O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 3:08 pm

CAPITULO 1



Me encontraba en mi cama, mirando el techo y preguntandome .¿por que a mi? yo amo a Harry,yo quiero ser la que lo bese,que toque sus rulos,la que la abrace,la que bese su oyuelo cuando sonrei. Pero no mi Madre es la encargada de eso,odio decir mi Madre.


Me presento soy Isabella Maria Raindow Flack,tengo 15 años y soy la hija de Caroline Flack de 32 años, mi Padre tiene 35 años,el vive en Chile con mis dos hermanastros Jason y Edward de 2 años. Mi padre cuando se separo de mi Madre se casó con Amelia Row una modelo.Se separaron cuando yo tenia 9 años. Fue doloroso y más cuando mi Padre me dio la noticia de que iva a tener mellisos,si Jason y Edward son mellisos.


Me acuerdo que no le hable por meses,yo era muy "pegote" con mi Padre,por muchas cosas una de ellas porque soy identica a el,gracias a Dios,no me paresco en nada a mi Madre.


Según mi Abuela,yo soy mi Padre en versión chica y amaba que me dijiera eso,pero no la he visto desde que mis Padres se separaron.


Todavia no cai en la cuenta de que mi Madre saliera con un chico que tranquilamente podria ser mi hermano o mejor mi novio. ¿que nose da cuenta que es demasiado grande?.



Me lleve un almohadon a mi cara,para así ocultar las lagrimas que caian por mis ojos marrones oscuros.


Sigo pensando porque a mi amor platonico le gusta ni Madre, no era la vesina, tampoco mi prima, no mi madre.


La perdone cuando besó a Justin Timberlike,por que claro,el es mayor que yo,eso nunca iva a pasar,pero soñar no cuesta nada,pero ahora ...ahora que sale con él..


Con Harry Edward Styles el chico que me quitó el sueño,desde que lo vi en x factor. Con mis chico de ojos claros,de sexy rulos,tierno. Ya no tenia esperanzas,salia con ella,aunque solo habia salido una foto de mi Madre saliendo de su departamento,pero el tenia cara de haber hecho algo y no me refiero a jugar las cartas,me refiero a otra cosa.



Mi madre lo habia hecho de nuevo : me habia roto mi corazón.
Le gustaba jugar con mis sentimientos



Bueno ,claro está que ella no sabia si me gustaba.
Pero por Dios,es una banda famosa,por la que todas mueren y obvio yo también,pero como le importa poco y nada mi vida,solo importa ella y ella.


Me levante de la cama y me fije la hora,las 20:00 ..ahora estaba el programa de mi Madre,prendi mi plasma y puse su canal.
No podia creer lo que vei, ellos estaban ahi,mordi mi almohadon.


Estaban en el mismo lugar ..juntos,lo que a mi nunca me iva a pasar. Yo no puedo ir ya que mi madre no me deja


Le hacian preguntas y ellos contestaban,algunas veses filmaban a Harry viendola a ella..mi Madre.


Decidi apagar el TV y darme una ducha
_________________________________________
Aqui les deje cap :D comenten :) abrasos psicologicos a todass
PD: las llamare cupcakes ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por mimi ..1D Sáb 30 Mar 2013, 3:17 pm

Ohh estúpida caroline :muere: .....me megaencanto el capítulo síguela plis :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Mar 2013, 3:19 pm

Pobre rayis esa Caroline es tan dGufgshhdbs siguela pronto me encanto
att.yo ;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 3:24 pm

mimi ..1D escribió:Ohh estúpida caroline :muere: .....me megaencanto el capítulo síguela plis :omg:
sii caroline perr@... La sigo pronto cupcake :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 3:25 pm

magic directioner forever escribió:Pobre rayis esa Caroline es tan dGufgshhdbs siguela pronto me encanto
att.yo ;)
asggegif ya se :( me alegro que te halla gustado subire pronto cupcake ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 30 Mar 2013, 3:41 pm

hola bueno ya lei el primer capitulo kiero decirte que me encanto espero la sigas pronto y me gusta eso d cupcakes
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 4:11 pm

rosmery de styles escribió:hola bueno ya lei el primer capitulo kiero decirte que me encanto espero la sigas pronto y me gusta eso d cupcakes
me encanta que te encante, la seguire prontou jejeje ?) ustedes son mis little cupcakes
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 4:48 pm

