos al hostel me mostró sus dibujos. Son realmente buenos.
El verdadero nombre de Anto es Antonia. Ella es inglesa. Es de aquí, de Londres pero decidió irse de su casa por problemas familiares. No nos quiso contar mucho. Creo que aún no se siente lo suficientemente en confianza como para hacerlo, y lo respeto.
El nombre de Kari es Karina pero no le gusta. Está estudiando literatura inglesa. Es una chica tranquila. Prácticamente nos suplico que no gritáramos cuando ella estuviera cerca salvo que tuviéramos a One Direction enfrente. No entendí el por qué, pero me pareció demasiado entrometido preguntarlo.
Bueno de Heysha tendría para escribir carillas enteras si quieren saber de ella porque nos conocemos desde hace años. Ella está aquí por Liam y no piensa parar hasta tener con él un romance de telenovela. Ya me lo había advertido a mí millones de veces y aprovechó la oportunidad para decírselo a las chicas.


Frenamos para parar nuestras carcajadas.
-Jajajaja mi mamá estaba re lanzada jajajajjajaja.
Lizzie se revolcaba en el pasto del jardín del instituto y se agarraba la barriga.
-¿Sigo leyendo?- pregunté cuando logré calmarme.
Ella asintió mirando la hora en su móvil e indicándome que me apurara.
Continué con la lectura del diario.

Lo mejor de todo esto es que mañana es nuestro día. No hay forma de que no los veamos.
Los chicos tendrán una firma de autógrafos en una de las alas de un centro de convenciones así que mañana a primera hora iríamos a hacer la fila para intentar quedar primeras. Voy a llevar los CD's para que me los firmen.


-No nos va a dar el tiempo de leer otro- dije girando la página y encontrándome con una foto.
Se la mostré a Liz.
Estos seguramente son One Direction.
5 chicos sentados en varias mesas unidas para formar una sola pero al mismo tiempo poder dejar espacio entre ellos.
Todos se mostraban sonrientes y bastante entusiasmados.
El primero de ellos tenía el cabello castaño; el segundo era rubio; el tercero era morocho y tenía el que parecía haberle dedicado más esfuerzo al peinado; el cuarto de ellos tenía el cabello castaño oscuro despeinado y se giraba levemente al quinto y último, quien mostraba orgulloso unos hoyuelos en su sonrisa y cuyos rizos parecían sacudirse por un movimiento de cabello.
-Son lindos.
Lizzie me sacó del trance en el que me había dejado aquel último chico.
Asentí dándole la razón.
-Así se entiende por qué ____ y Heysha estaban tan obsesionadas.
-¡Vamos Jane! ¡No estaban obsesionadas! Eran fans. Tú también lo has sido.
Asentí pensando en aquél grupo de bailarines que cada vez salían más en los canales de televisión.
El timbre que anunciaba el final del recreo nos sobresaltó.
Guardé rápidamente el diario en mi bolso y me dirigí a la clase de Biología mientras que Lizzie iba a la de Estudios Sociales.
-Te guardé un asiento.
Miré al rubio que me miraba con una sonrisa desde una de las mesas del centro del salón. Le sonreí y me senté a su lado.
-Gracias Lex. No te vi en la primera hora.
Frunció sus labios y levanto una de sus perfectas cejas en un gesto pensativo.
-Es que creo que tenemos diferentes clases los jueves.
-Cierto! Hoy...
El profesor interrumpió mi discurso comenzando con la clase. Suspiré y me puse a escribir.
Al terminar la clase me despedí de Alex con un beso en la mejilla.
Lizzie y yo nos fuimos a una heladería hablando de chicos. Ella insistía con que iba a terminar con Lex y yo con que ella le declararía finalmente su amor a Matt.


