O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend It's OK [Niall Horan]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Jue 18 Abr 2013, 8:15 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500

Capitulo #2



______________ acababa de ducharse para ir al colegio, aun pensaba en como su madre podía soportar lo que Alessandro le hacía, _______________ hace mucho tiempo que había dejado de llamarlo papa lo hacía solo por cortesía ya que la vez que lo llamo por su nombre le dejo la cara roja de una bofetada, encendió la música era hora de transportarse a otro mundo empezó a zona ‘Hair’ de Lady Gaga ella se identificaba mucho con esa canción ella soñaba con ser libre como su cabello, que no le dijeran que era una bicha rara si no que era un chica genial caminando por las calles, pero también sabía que para lograr eso no tendría que vivir con su padre y sabia que eso no pasaría pronto pues iba a estudiar en su misma ciudad ya que como dicen “estaba en el centro de todo” de hecho estudiaría derecho quizás podría meter a su padre a la cárcel por maltrato psicológico pero a pesar de todo ella no sería capaz de eso pues era demasiado buena y por eso se disgustaba con ella misma a veces, se decía a sí misma “no puedes seguir así tienes que ponerle carácter a la gente” pero cinco minutos después hacia lo contrario a lo que dijo.

Mi amor necesitamos hablar, es importante. Harry xx” acaba de enviar

Está bien, hablemos como personas civilizadas esta vez. ___________ xx” respondió ella

Luego empezó a sonar ‘Beautiful’ Christina Aguilera esa canción la hacía sentirse fuerte por un momento –hasta que veía a su padre –para ser exactos, ella no entendía porque él era así, es decir, nadie le había hecho nada aparte era demasiado sobre-protector con __________, el punto seria que ___________ y Harry eran novios en secreto solo los chicos en el colegio sabia y pues los padres de Harry ____________ una vez le comento algo al respecto a su madre y ella solo respondió “cuidado con lo que haces, por eso tu padre dice que no mereces nada, ah y que no se entere” a ella le dolieron esas palabras a pesar de todo lo que Alessandro le hace ella siempre está de su lado.

***

-¿Enserio te dijo eso? –pregunto _____________ aun no podía creer lo que le dijo Chelsea

-Si enserio, oye de veras lo siento –respondió Chelsea

-¿Por qué le preguntaste eso? –pregunto __________ molesta

-Es mi prima ¿Qué quieres que haga? –pregunto Chelsea

-Chelsea ¿Enserio preguntas eso? Es mi novio y Ashley no tiene derecho a mandar a preguntar que si el gusta de ella –dijo ____________

-Pero, dijo que no. ¿Cuál es el problema? –dijo Chelsea

-¿Cuál es el problema? Que no te lo va a decir a ti, se supone que eres mi amiga ¿No? –dijo __________ en tono obvio

-Bueno, ya que tanto –le resto importancia Chelsea

________________ no dejaba de pensar en eso que le había dicho Chelsea simplemente no lo podía creer, es decir, Harry dijo que no pero obviamente no se lo diría a ella sabiendo que es una de sus mejores amigas, que le cuentan todo. Tampoco dejaba de pensar en lo que Harry tendría que hablar con ella faltaban solo 1 semana para su aniversario exactamente el 14 de febrero el día de San Valentín, cumplirían un año juntos >>el tiempo pasa volando<< pensó ella mientras recordaba, la campana sonó y se encontró con Matt las veces que lo veía en horas de clase era para dar algún chisme.

-¿Te enteraste? –dijo el

-¿De qué? –pregunto ___________ pues no sabía que había ocurrido

-Hay una embarazada en el colegio –dijo el

-¿Qué? ¿Quién es? –preguntó __________ interesada pues en el colegio no se permitía eso, ya que perderían el prestigio

-¿Sabes de Stefani Smith? –pregunto el

-Sí, si se. ¿Es de segundo año no? La que repitió el curso –pregunto ___________

-Exacto, al parecer como falta poco para terminar el año esperaran, luego la sacaran de la ciudad porque sus padres no quieren que vean a su hija como la zorra que es –termino de contar el

-¿Quién es el papa? –pregunto ella

-¿Sabes el chico ese, el moreno que estudia en la universidad, el que siempre se aparece acá? –pregunto el

