O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 14 Abr 2013, 7:32 pm

Omg siguela soy nueva y la amo es genial! Ella tiene que decirle a harry que es la hija de caroline y que puta la mama! Esta genial siguela! Besos desde L.A
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 14 Abr 2013, 7:55 pm

Holaaa :omg: siguelaaaa pronto :enamorado: me encanta Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 1857533193 cuídate saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 1:44 pm

dios estube super ocupada y no pude comentar antes, pero aquí estoy awwwww me dedicaste el capi :3 eres un amor en serio :3 dios :3 lo amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por michu Lun 15 Abr 2013, 4:49 pm

nueeva lectora jejeje
sigueela pleasee
rayiiis deja de sufrir por harry y dile la verdad jejejeje
siguela please beshooooos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 17 Abr 2013, 5:34 pm

chicas!! volviiii yeah! ?) voy a subir una mataton de 5 caps :D BIENVENIDAS las nuevas lectoras ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 17 Abr 2013, 5:38 pm


CAPITULO 13
MARATON 1/5

-las encontraste?-me pregunto Harry;mientras que yo buscaba en la mesa las velas que habia colocado antes sobre ella-
-donde miercoles las deje!?-me dije para mis adentros- aqui están-sonrei ;agarre el encendedor y las encendi ;justo en ese momento volvio la luz- en serio!?-mire hacia arriba- tu me odias no? Dios .
-Jajaja, estoy seguro que no, nadie podría odiarte nunca-Dijo sonriendo. Estaba demasiado cerca, y sus labios carnosos se acercaban a mi cara. Esperen, ¿Qué estaba haciendo? Baje la vista, pero el me levanto el rostro suavemente para que lo mirara. Su respiración chocaba contra mis labios, y el sudor corría por mi frente. Estaba nerviosa. Se escucharon unos pasos acercarse, y Harry se alejo, y camino hacía la puerta. Me quede rara, mirando hacía la nada. Hace un rato no le interesaba nada, solo quería besarme, ¿Y ahora se detiene por Caroline?
-Harry;amor-puede escuchar a lo lejos;senti una puntada en el estomago- al fin solos, ¿no?-se le acercó a Harry y puso sus brazos alrededor de su cuello -
-no tan solos-dijo el -
-como? ella está aqui!? -eso último lo dijo muy sorprendida de seguro contaba que yo estaria con Maribel en algún lado-
-Si te refieres a Bella, tu sobrina, si esta aquí-Pude escuchar unos pasos que se a donde yo ahora estaba;en la cocina;habia llevado las velas Me di vuelta, mirando hacía los muebles, con las manos a ambos lados de mi cuerpo. El sudor seguía bajando por mi frente, hasta mis mejillas. Escuche un leve tosido tras de mi, y supe que ella ya estaba parada de mal humor-
-no te ivas con Maribel?-pregunto con Harry a su lado -
-no;no la dejaron salir por la lluvia-conteste mirandola- 
-porque no me avisastes?-me dijo ella colocando sus dos brazos a cada lado de su cintura-
-No creí que fuera necesario, a no ser que te moleste mi presencia-Dije irónicamente. Vi como su cara cambiaba de un temple enojado, a una sonrisa.
-Para nada-Dijo cambiando hasta su tono de voz. A eso solo se le puede poner una palabra: Falsedad.


Se preguntaran ¿que hicimos luego? bueno Caroline y Harry se encerraron el la habitación de mi Madre,Dios sabe que estarian haciendo y de solo imaginarlo me daba nauceas. Y yo me encontraba en la sala;contra la pared cerca de la chimenea;esperando un milagro que cayera del cielo y que Harry deje a mi Madre;venga hacia mi y diga que yo soy la única mujer en su vida;junto con su hermana y su madre.Pero eso nunca iria a pasar.


