O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 1:42 pm

JAJAJAJJAAJ XD AME EL CAP1!!! AJJAJAJ XD CRIATURAS DESVERGONZADAS JAJAJA XD
SIGUELA!! PLIIIS SIGUELA!! JAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por nicki horan Lun 01 Abr 2013, 4:11 pm

nueva lectora me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Mar 02 Abr 2013, 8:31 pm

capitulo 5 Mini capitulo

narra narradora osea yo xD

luego de esa experiencia con esa señora jaja niall y ____ se fueron a un lugar especial que niall la queria llevar llegaron a una vieja casita de arbol muy linda estaba iluminada por farolitod y lucesitas muy lindo en realida dentraron a lña hermosa casita

narra niall

se me ocurrio la idea de llevara ___ a mi lugar especial cuando era pequeño alli planeaba decirle lo que siento por ella cueste lo que cueste

niall: mira ___ este cuando yo era pequeño este era mi lugar especial

___: es hermoso niall


niall: no mas que tu

___: gracias -ruborizada-

niall: por que gracias save que si eres hermosa

___: niall ere muy lindo con migo

niall:quien no querria hacerlo

___: gracias por estar con migo

niall: no te preocupes linda

____: te quiero (okey eso se me escapo idiota por que se lo dijiste ahora niall que pensara)

niall: te amo

___: queeeeeeee?

niall:___ yo tengo que decirte se que te sonara raro y muy apresurado pero desde que te vi no puedo sacarte de mi mente me gustas me gustas mucho
y probablemente pienses que estoy loco pero es la verdad

narra ___

no puedo creer lo que niall me acababa de decir osea me muerooooo interiormente que ago que digo

___:niall creo que yo tambien siento eso

niall: encerio

___: si niall te quiero


dicho esto niall comenzo a acercarse a mi lentamente asta que quedamos a centimetros yo corte la distancia y unimos nuestros labios en un perfecto ritmo nuestros labios vailaban al compasa de nuestros latido de el corazon fue un beso casi magico luego de que nos separamos soltamos risas nerviosas y de nuevo unimos nuestros labios luego niall se puso nervioso

niall: yo-__ lo siento

___: pero no te preocupes de echo me gusto

niall: ami tambien

____: jaja

niall: ___tn___ta quisieras hacerme el honor de salir en una cita

___: claro que si niall

niall: como creo qu ees apresurado deberiamos tener primero una cita por mi fueras mi novia ya

___: jaja me parese lo de la cita y nos volvimos a unir en un tierno beso

____________________________________________________________

bueno se preguntaran por que tan cortito bueno esque estoy cansada y tengo muchas tareas odio a los maestros estoy llena de tareas aunque sea capitulos cortos les dajare
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por FatiisPretty Mar 02 Abr 2013, 10:33 pm

Owww Que Tierno nueva Lectora me encanta Tu Novela encerio desde que Niall le dijo a Rayita que la amaba corri por toda la cada y Grite "Niall Horan ama a Rayita osea a mi y ahhh" :corre: mi mama me vio y me dijo que estaba loca :muack: y le dije que estaba enamorada de la novela de Conociendo a mis idolos 1D y me enamere de Niall Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 1606340316 jeje y me dijo que ya dejara la computadora que me estava volviendo loca :gasp: jejej Ok ya me callo :maloso: pero encerio me encanta la novela debes seguirla haz un capi especial para mi :aah: jejeOk ya me callo ahorita no puedo comentar mucho ya que estoy desee mi Tablet y no me acomodo escribiendo jejej manana lo lamento mi tablero no tiene la letra ene :imdead: jejepero manana comentare mas jeje Te Quiero :omg: Siguela capi para mi siii jejeje :amor:
Bye Bye :bye:
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Miér 03 Abr 2013, 8:07 am