-¿Ese es el papa? Que bomba –dijo ________

-Si lo sé –dijo el

-Hola mi amor ¿Podemos hablar? –llego de repente Harry

-Te dejo ___________ ¿Nos vamos juntos, no? –dijo Matt

-Claro Matt, hola mi amor –dijo y beso cortamente a Harry

-Bueno, primero quiero disculparme por tratarse así y obligarte a hacer algo que quieres –dijo el cabizbaja

-No te preocupes mi amor –dijo ella dulce

-Pero si creo que esto no está funcionando –dijo el

-¿Qué quieres decir con eso? –dijo __________ desconcertada

-Quiere decir que terminamos –dijo Harry firme

-¿Qué porque? –pregunto ella

-No eres tu soy yo –dijo el

-No me vengas con excusas baratas Harry, dime la verdad –exigió

-Esto no está funcionando ¿sí? Solo diré eso –dijo el

-Me dejaste por otra ¿cierto? Es porque ella si tiene sexo contigo ¿no es así? –pregunto ________ con lagrimas en los ojos

-No es por eso ¿sí? –dijo el

-¿Entonces porque? –cuestiono _________ nuevamente

-Porque si. Ahora si me disculpas me voy, adiós –dijo y se marcho dejando a _______________ mas confundida que antes.


------

Hola!... badumtss como estan?...

disculpe no haber subido... acuerdense que dije que solo fines de semana :pokerface:

no es por querer contar mi vida pero es que necesito contarselo a alguien :misery:
conoci a un chico SUPER LINDO :enamorado: es rubio y tienes los ojos azul - verdoso realmente bellos e impresionantes :ilusion:

hasta se parece a Niall :ilusion: y quiere salir conmigo :ilusion: pero mis padres no me dejan salir y menos con un chico :gasp: :muere:

y me siento al por eso Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 1926951358

en fin comenten!...

chauu :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Alma<<3 Vie 19 Abr 2013, 3:31 pm

Ay pobre Rayis Harry la dejo pero
ya aparecerá el hermoso irlandés
para ella! seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por kitteh18 Mar 30 Abr 2013, 10:45 pm

o dios harry es un *********!!!!! solo dire eso
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:08 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_mcqolitGQy1rbdyalo1_500

Capitulo #3

-Jake necesito un abrazo –dijo __________ abriendo los brazos
-¿Qué paso? ¿Por qué lloras? –pregunto abriendo los brazos para recibirla
-Es Harry… -fue lo único que dijo antes de romper en llanto
-¿Qué paso con Harry? –pregunto el
-Termino conmigo –dijo apretando aun mas fuerte a Jake
-¿Qué? ¿Por qué? –pregunto desconcertado el sabia de los problemas que tenían pero no llego a pensar que el la dejaría
-No lo sé, no me lo dijo –dijo ella dolida
-Todo va a estar bien, en el libro que me regalaste leí “Todo pasa y esto también pasara” –dijo el, ella le había regalado un libro por su cumpleaños era una novela para ser exactos “Second Chance: One More Day” ___________ decía que era lo mejor que ella había leído en su vida.
-Lo sé, pero es difícil –dijo ella
-Todo va a estar bien, recuerda que no todo gira en torno a tu relación con Harry –concluyo el


***



¡No haces nada bien, eres una inútil!” resonaban en su cabeza una y otra vez su padre le había dicho eso mas de mil veces y ella cada vez estaba convencida de que el tenia razón, empezó a sonar ‘It Will Rain’ Bruno Mars se sentía así en ese momento era lógico que escuchara esa canción “Aquí no habrá luz del sol, si me dejas cariño, aquí no habrá cielos despejados, si me dejas cariño, al igual que las nubes yo hare lo mismo, si tú te alejas todos los días lloverá” estaba devastada, necesitaba estudiar para un examen y ni siquiera había abierto el libro.


-¡Qué esperas, apúrate! –Grito Alessandro a su esposa no le gustaba que se tardaran -¿Qué quieres que soluciones todos tus problemas? No soy Dios averíguate por tu cuenta –estaban peleando pero solo se escuchaba la voz de Alessandro, Marie la madre de ___________ era una hormiga delante de él, podría aplastarla cuando quisiera .