26 de Noviembre del 2013
Querido Diario,
Creo que este ha sido el día más extraño de mi vida. Estoy increíblemente contenta y emocionada al mismo tiempo. Tanto que me tiemblan las manos al escribir.
Sin embargo también estoy bastante preocupada.
Me parece mejor que cuente todo desde el principio. De esa forma va a entenderse mejor.
Nos despertamos a las 7 de la mañana con la alegría acumulada por todo lo que prometía este espléndido día.
Nos vestimos llamativas pero teniendo en cuenta el frío de la ciudad.
Bajamos las escaleras riéndonos por nuestra eleccion de atuendo y entramos en la cocina.
Estaban en ella las chicas y 2 chicos.
Jeremy y Luke.
Anto y Kari les habían pedido si podían faltar a sus clases de hoy para llevarnos en sus autos porque en uno solo no entrábamos. Y ellos habían aceptado.
Desayunamos rápidamente y subimos en los autos las cosas que queríamos que firmaran.
El plan era terminar antes del almuerzo para que los chicos pudieran darnos un recorrido por Londres en la tarde.
Moría por subir al London Eye. Es maravillosa la vista que tiene ese lugar.
Bueno, la cosa es que fuimos al centro de convenciones y comenzamos a hacer la fila a las 7:30.
Habían solamente dos personas adelante nuestro.
Eran 2 chicas sentadas en el suelo y desayunando un vaso grande de café cada una y algunas medialunas.
Luego de estacionar los coches, los chicos volvieron y se sentaron a hacer la fila con nosotras.
Hablamos esas horas en las que tuvimos que esperar afuera a que terminaran de colocar las vallas del lado de adentro. A medida que pasaba el tiempo, se iba acumulando la gente detrás nuestro, haciendo que la fila ocupara toda la cuadra.
Las puertas se abrieron, mostrando un espacio entre vallas colocadas para que hiciéramos fila.
Nosotras entramos emocionadas y los chicos se quedaron afuera riéndose de nosotras con complicidad. Ellos habían escuchado nuestros 87 planes diferentes de los cuales no llevamos a cabo ninguno.
Entramos y lo primero que hice fue maldecir en español porque me olvidé la cámara de fotos. Obviamente que Heysha me acompañó ya que ella tampoco la había traído. Fue muy divertida su cara sonrojada cuando se dio cuenta de que habíamos captado la atención de Liam y Niall con nuestros insultos en español.
Susurramos unas disculpas en inglés y las chicas sacaron una foto con sus cámaras. Antes de ir a casa pasamos a hacer las copias. Es la foto que pegué antes de empezar a escribir.
Cuando comenzó a avanzar la fila, arreglamos en el orden en que saldríamos.
Primero yo, luego Kari, después Anto, luego Heysha y al final Kiki.
Cuando me tocó a mí me temblaban las piernas de emoción. Avancé torpemente hacia Liam que era el primero en la mesa.
"No puedo creerlo" fue lo primero en que pensé cuando él me dijo "hola señorita" y luego me preguntó mi nombre.
Mi primera impresión de Liam fue que era la persona más amable de todo el universo.
Luego fui con Niall, mientras escuchaba como Dj Payne le preguntaba a Kari si ya se conocían de antes.
Le devolví la sonrisa al rubio que estaba delante mío. Agradecí el respiro de poder hablar en español aunque sea por 3 minutos o 5.
El también firmó mi CD y pasé a hablar con Zayn. Estaba raro, no sé. Diferente a como me lo esperaba. Pero estaba demasiado feliz como para tomarle importancia hasta que pasé a Louis.
Tommo me estaba haciendo reír tanto que no me dí cuenta que la situación se estaba poniendo tensa hasta que escuché a Kari gritarle a Zayn que era un "estúpido, egocéntrico, narcisista y maleducado". Luego de eso se acercó a Anto y le pidió su caja de cigarrillos y luego se acercó a mi y me tendió su CD.
"Toma, yo ya no quiero ni escuchar su voz en un CD. Estaré afuera".
Esas fueron las últimas palabras que dijo antes de salir pisando fuerte y con la mirada en alto, ignorando a Louis y a Harry y nuestros llamados preocupados.
Llego a la puerta de salida siendo observada por un millón de directioners indignadas y le lanzó una mirada de odio a Zayn antes de salir dando un portazo.
Miré a Zayn confundida y él solo se encontraba extrañado. Como si hubiera echo algo a lo que estaba acostumbrado y le hubiera salido de forma diferente.
Sacudí la cabeza y volví a mirar a Lou. Le dije que lamentaba lo que había ocurrido y él me respondió que no me preocupara.
Me despedí de él con una sonrisa y me dirigí al último miembro de la banda que me faltaba conocer.
Harry Styles era muchísimo más de lo que me esperaba.
Sus ojos verdes se clavaban en mí y era como si intentaran traspasarme o ver dentro de mí. Su cabello lleno de rizos hacía que fuera casi imposible la tarea de contenerme en no acariciarlos y los hoyuelos que se marcaban en sus mejillas hicieron que me proponga hacerlo sonreír en los minutos que podía tenerlo cerca.


-Aquí se corta.
-Seguro que no le alcanzó el tiempo. Pásame que leo el del día siguiente.



hermosas!!!! este es el capitulo!!!!
espero que les guste!!!!!
NECESITO QUE TODAS COMENTEN PORQUE COMO DIJE ANTES ESTOY EVALUANDO EL CANCELAR ALGUNA NOVELA O NO, QUIERO SABER CUANTAS LEEN PARA VER CUAL CANCELAR
besos a todas
love you
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Luli Bieber Dom 14 Abr 2013, 12:16 pm

Me encanto fue muy jkdfrklfrgtklvfrgtgtjklgt ppor fis síguela prontito El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 1755303498
Bye y besitos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 14 Abr 2013, 12:22 pm

Esta la RAJA AME EL CAPITULO ESTA TAN CVUYDSUFIDFIUFSY Me explico?
WOO TE JURO QUE LO AME
Espero con ansias el proximo capitulo
esta tan hgdsfhjdjss LO AMO
No tengo palabras :')
Pro cierto... SIGUELA!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por .Herondale. Dom 14 Abr 2013, 12:30 pm

OO que le habra dicho zayn pobre y que raro pero me ENCANTO YEIII!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 4 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.