O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 17 Ago 2013, 11:21 pm


CAPITULO 44 FINAL (1/2)

Louis entro en donde se hospedada,dandole un portazo a la puerta,la cuál anteriormente habia sido abierta & luego cerrada con un portazo de aquellos por Harry . Louis suspiro & se dirijio a su habitación . Liam salió de la cocina junto con mari,observado hacia donde se habia ido Louis & hace minutos Harry,miro a mari & está volvio a la cocina,este suspiro & se dirijio al cuarto de Louis..
1..2...3..golpes,nadie responde <> Salio de la boca de Liam,se escucho un ruido,luego la puerta se abrio viendo a Louis & más atrás a Harry.
Louis se alejo de la puerta dejandolo pasar a Liam,este entro & cerro la puerta detrás de él .


-Bien..-dijo Liam,sentandose en un sillón,el cuál estaba al lado de una ventana con vista a Londres-¿que ocurre?-preguntó-
-Nada -dijieron ambos amigos-
-Nada no les pasa ,chicos -dijo Liam- ¿que ocurre? ¿que hicieron? cualquier cosa se puede arreglar.
-Un corazón roto,no -dijo Louis-
-Una promesa rota,tampoco -dijo Harry-
-Bien -Liam suspiro- diganme porque no soy adivino.
-Bueno -comenzó Louis & luego miro a Harry-
-¡Espera! -dijo Liam,metiendo su mano en el bolsillo-
-¿Que haces?-le preguntó Harry-
-Llamo a Zayn & a Niall,somos amigos,ellos deben saber ¿no?-dijo Liam & Larry Stylinson asintió-


Luego de haber llamado a Zayn & a Niall,estos aparecieron en donde se hospedaban & rápidamente se dirijieron a el cuarto de Louis con<< Que paso?>> ambos entraron,cerraron la puerta & miraron a sus amigos..


-Los chicos están mal & nose porque -explicó Liam-
-Cualquier cosa se puede reparar,chicos -dijo Zayn-
-Como le dije a Liam,un corazón roto no -dijo Louis-
-Y menos una promesa rota -expeto Harry-
-¿Que ocurre,chicos?-preguntó Niall- 
-kreisy tiene novio -dijo Louis,en cuánto Louis hizo esa confección,todos lo miraron sorprendidos-
-Desde cuando?-preguntó Zayn-
-No lose -dijo Louis parandose de la cama- solo se que el novio de ella,es un ken!!! Ella se ve feliz con él & yo no puede hacer nada,soy un infeliz,en cuánto decide declararme ella ya tenia novio,nunca le guste,ustedes también me ilusionaron diciendome que a ella le gustaba.
-No,Louis,nosotros no te ilusionamos -dijo Zayn- nosotros te dijimos la verdad,que ella se haya cansado de esperar es otra cosa.
-Esperar? esperar ¿que? -dijo Louis confundido-
-Esperar a que le digas que la amas -respondio Niall-
-Dejenlo así,ya la perdi -dijo Louis- siento que una parte se rompio en mi.
-Ohh,mi Boo Bear -dijo Harry abrazandolo-
Bella's Povs
Me dolia el corazón,Harry ya habia hecho su vida nuevamente con una chica mucho mejor que yo,no tenia porque vivir,soy una estúpida patetica,mañana es mi cumpleaños número dieciseis & la pasare sola,porque sera que siempre la paso sola? sera porque siempre alejo a las personas de mi lado? Sí,es eso.
Tengo roto el corazón,no tengo familia,no tengo amigos,no tengo nada. Creia que mi vida iba a cambiar después de conocer a Harry,sí cambio pero para mal,creia que no iba a sufrir,ahora sufro el doble de lo que sufria antes de conocerlo,pero bueno,el mes que sali con Harry,definitivamente,fue el mejor mes de mi vida,que estúpido ¿no? creer que Harry se enamorara de mi en solo un mes de relación como lo habia hecho yo.Deberia olvidarlo & rehacer mi vida -aunque cueste- como él lo habia hecho ya.
--------
La habitación se volvió a calmar,luego de que Louis confensara que su corazón se rompio por kreisy & comenzara a hablar de lo idiota que era el novio de kreisy, él telefono de Zayn sonó,se fijo en la pantalla 'Nair',apago el celular inmediatamente,luego le pediria perdón.


