O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 30 Mar 2013, 2:03 pm

AzuulGomez escribió:ame los caps!!
OMG!! LOS CONOCIMOOOS!! (COMBULCIONA EN EL PISO)
ZSRDCTFGVYHBJK
AHHH!! NOSE COMO NO ME AGARRO UN HEART ATTACK O ME DESMAYE O SDFRTGYUHI AHHH!! LOS CONOCIMOOS!! OSEA !! LOS CONOCIIIMOOS!!
Y LA SEPCI RAYIS TIENE EL NUMERO DEL SEXY LATIGABLE!! AHHH!!
MUAJAJAJ LE VOY A ROBAR EL NUMERO A RAYIS Y VOY A RATREAR A NIALL Y LUEGO LOS VIOLARE A TODOS LOS CHICOS JAJAJA XD OKNO.
AHHHH!! AME LOS CPAS!! SIGUELA!!
LOS CONOCIMOOOS!! LOS CONOCIMOS!!!
jajajajjajaja la rayis te va a matar si se lo robass encerio combulsionaras cuando empiezes a salir con hazza ;)
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Ainhoa Sáb 30 Mar 2013, 2:04 pm

HAY MADRE!! CONOCIMOS A ONE DIRECTION!! YO QUERIA SER UNA ZANAHORIA SI!! JAJAJAJ ME DESMAYE AL VER A LOUIS!! YO TAN NORMAL!! JAJAJJA SIGUEL YA!! QUIERO CAPITULO!! Y SI NO HAY MANDARE A MI EJERCITO DE ZANAHORIAS!! QUE LO COMPRARE MAÑANA EN LA TIENDA PORQUE AHORA ESTA CERRADO!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 2:11 pm

STEPHANY_HORAN 1D escribió:
AzuulGomez escribió:ame los caps!!
OMG!! LOS CONOCIMOOOS!! (COMBULCIONA EN EL PISO)
ZSRDCTFGVYHBJK
AHHH!! NOSE COMO NO ME AGARRO UN HEART ATTACK O ME DESMAYE O SDFRTGYUHI AHHH!! LOS CONOCIMOOS!! OSEA !! LOS CONOCIIIMOOS!!
Y LA SEPCI RAYIS TIENE EL NUMERO DEL SEXY LATIGABLE!! AHHH!!
MUAJAJAJ LE VOY A ROBAR EL NUMERO A RAYIS Y VOY A RATREAR A NIALL Y LUEGO LOS VIOLARE A TODOS LOS CHICOS JAJAJA XD OKNO.
AHHHH!! AME LOS CPAS!! SIGUELA!!
LOS CONOCIMOOOS!! LOS CONOCIMOS!!!
jajajajjajaja la rayis te va a matar si se lo robass encerio combulsionaras cuando empiezes a salir con hazza ;)
jajajaja claro que no hermosa :) obvio que no combulcionare :P , x q?, xq el día que Hazza o cualquiera de lso chicos me diga "hola Azul" me agarrara un heart attack y caere dura al suelo, las personas se preguntaran "xq murio?" o cosas asi y mi mama dira "conocio a sus esposos" y todos la miraran con cara de WTF y mi hermano (con el q ahora estoy re mil enojada y quiero clavarle un cuchillo para asado en sus testiculos) dira "conocio a 1D" xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 30 Mar 2013, 2:13 pm

Ainhoa escribió:HAY MADRE!! CONOCIMOS A ONE DIRECTION!! YO QUERIA SER UNA ZANAHORIA SI!! JAJAJAJ ME DESMAYE AL VER A LOUIS!! YO TAN NORMAL!! JAJAJJA SIGUEL YA!! QUIERO CAPITULO!! Y SI NO HAY MANDARE A MI EJERCITO DE ZANAHORIAS!! QUE LO COMPRARE MAÑANA EN LA TIENDA PORQUE AHORA ESTA CERRADO!!

ok no es necesario que mandes a un ejercito de zanahorias me quiere traumar o que jajaj sabes como estoy aburrida subire ya otro capitulooo tranquila relajate y no quiero morir a rabitos de zanahorias jajajajajaajja boy a ver si subo por que mis padres estan encasa si no lo subo mañana Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 3209671710
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Sáb 30 Mar 2013, 2:18 pm

no te preocupes linda si no puedes no creo q podamos aguantar pero lo intentaremos (no te prometo nada) besos!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Ainhoa Sáb 30 Mar 2013, 2:21 pm