-porque tengo tanta mala suerte?-dije;mientras golpeaba mi cabeza contra la pared ;me sentia tan infeliz-
-¿Bella?¿Bella?-escuche decir a alguien que bajaba las escaleras;no veia quien era ya que estaba en un rincón donde nadie me podia ver;me pare y choque con una repisa;tirando todos los cuadros que estaban sobre ella ;por lo que provoco que sangrara un poco -
-shit-dije para mi misma y tocando mi cabeza roja e hinchada-
-¿estas ahy?-volvio a insistir la voz-
-eh;si,si estoy aqui-dije acercandome a el centro de la sala;donde se encontraba el sexy de rulos ;esperandome con una sonrisa-
-Al fin, pensé que te había pasado algo-Dijo aun sonriendo. Pero su sonrisa desapareció al ver la sangre que salía de mi cabeza.-¿Pero?-Dijo para luego acercarse y ayudarme.
-Me golpee con una repisa-Dije antes que me preguntara cualquier cosa.
Estuvimos una hora, hasta que la ambulancia llego. Al menos Harry había logrado parar la sangre por el momento. Me sentía totalmente rara, pues me estaba quedando sin sangre, y aún así no me desmayaba ni nada. Mi madre, pues no se donde estaba, según Harry estaba buscando ropa para traerme, y realmente no creía nada de eso. El doctor había logrado curar mi herida, pero claro, si no lo hacía el quien más no? Por suerte el golpe no causo nada grave, pues fue solamente un golpecito que me di por ser torpe. Pero aun así, el doctor prefirió que pasara unos días en el hospital para hacerme unos estudios. Bien, y lo peor de esto? Harry quiere quedarse a cuidarme. Si, puede ser que suene sensacional, ¿Pero como podré mantenerme tranquila, sabiendo que la ultima vez casi nos besamos? Y más, si Harry esta aquí, seguramente mi madre querrá venir para hacer el papel de “buena madre”, o mejor dicho, “buena tía”, frente a el. Y seguramente todo se cerrara en besos y abrazos que a mi me darán nauseas y terminare asfixiando a mi madre con una almohada. Pero lo que más temia es que el doctor sepa lo de mi enfermedad;no queria que le contara a mi Madre o a Harry;necesitaba hablar con el Doctor pero cuando el venia a revisarme ;estaba Harry o mi Madre,así que era inútil;solo ruego a Dios que nadie se entere;puedo llevar está enfermedad por mi cuenta.No necesito a nadie;yo soy independiente.
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 17 Abr 2013, 5:39 pm

#Caroline
CAPITULO 14
2/3

-Linda aqui te trague esto que me dio el Doctor-entró mi Madre;perdón " Tía " a mi habitación del Hospital- pero dijo que esperes a la enfermera que ella te lo iva a dar.
-que buena que eres -dijo ..Harry;si el estaba conmigo,cuidandome & si estaba el ,tenia que estar Caroline-
-gracias :3 -dijo mi Madre / Tía haciendose la buena Tía,cosa que no era así-


Ambos se miraban con amor,sentía como mi corazón se rompia en millones de pedacitos,no es fácil ver que tu amor platonico este enamorado de una mujer 15 años mayor que el & que causalmente es tu madre pero se hace llamar " Tía".


-perdón!-me senté en la camilla- no queria interrumpir su momento de Romeo & Julieta pero ..¿cuando me puedo ir de este lugar?
-debes ser más paciente cariño-dijo Caroline,parandose al lado de la camilla- ese golpe fue fuerte.
-no ,solo fue un rasguño,nada más ..yo me puedo ir-dije & me dispuse a pararme-
-Bella,debes esperar a el doctor,si?-habló Harry -
-bueno-dije & me hize para atrás-


Ellos seguieron hablando como si yo no estuviera ahi;miraba con pena esa escena,me dolia el pecho,sentía un nudo en mi garganta & sentía un vacio enorme dentro de mi. No me gustaba estar en esta situacción,me parecia masoquista.
Pero por alguna extraña razón no podia apartar la vista de la 'parejita feliz',si llamenme masoquista,no me importa.


