O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend It's OK [Niall Horan]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Daniela_nialler Lun 24 Jun 2013, 1:01 pm

SOY NUEVA LECTORA!
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Alma<<3 Lun 24 Jun 2013, 6:38 pm

Ay perdon me desapareci por aqui
pero me encantaron los  caps ahora Harry 
viene a actuar asi despues de lo que le hizo a la rayis quien se cree pobre mi liam ah seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 28 Jun 2013, 8:25 pm

Daniela_nialler escribió:SOY NUEVA LECTORA!  
Síguela muy pronto :)

 Holaaa :3 Bienvenida Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 1606340316 

ya la sigo linda:aah: 

besos:bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 28 Jun 2013, 8:26 pm

Almi1D escribió:Ay perdon me desapareci por aqui
pero me encantaron los  caps ahora Harry 
viene a actuar asi despues de lo que le hizo a la rayis quien se cree pobre mi liam ah seguila pronto besos!

 Holaa :3 

si me di cuenta me dejaste botada:misery: :misery: 

ya la sigo besos:omg:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 28 Jun 2013, 8:39 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Tumblr_mp4kdfteqL1rlhohjo1_500

Capitulo #7

 



-¡Harry no! –gritaba ____________ mientras observaba como golpeaba salvajemente a Liam >>maldita sea la hora en que dije que me gustaba otro<< pensó – ¡Harry suéltalo!  -aun sabiendo que sus pedidos eran inútiles por lo menos Liam se sabía defender ya que había golpeado varias veces a Harry.




***




-Disculpa que te hicieran eso por mi culpa, no creí que se pondría así –decía ______________
-No, tranquila –dijo Liam tratando de calmarla
-De verdad perdón, yo no quería…
-Ya, está bien, no pasa nada –interrumpió Liam -¿Por qué dijo eso?
-¿Eso qué? –pregunto ___________
-Que si era por mí que no querías volver con el –dijo y _________ se sonrojo inmediatamente al no notar ese detalle
-Porque… le dije que me gustaba otro –respondió honestamente –pero era para darle celos no para que se pusiera así
-Y ahora él piensa que “ese otro” soy yo ¿no? –pregunto Liam
-Si –respondió ____________ sonrojada
-Supongo que tendré que cuidarme de que no me golpeen otra vez –dijo con humor


De camino a su casa pensaba en lo que paso con Liam no podía evitar sentirse culpable, es decir, fue su culpa por andar dándole “celos” a Harry cuando en realidad ya no estaban juntos y de paso ya no creía que aun lo amara.  Al llegar a su casa ve a su madre llorando >>otra vez<<


-¿Qué te hizo ahora? –fue lo que pregunto ______________
-Me pego de nuevo –dijo ella partiendo en llanto nuevamente
-¡Mama! Pero como puedes soportarlo tienes que denunciarlo
-No puedo hacerlo hija, yo a él lo amo –decía ella
-Eso no justifica el maltrato mama –decía __________ realmente preocupada
-¿Por qué llegas tan tarde, donde estabas? –grito Alessandro a _____________
-Yo estaba en la escuela… -dijo ella nerviosa, fue allí cuando su padre la tomo por el cabello y la llevo casi arrastrada a su habitación.
-¡Que sea la última vez que llegas tarde! ¿Está claro? –pregunto Alessandro jalando a un mas fuerte a ____________
-Si… -dijo ella y la soltó y cerró la puerta de un portazo 

Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 28 Jun 2013, 8:48 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Tumblr_mp0aoo0yOG1rccr68o1_500


Capitulo #8


-¡____________! Llégate –grito Niall a ver a la chica entrar al colegio
-Hola niños –saludo amablemente a los demás -  ¿Qué quieres? –se dirigió a Niall
-Vamos chica siéntate, solo quiero hablar contigo –dijo Niall
-A ver, vamos a presentarte aquí a estos chicos –comento Brett, después de conocerlos a todos eran 23 chicos en total contado a los tres que ya conocía.
-Niños, ya me tengo que ir tengo examen –dijo ___________ levantándose
-¿Te vas a ir así, otra vez? Sin un besito –argumento Niall
-Claro –beso a Niall en la mejilla y sintió la misma sensación del día anterior –Chao niños.
-Chao –dijeron todos al unisonó


