O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Nekkkooooo :) Jue 21 Nov 2013, 10:37 pm

soy nuevoo  no me corrann pliiss
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Nekkkooooo :) Jue 21 Nov 2013, 10:37 pm

diganme si la sigo
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Nekkkooooo :) Vie 22 Nov 2013, 9:36 am

Sinopsis: 
Niall es un niño de 15 años, como cualquier otro que acude a su primer año de prepa,tiene amigos los cuales lo ayudaron a superar un trauma cuando tenia 10 años...... Pero lo que no sabe es que llegara cierta personita que ¿será su amigo?, pero en el fondo esta obsesionado con el..  
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Nekkkooooo :) Vie 22 Nov 2013, 10:07 pm

capitulo 1 :   Recuerdos

narra niall:
Esos ojos color avellana, los he visto antes pero no los recuerdos, se parecen tanto a.. pero no el se fue del país y es imposible, además no , deja de pensar eso niall es solo tu imaginación.
en la escuela:
 
liam: hola duende ¿como te fue el fin de semana?
 
niall: hola liam bien jejeje y el tuyo?
liam: yo diria que bien porque , fui a una fiesta con mis primos y eso fue todo lo que hice.
niall: jajaj que bien yo estuve en casa estudiando para el exámen de algebra.
liam: hay exámen de algebra porque no me dijiste!!!!!
niall: te lo dije un millón de veces y siempre decias :"sii niall no te preocupes ya me lo se todo"
liam: bueno deja de regañarme si , y vamonos porque ya es tarde después no quiero que me bajen otro punto.
niall: ok, vamonos.
..............................
niall : oye ¿donde te sentaras este semestre?
liam: alado tuyo como siempre 
niall: que bueno ya sabes que tu, angel y harry  son mis unicos amigos, y soy pesimo establecer una conversación con una persona.
liam: si no te preocupes nosotros estaremos contigo siempre duende.
niall: gracias 
narro yoo
después de estar platicando, el maestro llegó y todos se fueron a su lugar. 
maestro: buenos dias, mi nombre es Louis Tomlinson , les dare la materia de algebra II
(tocan la puerta)
maestro: adelante, 
director: buenos dias Louis, vengo a traer a un nuevo alumno,y se integrara a este salón.
maestro: si esta bien hazlo pasar.
director: (hace seña para que pase el alumno) un alto, mosculoso pelinegro entra al salón y todos se sorprenden al verlo.
maestro: presentate ante el grupo.
chico: hola soy zayn malik y ya.
maestro: es todo ...  bueno mmm deja me ver donde te sentaras (maestro buscando) ahh ya sientae alado de niall.
zayn: soy nuevo y no se ¿quien es niall?
maestro: niall levanta la mano.
liam: niall que levantes tu mano . decia liam a un niall distraido con su celular.
niall: lo sient.. 
narro yoo
al momento de ver ase muchacho parado enfrente se le vinieron esos ojos que vio cuando venia ala escuela , esos ojos que le provocaban miedo, intimidación y esos ojos que nunca podu olvidar...........







lo siento por que el capi sea corto !!!!!  mañana pongo la segunda partee .... byee   los quieroooo :aah: :aah: 


Última edición por Nekkkooooo :) el Lun 25 Nov 2013, 7:19 am, editado 1 vez
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Desh1812 Sáb 23 Nov 2013, 2:38 pm

Me Encantó Siguela!
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por NikoHoran Sáb 23 Nov 2013, 5:35 pm

siguela plzz la amo plxxx      :)=
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Hop. Sáb 23 Nov 2013, 9:32 pm

Hola!
Siguela pronto c:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por °~Valdez~° Dom 24 Nov 2013, 9:10 am

Siguela pronto! me encanto uwiue ^^ :gemz:
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Nekkkooooo :) Lun 25 Nov 2013, 8:43 am

Capitulo 2:  Destinos 

niall estaba sumergido en sus pensamientos , sin darse cuenta que todos se le quedaban viendo ,incluidos zayn y el maestro hasta quee...

maestro: niall ¡¡¡NIALL! 