FatiisPretty escribió:Owww Que Tierno nueva Lectora me encanta Tu Novela encerio desde que Niall le dijo a Rayita que la amaba corri por toda la cada y Grite "Niall Horan ama a Rayita osea a mi y ahhh" Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 206647112 mi mama me vio y me dijo que estaba loca Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 650393068 y le dije que estaba enamorada de la novela de Conociendo a mis idolos 1D y me enamere de Niall Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 1606340316 jeje y me dijo que ya dejara la computadora que me estava volviendo loca Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 2595744440 jejej Ok ya me callo Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 1251897728 pero encerio me encanta la novela debes seguirla haz un capi especial para mi Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 2312883081 jejeOk ya me callo ahorita no puedo comentar mucho ya que estoy desee mi Tablet y no me acomodo escribiendo jejej manana lo lamento mi tablero no tiene la letra ene Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 872078069 jejepero manana comentare mas jeje Te Quiero Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3209671710 Siguela capi para mi siii jejeje Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3200217201
Bye Bye Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 2000130356



jajajajaja ok el proximo capitulo te lo dedicare siii :cherry:
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Abr 2013, 1:06 pm

ammeeee el cap!! :3 siguela!!1 poorofisss
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por AdictaAJamesHoran Jue 04 Abr 2013, 3:36 am

NUEVA LECTORA...............WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ESTA HERMOSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBI OTRO CAP PORFIS..................ESTA TAN ASDFGHJKLÑ{}ÑL,KMJNHGTBVFRCDXSZEXRDTCFVYGBHNMJOJNIHUBGVYFCXZA LOVEYOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :aah: :amor: :canto: :enamorado: DEPASOMESIGUES EN TWITTER SI TINES :3ASDFGH @_AleHoran te lo agradeceria mucho... besos :*
AdictaAJamesHoran
AdictaAJamesHoran


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 06 Abr 2013, 4:03 pm

AdictaAJamesHoran escribió:NUEVA LECTORA...............WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ESTA HERMOSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBI OTRO CAP PORFIS..................ESTA TAN ASDFGHJKLÑ{}ÑL,KMJNHGTBVFRCDXSZEXRDTCFVYGBHNMJOJNIHUBGVYFCXZA LOVEYOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 2312883081 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3200217201 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 1329417463 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3823813359 DEPASOMESIGUES EN TWITTER SI TINES :3ASDFGH @_AleHoran te lo agrad
ok te boy a segui en twitter soy @stephanymelendzeceria mucho... besos :*
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Dom 07 Abr 2013, 4:39 pm

Capitulo 6

narra ___

nos quedamos charlando un poco mas pero yo necesitaba descansar asi que el se ofrecioa llevarme dentramos a mi casa ya que yo lo invite a pasar estabamos solo los dos pero yo no tenia sueño decidimos ver una pelicula estabamos viendo cuando un extraño llama el me tenia abrazada por la cintura y yo recargada en su pecho en un momento nos miramos fijamente y el se acerco y nos comenzamos a besar llevavamos ya mucho tiempo y el beso comenzo a subir de nivel como estabamos en el sofa yo vomenze a subirme en el y el empezo a subirme la camisa pero me di cuenta que no estaba preparada

___: niall para

niall: lo siento encerio me deje llevar perdoname

____: no te preocupes despues de todo yo tambien ayude no

niall: creo que ya me boy

____: ok

niall: adios princesa

____: adios

mientras tanto kiki y zayn

abian salido a tomar algo ya que avia quimica en ellos los de se estaban enamorando el uno del otro ai que zayn la invito a salir

kiki: gracias zayn por imvitarme

zayn: no des las gracias hermosa es que sabes siento siento..mejor olvidalo

kiki: no dime por favor

zayn: noo te burlaras no asi dejalo

kiki: dime prometo no hacerlo

zayn: de acuerdo tu me gustas por eso te invite y quiero saber si te gusto?

kiki se armo de balor se hacerco y se besaron

kiki: eso te responde

zayn: si entonces quieres ser mi novia??

kiki: dejame ver siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

zayn: perfecto y se fundieron en otro beso




mientras tanto blue y harry

blue: harry no estas aburrido

harry : si que te parece si vamos a ver una pelicula

blue: ahora?

harry: por que no

blue: de acuerdo vamos

se encaminaron al cine y decidieron ver MAMA estaban viendola blue no podia evitar aferrarse a harry en algunos momentos
cuando la pelicula acabo ivan caminando por la calle..cuando-....

harry: te gusto la pelicula

blue: claro esta padre y a ti

harry: esta chiva pero me gustas mas tu

blue: eh?

harry: que me gustas mas tu

blue: te gusto

harry: si y yo te gusto??

blue: emm yo..s-i

harry: te puedo aher una pregunta

blue: claro

harry: te puedo besar

blue : que?

pero ya fue tarde ya que tenia al ojiverde pegado a sus labios
____________________________________________________________

ojala les guste no e subido por lo de la escuela y las otras novelas que tengo en otra pag asi que bueno aqui les dejo el proximo cap sera de liam y louis

:P
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 4:57 pm

aiii AME EL CAP :D ME ENCANTOOO!!

