O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 7:30 pm

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Pizap.com10.16356844035908581364610296307


Ficha de la serie

• Titulo: Crónicas de una Mente enferma.
• Autor: Cindhy.
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, Misterio.
• Contenido: Lenguaje vulgar, violencia, escenas subidas de tono.
• Advertencias:
• Otras páginas: Por ahora, no.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Miér 17 Abr 2013, 1:37 pm, editado 7 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 7:39 pm

Sinopsis.

Akia Black paciente de la habitación 502, sufre de esquizofrenia, demencia y narcisismo. Su historia clínica es larga, esta entrando y saliendo de hospitales, desde hace 6 meses a estado internada y en vigilancia policial, caso Numero 2345: Intento de asesinato a un menor.

Los médicos dieron como diagnostico, que seria imposible de sanar, lo único que le quedaba era pasar el resto de su vida internada.

Bueno eso fue hasta que un grupo de terrorista invadiera el Manicomio Madre de Dios. Y dieran con el cuarto de la paciente 502, la mas peligrosa del país.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 8:22 pm

Capitulo Uno.

Numero de Ficha: 234
Fecha: 29-01-2013
Datos de Filiacion:

Nombre: Akia Isabel Black. Edad: 23 Sexo: Femenino. Religión: Politeista.

Dirección: Gran Bretaña/ Londres. Dirección: XXXXXXXXXXXX Telefono: 0000000000

Ocupación: Paciente. Enfermedades: Esquizofrenia, Narcisismo y Demencia.

Estado: Bajo custodia de la Ley.


-Es hora de tu medicina.- Una enfermera entro a la blanca habitación, en esta solo había una camilla y una mesa y en una esquina, estaba la paciente, sentada en posición de indio y murmurando para si misma, no se movía. La enfermera se acerco a ella y le extendió el baso y una pastilla, la chica subió la cabeza y miro la pastilla.

¿ Debería?.- Pregunto, no a la enfermera.- No, no debería.- Una pausa y ella asintió.- Intenta curarme, pero no se dan cuenta que me están matando.- La enfermera no supo con quien estaba hablando, hasta que la chica la miro a los ojos.- Yo no estoy enferma, mi mente esta a un nivel mas superior que la de ustedes, por eso oigo y veo cosas, que la mente de los demás mortales no puede, esto es una bendición de los dioses y ustedes tratan de arrebatármela.- La enfermera se echo para atrás, sin saber bien que hacer, la paciente del 502 tendía a ponerse agresiva.

- Solo tomate la pastilla y todo estará bien.- La chica asintió y abrió la boca, la enfermera suspiro, le puso la pastilla en la boca y la ayudo con el agua, luego salio lo mas rápido que pudo. Akia escupió la pastilla y luego la piso hasta que solo era polvo.

- Me van a rescatar, voy hacer libre, solo debemos tener paciencia.- Le dijo a sus voces.- El mal se avecina tu misma lo dijiste.

-Solo es cuestión de tiempo.- Le respondió la voz, una voz que era dulce y a la vez aterradora.- Todos pagaran por tu encierro.

- La sangre pintara las blancas paredes.- Dijo otra.

- Los grito resonaran en el silencio.- Comento una tercera.

- El pánico estallara.- Coincidió ella.- Me vengare.- Una risa salio de su garganta y que se escucho por todo el pasillo, los demás pacientes se agitaron en sus cuartos.




- Hoy 16 de Agosto de 2013, ha estallado la Tercera Guerra Mundial, los Terrorista han invadido al país, los Reyes han sido asesinados y la cámara del congreso fue secuestrada. El mundo esta en guerra y El Reino Unido ya no existe.- La señal se corto dejando a todo el personal del hospital aterrado. Muchos trataron de localizar a sus familias, pero los teléfonos estaban muerto, no había señal de radio ni de televisión.