niall: ahh sii disculpe estaba distraido

maestro: si me di cuenta , bueno zayn ahora ya sabes quien es niall

zayn: si ya lo vi , se va y se sienta 

narro yo :::::::::

zayn se dirigio asu nuevo lugar , mientras niall volteo hacia donde se encontraba liam y este solo se limito a sonreir  y hacerle corazoncitos
mientras que zayn, ya habia dado su primer paso de su plan y ahora reia para sus adentros de que pronto tendria a su rubio que porfin despúes de tanto tiempo sin verlo lo encontró para terminar algo hace tiempo no pudo hacer ...Hacerlo suyo.
maestro: bueno como ya habia dicho soy el maestro que les impartira la materia de algebra y como desde hace una semana hare un exámen de como van para asi poder enseñarles desde donde saben , ahora saquen su lapíz, borrador y sacapuntas
narro yoo
todos estaban sacando los materiales mientras el maestro sacaba los exámenes , zayn aun seguia observando de reojo a su rubio, mientras niall aun seguia con esa intriga , esa mirada que vio por primera vez , pero habia una pregunta ¿acaso el zayn es la persona que hace mucho tiempo intento ... , noooo niall estas equivocado ... peroo sus ojos esos ojos que solo puder ver en esa horrible navidad......buenoo niall deja de pensar esoo y concentrate en este exámen ...
maestro: tengan sus exámenes , asi que suerte y pueden empezar.
niall: dios esta facíl 
liam: hcpyhc queee!!!!  esto asjid  ¡porque no le hice caso a niall ayyyy  morireee
niall: listo acabee
maestro: ¿ya acabaste ? 
niall: ya maestro , estuvo facil
maestro: muy biien niall , puedes salir.
zayn: a donde ira mi rubio? ahhhhsss  tengo que acabar este maldito exámen para averiguarlo
maestro: muy bien zayn puedes salir.
zayn : sii
narro yoo
zayn salió como alma que lleva el diablo , estaba buscando a niall , llego al patio trasero y ahi estaba su rubio estaba sentado abajo de un árbol escuchando musica asi que no se percato de su presencia... niall estaba escuchando : Story of my life  ... peroo algo dentro de el le decia que no estaba solo, asi que no le dio importancia y siguio escuchando musica , hasta que sintio una mano en su boca y nariz la cual tenia un trapo con cloroformo y...........



espero les guste :aah: esperoo sus comentariossss :) :omg: :omg: 
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por NikoHoran Lun 25 Nov 2013, 11:53 am

Siguela porfavor sii
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por °~Valdez~° Lun 25 Nov 2013, 1:04 pm

Uuuhh se van a intentar violar al Nialler u.u
Pero Zayn ahhh ese esta bueno xD creepygusta Quien no se deje esta loco xD jajaj
Me encanta! Continuala pronto :gemz: 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Nekkkooooo :) Lun 25 Nov 2013, 1:52 pm

estoy preparando el tercer capituloo: se llama :"Hace muchas lunas"   que les pareceee?
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Hop. Lun 25 Nov 2013, 3:16 pm

Siguela!!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Nekkkooooo :) Mar 26 Nov 2013, 11:57 pm

capitulo 3: "Hace Muchas Lunas"


narro yoo

despues de que niall cayo desmayado , unos brazos llenos de tatuajes lo alzaron, esos brazos pertenecian a zayn, llevo a niall asu carro y lo coloco en el asiento trasero y le puso su cinturon de seguridad, mientras el se subia y comenzaba a manejar llegaron a una casa , muy alejada de la ciudad era de dos pisos y muy elegante.

zayn: te ves muy tierno durmiendo eres realmente un angel, bueno es lo que eres, pero estas en las manos de un demonio.

..........---------------------------...............................

narra niall

desperte en un cuarto que no era el mio, todo era de un color grisesco, solo habia una ventana, sentia todo mi cuerpo pesado intente mover mis manos pero no las podia mover, alce mi cabeza y vi que estaba encadenado, me senti mal pór no haber hecho caso alo que senti hace unas horas en la escuela........

zayn: hola nene!!

niall: ahh? ¿quien ess?

zayn: ¿ya no te acuerdas de mi? esoo me duele

niall: noo quien e..res ?

zayn : no te preocupes, angelitoo, ya me recordarass

niall:¿porque me tienes aqui? ¿¿¡que te hicee para que me tengas aqui?!!!

zayn:terminare algo que empece hace mucho tiempo en aquel lugar ,,,,,(lo dice mientras se acerca a el) te acuerdas ahora

Flashback


alicia: si como te decia niall debes ir ala tierra para cumplir con tu misión debes cuidar al joven liam payne, al parecer por los reportes su alma esta en juego de ser de un demonio y debes cuidarlo.

