O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 11:05 pm

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 14 Abr 2013, 12:16 am

NEW READER, I'M HERE!!!!!!!!!!!!! *O*
holis! soy Angie, tengo 12 años y me gusta la nutella!!!!
bueno empeze a leer y me fascino todos los capppps jeje
well, kisses and :hug:

PD: soy una fiel y exigente lectora eh!
PD 2 : SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
PD 3 : muero de la intriga :imdead:
PD 4 : okya :bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Jue 18 Abr 2013, 8:36 am

capitulo 8

noah y louis

narra noah

que dia mas aburrido no eh visto a ninguna de las chicas estaba sola en casa viendo una pelicula comiendo zanahoria en eso tovan la puerta

-ya boy!

pero me quede de piedra al ver quioen estaba parado en al puerta

louis: hola zanahoria !!

noah: hola lou ,que haces por aca

louis: pues pasaba a visitarte

noah: que bueno

louis: puedo pasar

noah: claro pasa pasa

estuvimos viendo la pelicula al menos estaba con louis cuando termino apague el dvd y busque algo en la tv

louis; que gran pelicula

noah: si muy buena

louis : olle noah te puedo preguntar algo

noah: claro que pasa

louis: te gusto??

osea que ayudame dios mio como me pregunta eso, y como le digo no si si me gusta

noah: para que quieres saber

louis: por que a mi si me gustas y mucho

noah: ehh

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 2257141722

louis : si tu me gustas y por eso queria saber se que es extraño pero asi es

noah: em... tu... tambien me gustas.....

louis sonrio y se empezo asercar a mi yo estaba asi
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 3823813359
asta que el acorto la distancia y por fin unimos nuestros labios en un dulce beso el dia mas aburrido se volvio el mejor luego de separarnos

louis: te amo

noah: yo tambien te amo

y nos volvimos a fundir en un beso

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 3148198460 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 1455425949 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 3043557006____________________________________________________________

siento que sea tan corto pero el problema estoy en examenes!!! malditos examenes pero les dejo el capi
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Abr 2013, 11:48 am

AIIII QUE TIERNOOS!! AME EL CAP :3 ELLOS SE AMAN Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 3823813359
SIGUELA!! ME ENCANTO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 19 Abr 2013, 5:15 am

que lindos!!!! hola! bueno lo siento por no pasarme por tu nove es que tenia pasos orales :wut: pero volvi espero que subas muuuuuuchos cappp!!!!!!!
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Tumblr_lze9k5ZIsr1qkv4nq
hahahahaha bueno me voy!
see you later!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 27 Abr 2013, 2:25 pm

Capitulo 9 mini capitulo

narra ____

ava pasado aproximadamente un mes esn ese mea avia sido maravilloso entre citas besos y abrazoa hoy tendria una cita con niall faltba una hora si que me duche y me vestia si http://www.polyvore.com/cia_perfecta/set?id=80321239

en un instante niall llego

-hola... wuao que hermosa
- gracias
-vamos
- claro que si

subimos al auto y luego de 20 minutos llegamos aun hermoso restaurante
la noche la pasamos entre risas mientras cenabamos luego fuimos un rato a mi casa

- sabes me diverti mucho
- yo tambien

niall me tomo por la car y me beso dulcemnte y asi el beso se fue volviendo mas profundo

olide mencionar

que mary , kiki, noah y blue salian con los chicos}

___________________________________________________________

maldita escuelaaaaa estoy en examenes ok es traigo un mini capi prometo que el otro sera largoooo ademas tengo otras 4 novelas que escribir me voy adiossss lo compensare co maraton
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Abr 2013, 2:28 pm

AIII AME EL CAP :3 SIGUELA!!! :3
YAYY ESTOY SALIENDO CON EL SEXY RULOSO!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Abr 2013, 2:32 pm

WWWWOOOOOOOWWWWW me encanto síguela linda y no te preocupes estuvo excelente el capi
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:00 am

me encanto el capppp fue tan adjhfagfakdfgakfgad xD
hahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! muero de intriga!!!!!!
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Jue 02 Mayo 2013, 9:52 am