- Ya empezó, muy pronto nos sacaran de aquí. Pronto seré libre, pero antes consumare mi venganza.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:40 pm

OMG!!!!!!!!!PRIMERA LECTORA WUUU ESTAN PERFECTA TINE TODO LO QUE UNA NOVELA TIENE QUE TENER JEJ SIMPRE BUSQUE UNA NOVELA ASI PARA LEER Y LA ENCONTRE JEJ ME ENCANTA LO VULGAY Y VIOLENTO JEJJE


SIGUE PRONTO badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Noelia c: Vie 29 Mar 2013, 8:59 pm

OMG
me dejaste sin palabras en pocas palabras fue MALDITAMENTE PERFECTA
debes de seguir, me encanto.
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por CookieMonster Vie 29 Mar 2013, 9:13 pm

G E N I A L ! Me gsuto como empezo :aah: y tambien como termino :P Seguila .D
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 9:45 pm

Capitulo Dos:

El Comando 12 de las fuerzas enemigas invadió el hospital psiquiátrico Madre Dios hoy a las 3 de la tarde, todo el personal fue encerrado en una habitación. Los solados fueron en busca de los pacientes.

Niall y Liam, eran compañeros de comando y algo mas ellos, se encargarían del piso 19 en el cuales encontraba la habitación 502.

- He oído que ella intento incendiar su casa a los 6 años.- Le iba diciendo Niall a Liam.- Trato de asesinar a su hermana pequeña.

- Porque Zayn quiere que liberemos a esta gente?.- Pregunto Liam mientras se acercaba a la Habitación en cuestión, abrieron la puerta y ambos entraron, en una esquina estaba ella, con la cabeza gacha y su pelo hacia delante .

- Vinieron por mi.- Dijo la chica.- Tenían razón, seremos libres, me vengare de todos en este hospital.- Liam vio a Niall y este se encogió de hombros.- El mal fue desatado.

- Vamos paciente del 502, es hora de que vea las luz.- Niall la ayudo a ponerse de pie, cuando subió la cara, Liam vio que la paciente del 502 no parecía tan enferma, solo tenia ese brillo psicótico en los ojos, pero el también tenia ese brillo.

- Tenias razón, ellos están aquí.- Los tres salieron de la habitación, los enfermos desde sus habitaciones comenzaron a pedir ayuda.- CÁLLENSE.- Grito la chica.- Una paciente, una chica que había sido encerrada por bipolaridad se acerco hasta la rendija que tenia como ventana su puerta.

- Ayúdame, somos amigas ¿no? Tu y yo.- Akia miro con asco a la chica.

- No soy amiga tuya, te podridas en tu celda, maldita loca.- Luego escupió en el suelo, frente a su puerta. La chica comenzó a gritar.

- Vamos, te llevaremos a un lugar divertido.- Le prometió Niall, ella le sonrió.

- ¿Me darás una tijera y me encerraras con el Doctor Tyler?- El Doctor Tyler, era un respetado psicoanalista, se decía que la mayoría de sus pacientes terminaban curados de sus enfermedades.

- ¿Quiere matarlo?.- Pregunto Liam y ella asintió enérgicamente.

- ¿Puedo?- Pregunto como una niña pequeña y con una sonrisa.

- Claro que puedes, pequeña, puedes matar a todos los que quieras.- Ella dio saltitos de felicidad.

- Los abrazaría pero tengo una camisa de fuerza.- Dijo, pero no pidió que se la sacaran.- Shh se que viene el momento, no, no te preocupes prestare especial atención a ella.- Una sonrisa psicótica se extendio por toda su cara.- Mi nombre es Jhon Alejandro y soy esquisofrenico, no soy nada de atractivo y mucho menos fotogenico, mi mejor amigo es una payaso que me aconseja tiene ojos de rana y vive dentro de mi oreja.- Liam se vio confundido, ya que la chica comenzó a cantar, pero no en ingles.

- ¿Hablas español?.- Akia decidió que el rubio era un buen chico, la trataba con calma y le sonreía sinceramente.

- También Italiano y Griego, un poco de francés.- Le contesto ella, luego dijo unas cuantas frases en griego antiguo y en francés.

- Vaya, ¿donde aprendiste?.- A ella también le gusto el castaño, era un poco brusco, pero había algo en sus ojos que le hacia recordar a un buen asesinato al alba.