-Y tu Harry?-preguntó Niall- ¿porque estás triste? ¿algo malo paso con Bella?
-Todo mal -dijo Harry- soy un idiota,le prometi que nunca dejaria que nadie le hiciera daño & irónicamente fui yo quien le hizo daño.
-Pero..sí eres un idiota,Bella no te perdonara -dijo Zayn-
-Zayn -dijo Liam,mirandolo mal- supongo que Bella está triste en este momento,pero creo que si dejas pasar otro mes,la vas a perder enserio,solo necesitas ir a la casa de ella & simplemente confesarle todo tu amor.
-Aja..& que hago con Caroline ¿eh? -preguntó Harry- sabés que ella vive ahi ! ¡Ni loco me aparesco en esa casa!
-Harry Edward Styles,tu tienes una oportunidad,la vida te está dando una oportunidad para que vuelvas con Bella -dijo Louis-
-¿eh?-preguntó Harry-
-A lo que me refiero,es que Bella está sola,eso significa que tienes una oportunidad para que vuelvan,yo ni eso -Le explico Louis-
-Tienen razón,ire ahora mismo a la casa de Bella -dijo Harry saliendo de la habitación-
-Harry;bien -dijo Liam- Louis;mal ...¿como podemos ayudarte;Louis?

Bella's Povs
Abrí el paquete de cigarrillos & saque uno,lo encendí ,guarde la caja en mi campera . Mire el agua de la pisina,me encontraba afuera de mi casa,ya que estaba fumando,cosa que no podia hacer adentro . Ya estaba oscureciendo & refrescando,meti mis manos en los bolsillos de la campera & comenze a caminar,de a rato sacaba una mano del bolsillo para sacarme el cigarro de la boca & expulsar humo,luego la volvio a meter.Caminaba por el borde de la pisina,tratando de no tropezar & caerme,ya que no sabia nadar.
Harry's Povs
Corri hasta el auto,me subi en él & arranque.A toda velocidad me dirijia a la casa de Bella,no me interezaba si estaba Caroline,yo debia recuperarla,eso era lo que iba a hacer,recuperarla,nada más,eso es lo que quiero,volverla a tener,volver a decir que ella es mi novia.
Llegue a la casa,apague el auto & me baje,mire la puerta de la entrada & luego la puertita que daba a el patio,opte por irme por la segunda puerta la que entrabas directamente al patio,para mi suerte,ella se encontraba allí ...¿fumando?.Sacudi mi cabeza & me acerque a ella,al estar unos escasos metros de la pisina ella me vio & cayo al agua,sabiendo que ella no sabia nadar & que si le decia 'dame tu mano' no me iba a escuchar por el escandalo que estaba haciendo,me tire al agua & la agarre,ella dejo de moverse,ambos nos mirabamos,sabia que ella sentía algo por mi,lo que no sabia si era odio o amor,me quedaria con la segunda opción.


-¿Que haces aquí?-preguntó ella,se veia tan linda así-


Suspire,debia confesarle todo lo que sentía por ella..
.
-Estoy aquí,porque te quiero & no quiero perderte,me tomo un mes llegar a está decisión la cuál es,no quiero perderte,eres lo que yo quiero para mi,eres única,especial & no quiero perderte,por una estúpidez que esa,no puedo vivir sin ti & no me imágino con nadie más que tu,sí losé,salí con tu Madre,pero ella ya no me parece atractiva ni nada,solo tu,solo quiero pasar el resto de mi vida junto a ti & mis amigos -ella sonrió- necesito que me digas si, si me perdonaras..algún día..
-Harry -dijo ella,suspiro- ¿porque me dices eso? Sí ya tienes nueva novia,no lo entiendo,le mandaste mensajes a mi Madre diciendo que la querias follar,luego hablas con una chica & le pides ser tu novia & me vienes a decir eso a mi ¿quien te cree? eres un mujeriego & ya me lastimastes mucho,yo no quiero volver a verte,nunca más.
-Yo no tengo novia nueva -dije-
-ah no? & la copia barata de Miley Cyrus? ¿eh? escuche claramente cuando le decias si querias ser tu novia -dijo ella-
-Vale?-dije- oh Vale,ella es mi mejor amiga,nunca le pediria ser mi novia...otra vez -susurre-
-FUE TU NOVIA!-ella gritó me habia escuchado-¿porque no me lo habias dicho antes? así nunca hubiera salido contigo.
-¿Porque?-pregunté enojado-
-Porque se ve que no estoy a tu altura,Harry -dijo ella-
________________________
Hola chicas!! Solo queda un capi y el prologo!! Las voy a extrañar MUCHISIMO
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 18 Ago 2013, 1:25 pm