-Señores,pueden retirarse,me refiero a Usted señora & su hijo-entró el Médico junto con las enfermeras ;le pidieron a Harry & a mi Madre que se retiraran por unos momentos- 
-ohh no es mi hijo-dijo Caroline,parandose de la silla,junto con Harry-
-ahh es el novio de su hija ?-preguntó el Doctor-
-no! que?..ella es mi sobrina & el es mi novio!-respondio con total naturalidad-
-ohh -dijo el Médico,claramente estaba sorprendido & yo estaba que mori de los celos,yo queria estar en esa situación,pero nunca me va a pasar porque no soy mi Madre & no tengo la mayoria de edad,para que el se fije en mi pero ¿eso no tiene nada que ver? puede ser que le gusten chicas menores,pero ahora solo está 'probando'-


Mi Madre & Harry salieron de la habitación ,el Doctor se acercó a mi,me colocaron lo que me dio Caroline hace unos minutos .


-tu sabés que sufres de Diabetes,no?-me preguntó el Médico viendo la planilla-
-si-baje la vista-
-Debo informarte algo importante!-comenzó el Médico-pero antes llamare a tu T...-lo interrumpi-
-no,este no meta a mi Tía en esto,yo no quiero involucrarla,no quiero ser una carga digamelo a mi-dije-


El suspiró.


-no hago esto seguido,en realidad nunca lo hago! cuando se trata de una menor de edad,pero le contare-dejo a un lado su planilla- bien, su enfermedad está avanzando cada vez más.Hemos investigado su enfermedad & nos hemos dado cuenta que su Diabetes,no es la Diabetes común ,sino que ..lo que usted tiene es Diabetes Mellitus.
-¿eh?-pregunte asombrada-
-es un conjunto de trastornos metabólicos,2 que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre: hiperglucemia. La causan varios trastornos, siendo el principal la baja producción de la hormona insulina, secretada por las células de los Islotes de Langerhans del páncreas endocrino, o por su inadecuado uso por parte del cuerpo,4 5 que repercutirá en el metabolismo de los hidratos de carbono, lípidos y proteínas.-me explicó el Médico-
-pero..se puede controlar!?-pregunté un tanto con miedo & debo tenerlo,estoy luchando contra está enfermedad sola desde los 13 años-
-bueno Señorita Flack-habló el médico- les vamos a dar unos cuantos medicamentos..pero necesito que venga a mi consultoria cada dos semanas,es solo por prevención,nunca eh tenido un caso así,porque según sus analices anteriores,usted solo tenia diabetes tipo 1 pero la enfermedad avanzo de manera drastica. Pero tranquila,no le va a pasar nada.


Suspire,no podia creer lo que me estaba pasando.Solo quiero ir a casa & olvidar todos mis problemas.


-cuando me puedo ir?-pregunte;mientras veia como las enfermeras me sacaban el suero-
-hoy ,mismo-dijo el médico,sonrei cuando escuche esa frase- solo que tenga mucho cuidado !
-claro-respondi- Doctor,esto puedo quedar entre usted ,las enfermeras & yo!
-no suelo hacer esto..pero -lo interrumpi-
-deje de decir eso & vaya a el grano-musite enojada-
-bien,bien queda entre usted ,las enfermeras & yo!.-habló el Médico- les avisare a sus Familiares que ya se puede retirar.
-gracias-respondi-
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 17 Abr 2013, 5:59 pm

#Caroline
CAPITULO 15
3/5

-bueno,señorita ya se puede retirar del establecimiento -me comunicó la enfermera,me atine a sonreir-
-gracias-le respondí-


La enfermera me sonrió & entró mi "Tía" junto con Harry.


