O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 4:21 pm

Capitulo Cinco:

Dos hombres se amaban como hermanos, pero uno de ellos engaño al otro, dos hombres se amaban como hermanos, pero uno de ellos tomo un arma y disparo dos veces, dos hombres murieron como hermanos, un por dolor y otro por traición.


-¿Que quieres decir?- Lo miro como si fuera obvio.

- Fue echo por ciencia, las cosas que son hechas por ciencia y tecnología, nunca termina bien. Los hombres no deben meterse con los trabajos de los dioses, a el no le tocaba nacer, pero fue forzado. Cuando las cosas no son echas con cariño, siempre salen defectuosas.

-Entiendo.- Y de verdad lo hacia, solo que Akia le causaba cierto temor.

-Debes irte, mañana sera un día muy duro.- Eso lo sorprendió.- Mañana llegan las mujeres.- Zayn no digo nada y salio de la habitación, dejando a Akia sola.- Les dije que era imposible.- La voces tomaron forma, una era un hombre de unos 27 años, con un traje militar y el cabello cortado al estilo militar, ojos azules.

- No es imposible, cara. El solo se dará cuenta.- La otra era una mujer, con un elegante moño francés y un vestido de la época victonirana, su cabello negro enmarcaba un rostro perfecto de color blanco, ella murió cuando tenia 30 años.

- Los hombres siempre son unos idiotas, preciosa, solo saben hacer una cosa bien.- La mujer le sonrió de manera maternal.- Las épocas pasan, pero los hombres no cambian.

- El chico, con el jugabas las cartas, seria una mejor opción.- La tercera era un hombre con armadura, su cabellos rubio caía suelto hasta los hombros, tenia unos ojos color esmeralda, la piel estaba bronceada.

- Pero el no esta en su destino.- Le dijo el militar.

- Siempre te lo repito...

- Las destinos son una perras.- Los cuatro terminaron diciéndolo junto, a lo que estallaron en risa.

- El te cree y eso nos resuelve muchas cosas, ahora solo debemos acabar con Estela.- La mujer se sentó al lado de ella, con su vestido haciendo un charco.

- Yo te puedo dar varias ideas, los romanos me dejaron unas buenas ideas.- Comento el rubio.

- No vamos a crucificar a nadie, griego.- El griego hizo una mueca.

- No hay sentido del humor.

- Te buscare un veneno, en el inframundo hay muchos, te lo traeré el resto queda por tu cuenta.

- No confió en los venenos, pero si me consiguen un veneno y una espada, puedo hacer que la chica sufra.

- Los hombres son muy lentos, no te preocupes el se dará cuenta.

- Pero nana, tu crees que el se enamore de una enferma como yo.

- Pero claro que si, tesoro, recuerda que no eres enferma eres especial, única y el sabrá valorarlo.

- Si no quédate con el chico de las cartas.

- Cállate, teniente, no la confundas.

- Pronto saldrás de aquí.

- ¿Ustedes nunca me dejaran, cierto?- La mujer le acaricio el cabello.

- Claro que no, somos tu familia.- Ella sonrió y luego bostezo.- Ahora a dormir.


___________________________________________________________________________

Liam estaba aterrado escucho varias voces en la habitación de Akia y cuando abrió la puerta, ella estaba dormida, pero tres personas (o mejor dicho, fantasma) estaban a su alrededor.

- Mierda.- Akia no estaba loca, lo que veía y escuchaba era real.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Abr 2013, 8:33 pm

AME LOS DOS CAPITULOS CINDHY.
"Las destinos son unas perras", me encantan tus ideas, me hacen poner la piel de gallina, es tan emocionante todo lo que escribes.
¡Siguela!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 10:07 pm

Hola soy nueva lectora! Siguela me llamo Elisa
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por hearmeroar Mar 16 Abr 2013, 4:17 pm

¿DONDE ESTAS? ASKDHGDJASFGS SIGUELA POR FA, O SECUESTRO A ZAREK (PROBABLEMENTE ME DESTRIPE ANTES DE DEJARME SECUESTRARLO, PERO SI ME DESTRIPA NO PODRÉ SEGUIR CON DNA)
Quiero que la sigas, por favor, saludos a todos los sexies. Yatusabe.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Mar 16 Abr 2013, 11:43 pm