Ella esta a su altura *-*
Genial, se van a aclarar las cosas soy mas feliz que mi hermano cantando el oso polar :) wohuuuuu
Siguela porfis :) te re quiero adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 01 Sep 2013, 12:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por ancalemuz Lun 02 Sep 2013, 9:25 pm

Siguela!!!
ancalemuz
ancalemuz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 05 Sep 2013, 7:12 pm

#Caroline
CAPITULO 45 FINAL (2/2)

Harry's Pobs
Es lo que ella sentía,sentía que no estaba a mi altura ¿Y eso de donde lo saco? . Ella era perfecta para mi & no dejaria que se me fuera,la acerca más a mi -mucho más de lo que estabamos - & la bese,como nunca,habia extrañado sus labios,definitivamente no iba a dejar ir,me sorprendi al sentir que ella me correspondio el beso minutos después...
Luego de separarnos por falta de aire..


-Lo siento -dije- lo siento por todo,por la promesa que no cumpli,por hacerte sufrir,pero no me voy a disculpar por el beso que te acabo de dar,porque por más que luego me heches a patadas o me dejes sin hijos,nunca en mi vida me arrepentire de haberte besado .


Ella volvió a acercarse a mi & volvio a juntar sus labios junto con los mios..


-Me perdonaras..algún día?-pregunté,luego de dejar de besarnos-
-Si no lo notastes Harry,ya te perdone -dijo ella-


Me acerque a ella & la abraze,para luego besarla..


(....)


-mari hermosa de mi corazón -dijo Liam,entrando a la cocina,donde se encontraba su novia leyendo un libro- te amo más que a nada! ¡nunca te alejes de mi !
-Liam ¿que te ocurre?-preguntó Mari ,viendo como Liam la abraza por la cintura-
-Solo no quiero perderte -dijo Liam,mirandola-
-Liam,no me vas a perder,como tu dices -dijo ella,sonriendo- Yo te amo.
-Me prometes que nunca me vas a abandonar?-dijo Liam-
-Te lo prometo-respondió ella-


& cerraron el trato con un beso..


(...)


-ZAYN! ¿PORQUE RAYOS NO ME ATIENDES EL CELULAR? acaso me engañas con otra!-dijo Nair entrando al cuarto de Zayn,miéntras que buscaba a la chica que según ella,Zayn la engañaba- seguro que es la rubia ¿no? la barbie esa courtney ¿no? Yo lo sabia,¿porque me haces sufrir así? ¡Dios! ¿porque me enamore de vos?


Zayn se levantó de la cama,aunque todavia en estado de shock ¿que le ocurria a su novia? Solo habia apagado el celular,miéntras que caminaba hacia donde estaba ella,prendio el celular '18 llamadas perdidas de Nair' . Lanzo el celular a la cama,cuando escucho sollozar a su novia,se acercó a ella & se arrodillo ,ya que ella estaba sentada,la miro..


-¿que te ocurre,Nachu? -preguntó Zayn,corriendo un mechón de pelo de la cara de la chica- ¿Estás loca? -ambos rieron- ¿como crees que yo sería capaz de engañarte? ¿de donde sacastes eso? -preguntó Zayn,miéntras que le secaba las lágrimas a su novia- 
-Yo..bueno..-comenzó a hablar ella pero al tener a Zayn tan cerca le daba nervios,sí su novio,luego de tanto tiempo,le seguia dando verguenza dirijirse hacia el,miro para otro lado-Yo..recibi un mensaje diciendo que te encontrabas con courtney webb
-Y tu crees esa estúpidez!-dijo Zayn-mírame -le ordenó,ella lo miro- nunca te podria engañar con nadie,porque tu eres para mi,simplemente eso,yo te amo a ti & a nadie más,puedes entenderlo? -Ella asintió- eres una boba por creer eso,como crees que yo soy capaz de engañarte! Igual,acabas de confesar que me amas! -ambos rieron,nuevamente- Yo también te amo.


