O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Hope Sáb 30 Mar 2013, 9:43 pm

te devuelvo el favoor, y quiero decirte que eenamooree de tu nove, por dios, ame la tramaaa
esta genial
siguela prontoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por hearmeroar Dom 31 Mar 2013, 1:59 pm

Apolo me anda mandando muchos saludos, y yo se los devuelvo con cortesía, ¡PERO QUIERO MÁS CARAJO! Bueno, Akia, ídola.
Cindhy, me encantan tus ideas, lo sabes muy bien, espero que te haya gustado el maratón.
Cuídate.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por johogaga Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

LA AMO!!!!! ♥️ me encanto la idea y todo!! :corre:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Lun 01 Abr 2013, 5:29 pm

Capitulo Cuatro. (Adelanto)

- Cuando las voces están en silencios, la sed de sangre me asecha.- Levanto la mirada cuando Zayn entro al cuarto. Por petición de ella una vez que los cuerpos fueron arrojados a la basura, ella había decidió regresar a su habitación, la 502.

- ¿Que quieres decir?- Los ojos de la chica brillaban.

- A pesar de lo que todos piensan, ellas me mantiene a raya, tengo unas ganas irrefrenables de sentir la sangre de mi familia en mis manos.- Se miro las manos como si la sangre estuviera ahí.

- ¿Por eso intentaste matar a tu hermano?-

- Mi hermano siempre a sido un estorbo.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Andhy:3 Lun 01 Abr 2013, 5:45 pm

Wow! Sabes, yo no quiero adelantos, quiero capitulos jaja okno
Espero que ya subas los caps. :)
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Mar 02 Abr 2013, 1:07 pm

Hey hoy les subo capitulo, es que ayer lo estaba escribiendo y me dio un dolor de cabeza horrible, así que hoy tal vez les suba.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Noelia c: Mar 02 Abr 2013, 9:20 pm

ESPERANDO CAP CAP :DDD
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por hearmeroar Dom 07 Abr 2013, 9:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA CINDHY POR FAVOR :( ESTOY SUFRIENDO
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Mar 09 Abr 2013, 4:30 pm

Capitulo Cuatro.

Hubo una vez, un hombre que perdió la cabeza por una mujer. La mujer lo amaba, pero el hombre la engañaba. Una vez la mujer tomo una hacha y otra vez el hombre perdió la cabeza.


Te divertiste?.- Una vez mas Akia estaba en su habitación, pero esta vez por petición propia, Zayn la encontró en la camilla.

Mucho.- Le contesto y dio golpesito a su lado para que se sentara.- Quiero contarte una historia.- Zayn la miro confundido, sin embargo hizo lo que le pidió.- Cuando era niña, me gustaba un niño, era mayor que yo y era muy extraño, en esa época no oía a mis voces, lo conocí en el parque, estaba debajo de un árbol y hablaba solo, me le acerque y le pregunte si me podía presentar a sus amigos el me miro con extrañeza, pero lo hizo, yo lo hice para hacerme su amiga, pero en el momento que nos presento las pude ver, no grite, no me espante, solo seguí hablando con ellas y con el, ambos nos volvimos inseparables. Cuando cumplí 9 el murió, unos hombres entraron a su casa y lo mataron a el y a toda su familia.- Zayn estaba atento a su relato, cuando el tenia 11 perdió a su primo a manos de los mercenarios del gobierno.- Cuando fui a su funeral, sus voces estaban presentes me miraron y se me acercaron, estaban tristes, sin alguien que las atara al mundo tendrían que volver al inframundo, le pedí que se quedaran conmigo. Mis padre pensaron que tenia esquizofrenia, cuando nació mi hermano, mis padre me encerraron en una clínica, no querían que asustara al pequeño gran regalo. Una noche cuando estaba en casa, después de 2 años internada, tome un cuchillo de la cocina e intente matarlo, para mi desgracia mis padres me descubrieron, me mandaron para acá, nunca me han visitado, al parecer se olvidaron de mi. Te cuento esto porque una de mis voces me a contado acerca del futuro.