***


-Las siguientes personas de dirección: _____________, Britney, Chelsea, Megan, Matt para resolver el problema con Brittany –dijo la directora
-¿Qué fue lo que paso? –Pregunto la directora al llegar a la dirección -¿Por qué acosan a Brittany? –todos abrieron los ojos como platos
-¿Qué? Ella está hablando mal de nosotros en todo el colegio –acoto Matt
-¿Eso es cierto? –pregunto la directora
-No –dijo Brittany haciéndose la  victima
-Ella está diciendo que Britney y ___________ son lesbianas –acoto Megan
-Dijo que Megan era una puta –acoto Chelsea
-Y también dijo que Chelsea se acostaba con todo el que le pasara por el frente –dijo Brittany
-Y se atrevió a meterse con mi mama –dijo ____________
-Yo  nunca hice nada de eso –dijo Brittany aun más “ofendida”


***


Después de todo ese problema en dirección la directora le dio la razón a ______________, Megan, Matt, Chelsea y Britney hubo un momento lleno de sentimiento donde todos lloraron y eso hizo ver a la directora quien decía la verdad. >>esa maldita<< pensaba ____________ había dicho cosas muy feas de Marie y eso a ella le molesto demasiado ya que su mama no tenía nada que ver con los problemas de enemistad que existían entre ellos, Brittany formaba parte de sus mejores amigas >>hasta ahora<< hasta que se dio cuenta la clase de persona que era. Sonaba “Lovebug” de los Jonas Brothers esa canción la hacía pensar en amor, es decir, se refería a que le gustaba Niall pero estaba confundida porque Liam también le gustaba, así que no sabía qué hacer por lo general si le gustaba alguien le coqueteaba pero en si no sabía qué hacer por primera vez en su vida.




“Hola ¿Cómo estás? Xx Liam” >>cuando las cosas son verdad<< pensó _______________ al ver el mensaje que acababa de llegar.


“Súper ¿Y tú? Xx  ____________” respondió ella rápidamente


“Bien, ¿Qué harás esta noche? Xx Liam” ________________ se sorprendió por su pregunta le parecía raro


“En realidad, nada. No tengo planes. Xx _________” respondió ella


“¿Quieres ir al cine? Xx Liam” >>como no se me ocurrió<< pensó _________ por eso pregunto que haría esa noche.


“Claro. A ¿Qué hora pasas por mí? Xx ___________” respondió


“8:30 xx Liam”




Ya se encontraban camino al cine en la camioneta de Liam, los dos tenían muchas cosas en común, les gustaba casi las mismas cosas. Ya dentro del cine lo que menos hicieron fue ver la película se la pasaron hablando, haciendo bromas y hasta coqueteando; ya al salir fueron a cenar a un lugar de comida rápida ya que ___________ quería comer pollo frito y a decir verdad Liam también luego de eso Liam se dispuso a llevar a la chica a su casa como todo un caballero pasaron el camino cantando las canciones que sonaban en la radio que fueron 8 en total: “Te aviso, te anuncio” de Shakira “Te quise olvidar” de MDO “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin “Oasis de fantasía”  de Daddy Yankee “La boda” de aventura “Pero me acuerdo de ti” de Christina Aguilera “I love Rock and Roll” de Britney Spears y “Baby one more time”  de Britney Spears. Al llegar a casa de ______________, Liam la acompaño hasta la puerta y se despidieron cuando Liam se acerco peligrosamente a la boca de la chica y el sonido de la puerta abrirse.


-Qué bueno que ya llegaste, entra. –dijo Alessandro diciéndole que estuvo mal con la mirada
-Sí, claro. Adiós Liam –dijo y le dio un beso en la mejilla
-Adiós, un gusto señor –dijo Liam amable

-Igual, adiós –dijo Alessandro
 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Alma<<3 Lun 01 Jul 2013, 3:46 pm

Ay odio a al padre de la rayis
que lindo Liam  pero tiene que estar con Niall
seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Lun 08 Jul 2013, 6:15 pm

Alma<<3 escribió:Ay odio a al padre de la rayis
que lindo Liam  pero tiene que estar con Niall
seguila pronto besos!

 Holaaa :3

Si Alessandro es un diablo... 