Rayis y Nialler a punto de hacer 1313 *0*

Awww que tierniiiis fue Zaynchus :3

Hazza Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3148198460 lo amo <3 jajajaja que tierniiis!!

ME AGARRO UN HEART ATTACK CUANDO;

HAZZA:ESTA CHIVA, PERO ME GUSTAS MÁS TU

YO: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 650393068 EH??!!! Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 167695056

HAROLDIN: QUE ME GUSTAS MÁS TU.

YO: TE GUSTO??!! Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3148198460

SEXY RULOSO: SI Y YO TE GUSTO? Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3200217201

YO: EMM YO Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 2257141722 .. S-I

HAZZA: TE PUEDO BESAR? ;)

YO: QUE?!! Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 650393068

HAZZA ME BESO .

YO: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3200217201 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 2312883081 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 1329417463 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 206647112 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3148198460 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3823813359 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 3828993674 Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 872078069

AME EL CAP!! TRANQUILA HERMOSA, SUBE CUANDO PUEDAS... AHS MALDITA ESCUELA!! JAJA XD AME EL CAP!! ME ENCANTOOO! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Abr 2013, 6:53 pm

me encanto ya soy su novia yeiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 10:55 am

ame el capiii...siguela plis! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 13 Abr 2013, 7:41 pm

capitulo 7

narra mary

con liam nos llevavamos genial lo admito el me gustaba y mucho pero no sabia si el sentia lo mismo por mi aa rayos! como saberlo ya se

le marque a__ ella tenia que averiguar que le pregunte a niall

llamada

mary:__ hola como estas

___: que quieres

mary: yo tambien te extrañe (sarcasmo)

___: lo lamento esque estaba con niall

mary: PERFECTO

___: a que te refieres

mary: necesito saber si le gusto a liam

____: ohh picarona te gusta liam y estas interesada en saber

mary: si vamos prguntale muero de curiosidad

____: de acuerdo dejame ver

pasaron algunos minutos cuando

___: ahhhhhh felicidades mary

mary: que que te dijo

___: tu le gustas pero el no sabe como decirtelo asi que escuchame te vas aponer sexi y yo le boy a decir que nos reunamos en pqrque en la noche que todos estaremos alli vas y el sabra que estas solo tu y entonces lo muerdes como un vampiro a su presa en otras palbras te quiero a la 8 en el parque extremadamente sexi le dices y se besan


mary: creo que entendi
___: ok bye

mary: bye

corte la llamda vi la hora tenia una hora para arreglarme subi corriendo me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/ropa_de_mary/set?id=78866990 mire la hora faltaban unos 10 minutos llegue al parque y divise a liam sentado en un banco llegue a donde el

m: hola liam

l: oh em hola mary que linda estas

m: g-r-a-c-i-a-s

l: a ti tambien te citaron aqui los chicos

m: am am si

l: bueno por algo sera

nos sentamos y nos pusimos a hablar de tonterias jaj me reia mucho con este chico pero me matu su reaccion al ver una cuchara plastica tirada en el parque asi pasaron una horas asta

l: tengo algo que decirte

m_ que

l: me gustas

no me dijo nada mas porque estampo sus labios con lis mio


okeu sorry la escuela no me da tiempo el proximo capi es de noah y louis lo prometoooooooooooooooooooooooooo byeeeeeeeee las quiero lectoras gracias por comentar me despiso








STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 8:27 pm

WOOWW me encantaron linda y no te preocupes
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Abr 2013, 8:47 pm

Auuuu lo ame :)
Me encanto!
Siguela!
Qquiero q pasa entr el sexy culon y Noah :P
Pd: hoy fui a ver mama con mis amigos al cine, y me acorde del cap con haroldin :3 ajajjaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? - Página 4 Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.