niall: pero yo nunca he bajado y tengo miedo , nunca he visto aun demonio y no se como son

alicia: confio en que lo lograras .asta no cumplir tu mision no podras regresar al cielo

niall: esta bien .

narro yo

niall bajo del cielo ala tierra , llego aun lugar que era extraño para el , se suponia que llegaria ala casa del humano que estaba en peligro, pero estaba en un bosque

niall: ¿donde estoy ? de seguro me mandaron a otro lugar

pero mira que tenemos aquiii!!!

niall:¿quien es? muestrate

voz: es un hermoso angel !! tu olor es muy dulce y calido mmmmm

niall: quien eress? acaso eres ...

voz: un demonio .. acaso nunca has visto alguno?

niall: un demonio !!! voltie a todos lados y no vi nada asta que vi una sombra en el árbol que estaba enfrente de mi

voz: ¿como te llamas bebe? jajejejje

niall: no me llames asii no soy ningun bebe

voz: jajjajje para mi sii , es increible asta donde es capaz de llegar alicia mandado a un angelito ala tierra

niall: ¿conoces a alicia? ¿quien eres?

voz: jjjej me llamo zayn , zayn malik , adivinare .. te llamas .. niall horan o me equivoco?

niall: como lo sabesss? y tu eres un demonio ?

zayn : sii chiquitoo (se acercaa) sabes eres hermoso y me gustas mucho

niall:alejate

zayn: sabes lo que hare contigo bebé ?

niall: ¿q.qquuee?

zayn: te are sentir el cielo y seras solo mio para siempree

niall: noo alejate

narro yo

niall trataba de quitarse de encima a zayn , pero era evidente zayn era mas fuerte que niall , asi que lo tiro al suelo y se posiciono encima de el , niall vio esos ojos que desprendian , maldad , odio y que al cualquiera incomodarian, zayn queria probar el sabor de esos labios carnoso y rosados, habia algo dentro de el que le decia que lo hiciera suyo.

niall: alejatee aahdh vetee!!!!!

zayn: eres muy tierno al tratar de defenderte aww

niall: ayudddaaaaa!!!1

zayn: nadie te ayudara estamos en un bosque

voz extraña: ¿quien esta ahi?

niall: ayuda!!!!!!! aqui!!!!!

voz: estas biienn ?

zayn: aadsa me voy no quiero que me vean te vere pronto bebee recuerda eres miiooo!!!!!

fin del flashback

zayn: ya me reconoces "BEBÉ"'

niall: entonces tuu eres el demonio que me tope hace añoss!!!!

zayn: no me gusta la palabra" años" mejor "Hace Muchas Lunas"

niall: tuu sueltame!!!

zayn: no bebe seras mio!!

niall: pero un demonio y un angel. no..

zayn: si no se deben unir porque al unirse , el angel perdera sus alas y le pertenecera a un demonio para siempre

niall: dejame porfavor! te lo suplico

zayn: mirame asi soy en realidad

narro yoo

zayn se separo de niall para que este lo pudiera ver , al verlo vio a un demonio con unas alas grandes una larga cola que se enredaba en su pierna y unos cuernitos que salian de su cabeza y niall estaba sorprendido por la apriencia de un demonio ya que nunca habia visto a ninguno.

niall: es tu verdadera forma?

zayn: si bebe , ahora quiero ver la tuyaa

niall: noo no me toques

zayn: si no lo haces por las buenas , lo hare por las malas , mientras ponia una mano sobre su cabeza

niall:aahhhhhhh sasaoidhw dueleee!!!!!!!

zayn: mmm que lindo te ves con esas las largas blancas y hermosas y esa aureola dorada que combina con tus hermosos ojos azules

niall: ahhisd dolioo mucho

zayn: te di a escoger y escojiste la opcion b ,

narro yo

despues de que zayn obligara a niall a dejar a descubierto su forma de angel , este se cautivo tanto que de un momento a otro se posiciono arriba de niall para terminar lo que empezo .."Hace Muchas Lunas"


Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Nekkkooooo :) Miér 27 Nov 2013, 10:45 am

¿que les parecio ? saludos
espero sus comentarios!!! :canto: 
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

Marcado Como Tuyo------Ziall  ("PRIMER MARATÓN ") Empty Re: Marcado Como Tuyo------Ziall ("PRIMER MARATÓN ")

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.