Ya la sigo besos :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Lun 08 Jul 2013, 6:20 pm

Alma<<3 escribió:Ay odio a al padre de la rayis
que lindo Liam  pero tiene que estar con Niall
seguila pronto besos!

 Holaaa :3

Si Alessandro es un diablo... 

Ya la sigo besos :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Lun 08 Jul 2013, 6:37 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Tumblr_mpgye2CI7d1rcszxdo1_250

Capitulo #9


-… Y entonces casi me beso con Liam –le contaba _______________ a Jake
-¿Quién es Liam? –pregunto Jake
-El primo de Britney –dijo ella
-No sé quién es. ¿Qué te hizo tu papa luego de eso? –pregunto preocupado
-Pregunto que quien era él y luego me miro feo pero no me hizo nada –dijo _______________
-Que bueno –dijo Jake


Todos estaban en clases, _____________ tenía ganas de ir al baño así que pidió permiso para salir el cual fue concedido al salir del baño unos metros adelante estaba Niall el cual decidió acorralarla contra la pared y acercarse peligrosamente a su boca.


-Hola –dijo Niall a escasos centímetros de los labios de la rubia chica
-Estás loco… déjame irme –dijo __________ evitando su mirada
-¿Loco? Loco por ti, mi amor –dijo el
-Suéltame, eres un  lo… -no termino su frase ya que Niall unió sus labios a los de ella, y ______________ no tuvo ningún problema en continuar el beso hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y aprovecho que Niall la había soltado para terminar el beso y abofetearlo –eres un imbécil, ¿Por qué hiciste eso? Esta demente –dijo y se marcho
-¡Estoy loco por ti, me encantas! –grito Niall cuando ____________ alejaba


-Me beso y le seguí el beso, y luego lo abofeteé –comento _____________ sentándose al lado de Jake
-¿Quién te beso? –pregunto el confundido
-Niall –fue lo único que dijo
-¿Quién es Niall? ______________ En ¿Qué andas metida? Tienes una gente –dijo el
-Es un chico que conocí hace poco y es muy lindo, y me beso le seguí el beso y después lo abofeteé intente hacerme la dura –dijo ____________
-¿Te gusto el beso? –Dijo Jake  y ella le golpeo el brazo –lo siento, intento descifrar si te gusta o no
-Sí, si me gusto –admitió ella
-Pero también te gusta Liam ¿no? –pregunto Jake
-Si –admitió nuevamente
-Eso es un problema –dijo pensativo
-Lo sé –dijo ________________




 ***




Sonaba “Ojos así” de Shakira esa canción le recordaba a Liam si bien no tenía los ojos negros pero lo más parecido que tenía como la parte donde dice “…Y vi pasar tus ojos negros, y ahora sí que no puedo vivir sin ellos. Le pido al cielo solo un deseo que en tus ojos yo pueda vivir…” aunque los ojos de Niall a ___________ le parecían mucho más lindos son celestes y tuvo el placer de verlos tan cerca de ella era como un sueño, se perdió en ellos rápidamente. Sonaba “Just in love” de Joe Jonas esa canción hablaba de amor y que ella lo rechazaba o no aceptaba que también lo quería, o algo por el estilo; _________________ no estaba segura si se había enamorado de esos dos maravillosos chicos, ni tampoco si había superado a Harry, simplemente no estaba segura de nada y eso la ponía mal. Sonaba “Más que amor” de Il Volo esa canción a ___________ le encantaba, le tocaba el corazón sobretodo donde canta GianLuca la parte “Mírame a los ojos corazón, dime que lo nuestro no es un sueño que esto es más que amor, luego bésame despacio entre la oscuridad quiero derretir entre tus brazos esta soledad” le gustaría sentir ese tipo de amor algún día aunque esperaba que ese amor  fuera  correspondido o por lo menos que no fuera enfermizo como el de sus padres. Su teléfono comenzó a sonar y atendió.