Ambos se miraron & como se imáginan,se besaron..


(...)

-Sabés?-dije Niall,mirando a su novia-
-¿Que?-preguntó Ross
-Nuestra relación es la más linda -dijo Niall- casi nunca peliamos & seguimos igual que el primer día.
-Sí casi nunca peliamos -dijo Ross remarcando el 'casi' - recuero esa pelea,esa vez que me comi el único caramelo que habia,tu me corristes dos cuadras..
-Es que tenia hambre -dijo Niall-
-Ese día hice ejercicio -bromeo ross-


Ambos rieron,por un momento Niall se quedo observando a su novia & se acercó a ella,le susurro un 'Te amo' & atrapo sus labios...

(...)


-kreisy debemos hablar -comunicó el rubio-
-¿que pasa,John?-preguntó kreisy,este le agarro la mano-
-Termino contigo -dijo el,luego de eso,le solto la mano & se fue de ahi,dejandola con la palabra en la boca & la duda del porque la habia dejado-
-¿porque terminaste conmigo?-dijo en un susurro ella,miéntras que veia alejarse al rubio que durante dos meses habia sido su novio-


Se guardo sus lágrimas al ver a Louis a lo lejos,miéntras que él la saluda con una sonrisa se iba acercando a ella..


-Hola -dijo él,acercandose a su mejilla & besandola-
-Hola,Louis -dijo ella,con un hilo de voz,carraspeo su gargante,pero fue inutil-
-¿Que ocurre? -preguntó Louis-
-Nada -respondió ,mirando hacia otro lado-
-Mirame & dime que paso -dijo Louis-
-Bien -dijo kreisy mirandolo- JOHN TERMINO CONMIGO & NOSE QUE HICE,¿PORQUE LOS CHICOS SE EMPEÑAN EN ROMPER MI CORAZÓN? SON TODOS UNOS IMBÉCILES! TU PRIMERO & LUEGO JOHN.
-¿Yo?-preguntó Louis,señalandose-
-Sí,tu me gustabas Louis,no no me gustabas,me sigues gustando..pero necesitaba olvidarte me hacias mal,conoci a John creyendo que me iba a olvidar de ti,pero un día te apareces & me besas,mi relación se fue al drenaje,por tu culpa,tu eres el culpable -dijo kreisy-
-Lo siento,pero no pude evitarlo,eres menor que yo ¿que clase de persona seria?..Antes me interezaba por lo que la gente dijiera pero ahora..ahora,me da igual -confeso Louis-
-& que vas a hacer ahora?-preguntó kreisy,solo basto eso,para que Louis se acercara a ella & la besara-
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 06 Sep 2013, 2:56 pm

A www final feliz??? :') me enamore de este cap *se va a llorar al rincón * 
Eres especial *-* esperame un tantito quiero llorar mas T-T ya bueno :c término???? Nooo!!!! Pero algun dia tenia que terminar no? :c 
Adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 06 Sep 2013, 3:58 pm

scarlett directioner :) escribió:A www final feliz??? :') me enamore de este cap *se va a llorar al rincón * 
Eres especial *-* esperame un tantito quiero llorar mas T-T ya bueno :c término???? Nooo!!!! Pero algun dia tenia que terminar no? :c 
Adios
Ayyy si tambien lloro :'( FALTA EL EPILOGO ESPERAME AHY ASI LLORO CON VOS nunca digas adios ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ely. Vie 06 Sep 2013, 4:50 pm

NEW READER!
Ho-hola mi nombre es Elizabeth y te exijo que SIGAS YA LA NOVELA! Y estoy segura que eres de Argentina, verdad? :3
Yo soy de ahi y tu forma de escribir es tan porteña xDD
Bueno, besitos y siguela :33
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:02 am

