O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Vie 29 Mar 2013, 12:30 pm

sinopsis


hola mi nombre es_____ una chica de 16 años que guarda un pasado oscuro que lo unico que quiero es encontrar el amor con la persona indicada y dejar de sufrir estoy harta de sufrir bueno les contare un poco sobre mi soy de____ (tu pais o el que quieras) soy de mediana estatura castaña ojos cafes tez un tanto morena (es decir ni muy blanca ni muy morena) me gusta tocar el piano y la guitarra son mis pasiones mis gustos en la musica me encanta bruno mars coldplay pero mi boy band favorita es one direction debo admitirlo niall es mi devilidad

Pero que pasaria si un dia comun y corriente conocieras a tus idolos y desde ese momento tu vida cambiara radicalmete encontraras amigos de verdad conflictos una verdadera familia aunque no lo sean pero sobre todo encontraras el AMOR algo que durante muchos años as buscado pero siempre as salido lastimada pues niall horan cambiara esto y te ara amarlo me llamo____ y esta es mi historia.
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por NaiirAJ Vie 29 Mar 2013, 12:33 pm

Holaaaaaaaa primer lectora!! seguila por fis! ame la sinopsis! necesitas chicas?? pido Zayn!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 12:33 pm

holis me encanto puedo salir con zayn??'

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Zayn Malik

**Estilo: mi estilo

**Por que te gustaria participar?: me encanta leer novelas y saver que puedo llegar a ser parte importante de la historia

**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: por supuesto me encanto la sinopsis y quiero seguir leyendo
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 12:37 pm

HOOOLIS !! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
ME LLAMO AZUL, Y SOY DE ARGENTINA, AME LA SINOPSIS!!
ME ENCANTOO!!
PLEASE SUBE EL PRIMER CAP :3
(si necesitas ficha para Hazza dime poorfis, y si no , no importa lo mismo leere la nove :3 )
besitos hermosa!
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Vie 29 Mar 2013, 12:40 pm

gracia por ser primera lectora pero necesitaba tu ficha no quieres a otro chico
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Vie 29 Mar 2013, 12:42 pm

NaiirAJ escribió:Holaaaaaaaa primer lectora!! seguila por fis! ame la sinopsis! necesitas chicas?? pido Zayn!!

gracias por ser primera lectora y no quieres a otro chico es que ya esta ocupado
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Vie 29 Mar 2013, 12:44 pm

AzuulGomez escribió:HOOOLIS !! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
ME LLAMO AZUL, Y SOY DE ARGENTINA, AME LA SINOPSIS!!
ME ENCANTOO!!
PLEASE SUBE EL PRIMER CAP :3
(si necesitas ficha para Hazza dime poorfis, y si no , no importa lo mismo leere la nove :3 )
besitos hermosa!
SIGUgELA!!
gracias y si necesito una chica para harry
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Vie 29 Mar 2013, 12:46 pm

kirei de onedirection escribió:holis me encanto puedo salir con zayn??'

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Zayn Malik

**Estilo: mi estilo

**Por que te gustaria participar?: me encanta leer novelas y saver que puedo llegar a ser parte importante de la historia

**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: por supuesto me encanto la sinopsis y quiero seguir leyendo

me encanto tu ficha bienvenida a la novela seras la chica de zyn :)
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 12:51 pm

STEPHANY_HORAN 1D escribió:
AzuulGomez escribió:HOOOLIS !! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
ME LLAMO AZUL, Y SOY DE ARGENTINA, AME LA SINOPSIS!!
ME ENCANTOO!!
PLEASE SUBE EL PRIMER CAP :3
(si necesitas ficha para Hazza dime poorfis, y si no , no importa lo mismo leere la nove :3 )
besitos hermosa!
SIGUgELA!!
gracias y si necesito una chica para harry

Nombre:
Azul Gómez
Apodo:
Blue
Edad:
15 (o la que tu quieras)
Cumpleaños:
11 de mayo (soy de tauro)
D.Fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .
D.Psicologica:
Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
Gustos:
helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.
Disgustos:
el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales ,que la gente no sepa guardar secretos.
Esta bien la ficha? necesitas algo mas? necesitas links de polyvore?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Vie 29 Mar 2013, 12:57 pm

[quote="AzuulGomez"]
STEPHANY_HORAN 1D escribió:
AzuulGomez escribió:HOOOLIS !! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
ME LLAMO AZUL, Y SOY DE ARGENTINA, AME LA SINOPSIS!!
ME ENCANTOO!!
PLEASE SUBE EL PRIMER CAP :3
(si necesitas ficha para Hazza dime poorfis, y si no , no importa lo mismo leere la nove :3 )
besitos hermosa!
SIGUgELA!!
gracias y si necesito una chica para harry