-Hola –contesto ya que era un número desconocido
-Hola linda –reconoció la voz, Niall
-¿Cómo conseguiste mi numero? –cuestiono _____________
-Tengo mis contactos cariño –dijo el -¿Quieres salir esta noche?
-¿Qué te hace creer que saldré contigo? –dijo la chica
-Que habrá una fiesta esta noche en casa de Zayn – dijo el >>maldición lo olvide<< pensó ella ya que había prometido ir
-Está bien, solo no te pases –advirtió
-Está bien, te recojo en media hora –dijo y colgó
Ya de camino a la fiesta ___________ se terminaba de maquillar y acomodarse en  el carro de Niall.
-¿Por qué te maquillas tanto? –pregunto Niall
-Porque tengo que estar linda, quizás –dijo
-Tú eres hermosa siempre –dijo y ella se ruborizo inmediatamente
-Mentiroso –dijo intentando hacerse la dura
-¿Por qué me tratas tan mal? –pregunto
-¿Por qué me das besos sin permiso? –respondió con otra pregunta _____________
-¿Por qué me respondes con una pregunta? –dijo Niall
-Olvídalo –dijo ________________
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 5:23 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Tumblr_mq8eewH62C1rd1owdo1_500

Capitulo #10


Llegaron a la fiesta, y _____________ se encontró con sus amigos saludo y todos le dijeron “¿Ese es el tal Niall?” otros dijeron >>Matt<< “Es bello” todos comenzaron a bailar ________________ olvido por primera vez en  su vida todos sus problemas y se dejo llevar por la música, se olvido de su padre, de Harry, de todos.


-Estas que no crees en nadie –comento Niall con una carcajada


-Hace mucho que no me divertía así –dijo ella


-¿Hace cuanto que no vienes a una fiesta? –pregunto Niall


-Hace dos meses –dijo ella sin dejar de bailar


-Tendré que sacarte más seguido –dijo él en broma


-Claro –dijo ella riendo


-Enserio –dijo el


La fiesta siguió y los chicos estaban cada vez mas desatados _____________ estaba ya pasada de tragos, a decir verdad, Niall también pero no tanto como la rubia. Los dos se sentaron en un sofá cómodamente y comenzaron a hablar como si se conocieran de toda la vida, mas de una vez ___________ intento besarlo >>estaba borracha<< es entendible, pero igual Niall no se dejo sentía que se estaría aprovechando de ella en su estado. Comenzó a sonar “Amores como el nuestro” de Jerry Rivera a ___________ le encantaba esa canción y su madre también eran uno de los pocos gustos musicales que compartían.


*FlashBack*


“-Cuando conocí a tu papa –miro al cielo, estaba sonando “Amores como el nuestro” –sonaba esta canción


-¿Enserio? –pregunto __________ al notar la antigüedad de la canción


-Si… fue muy hermoso ese momento –se le aguaron los ojos –nunca olvidare ese día


-¿Cómo supiste que era el amor de tu vida? –pregunto curiosa


-En el momento que lo mire a los ojos… esos hermosos ojos cafés –respondió la madre


-¿Qué sentiste cuando lo viste? –pregunto ella


-Sentí como si hubiera visto la persona más hermosa del mundo, recuerdo estar nerviosa cuando se me acerco y me dio la mano para conocerme –respondió Marie mirando al vacio con una sonrisa


-¿Yo algún día me sentiré así? –pregunto


-Claro que si, ahora eres muy chiquita pero algún día conocerás a tu verdadero amor –respondió Marie”


*Fin FlashBack*


-Vamos a bailar –le dijo a Niall


-Pero yo no sé bailar salsa –respondió el


-Yo te enseño, vamos –dijo ella.  Le enseño a Niall como moverse y se perdieron en la canción  ____________ cantaba y Niall intentaba bailar bien


-¿Te gusta mucho? –pregunto Niall


-¿Qué cosa? –pregunto la rubia


-La canción –dijo el chico


-Si… me recuerda una época de mi vida muy feliz –respondió ella nostálgica


-¿Y ahora eres infeliz? –pregunto curioso Niall


-No es eso, sino que puedo estar mejor –dijo ella sin darse cuenta que se le escapo una lagrima


-Pero no llores, ven vamos a sentarnos ¿sí? –dijo el abrazándola


Se sentaron nuevamente en el sofá, y siguieron platicando; hubo un momento donde los dos salieron de la fiesta para irse a sus casas pero Niall noto a ___________ muy borracha como para llevarla a su casa así, así que decidió llevársela a la suya, así que después de un rato de _________ patalear porque no se quería ir de la fiesta Niall logro que entrara al auto y al llegar a la casa del rubio ya la chica estaba dormida y a Niall le toco cargarla hasta su habitación >>Suerte que no hay nadie en casa<< pensó este, la acostó en la cama y le quito los tacones y la cubrió con el edredón y luego se acostó él en un pequeño sofá que se encontraba en la habitación.