STEPHANY_HORAN 1D escribió:
Ainhoa escribió:HAY MADRE!! CONOCIMOS A ONE DIRECTION!! YO QUERIA SER UNA ZANAHORIA SI!! JAJAJAJ ME DESMAYE AL VER A LOUIS!! YO TAN NORMAL!! JAJAJJA SIGUEL YA!! QUIERO CAPITULO!! Y SI NO HAY MANDARE A MI EJERCITO DE ZANAHORIAS!! QUE LO COMPRARE MAÑANA EN LA TIENDA PORQUE AHORA ESTA CERRADO!!

ok no es necesario que mandes a un ejercito de zanahorias me quiere traumar o que jajaj sabes como estoy aburrida subire ya otro capitulooo tranquila relajate y no quiero morir a rabitos de zanahorias jajajajajaajja boy a ver si subo por que mis padres estan encasa si no lo subo mañana Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 3209671710

Tranquila, no te lo mandaría hasta mañana igualmente..... jajjja ok, no. Y siguela cuando puedas!! Si no ya te digo que ire al Supermercado que tengo al lado de mi casa y comprare muchas zanahorias!! Ok, no. Pero soy capaz.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 30 Mar 2013, 2:38 pm

capitulo 3

narra niall

yey me dio su numero no puede ser yey

niall: gracias

___: por que jaja?

niall: por darme el numero jaja

____: ok

niall: olle mira noah esta muy entretenida hablando con louis jaja

____: seguro que ella le esta diciendo que las zanahoria son lo mejor

niall: jaj tambien le gustan

___: claro para su cumpleaños le ragale una camisa que decia AMO LAS ZANAHORIAS jaja y un peluche de zanahorias

niall: jajajajja encerio

___: si y me agradecio como por 2 semanas

niall: wuao

mientras tanto con noah y louis

louis: verdad que las zanhorias son lo mejor de lo mejor

noah: siiiiiii son todo lo mejor que hay

louis :si

noah: sabes que tengo una camiseta que dice AMO LAS ZANAHORIAS y un peluche

louis: yo igual
jaj

noah: encerio


louis: si

noah: a de grande me casare con una zanahoria

louis: mejor casate con alguien que ame las zanahorias

noah: jajaj como con quien

louis: yoooo

noah: jajjaja


mientras tanto con blue y harry

harry: y dime hermosa tienes novio

blue: no ruborizada

harry: que bueno

blue: por que

harry: am no por nada

por harry

operacion conquisto a blue en camino

blue: sabes de 1D amo a todos pero tu eres mi favorito

harry: encerio?

blue: sii

harry: que bueno sabes algo?

blue: que

harry: tu heres muy hermosa

blue: gracias sonrojada

mientras tanto con mary y liam

liam: encerio le temes tambien a las cucharas

mary: sii

liam: awww yo igual

mary: jaja lo sabia

liam: entonces por mi le tienes miedo

mary: no solo por ti de pequeña mi hermano me pegaba con cucharas mi mamá me castigaba con cucharas simpre me tocaba lavar las cucharas y un dia me revale con una y me quedo una marquita por que gracias a esa cuchara resvale y pegue con la barra desayunadora

liam: wuao que trauma

mary: siii

liam: y dime mas sobre ti

mary: que quieres que te diga

liam : todo

mary: ok

Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra). tremine llorando contandole lo sucedido

liam: encerio lo siento tu mamá esta loca quien no quisiera tenerte

mary: pero ya no me importa aun llorando

liam: por favor no llores preciosa

mary: gracias sonrojada

liam: no botes tus lagrimas por personas que no valen la pena

mientras tanto kiki y zayn

kiki: los espejos son los mejores

zayn: pienso lo mismo somos almas gemelas

kik:jajaja

zayn : de que te ries

kiki: de lo que dijiste

zayn : pero si es verdad amas los espejos y eres hermosa

kiki: gracias ruborizada

volvemos a ____ y a niall

niall: se nota que los chicos se llevan bien

___: sii

niall: y cuando nos volveremos a ver

___: am

niall: que cuando te puedo volver a ver

___: no lo se por que me quiere volver a ver tienes cosas mas importantes de seguro

niall: que es mas importante que tu y yo am digo que no no tengo que hacer nada

___: ooooo vieron lo que me dijoaaaa - am que te parece si vamos mañana al parque

niall: claro me encantaria

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 3209671710
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Sáb 30 Mar 2013, 2:51 pm

wowwwwww!!!! DIJO QUE SOY SU ALMA GEMELA!!!!!!! YEIIIIIII YEI YEI YEI!!!!
lo A M E tienes que seguirla es estupenda
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 3:24 pm