LittlePato escribió:
NEW READER!
Ho-hola mi nombre es Elizabeth y te exijo que SIGAS YA LA NOVELA! Y estoy segura que eres de Argentina, verdad? :3
Yo soy de ahi y tu forma de escribir es tan porteña xDD
Bueno, besitos y siguela :33
jejejeje me decubriste Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 4162775227 Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 4162775227 Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 4162775227  vamo' los argentino loko':niña:  (?) mas tarde subo epilogo  :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 07 Sep 2013, 10:19 am

Cootii Styles escribió:
scarlett directioner :) escribió:A www final feliz??? :') me enamore de este cap *se va a llorar al rincón * 
Eres especial *-* espcerame un tantito quiero llorar mas T-T ya bueno :c término???? Nooo!!!! Pero algun dia tenia que terminar no? :c 
Adios
Ayyy si tambien lloro :'( FALTA EL EPILOGO ESPERAME AHY ASI LLORO CON VOS nunca digas adios ;)
ya no dire adiós :) te espero *-* no nos olvides...c;
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 11 Sep 2013, 6:04 pm

New reader!!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 11 Sep 2013, 6:46 pm


EPILOGO

Risas & más risas se escuchaban en la casa de Isabella Flack,novia de Harry Styles,hija de la presentadora Caroline Flack,con dieciseis años de vida,una hermosa señorita que paso por todo lo que una chica pasa para encontrar a su principe azul o lo que Harry se acercara.
Tenia amigos & un novio,tenia tiempo para pensar en el suicidio,no claro que no,estaba preocupada haciendo feliz a las demás personas solo con su simple & grata presencia. 
Harry miró a su novia que sonreia por las bromas de sus amigos...
Este último tiempo las cosas cambiaron ...
Zayn & Nair estaban más juntos que nunca,la verdad que ellos nunca habian tenido problema alguno,ya que ella se guardaba todo,pero en el minuto en el que habia sacado su locura afuera & demostrandole a Zayn que era demasiado celosa,las cosas habian mejorado..un tanto.
Niall & Rosmery,eran la pareja perfecta, no dije que estaban prometidos? Si! Una tarde en un pic-nic Niall le propuso y estaban arreglando para casarse en un par de meses ¿rapido no? Ellos son un claro ejemplo del amor verdadero
Louis & Kreisy ¡Por fin! ¡Por fin! se habia formado la pareja,por fin Louis dejo de lado sus miedos & beso a kreisy tiempo después le preguntó si queria ser su novia & ella obvio le dijo que sí, enfrento a Simon y le dijo que el la cuidaria como su propia vida y que la haria la mujer mas feliz del mundo a lo cual Simon acepto a la nueva parejita recien formada.
Luego Harry & Bella,ella lo perdono a el,comenzando de cero su relación,olvidandose de los malos momentos que pasaron & recordando los buenos,decidieron mirar el futuro & no quedarse atascados en el pasado. Ross la nombro dama de honor asi que estaba un poco ocupada organisando la boda de su amiga y por supuesta con Harry a su lado apoyandola y haciendola feliz
Caroline habia confesado haber sido la que habia escrito los mensajes & desde ese momento comenzó a recibir ayuda Psiquiatrica por tratar de arruinar la relación de su hija & tenerla oculta de todo el mundo,de seguro,no la veriamos por un buen tiempo.
Vale,la imitación de Miley Cyrus ,como le comenzaron a decir todos,habia vuelto a su lugar natal,pero no sin antes conocer a la famosa Bella.
Pero sobretodas las cosas,Bella asumio que el destino muchas veces nos sorprende,quien diria que terminaria enamorandose de su ex-padrastro?
______________________________________
Me encanto compartir esta nove ustedes!!
Dejen su comentario final y nos veremos en otra nove ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 11 Sep 2013, 8:24 pm

Esta mas claro que el agua que extrañare mucho tu novela no sabes cuanto me pasaba sonriendo por haber encontrado tu nove; otra sonrisa se me escapaba al leer cada cosita de la novela me ponia triste cuando harry “engaño" a raya y cuando me hacias reir :)
Me encantó el epílogo y te doy las gracias ppr todas las sonrisas q me sacaste :')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.