-bien ya puede irte-me dijo Harry- ¿no es lindo?
-hay Harry solo estuvo un día aqui-dijo Caroline,con un tono de arrogancia-
-Si Harry solo estuve un día,no es para tanto -sonreí sinicamente- ¿donde está mi ropa?
-aquí -me paso una mochilla morada donde estaba mi ropa-


Isabella se dispuso a bajar de la camilla donde se encontraba;pero antes de que pusiera los pies en el suelo,Harry la ayudó a bajar,ambos quedaron mirandose por unos minutos,hasta que se escuchó una tos falsa por parte de Caroline. Bella corrió la vista al instante & se dirijio a el baño ,donde entró a cambiarse.
Abrió la mochilla & se encontró con un pantalón fuscia junto con una remera 3/4 color blanca,unas chatitas blancas con detalles en color rosa junto con una camperita de lana color blanca.
Habia dos problemas con esa ropa .
1- La habia elegido Caroline,lo que significaba que era horrible de todas las formas que los vieras.
2-eso definitivamente no era su estilo.
Pero como era la única ropa que tenia ,nose podia dar el lujo de decir no queria usarla.
Se la colocó & se arreglo el pelo,haciendo una trenza para el costado,dejando algunos mechones de cabellos sueltos,se lavó la cara,luego se la secó,se miró en el espejo para luego suspirar viendo su reflejo,se colocó la campera & agarro la mochilla ,salió del baño para encontrarse con una escena poco agradable .


-Hay perdón -soltó la mochilla color morada que llevaba en sus manos & dejo ver lo cuál sorprendida estaba,abriendo sus ojos de par en par & su boca-
-ya saliste,cariño-dijo Caroline como si nada hubiera pasado-
-si ,lo siento por interrumpir ....eso -dijo Bella refieriendose a el "beso" ,al recordarlo sintió escalofrios-
-bueno,vamos-dijo Harry sonriendo mostrando su blanca dentadura,lo cuál derritió a Isabella-


Salieron de la habitación 234 la cuál le habian asignado a Isabella.


-esperen !-dijo Isabella-
-¿que pasa?-preguntó Harry-
-este..me olvide de hablar con alguien de aquí -dijo Isabella,esperando que no le preguntaron quien era ese "alguien" ,porque si le decia el Médico seguro que sospechaban-
-claro,te esperamos en el auto-dijo Harry señalando un BMW color rojo-
-bueno -constentó Isabella-


Harry & Caroline empezaron a caminar rumbo a el auto,mientras que Isabella se daba la vuelta & corria hasta la oficina del Médico . Cuando lleguó toco dos veces,como no le contestaron tocó por una tercera vez ,pero antes se escuchó un desde adentro.


-Hola Dr.Smith -dijo ella,asomandose por la puerta de la elegante oficina del Dr. Smith-
-Hola Señorita Flack ¿ya le dieron el alta? que bueno -dijo el Médico- pase & sientese- le señalo el médico una silla al frente de su escritorio-
-no,es rápido-dijo ella acercandose un poco de la puerta- vengo por la receta.
-ohh me olvide,debe disculparme señorita Flack-dijo el Médico lamentandose & llevandose ambas manos a la cabeza- que tal si viene mañana a las nueve & le doy su receta?
-tan temprano?-dijo ella-
-está bien-dijo el Médico sonriendo- venga cuando pueda,estare todo el día trabajando.
-ok -dijo ella - que tenga un buen día-salió por la puerta escuchando un de parte del Médico.
Isabella salió de la oficina del Médico & se dirijio a el lugar donde estaba el auto de Harry,camino a el auto & cuando lleguo vio -otra véz- a la pareja besandose,sintió asco e impotencia-
-Perdón...de nuevo-mintió Isabella,estaba más claro que el agua que queria a Harry lo más alejado de la boca de su Madre-
-no importa-dijo Caroline-


Caroline le abrió la puerta a Isabella de la parte trasera del auto ya que ella estaba en el asiento del co-pilto & Harry manejaba.
El viaje fue largo & tedioso mientras escuchaban la radio,un tanto incomodo para Isabella que debia ver esas constantes miradas "complices " de parte de Harry a su Madre & eso aunque le constara admitirlo le dolia.
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 17 Abr 2013, 6:07 pm