Nombre:
Azul Gómez
Apodo:
Blue
Edad:
15 (o la que tu quieras)
Cumpleaños:
11 de mayo (soy de tauro)
D.Fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .
D.Psicologica:
Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
Gustos:
helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.
Disgustos:
el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales ,que la gente no sepa guardar secretos.
Esta bien la ficha? necesitas algo mas? necesitas links de polyvore?ite]me gusto mucho tu ficha bienvenida blue seras la chica da harry ojala te guste la historia:)
quote]
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 29 Mar 2013, 1:01 pm

Nueva y Fiel Lectora!! ame la sinopsis me parecio muy tierna!! Subi el primer capi.:3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 1:02 pm

[quote="STEPHANY_HORAN 1D"]
AzuulGomez escribió:
STEPHANY_HORAN 1D escribió:
AzuulGomez escribió:HOOOLIS !! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
ME LLAMO AZUL, Y SOY DE ARGENTINA, AME LA SINOPSIS!!
ME ENCANTOO!!
PLEASE SUBE EL PRIMER CAP :3
(si necesitas ficha para Hazza dime poorfis, y si no , no importa lo mismo leere la nove :3 )
besitos hermosa!
SIGUgELA!!
gracias y si necesito una chica para harry

Nombre:
Azul Gómez
Apodo:
Blue
Edad:
15 (o la que tu quieras)
Cumpleaños:
11 de mayo (soy de tauro)
D.Fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .
D.Psicologica:
Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
Gustos:
helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.
Disgustos:
el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales ,que la gente no sepa guardar secretos.
Esta bien la ficha? necesitas algo mas? necesitas links de polyvore?ite]me gusto mucho tu ficha bienvenida blue seras la chica da harry ojala te guste la historia:)
quote]
Yaiii que bueno :3 gracias :3 y claro que me gustara la historia, si no me hubiese quedado con hazza lo mismo la hubiese leido :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por .Herondale. Vie 29 Mar 2013, 1:05 pm

STEPHANY_HORAN 1D escribió:
kirei de onedirection escribió:holis me encanto puedo salir con zayn??'

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Zayn Malik

**Estilo: mi estilo

**Por que te gustaria participar?: me encanta leer novelas y saver que puedo llegar a ser parte importante de la historia

**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: por supuesto me encanto la sinopsis y quiero seguir leyendo

me encanto tu ficha bienvenida a la novela seras la chica de zyn :)

yeiiiii graciassss te amo sere la chica de zayn yaiiiiiiiiii (no me hagas caso estoy pocito loca) :corre:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Ainhoa Vie 29 Mar 2013, 1:08 pm

NUEVA LECTORA!! ME LLAMO AINHOA Y SOY DE ESPAÑA!! PUEDO CON LOUIS?? TE DEJO MI FICHA!!

Nombre: Ainhoa pero me dicen Noah
apellido: Domenech
Edad: 18
Descripcion psicologica: soy muy alegre, sensible, loca. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuantan todo. Me sonrojo facilmente. Tambien tengo problemas respiratorios a si que no puedo hacer mucho ejercicio.
Gustos: Toco la guitarra y el piano muy bien y me encanta bailar y salir con los amigos. Me encantan los animales y comoponer musica.
Disgustos: la gente que se aprovecha de las personas, los creidos de la vida y las plasticas.
Chico: Niall Horan
Fisico: mido 1'70 delgada con curvas (pero no muy exageradas) morena cabello largo rizado castaño con las puntas rubias. Ojos color marrón. Llevo gafas negras (de las rectangulares no, no me gustan, llevo las otras que son tipo nerd)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Vie 29 Mar 2013, 1:41 pm

Ainhoa escribió:NUEVA LECTORA!! ME LLAMO AINHOA Y SOY DE ESPAÑA!! PUEDO CON LOUIS?? TE DEJO MI FICHA!!

Nombre: Ainhoa pero me dicen Noah
apellido: Domenech
Edad: 18
Descripcion psicologica: soy muy alegre, sensible, loca. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuantan todo. Me sonrojo facilmente. Tambien tengo problemas respiratorios a si que no puedo hacer mucho ejercicio.
Gustos: Toco la guitarra y el piano muy bien y me encanta bailar y salir con los amigos. Me encantan los animales y comoponer musica.
Disgustos: la gente que se aprovecha de las personas, los creidos de la vida y las plasticas.
Chico: Niall Horan
Fisico: mido 1'70 delgada con curvas (pero no muy exageradas) morena cabello largo rizado castaño con las puntas rubias. Ojos color marrón. Llevo gafas negras (de las rectangulares no, no me gustan, llevo las otras que son tipo nerd)

hola noah me gusta tu ficha asi que te boy a poner con louis ya que niall esta ocupado si te pondre con louis ojala te guste la novela
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall? Empty Re: Conociendo a mis idolos 1D y enamorandome de niall?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.