Capitulo 10
primera parte /3



Narra ___


El beso se torno pasional yo avia perdido cordura estavamos besándonos desenfrenadamente lastimosamente el aire nos falto y nos
tuvimos que separar



n- creo que me tengo que ir


-
Quedate porfavor



-
Segura



-
Si porfavor quedate conmigo



-
De acuerdo



Con niall nos sentamos en el sofá mientras el estaba en la sala yo me fui a
duchar y ponerme el pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=80834440



Esa noche fue la mejor pues dormi
con niall abrazados me sentía calida me sentía
protegida cuando estaba con el , el
tiempo pasa muy rápido lo amaba ahora estaba segura a la mañana siguiente nos levantamos y nos
duchamos ( por separados mal pensadas xD)



Me vesti asi: http://www.polyvore.com/comodo/set?id=80834944


Baje y niall estaba preparando el desayuno (acaso no puede ser mas
tierno)






Mientras tanto blue y Harry


Desayunaban y charlaban animadamente


-
Blue ?



-
Si



-
Dime como te sientes



-
A que te refieres



-
Me refiero a que si me amas



-
Emmmm claro que si mi sexi rulos te amo



-
Yo también






-
Nos fundimos en un tierno beso





Hola chavas aquí yo les dejo esta es la primera parte en la tarde o
mañana la sigo saben si sigo atariada terminare lanzándole zanahorias a los
profesores
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 10:07 am

Holaa!! Sorry por no comentar antes pero he estado un poco mucho ocupada!! lei el capi y necesito que la sigas ya o morireeeee!! Besos preciosa...Te quiero y en serio lo siento
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Dom 05 Mayo 2013, 2:20 pm

cAPITULO 11 mini capitulo liamm y mary

narra mary me estaba preparando pues hoy tendria una cita con mi sexi liam mi novio yey!!!!!!! me duche y me vetsi asi http://www.polyvore.com/cita/set?id=81207628 me termine de maquillar y al poco tiempo paso liam a recogerme el lucia hermoso nossubimos a su auto mencione que llevava un bolso con ropa pues iriamos a la playa a dormir :3 subi al auto y bese a liam pusimos la radio y sonaba kiss you el y yo cantabamos a todo pulmon y el me mireba mientras cantabamos era magico cuando por fin llegamos a la playa nos recostamos en la arena y comenzamos a besarnos el beso cada vez subia mas de tono enrede mis manos en su cabello y el las poso en mi cintura me elve un poco y seguimos besandonos de un momento a otro el me cargo y caminamos hasta la cbaña que aviamos arqilado me recosto en la cama pero mil preguntas m einvadieron

estaba lista?
pasaria?
y que si lo echaba todo a perder

pero inmediatamente se esfumaron cuando liam me miro a lso ojos y me dijo que me amaba esa noche fue la mejor de mi existencia pues me entregue a el

holaaaaaaaaaaaaaa chavassssssssss como estannnnnnnnnnnnn les queria decir que s epasen por mi blog


stephanylove1d.blogspot.com ayi encontraran otras cosas siiii yey mas tarde oh mañana les subo mas
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 2000130356
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 05 Mayo 2013, 2:41 pm

AII AME LOS CAPS :3 ME ENCANTARON :D JAJAJA HAROLDIN ME PREGUNTO SI LO AMABA!! JAJA XD ACASO NO ES OBVIO?!! JAJAJAJA :3 AWW LEYUM Y MARY!! SIGUELA PORFIIS :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Vie 10 Mayo 2013, 6:47 pm

Capitulo 12

narra _____

estaba en el cine con niall disfrutando con el con mi novio pero a la ves estaba riste pues el se iria a irlanda la proxima semana con los chicos se iria a su gira y quien sabe si lo volvere a ver eso me quitaba fuerzas el echo de saber que se va y si encuentra alguien mejor que yo y si me deja que pasara con todo lo que siento que ? ah por sierto estaba vestida asihttp://www.polyvore.com/___tn/set?id=81732006 me sentia plena feliz en los brazos de niall tenia que aprovecharlo al maximo antes de que el se fuera

1 semana despues

me encontraba llorando desconsoladamente hoy se iria niall hoy se iba el amor de mi vida y si no lo volvia a ver me estaba cambiando para ir al aeropuerto me vesti asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81733295 no paraba de llorar me dirijia despedir al amor de mi vida

continuara........................
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Vie 10 Mayo 2013, 7:09 pm

qu va a pasar CON LOS CHICOS?? y con nosotras??? siguelaaaaaaaaaaa
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 5 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.