#Caroline
CAPITULO 17

-& así fue -dijo Kreisy-
-& como fue la cita?-pregunto ross-
-única-dijo kreisy recordando su cita con Louis-
-es mejor que la que hiciste cuando ellos ganaron en The X Factor !!??-preguntó Bella-
-¿eh?-preguntó kreisy-
-si te acuerdas que tuviste una "cita" con tu celular,el cuál tenia una foto de Louis-dijo kreisy haciendo comillas en cita-
-ni se les ocurra decirle eso a nadie porque las mato-las amenazó-
-ok- dijieron ambas-
-cuentanos-dijo Isabella-
-el que ?-preguntó kreisy-
-como fue la cita,tarada-dijo ross-
-ahh..no-dijo kreisy-
-¿por que?-preguntó Isabella-
-por que es un secreto-dijo kreisy-
- ¬¬ - ross & Bella miraron mal a kreisy-
-no me miren así-dijo kreisy- otro día les cuento.
-ese día va a ser nunca,no?-preguntó ross-
-que bien que me conoces-dijo kreisy tocando el hombro de su amiga-
-que tan horrible fue la cita ?-preguntó Isabella persuadiendo a kreisy
-¿que'? no -dijo kreisy- mira te cuento.
La boba calló -pensó Bella-
# Flash Back #
-Miroslava ¿que me pongo?-dijo una alterada kreisy con ruleros en el cabello-
-¿que te hiciste en el cabello?-le pregunto mari entrando a la habitación de kreisy, ya que las tres estaban en la casa de ella-
-nose -dijo kreisy- ¡ Chicaaaaaaaaaaas! nose que ponerme-se tiró en la cama-
-tranquila estamos nosotras & te aseguramos que no vas a terminar con una bata de Hospital-le comentó mari-
-ok -sonrio kreisy-
-veamos-dijo Miroslava,acercandose a el inmenso armario ,mirando la ropa de kreist-
Luego de varios atuendo horribles & pasables,al final se decidió por uno.Que contaba con una pollera tubo color negra,una camisa con cuello en forma de "V" color blanca & los tipicos tacones de 5 centimetros color negros ,ya que no queria parecer un enano de Jardín al lado de Louis.
-chicas-dijo kreisy sosteniendose de la pared-este no es mi estilo.
-¿ah,no?-preguntó Miroslava- pero si te queda hermoso.
-si,pero no es para mi-dijo kreisy-
-ok busquemos otro-dijo mari-
-es peor que Zayn -habló Miroslava viendo ropa-
Al final se decidieron por un pantalon de jean oscuro,con una remera blanca de Inglaterra,unos borcegos color blanco .
-este si es mi estilo-dijo kreisy con una mano en la cintura- me gusta!
-si hermoso-dijo mari- ahora tu pelo.
Kreisy se sentó en la silla que tenia en frente de su tocador,mientras sus nuevas amigas la ayudaban a sacarse los ruleros,una vez que no tenia los ruleros,su pelo estaba brillante & lleno de ondas,así que no le hicieron nada.
El maquillaje fue sencillo,solo las pestañas & los labios.
Kreisy ya estaba lista & con 10 minutos de sobra.


-¿como me veo?-preguntó -
-hermosa-contestó mari
-magnifique-dijo Miroslava-
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 17 Abr 2013, 6:12 pm