Waaaaaaaa llegue quieren cap?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por mimi ..1D Sáb 30 Mar 2013, 4:51 pm

yooooop :hug: 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 5:00 pm

CAPITULO 2

La ducha duro unos 45 minutos,sali del baño,me coloque mi pijama,un pantalon largo a cuadros con la cara de bob esponja ?) y una remera blanca con letras grandes en color negro que decia. "Caroline Flack" mi Madre me la habia regalado,para que yo saliera a la calle y se la mostrara a todo el mundo,lo que yo hize fue ,decirle que gracias y ahora la uso de pijama.


Haber..¿quien le regala a su hija una remera con el nombre de la madre? . Nunca me importó que ella fuere el centro de atención,pero no a cuesta de que llame la atención de mi chico.

Me peine y al salir del baño escuche pasos en el piso de abajo, y despues un -BELAAAAAAAAAA-
Era kreisy ,mi mejor amiga desde los 8 años. Una chica de cabello castaño hasta la cintura, buen cuerpo,ojos cafeses,labios un poco Carnosos,alegre divertida,expontanea,terca aveces,con caracter fuerte


-Dios kreysi -dije llevandome una mano a el pecho-
-lo siento,amiga-dijo ella- me entere.
-oww :Lloro: en serio?-dije triste-
-tranquila,linda...he traido ..helado-dijo ella-
-poopey(era el apodo que le puse)-ella me miro- estamos en invierno,mujer.. Y hace frio.-dije-
-si,pero yo tenia antojo de helado-me saco la lengua-
-y yo también-dije- dame una cuchara.

Cambiamos de tema,por que la verdad no queria hablar de eso ,así que nos pusimos haber una pelicula. Cuando terminó la pelicula, kreysi dijo:

-te juro..que me pareceria raro que mi Madre,salga con Louis-dijo ella comiendo helado,si todavia sobraba..ustedes se preguntaran ¿quien es Louis? bueno Louis es el amor platonico de kreysi, aunque no tanto ya que su Padrasto es Simon Cowell. En fin ella no lo puede ver,por las mismas razones que yo,nuestros padres no nos dejan-
-pero Louis ya es grande-dije-
-no vuelvas a decir eso -me amenazo con la cuchara - es el forever young.
-jajaja ok-dije sonriendole-
-no puedo creer que tenga 20 años ya-dijo kreysi comiendo del helado-
-si,como crecen-dijo haciendome la dramatica,a lo que resivi un golpe de mi adorada amiga-
-bueno,pero ya estoy a medio camino,no?-dijo ella-
-porque?-pregunte-
-dijo no soy taaaan chica,acabo de cumplir 16 -dijo ella-
-aja-dije yo- si lose.
 
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 5:56 pm

A nadie le gusto :(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por mimi ..1D Sáb 30 Mar 2013, 6:02 pm

a mi si me gusto¡¡ :hug: ya empiezo amar tu novela cada vez se pone mejor porfis siguela :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 6:08 pm

mimi ..1D escribió:a mi si me gusto¡¡ :hug: ya empiezo amar tu novela cada vez se pone mejor porfis siguela :ilusion:
awwwww ^-^ gracias ;) enserio amas mi novela? Graciassss :'D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por abril corazon Sáb 30 Mar 2013, 6:29 pm

me encantoooo siguelaa o me matooo Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 872078069
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 6:35 pm

abril corazon escribió:me encantoooo siguelaa o me matooo Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 872078069
no no te mates!! La sigo cuando pueda ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.