Hola muchachona, volvió por quien lloraban. Lo siento Apolo me tenia recluida. Ese Apolo es un locochon, pero volví y subiré capítulos. Gano Maduro (Yei) Están por hacer un Golpe de Estado (Yei)

No importa, Hermes y Hestia me protegen.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por hearmeroar Miér 17 Abr 2013, 11:04 am

Esta mañana escuche en la radio que tu presi ilegitimo no permite que se manifiesten, no me cae bien, vino a mi pais a armar bardo cuando le hicieron el juicio politico a Lugo, del otro lado del mundo. Saludos a todos los muchachos y cuidate bby, siguela cuando puedas asjdjgdj
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 12:49 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Esta mañana escuche en la radio que tu presi ilegitimo no permite que se manifiesten, no me cae bien, vino a mi pais a armar bardo cuando le hicieron el juicio politico a Lugo, del otro lado del mundo. Saludos a todos los muchachos y cuidate bby, siguela cuando puedas asjdjgdj

Maduro si gano, lo que pasa es que en mi país la gente le gusta formar peo y quieren a un presidente que de paso de marico quiere arruinar el país. PERO NO ME IMPORTA.

Estoy perdiendo clases y tengo que presentar tres exámenes para subir mi nota. (señores me quiero graduar)

Me esta cansado esta gente, ya van 8 muertos y la cosa se esta poniendo como en el golpe.

Zeus nos proteja.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 1:37 pm

Capitulo Seis.

Había una mujer que estaba enamorada, ella lo amaba pero el amaba a otra. Había una mujer que se convirtió en asesina, mato al amor de su amor y ella se quedo sin nada.
Liam no salia de su asombro, el estaba acostado en una de las camillas mirando al techo.

"Todo es verdad, la chica no esta loca" Era todo lo que podía pensar.

- Liam.- Un suspiro de alivio se escucho desde la puerta y ahí estaba Niall.- Te estuve buscando.- Niall se adentro mas al cuarto cerrando la puerta tras de si.- ¿Estas bien?

- Me estoy volviendo loco, Ni.- Se cubrió la cara para contener un sollozo, Niall se acerco hasta el.

- ¿Que paso?.- Liam se sentó y lo tomo por los hombros.

- Akia no esta loca, lo que ve...- Trago saliva.- ... es muy real.

___________________________________________________________________________

Zayn despertó sobresaltado, las sabanas se pegaban a el a causa del sudor, suspiro y se puso de pie.

- Tal vez fui un poco rudo.- Se lamento el griego.- No importa, así aprende..- Luego se desvaneció.

Zayn se lavo la cara y se puso una camisa, luego salio del cuarto, una de las oficinas tenia una luz prendida, cuando abrió la puerta, se encontró con Akia, Louis y Harry viendo una película.

- ¿Que creen que hacen?.- Pregunto Zayn sobresaltando solo a Harry y Louis.

- Fui a revisarla como pediste.- Comenzó a explicar Louis.- Y estaba despierta y me dijo que quería ver una película, que hace mucho no lo hacia y decidí traerla.-

- ¿De donde sacaste las películas?.- Harry levanto la mano.

- No voy a ningún sitio sin mi estuche de películas.- Le respondió con un encogimiento.

- Vamos, sientante con nosotros, príncipe.- Zayn estaba aliviado de ver que Akia estaba bien, su sueño trataba de ella, cayendo por un precipicio. El sonrió y se sentó a su lado.

- ¿Que estamos viendo?- Pregunto el.

- Harry Potter.- Contesto Harry. Zayn debió de suponerlo.

- Ahora shhh. Snape va a insultar a Harry, amo a ese sujeto un poco mas que a Voldy.- Le dijo AKia.

- Voldemort es malo.- Le recordó Louis.

- Pero lo amo.

___________________________________________________________________________

Liam se había quedado dormido, con Niall justo a un lado. Liam rompió en un crisis de nervios y Niall tuvo que golpearlo para que se quedara quieto, cuando despertara iba a tener un dolor en la cabeza, bastante fuerte.