_____________ escuchaba los sollozos de su madre, había discutido con el otra vez, ella siempre consolaba a su madre pero estaba segura de que Alessandro aun no había salido de la casa así que no quería ver la cara de su padre, así que opto por quedarse en su habitación, empezó a sonar ‘Criminal’ Britney Spears >>Mi madre debería de escuchar esta canción<< pensó a excepción de la parte de “Mama, por favor no llores, estaré bien” porque Marie no estaba bien, nada bien.


***



-No puedo creerlo –dijo Britney
-Apenas un día y ya anda detrás de Ashley –dijo __________ irónica
-Tú eres demasiado buena con Ashley por eso lo hace –dijo Britney
-¿Hacer qué? Harry es libre de hacer lo que quiera, solo espero que Ashley no sea tan zorra y no se meta con el –dijo __________
-Eso esperamos todos –entro de repente Megan
-Me quito a mi novio y ahora anda con el tuyo, lo que puede hacer una niña –dijo Brittany con molestia


Todas estaban observando la escena entre Ashley y Harry, nadie podía creerlo todo el mundo abucheaba a Harry pues dejo a la mas hermosa del colegio y a la más popular ______________ Moretti, esto despertó controversia entre todos algunos le lanzaban piropos a _________ pero sabían que eran “muy poca cosa” para ella.


-Vamos, Liam –jalaba Britney con el “Chico nuevo”
-¿Y el quién es? –pregunto _________ interesada
-El es mi primo Liam, es nuevo –dijo Britney
-Mucho gusto –dijo Liam nervioso pues __________ le pareció muy bonita
-Mucho gusto mi nombre es _____________ Moretti –respondió dulce
-Bueno, si me disculpa seguiré mostrándole el colegio –dijo Britney yéndose


Tu primo es lindo. ____________ xx” tecleo rápidamente ______________ a Britney
Lo sé, viene de familia xD ¿quieres que te ayude con él? Britney xx” respondió esta
No lo sé, luego hablamos. ____________ xx” dijo ella


Una semana Después.



-Hoy estuviéramos de aniversario un año de mi vida tirado a la basura –dijo ________ melancólica ya que era día de San Valentín
-No te pongas triste. Vamos a salir todas más tarde –propuso Chelsea
-Si es cierto no vale la pena –apoyo Megan
-Vamos a salir te sentara bien –dijo Brittany
-Vamos, yo paso por tu casa –dijo Britney
-Está bien –dijo finalmente _________


***



Las chicas llegaron y Ashley estaba allí por cortesía o mas bien porque ___________ les dijo fueron a saludarla cuando llego el turno de ____________, Ashley la abrazo y le susurro.


-Harry viene ¿No te molesta? –pregunto
-No, tranquila está bien –dijo ________
-Trátalo bien ¿sí? –dijo ella
-Claro, no te preocupes –dijo __________ afligida


Que mentira mas grande, claro que le molestaba, era una pregunta estúpida la que hizo Ashley. Ni siquiera quisieron quedarse allí se fueron a otra parte, ella no podía quedarse allí viendo como su ex tenía una cita romántica con otra, simplemente no podría. Al llegar a su casa estaba todo regado, vidrios rotos y demás luego escucho a su madre llorando y subió a su habitación y encontró allí toda golpeada y sangraba por la nariz, Alessandro le había pegado a Marie >>Es un demonio<< pensó __________.


-----------------

apareci :P

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 1606340316


hayy nooo... que horrible es tener que hacer tareas :gasp:



en fin espero que les guste nos vemossss!...


COMENTEN... 🍌
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:09 pm

Almi1D escribió:Ay pobre Rayis Harry la dejo pero
ya aparecerá el hermoso irlandés
para ella! seguila pronto besos!

si cierto pobre rayita :lloro:

listo esta el nuevo cap :P
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:10 pm

kitteh18 escribió:o dios harry es un *********!!!!! solo dire eso
Besos,
Gaby

si lo se como se atreve me cael mal :( :( :( :( :(

en fin ya esta el nuevo cap
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 5:09 pm

Ay Ashley es una zorra y Harry un tarado
pobre rayis apa a Liam le parecio bonita
me encanto el capitulo maldito Alessandro
lo odio! seguila besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 17 Mayo 2013, 5:25 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_mmwgjylClr1rtzawjo1_500

Capitulo #4


-El nunca había hecho eso, no sé que le paso –decía Marie
-Enloqueció quizás –dijo _____________
-No hables así de tu padre –decía Marie
-¿Cómo quieres que no hable así de el? Mira lo que te hizo mama, y aun así lo defiendes ¿Qué te pasa? –cuestiono ____________ enojada


***


El padre de ______________ no había llegado a dormir a su casa, era la primera vez que lo hacía >>Quizás se siente culpable<< pensó _________, se ducho rápido y se fue al colegio hablaba con sus amigas y luego diviso a Harry muy pegadito a Ashley se le rompió un poco el corazón quiso llorar sin embargo, no lo hizo.