#Caroline
CAPITULO 18

kreisy se miró una vez más en el espejo,hasta que por la puerta aparecio su Padrastro.
-ohh pero que linda estás kreisy! -dijo Simon entrando- ¿quien es el afortunado?
-Papá-dijo mi mejor amiga,avergonzada & parandose para abrazarlo-
-¿Papá?-dijieron ambas amigas de kreisy-
-no sabia que Simon tenia una hija & que esa fueras vos,Mari -dijo mari-
-es una larga historia-dijo Simon-
Mientras ellos hablaban,en las afueras de la mansión de kreisy se encontraba un hermosos chico bajando de una camioneta color negro.
En menos de un minuto ,el morocho se encontraba en la puerta a punto de tocar el timbre de la elegante Mansión.
Desde adentro se pudo escuchar un .
Louis sonrió a escuchar la voz de la chica que le hace robar suspiros cada vez que pensaba en ella.
Se abrió la puerta & se pudo ver a una hermosa kreisy sonriendole.
-Hola-dijo ella-
-Hola,kre-kreisy te ves preciosa-dijo Louis halandola-
Antes de que kreisy pudiera contestar ,Simón habló.
-¿quien eres?¿que edad tienes?¿de que trabaj....Ohh Louis -dijo Simon parando con el interrogatorio-
-Hola Simón-saludó Louis sorprendido-
-¿de donde se conocen?-preguntó Louis-
-largisisima Historia-dijo kreisy empujando a Louis fuera de la casa- adiós Papá!-cerró la puerta una vez que ambos se encontraban afuera de la casa-
-no sabia que Simón era tu Papá!-dijo Louis-
-en realidad no es mi Papá es mi Padrastro-dijo ella
-me tuve que dar cuenta eres kreisy...¿cuál es tu apellido?-preguntó Louis colando ambas manos en su pecho & agachando un poco la cabeza,lo cuál lo hacia ver tierno-
-Cowell-respondio kreisy-
-Pero si es tu Padrastro -dijo Louis confundido-
-es una larga historia-dijo ella-
-bueno tenemos toda la velada-dio Louis,ofreciendole su brazo para que ella lo enganchara con el de el & así lo hizo-
Ambos se dirijieron a la camioneta,Louis como todo cabellero le abrió la puerta a kreisy para que ella entrara,luego giró & entró a la camioneta,minutos después estaban en marcha a su primera cita.
------------------------
Se encontraba en el más lujoso restaurant de Londres ,ambos se sentaron en una mesa con a la calle,donde se podia observar la hermosura de Londres.
Se acercó el camarero,ambos pidieron,el se retiro a buscar sus pedidos.
-cuentame-dijo Louis,apoyando su barbilla en sus manos,las cuáles estaban sobre la mesa-
-tanto te interesa mi vida?-preguntó ella
-eres mi cita-dijo Louis-
-ok! mi Padre abandono a mi Madre cuando yo naci,en realidad yo no fui deseada ,en realidad fui un error,entonces el se fue,pero mi Mamá decidió que me iva a cuidar & que no me iva a dejar en un Orfanato,así que me cuido sola hasta que conocio a Simón cuando yo tenia solo una semana de vida.Ellos se casaron & como yo no tenia apellido,Simon me dio el de el,contento?-dijo kreisy-
-perdón! te hize sentir incomoda ?-dijo Louis tocando la mano de kreisy,la cuál estaba tocando una servilleta-
-no es ..que..como que..-empezó kreisy,pero se le formó un nudo en la garganta así que decidio no seguir,si segui iva a llorar & no queria arruinar su primera cita con Louis- nada.
Louis entendio que no queria hablar de eso,así que cambio de tema.
# Fin Del Flash Back #
-& te beso ??-preguntó Isabella-
-si comentan lo sabrán-dijo kreisy
---------------------
Ella mismo lo dijo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:27 pm


¿Quieres matarme cierto? Dios ame los capis
sii Bella y yo nos parecemos tambien tengo ese tipo de diabetes, me dio a la edad de 5 y todos los días me tengo que inyectar insulina, cosa que no me gusta porque me dan miedo las agujas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 6:50 pm

OMG COMO LA DEJAS ASI QUIERO VER SI ME BESE CON LOUIS SI SUBE PRONTO
POBRE RAYIS Y SU EMFERMEDAD ME DAN TANTA RABIA CAROLINE ASH LA ODIO ESPERO SUBAS PRONTOSI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por mimi ..1D Miér 17 Abr 2013, 7:43 pm

yeeiiiiii la seguiste .... 🍌 ...pero como la dejas asi Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 1926951358 Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 1926951358 Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 1926951358

síguela pronto plis¡¡¡ me encanto el maraton :-w-: :observo:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 18 Abr 2013, 11:03 am

Subii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por rosmery de styles Jue 18 Abr 2013, 5:06 pm

hola perdon de nuevo x comentar tan poco espero que la sigas pronto siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.