- La voces me lo enseñan. Una habla español, la otra Griego antiguo y la otra Italiano, hay una cuarta que habla francés, pero ella casi nunca me visita.- Era imposible, que las voces de un enfermo mental le hayan enseñado todo eso, pero ahí estaba, la chica hablaba los idiomas con perfección.- El habla mucho y aveces se molesta y cuando le pregunto cosa casi nunca me contesta, pero el da la vida por mi y yo doy la vida por el, también sabemos que hay un desnivel dentro de nuestro redondel.- Liam abrió la puerta de la oficina del director del Hospital y en el escritorio estaba el comandante del Comando 12.

- Señor, aquí esta la paciente.- Ella sonrió ampliamente y pego un saltito.

- Vino por nosotros, tenia razón, el esta aquí. Tendré mi venganza.- Liam pensó que el jefe la iba a ver mal o iba a mandar que le dieran un sedante. Pero lo que hizo fue algo que lo dejo mudo, se puso de pie y se paro frente a ella, luego le desato la camisa de fuerza, para después abrazarla.- Ellas tenían razón, estas aquí, mi príncipe oscuro.- Las mangas de la camisa de fuerza le quedaban larga, por eso fue un poco torpe el movimiento de tocarle la cara.- Esta aquí.- Esta vez se rió de puro deleite.

- ¿Cual es tu nombre?.- Pregunto el comandante.

- Akia, Akia Black.- Le respondió ella.- ¿Cual es tu nombre, mi príncipe oscuro?

- Zayn Malik y tendras tu venganza.- Del escritorio tomo un abre cartas y se le ofrecio a ella, quien lo tomo con un brillo en los ojos.- Podras matar al Doctor Tyler.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Andhy:3 Vie 29 Mar 2013, 10:04 pm

:0 me E-N-C-A-N-T-O! La sinopsis y los dos capitulos estan geniales! Wow tienes que seguirla :D
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por PazzyÜ Vie 29 Mar 2013, 10:10 pm

Quiero el cap! *0* te pasas por Nove?
# amor siniestro? *w* es de Liam pliss https://onlywn.activoforo.com/t38642-amor-siniestro-liam-payne-y-tu-bypazzyu
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:22 am

siiiiiiiiiiiiguee porfisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por hearmeroar Sáb 30 Mar 2013, 12:15 pm

ME ENCANTA, PERO TENGO QUE ESCRIBIR DNA, ME QUEDÉ EN EL CAPITULO 1, ME DA PIEL DE GALLINA. Amo amo amo amo amo, tu y tus geniales ideas Cindhy.
En un rato comento más :))
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Sáb 30 Mar 2013, 4:40 pm

Capitulo tres:

-Guíen a la señorita al auditorio, pueden quedarse a ayudar.- Akia miraba el abrecartas con admiración.- ¿Crees que con eso es suficiente?- Le pregunto a la chica.

-¿Que creen ustedes?.- Pregunto sin apartar la vista del abrecartas.- Si yo también lo creo.- Alzo la cabeza y le sonrió a Zayn.- Estoy bien. Vamos.- Los tres salieron.

-¿No deberías quitarte la camisa de fuerza?.- Pregunto Liam.

-Debería cambiarme.- Coincidió ella.- Pero quiero que me vean como una paciente mas.- Liam se encogió de hombros.

-Entonces adelante.- Niall abrió la puerta e hizo una reverencia ella entro, seguido de los dos solados, dentro habían dos mas.- Tomilson, Styles.- Asintió en forma de saludo Niall.

-¿Quien la dejo salir?.- El Doctor Tyler salio de entre todos los empleados.- Es una de las mas peligrosas.- Akia rodó el abrecartas por sus manos y se lo llevo a la altura de la cara.

-¿Que debería cortar primero?.- Al principio Liam pensó que hablaba con sus voces, pero su vista se clavo en doctor.- Tengo que hacerte sufrir, Doctor, tantos medicamentos, tantas agujas, tanto dolor.- Y de pronto ella ya no sonaba como una loca, algo en su cara cambio y sus ojos normalmente grises se oscurecieron, como prediciendo una tormenta.- Una silla, una cuerda y que nadie me intente detener, es todo lo que necesito.- Para sorpresa de todos Louis, el que generalmente no quería nada violento, le proporciono las cosas.- ¿Alguno tiene un cuchillo?- Niall se lo tendió.- ¿Me ayudan.- Liam lo sentó en la silla, mientras que Louis le amarraba las manos y los pies, ella se quito la camisa de fuerza, quedando en la bata de hospital.