AIII!!
ME AGARRO UN HEART ATTACK!!
AME EL CAP!!
AAAAAAH!! SIGUELA!!
GRACIAS, ME ALEGRASTE LA TARDE :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Ainhoa Sáb 30 Mar 2013, 3:37 pm

HEY!! ME ENCANTO EL CAPITULO!! NO TE ATACARE CON ZANAHORIAS!! JAAJAJA VALE, NO. Y LOUIS SE PONE: CASATE CON UNA PERSONA A LA QUE LE GUSTEN LAS ZANAHORIAS Y YO: CON QUIEN? Y EL: COMO YO!!
Y YO ESTOY CON UNA CARA DE, AI ME INSINUO QUE QUERIA CASARSE CONMIGO!! OK, NO!! SIGUELA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 30 Mar 2013, 4:37 pm

un anuncio

bueno chicas les queria decirr que yo soy ususrio de potterfics alli tengo una novela que se llama el amor no tiene edad me enamore de una niña bueno pues me pidieron permiso por esa pagina de subir mi vove a un blog pues acepte y resulta que ese blog es este esa no ve la esta subiendo

Louisgirl karen

la unica aclaracion esa novela es mia yo soy la autora ella aclara eso asi que bueno es lo unico por si la quieren leer pero que se pan que esa nioves en MIA
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

ok linda luego me hecho una vuelta
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 8:02 am

amee el capiii...siguela pronto!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Dom 31 Mar 2013, 11:39 am

Capitulo 4

narra niall

mañana saldria con ____ tenia una sorpresa no solo iriamos al parque la llevaria a cenar encerio no se que me pasa creo que fue amor a primera vista como ya era de noche me puse el pijama y me acoste a dormir pensando en ____.

a la mañana siguiente me levante me duche y me vesti subi a mi auto para pasar a recoger a ___ y ir al parque


narra____

ya era de dia me levante y me duche me cambie ya que hoy saldria con niall pueden creerlo el pasaria a recogerme asi que me puse a ver tv en eso suena la vocina de un auto seguro que seria niall apague el tv y sali de la casa alli estaba el sonriendome

___: hola niall

niall: hola preciosa

___: ooo me dijo preciosa (por dentro combulsionando) -nos vamos

niall: si

subimos a su auto y llegamos a un hermoso parque era realmente lindo nos vajamos del auto y nos pusimos a caminar avia un puesto de helado y yo queria uno

___: niall vamos por un helado

niall: claro hermosa

___: osea si sigo asi encerio combulsionare

nos encaminamos asta el puestito y pedimos los helado el lo pidio de chocolate y yo de vainia (mi sabor favorito) nos sentamos en una banca cuando siento que el me roza la mano ooooo morire senti tan como decirlo shvdhsvdusb jaj rapidamente nos separamos nos acbamos los helados

niall: tengo una idea juguemos a las escondidas

___:jajajajaj ok

niall: yo cuento

__: ok niall comenzo a contar y yo me fui a esconder detras de un arbol

niall: 8,9,10 lista alla boy

narra niall
empeze a buscarla por todo el parque asta que se me encendioe el foco detras de un arbol y en efectivo alli la alle te encontre

___: se sobresalto y salio corriendo

yo la comenze a seguir reiamos a mas no poder y cuando la alcanze la cogi de la cintura y ambos caimos y rodamos en una colinita ok pero resulta que ella acabo debajo mio y yo encima de ella.

narra___

caimos jaja fue tan gracioso pero niall quedo encima mio nuestras cabezas estaban muy cerca nuestra narices se rozaban en un momento nuestras miradas conectaron y el paso de ver mis ojos a ver mis labios

cuando llega una señora y se pone a gritas

señora: criaturas desvergonzadas estan en un parque

niall&___:jajajajajjajaja


STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Dom 31 Mar 2013, 1:37 pm

siguela
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 3 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.