-No te sientas mal no vale la pena –dijo Britney, pero lo que ella no sabía que también estaba mal por lo que paso con su madre ella estaba muy preocupada de que su padre llegara y la volviera a golpear, tenia que contarle a Jake el era el único que sabía de los maltratos de su padre.


-Bien cuéntame –dijo Jake
-Mi papa le pego a mi mama –dijo _____________
-¿Qué? Y ¿Tu mama no piensa denunciarlo? –pregunto Jake
-No quiere hacerlo, no sé qué hacer Jake –decía ______________
-Yo tampoco… por lo general siempre tengo un consejo pero, esta vez no –decía Jake derrotado
-Con escuchar mis cosas es suficientes, ah y que me des abrazos –dijo y rio


***


Sonaba ‘So Happy I Could Die’ de Lady Gaga esa canción trata acerca de adicciones ____________ consideraba que era como el amor que le tenía a Harry una adicción ella había decidido dejarlo atrás pero siempre se olvidaba de eso cada vez que lo veía, era decepcionante para ella, por lo general solía tener momentos de pensamientos profundos cada vez que escuchaba música, cada canción es una historia distinta, un recuerdo o pensamiento distinto, _______________ es una chica muy inteligente pero demasiado buena para su propio gusto. Sonaba ‘Paper Gangsta’ de Lady Gaga en esa canción ella narraba una situación con una disquera, pero para ____________ hablaba del matrimonio de sus padres un simple documento engañoso porque dentro de las bases del matrimonio no esta lo que estaba sucediendo no en solo ese si no en muchos mas matrimonios, y es algo que no debería de pasar ¿No se supone que los matrimonios son felices? ¿Qué son para toda la vida? ¿Por qué tantos divorcios? ¿Por qué tanto maltrato? Era lo único que se preguntaba ____________ y tenia razón siempre hay muchas preguntas y pocas respuesta, así que quizás no supiéramos la respuestas de algunas en mucho tiempo.


-___________ a comer –grito Marie desde la cocina
-Ya voy mama –dijo _________
Se encontraban cenando y de repente apareció Alessandro, ___________ y su madre se miraron y reino un silencio absoluto.
-Perdón, Marie no quería pegarte lo siento –dijo Alessandro cabizbaja, __________ en el fondo sabia que lo volvería a hacer
-Oh, Alessandro por supuesto que te perdono –dijo Marie >>Ya cayo<< pensó ___________.


Esto sería malo, muy malo y pensar que Marie tuvo la oportunidad de parar esto, si no lo paro la primera vez permitirá que se lo siga haciendo una y mil veces más.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 17 Mayo 2013, 5:35 pm

Hola niñas Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 1606340316

Me tienen abandonada la unica que comenta es Almi1D :misery:

En fin la sigo porque no tengo nada mejor que hacer :maloso:

Comenten si?... :omg:

Que les cuesta?... :ñomñom:

En fin... Me voy... Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 1926951358

Chau :bye:


Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_mm1jt3luou1sorxlmo1_500
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 18 Mayo 2013, 6:58 pm

Almi1D escribió:Ay Ashley es una zorra y Harry un tarado
pobre rayis apa a Liam le parecio bonita
me encanto el capitulo maldito Alessandro
lo odio! seguila besos!

Ya esta el nuevo cap linda :) besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Alma<<3 Mar 21 Mayo 2013, 3:27 pm

Pobre rayis la madre debería haber
denunciado a su padre seguila besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Lun 27 Mayo 2013, 5:28 pm

Almi1D escribió:Pobre rayis la madre debería haber
denunciado a su padre seguila besos!