La cosa es que Niall, nunca creyó que Akia estuviera loca, cuando Niall era niño, hablo con su abuelo que tenia mas de 20 años muerto, al principio Niall pensó que era normal, pero cuando lo comento con su mama y esta la vio con lastima, supo que debía guardarse las visitas de su abuelo. El pobre de Liam estaba muy seguro que los fantasma solo eran una leyenda, pero como muy bien se sabia: Toda leyenda tiene su parte de realidad.

___________________________________________________________________________

Estela se bajo del todo terreno junto con su pelotón, le echaron un vistazo al hospital.

- Estamos en el medio de la grandisima nada.- Refunfuño, Clary una de las soldados.

- No importa.- Les corto Estela, todas entraron al hospital.

___________________________________________________________________________

- Zayn, Estela esta aquí.- Charles le aviso a Zayn, este suspiro pesadamente, mientras trataba de levantarse, pero tenia a una muy dormida Akia enrollada en su pecho.

- Louis.- Louis asintió y desenredo a Akia del cuerpo de Zayn, lo cual fue su error porque luego ella se pego a Louis.- Es como una enredadera.- Se rió Zayn, se puso de pie y se acerco a Charles.- Diles que me estoy cambiando, en un momento bajo.- Charles asintió y desaprecio.- ¿Donde mierda esta Niall y Liam?- Harry se encogió de hombros, Louis negó con la cabeza.- Búsquenlo.

- ¿Yo debo de hacer de niñera?- Zayn le dio una mirada que claramente decía que mas le valía.

___________________________________________________________________________

- Liam, pssss, Liam-El griego se rasco su cabeza actoplasmatica y luego sonrió, se aclaro la garganta.- LIAM DESPIERTA- Liam se sobresalto y cayo de la camilla llevándose a Niall con el.

- Mierda.- Liam se sobo la cabeza, Niall se enrollo y siguió durmiendo. El griego estaba muerto (se entiende la ironía?) de la risa, apoyándose de su lanza.

- Amo esto.- Se dijo a si mismo. Liam lo veía con la cara muy pálida.- Hola rayito de sol, Apolo nos favoreció con sacar a pasear el sol, así que brilla brilla.- Liam estaba totalmente en Shock y el griego torció los ojos.- Niño, no tengo todo el día, tengo que ir con Akia, así que una cosa rápida: PUEDES VER FANTASMAS! y yo no seré el único, este hospital esta plagado de ellos, te recomiendo que no hables con ninguno.- El Griego se llevo una manos a la barbilla.- Y el cocinero, Tom, creo que se llamas, hizo una comida digna de reyes, así que no la desprecies y despierta al duende.- Luego se esfumo.

- Donde esta el bisturí, es hora de que me suicide.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Noelia c: Miér 17 Abr 2013, 8:43 pm

OMG ES QUE ES TAN ADICTIVA
DEBES DE SEGUIR
ME ENCANTA :DDD
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Amy =) Dom 21 Abr 2013, 7:55 pm

AHHHH me encanta siguela !
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por hearmeroar Miér 24 Abr 2013, 4:14 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Harry's Cupcake♥ escribió:Esta mañana escuche en la radio que tu presi ilegitimo no permite que se manifiesten, no me cae bien, vino a mi pais a armar bardo cuando le hicieron el juicio politico a Lugo, del otro lado del mundo. Saludos a todos los muchachos y cuidate bby, siguela cuando puedas asjdjgdj

Maduro si gano, lo que pasa es que en mi país la gente le gusta formar peo y quieren a un presidente que de paso de marico quiere arruinar el país. PERO NO ME IMPORTA.

Estoy perdiendo clases y tengo que presentar tres exámenes para subir mi nota. (señores me quiero graduar)

Me esta cansado esta gente, ya van 8 muertos y la cosa se esta poniendo como en el golpe.

Zeus nos proteja.
En mi pais la cosa esta horrible, en serio, ganó un narco o sea, hola! Pero bueno, mi consuelo es la lectura asi que segui con esta novela xoxox cuidate Cindhy, espero que estén bien
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Amy =) Dom 05 Mayo 2013, 11:23 pm

Cuando la sigues?! :lloro:
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Lun 06 Mayo 2013, 3:51 pm

Chicas un día de estos las sigo, estoy en clases y ellas me drenan la imaginación.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Miér 19 Jun 2013, 2:01 pm

hola por fvor siguela plissssss esta demaciado buena
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 3 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Lun 15 Jul 2013, 6:02 pm

 Capitulo Siete:

Hay un momento el la vida de todo soldado, en la cual este quiere dejar de vivir, que no quiere saber nada de guerras y muertes, que solo quiere dejarse ir, en estos momentos en los cuales se puede saber si un soldado es digno de la guerra.