-Por favor tengo una vida que vivir.- Ella lo golpeo con fuerza.

-YO TENIA UNA VIDA QUE VIVIR. ESTUVE TODO ESE TIEMPO SEDADA Y ME DICES A MI??.- Se señalo ella misma.- A MI QUE TU TIENES UNA VIDA QUE VIVIR???- El Doctor estaba asustado.- Te quiero escuchar gritar.- Tomo el cuchillo y sonrió.- Quiero que grites por piedad.- Coloco la punta del cuchillo en el iris del ojo del doctor y este comenzó a retorcerse, a lo que ella se monto a ahorcadas sobre el.

-Parenla, nadie es tan malvado como para dejar que le haga eso.- Harry la miro con desprecio.

-Somos terrorista señora, eso es lo que hacemos, ustedes lo dicen todo el tiempo.- Akia presiono el cuchillo hasta que este se clavo en el ojo, del cual inmediatamente comenzó a brotar sangre.

-He odio, que lo que mas aprecia es el don de ver.- Saco el cuchillo y el ojo quedo guindando de el, donde antes había un ojo, ahora solo había sangre, el Doctor comenzó a gritar.- Tenia unos ojos muy bonitos, doctor.- Quito el ojo de el cuchillo y lo tiro al suelo.- Vayamos por el otro.

-Piedad, por favor piedad.- Una de las enfermeras, la que mantenía una aventura con el doctor trato de llegar a ella, pero fue detenida por un disparo.

-¿Oyó eso doctor? Su querida enfermera, Selena, acaba de morir.- En es momento el doctor entendió que era su fin, sintió el cuchillo contra el otro ojo y el mismo dolor desgarrador, solo quería morir pero algo se lo impedía.

-Vas a pagar por todos tus pecados, Doctor Tyler, una vez completado te escoltare hasta el infierno.- El trago saliva, esa voz sonaba como los cánticos de los muerto, como el susurro en un cementerio.- Acertó doctor, soy la muerte y solo tomara un momento mas.

-¿Que otra cosa puedo cortar?.- El sintió las manos en su entrepierna, luego el dolor desgarrador, ella había clavado el cuchillo en su entrepierna, soltó un grito de dolor y luego no sintió nada.- Tu cabeza me servirá para decorar mi habitación.- Comento ella mientras mantenía la cabeza del Doctor en la mano.- ¿Quien sigue?


Dos cuerpo fueron arrogados a la basura ese día y fueron dichas las palabras que resonarían en los oídos del personal del hospital.- Cada día van hacer dos, elijan entre ustedes quienes serán los siguientes. Para dentro de dos semanas dudo que quede alguno, intente escapar y rezaran por la muerte. Bienvenidos al mundo de Akia (Akia su significado es dolor)

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Sáb 30 Mar 2013, 4:47 pm

Respuestas:

alessita<3: Gracias por comentar, bueno esta novela tiene mucho de eso. Tu debes de seguir tu novela.

Noelia c: Me encanta dejar a las personas sin palabras, ¿crees que es un poco violento y sangriento?

CookieMonster: AMO TU FIRMA, es tan sexy, gracias por pasarte.

Andhy:3:
Me alegra que te hay gustado, ya la seguí, pronto subo otro capitulo mas.

PazzyÜ: Luego me paso por tu novela, nene. Gracias por pasarte por la mia.

Harry's Cupcake♥️: OHHH NENA!!! Espero por ese capitulo y espero que mi novela sea de tu agrado. Según Zarek esta es una novela de verdad, el me da las ideas sanguinarias, creo que por eso le gusta :roll: . Apolo te manda saludos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Andhy:3 Sáb 30 Mar 2013, 5:39 pm

Me encanto el capitulo! Wow 2 personas muertas cada dia :0 se quedaran sin enferemeras muajaja :twisted: Ah bueno me encanto como lo habia dicho :P
Espero que la sigas, adios :bye:
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo. Empty Re: Crónicas de una mente enferma. (One Directio) Sexto Capitulo, listo.

Mensaje por Noelia c: Sáb 30 Mar 2013, 7:51 pm

O M G
Violento, sanguinario, no encuentro otro adjetivo, pero es tan A D I C T I V A
debes de continuar :3
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.