¿Que quieres decir?.- El nunca ha creído en el Mas allá o en fantasma, para el son cuentos para niños. Pero hace 3 meses antes de que la tropas rebeldes idearan un plan contra todo tipo de gobierno, algo lo visito en sueños, pidiéndole que viniera a esta clínica y cuidara de esa paciente, una mina de oro, había dicho ese algo, con un poder imaginable, había seguido, ella solo es una incomprendida como lo fui yo y como lo eres, continuo ese algo y Zayn le había creído, búscala y no habrá lugar en este mundo en el que los culpables se escondan.

Me dijeron que vendrías y me han dicho otras cosas, cosas que son confusas: Sangre, muerte, odio, mentiras, engaños, pero la mas extraña de todas es: Amor, dicen que estoy destinada para ti y tu para mi, pero esas son puras estupideces.- Ella conecto su mirada con la de el y le sonrió, Zayn pudo haber contesto pero en ese momento entro Louis.

Tienes una llamada.- Zayn se puso de pie y camino hacia la puerta, antes de irse le susurro a Louis un "quédate con ella" Cuando Zayn entro Louis le sonrió.- Y dime juegas a las cartas?- Le pregunto mostrandole el mazo de cartas.

Claro.- Ella le sonrio y le dio espacio para que se sentara frente a ella.


___________________________________________________________________________

Dime ¿Cuando podremos unirnos a ustedes?- Aveces Zayn tenia que armarse de paciencia para poder hablar con ella.- Dices que las mujeres somos una distracción, pero y ¿la enferma?

No es una enferma, Estela y no te vas a unir a nosotros, tienen una zona que cuidar.- Le respondió

Pero puedes mandar a otro comando, ¿que no me extrañas?- Puso los ojos en blanco y tomo de su whisky

No, te quedaras en esa zona, Estela y si me desobedeces, vas pagarlo muy caro.- No espero respuesta colgó el teléfono.

___________________________________________________________________________


Louis se había ido hacia rato después de haber perdido 9 de 10 partidas y ella lo había dejado ganar, es bueno tener unas voces que te soplan el contenido de sus cartas.

Ella estaba en su esquina, como siempre cunado la puerta se abrió, no necesito alzar la cabeza para saber que se trataba de Zayn.- Cuando las voces se callan la sed de sangre me asecha.

¿De que hablas?- El no se acostumbraba a esas declaraciones extrañas de ella siempre lo tomaban por sorpresa.

- A pesar de lo que todos piensan, ellas me mantiene a raya, tengo unas ganas irrefrenables de sentir la sangre de mi familia en mis manos.- Se miro las manos como si la sangre estuviera ahí.

- ¿Por eso intentaste matar a tu hermano?-

- Mi hermano siempre a sido un estorbo, como te lo dije.- Lo miro y el creyó ver el mundo en esos ojos grises.- El nunca debió nacer.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Abr 2013, 5:37 pm

Joder, lo leo de madrugada, porque ahora tengo que estudiar, dile a Akia que queme mi colegio y de paso asesine a mi profesora de matematica. La odio, capaz lo haga yo misma.
La odio en serio.
QUIERO LEER :( FUCK.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por johogaga Mar 09 Abr 2013, 5:44 pm

Continué por favor! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Mar 09 Abr 2013, 5:46 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:Joder, lo leo de madrugada, porque ahora tengo que estudiar, dile a Akia que queme mi colegio y de paso asesine a mi profesora de matematica. La odio, capaz lo haga yo misma.
La odio en serio.
QUIERO LEER :( FUCK.

TIENES QUE LEERLO Y PASAR TU EXAMEN!!!!!!!!!!! Tranqui que yo le digo, tu hazme una lista y yo la cumplo. Suerte con tu examen examoso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Mar 09 Abr 2013, 5:46 pm

johogaga escribió:Continué por favor! ;)

Lo haré, pero tu tienes que seguir la tuya.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Andhy:3 Mar 09 Abr 2013, 10:08 pm

Me encanto el capitulo! Que Zayn esta hecho para Akia y Akia para Zayn? QUE GENIAL! Juntos Forevah 🍌
Siguela! Me encanto el capitulo :3
Quien es Estela? Asi se llama mi mama D: okno
Me despido :bye: y siguela porfas
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 2:54 pm

me encanta la novelaaaaaaaaaa esta super genial
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.