Si... lo se... pero rayi es demasiado buena... la sigo el fin de semana besos linda :p
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 01 Jun 2013, 8:53 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_inline_mnjcv4s8M41rdn396

Capitulo #5



Sonaba “Con La Cara En Alto” de Reik _______________ tenía que superar a Harry a como diera lugar pero no sabía cómo lograr eso, ella sentía que dejarlo le arrancaría el alma, ella nunca se había entregado tanto a alguien y a su vez amarlo de tal manera >>Eso era lo que ella creía<< pero también sabía que el destino quizás tendría mejores cosas para ofrecerles, sonaba “GoodBye” de Miley Cyrus decía todo exactamente como había pasado –excepto la ultima parte –pero sin embargo se sentía muy identificada.


“I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember those simple things
I remember 'till I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye”



Se encontraba en el colegio saludo a sus amigos como siempre, ella decía que era un trabajo muy duro saludar a tanta gente pero siempre lo hacía, se junto con Perrie y Zayn ellos eran pareja, una muy hermosa pareja Perrie era muy linda y Zayn el más sexy del colegio según todas las chicas _________ decía que Zayn era una ternurita desde que conoció a Perrie no voltear a ver a nadie más por mas linda que sea.


-Hola chicos –dijo ___________

-Hola, guapa –dijo Zayn

-Hola _______ ¿Qué tal? –dijo Perrie

-Estoy bien, gracias –dijo ella

-Me entere de lo que paso con Harry ¿Qué paso? –pregunto Zayn llegando al punto

-No lo sé –contesto honestamente ___________ -no quiso decírmelo

-¿Qué piensas hacer? Es decir, ¿Intentaras arreglar las cosas con él? –pregunto Perrie

-No lo sé, es decir, no quiero ser yo quien ruegue ¿Me entiendes? No es mi estilo –dijo ella restándole importancia


El día pasaba lento para __________, solo la clase que cada profesor daba a sus estudiantes o mejor dicho a los buenos estudiantes, la sección donde estudiaba ___________ no era propiamente la mejor, eran la sección con la peor conducta y a pesar de su popularidad y cantidad indefinida de actividades _______________ era la mejor estudiante de la sección desde 1er año. Ya a punto de irse la llamaron un grupo de chicos ella no los conocía pero si los había visto, se trataba de Bruno Devon el chico malo del grupo, Brett Davern el rubio sexy del colegio y Niall Horan el tierno se hacia el payaso con las cosas que decía pero a la vez muy simpático inmediatamente ___________ poso sus ojos en este ultimo >>¡Qué hermoso!<< pensó ella.


-¿Para qué me llaman? –dijo _________ llegando aun aturdida por la belleza de aquel desconocido

-Porque queremos conocerte mi amor –argumento Brett

-Entonces mucho gusto, ____________ -dijo ella estrechándole la mano a Brett

-Mucho gusto preciosa, Brett –respondió apretando la mano de __________, esta dirigió su mano esta vez a Bruno

-Mucho gusto linda, Bruno –apretó de igual manera la mano de ___________ finalmente esta dirigió su mano hacia el chico que la dejo sin aliento, Niall

-Mucho gusto cariño, Niall –dijo el apretando un poco más la mano de ____________ y por mucho más tiempo, esta pensó que los otros se darían cuenta que le llamo más la atención el así que decidió hablar.

-Mi mano –fue lo único que dijo, haciendo referencia a que la soltara

-Lo siento, fue un placer supongo que nos veremos después –dijo Niall

-Claro –fue lo único que ___________ pudo responder después de ver lo que según ella era belleza pura.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 01 Jun 2013, 9:11 pm

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_mn8jy6JqZ01rt2rdyo1_500

Capitulo #6


-… Así que le dije que no –decía Ashley a ____________ cuando Ricardo pregunto abruptamente que había entre ella y Harry

-¿Por qué? –pregunto _____________ aunque la verdad estaba feliz porque le dijo que no

-Tú sabes que yo estoy enamorada de Orlando – dijo ella

-Si lo sé… Y tú sabes que él no te quiere…. –Termino Ricardo


Aunque ____________ estaba feliz porque Ashley le había dicho que no a Harry a su petición de noviazgo, se sentía mal por ella es decir, ella amaba a Orlando un amigo de _________ estudiaban juntos el era muy simpático cualquier chica se enamoraría de el fácilmente pero precisamente la chica más dulce del mundo a él no le gusta. Por otro lado _____________ tenia sentimientos encontrados creía que le gustaban Liam y Niall es decir, los dos para ella son hermosos pero no está bien que te gusten dos personas a la vez, en este caso serian tres contando a Harry a quien aun no lograba superar >>¿Irónico no?<< decidió escuchar música para despejarse, pero en realidad ni siquiera escuchaba la música sino que estaba ida en sus pensamientos hacia los chicos antes mencionados.