Akia se la pasaba la mayor parte del tiempo dormida y es que había momentos en los que solo el mundo de sus sueños era lo único que la salvaba de caer en la profunda desesperación, no sabia como matar a Estela y a pesar de que había creado un plan no tenia ni idea de como llevarlo a cabo, sus soldados no se despegaban de ella y eso era un problemas, así que Akia opto por matar a los empleados del hospital y dormir, en eso constituía su día.

Como todas las mañana fue escoltada por Liam y Niall a desayunar.

- Tienes que matarla.- Le dijo el Griego caminado atrás de ella.- Es la única manera, tu seras feliz y yo tendré con quien divertirme.

- Y todo se reduce al sexo?- Su nana caminaba a la par del griego.

- Mi bella dama, uno tiene necesidades.- Liam de vez en cuando echaba miradas hacia atras.

- Necesito que las perras de sus soldados la dejen sola, con eso yo podre matarla.- El griego le puso una mano en el hombro.

- Mátalas a ellas también.- Le susurro.- La mujeres no son aptas para la guerra.

- Entonces que debo hacer yo, griego? Soy una mujer, por si no te habías dado cuenta.- El militar se le adelanto al griego.

- Tu eres diferente, tu eres nuestra salvación, preciosa, pero ellas como los demás son solo carne.- Liam frunció el ceño.

- Que mierda significa eso? Que los demás no importan?- El griego lo miro mal.

- Eres un soldado, compórtate como tal, todos morimos, algunas muertes son necesarias para llegar a la victoria, y si para matar a Estela debemos matar a las chicas esa ella lo hará.- Le aseguro el griego.

- Y si para que se gane la batalla que se avecina, tu debes morir nadie dudara en poner una bala en el medio de tus ceja.- Le dijo el militar, el cual había muerto de esa manera.

- No le hagas caso, aveces se pasan con sus discurso.- Le susurro Akia, luego entraron al comedor, vio a Estela sentada al lado de Zayn, suspiro y se sentó al lado de Louis quien le sonrió.

- Tienes que matarla, Akia, si no te lo robara.- Akia cerro los ojos con fuerza.

- No lo hará, el te ama, pero siente responsabilidad por la vida de Estela.- Le aseguro su nada con una caricia.

- Entonces que la mate de la zorra y listo.- Todos la miraron con sorpresa y ella se puso de pie.- No tengo hambre mejor me voy.- Camino hacia a la puerta con dignidad pero una vez en el pasillo corrió hacia la zona de recreación.

Zayn estaba listo para salir detrás de ella, pero Estela se lo impidió.

- Necesita una amiga, yo iré.- El Griego sonrió, Liam lo noto, hoy tendrían que enterrar a un soldado caído.


******************

- Hola tesoro, ¿como estas?- Akia estaba sentada en el columpio y se balanceaba lentamente, subió la cabeza y la miro directo a los ojos.

- Espléndidamente.- Le contesto cortantemente, luego miro a todos lados buscando testigos.

- Te enamoraste de Zayn, cierto?.- Akia rió y paro de balancearse.- Querida eres una enferma crees que te querría.

- Dime, querida, porque crees que te querría a ti? Porque lo conoces desde niños? Porque sus padres sueñan con su boda.- Akia se puso de pie y llevo las manos a tras, a la abertura de su bata en donde saco las tijeras.

- Como sabes todo eso?- Pregunto Estela, saco las tijeras y se las mostró.

- Yo lo se todo, hasta el dia de tu muerte.- 20 años de entrenamiento, no la prepararon para el movimiento de Akia, la cual en una vuelta le clavos las tijeras en la garganta, Estela la miro con miedo y dolor, la sangre brotando de las garganta de Estela le mancho la cara y la mano, saco la tijera del cuello de Estela y esta cayo muerta al piso.- Ve en paz, Estela, yo cuidare a Zayn.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.