-Niall –dijo la chica somnolienta


-¿Qué pasa? –pregunto


-Duerme conmigo, no te quedes allí te va a dar frio –dijo ella


-No estoy bien –dijo restándole importancia


-Vamos ven no te voy a violar –dijo la chica y le dio un ataque de risa


-Está bien –se recostó de un lado de la cama y la chica se empezó a quitar el vestido -¿Qué haces? –pregunto Niall exaltado


-Tengo calor –dijo ella y cayó en un profundo sueño tanto que dejo a Niall hablando solo
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Alma<<3 Lun 22 Jul 2013, 1:43 pm

 Ay Niall es un tierno me gusta
la actitud que tiene! me encantaron
 los caps seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Mar 23 Jul 2013, 9:36 pm

Alma<<3 escribió: Ay Niall es un tierno me gusta
la actitud que tiene! me encantaron
 los caps seguila pronto besos!

 Si lo se :3

Que bueno que te haya gustado...

Ya la sigo :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Mar 23 Jul 2013, 9:46 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Tumblr_mqf0snCcYC1ru5y1do1_500

Capitulo #11


_______________ había despertado y se dio cuenta que estaba en otro lugar que no era su casa, y no recordaba nada luego noto que estaba en ropa interior y que Niall dormía a su lado sin camisa solo con su pantalón así que decidió despertarlo de un golpe con la almohada.


 -¿Qué pasa? –pregunto el


-¿Qué hicimos? –pregunto preocupada


-¿Qué hicimos de qué? –pregunto el


-Anoche, ¿Por qué estoy en ropa interior? –dijo ella exaltada


-Nada, no paso nada –dijo Niall con un bostezo


-No te creo –decía ella mientras se levanto y caminaba de un lado a otro


-No hicimos nada… -Dijo y ella lo miro –Lo juro


***
 
-Me va a matar –decía _______________ aun sin salir del auto de Niall


-Si sigues diciendo eso claro que te van a matar –decía el tratando de calmarla


-Nunca me había quedado tanto tiempo fuera de casa, mi padre es muy estricto –decía


-Entenderá –dijo el


-No lo conoces –dijo ella y finalmente bajo del carro.


Entro sigilosamente a la casa, muy asustada de hecho, y pues paso su peor pesadilla llego.


-¿Qué hora son esta de llegar? –pregunto Alessandro alterado


-Se me hizo tarde y me quede dormida –dijo nerviosa


-¿Dormida donde? –pregunto


-En la casa de Zayn –dijo ella sin más que decir


-¿Seguro? –pregunto


-Si… segura –dijo ella


-Mas te vale niña –dijo él y ella salió disparada a su cuarto


Se dio un baño y se colocó  los audífonos comenzó a sonar “Irresistible” One Direction esa canción quedaba perfecta para Niall es como si estuviera pensada en el –bueno, en una chica –en fin, eso era lo que pensaba ______________. >>Creo que me gusta Niall<< pensó _________, y eso le preocupaba un poco ya que también le gustaba Liam –o eso creía ella –es que los dos se portaban tan bien con ella, bueno Niall era un atrevido –o intentaba serlo –en realidad, Niall era un chico dulce y simpático, y realmente estaba interesado en _________, solo que ella no sabía o no se daba cuenta. Sonaban unos gritos abajo, se quito los audífonos y escucho detenidamente, fuertes gritos, golpes en los objetos y golpes que le daba a su madre. Ella no sabía que hacer, así que opto por llorar tenia miedo de que el le hiciera algo a ella también así que llamo al 911 y informo lo que sucedía, llevaron a Alessandro a la comisaria y mi mama tenía que decidir si denunciar o no.

 -------------

Imaginemos que One Direction no son estos chicos de la nove... Imaginemos son otros xddd
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Alma<<3 Jue 25 Jul 2013, 5:18 pm

 Ay dios que bastardo Alessandro espero
que la mamá de la rayis lo denuncie de una 
vez seguila besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.