-Que pensamientos tan profundos, ni siquiera te diste cuenta cuando entre –dijo Britney asustando a ___________

-¡Demonios Britney, me asustaste! –dijo llevándose las manos al pecho

-¿Qué te pasa? –pregunto al darse cuenta de lo pensativa de su amiga

-Me gusta tu primo… -dijo sonrojada

-¿Enserio? ¡Qué emoción! Te ayudare con el –dijo emocionada sin darse cuenta que había interrumpido a _______ cuando intentaba contarle

-Aun amo a Harry… -dijo y su amiga cambio su cara a decepción –pero también me gusta otro chico… Niall –dijo esto último en susurro

-¿Quien? –pregunto curiosa

-No lo conoces –dijo ella evadiendo el tema

-Claro –dijo Britney rodando los ojos


***


-Esta pasada de zorra te vi con el chico aquel el rubio –decía Matt

-¿Qué? Yo no hice nada aparte esta bello –decía ___________ recordando a Niall

-Bueno eso si es cierto, esta como quiere –dijo Matt >>Es gay<<

-Oye, oye no lo veas que es para mí –dijo _______________ sorprendiéndose a ella misma de su respuesta.


Sonó el timbre del colegio y ______________ se dirigió a su salón cuando se encontró con un grupo de chicos Brett, Bruno y… Niall


-Hola linda ¿Cómo estás? –pregunto Brett amablemente

-Hola niños –saludando a todos –Súper bien ¿y tú? –dirigiéndose a Brett

-Y a mí no me vas a saludar –dijo Niall haciéndose el arrogante ese rol no le quedaba pero igual se comportaba así

-Cuando dije “hola” se lo decía a todos –dijo ____________

-Claro –dijo Niall

-Ahora, permiso me tengo que ir -dijo retirándose ___________ cuando su brazo fue jalado

-¿Ni un besito de despedida? –cuestiono Niall así que ______________ le dejo un beso en la mejilla y retirándose >>tiene la cara tan suave<< pensó __________________ >>es tan bella<< pensó Niall a los dos les había recorrido una corriente eléctrica en el cuerpo luego de ese “beso”.


“¿Quieres volver conmigo? Xx Harry” llego ese mensaje a ________________

Ella en el fondo quería volver con él, pero también sabia porque lo hacía >>Ashley le había dicho que no<< así que con todo el dolor de su corazón respondió lo siguiente:
“No, no soy plato de segunda mesa. Y es más me gusta otro xx __________” esto último lo dijo para causarle celos aunque en realidad le gustaban dos chicos aunque ella decía que no era posible.

-Hola –dijo tímido Liam, quien se había encontrado a la salida del colegio

-Hola ¿Cómo estás? –pregunto _______

- Muy bien ¿Y tú? –pregunto el

-Bien, no me quejo.

-Así que fue por este que no quisiste volver conmigo –dijo Harry haciendo énfasis en la palabra “Este” – ahora aprenderá a no meterse con lo mío…
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 01 Jun 2013, 9:37 pm

:lloro:

MIS NIÑAS ME BOTARON

NO ES JUSTO UN SOLO COMENTARIO

SIGO ESCRIBIENDO LA NOVELA

PORQUE NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER

:maloso:


DE VERDAD NO SEAN MALAS

COMENTEN

TAN MALA ES LA NOVELA?

SI ES ASI DEJENME SABERLO

MINIMO NO?

:misery:

ME SIENTO TAN MAL

:misery:

:misery:

:misery:

:misery:

EN FIN...


QUIERO UN NOVIO

:jojojo:

QUE SEA COMO NIALL

:jajajaj:

QUE ME QUIERA MUCHO

:omg:

Y QUE ME HAGA REIR

:xd:

EN FIN...

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 2278276204

ME VOY


:ñomñom:


COMENTEN


:fuckya:


ADORO LAS CARITAS


:-w-:


QUIERO BAILAR

:observo:

YA PSS CHAO

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 1926951358

LOS AMO

:meh:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pretend It's OK [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Pretend It's OK [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.