O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 9:51 pm

Parĸer. escribió:¡ESPINACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 1857533193
¿Alguna vez te he dicho que escribes hermoso? Si no lo hecho, perdona mi ignorancia. LO HACES MAGNIFICO, MUJER. tienes un don (?)
Lucho es un chico malo e.é
XDDDDD JAJAJAJAJ
Beso *--* sakasjsjasassaas Amo los Besos, así de románticos :333
Y Charlie, pobechita' xdd
Casi lo besa. Yo, en su lugar, me lo hubiera comido :v tan rico Lucho Culón skajasasjasjasjk *Q*
¡QUIERO MÁS!  :cc *Voz de niña*
Esto se pone picante (?)
pd: ¡Síganla & cuídense! c:

¡ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
No, nunca me lo habías dicho*-* OH MY GOSH, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<3
Siempre malo Lucho, lo tengo en mi cama e.é no, en serio, literalmente. Tengo una almohada de ellos así que todos están en mi cama baba
sañfkasñlfsñlfsakas yo nunca he dado un beso, mi única novia ha sido Mia<3 xd
Charlie quedó con las ganas e.é
añdkñaslfksñlfakslñ igual, igual. Yo me lo como con pan con jamón baba a la Mia le da envidia que amé mucho el pan con jamónxd
¡YO IGUAL! ¡SIGUELA LIN!
Cuidate<3

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:53 pm

La Espinaca es muy picante (?) baba  baba 
:jajajaj:  :ilusion:  creepygusta
 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 9:55 pm

SLJFSKJGSLDGJSLKDJHLDS Lo sé. Es que e gusta el choripan(?) cuando hay asados siempre me toca el picante.-.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:57 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amodoro a mi Espinaca gringa ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:28 pm

Lin DDD: Te seguimos esperando :c Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 17 Jul 2013, 5:10 pm

Lin-lin aparecé pronto Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 1926951358 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Jue 18 Jul 2013, 12:41 pm

Capítulo 30

Linda Hamilton

Esta noche sin dudas, muchas cosas pasaron. Primero el salir elegidos con Joe los reyes de baile y luego lo sucedido con Gemma. Tengo ganas de asesinar a Payne. Se puso a bailar con ella y la besó, para  luego irse con la estúpida de April. Sé que Gemma no querrá hacer nada pero sin dudas, yo me vengaré. Nadie toca a mis amigas.
Iba a irme a casa, la verdad estaba cansada y estos zapatos, con más de 15 cm de largo, no me ayudan mucho. Comenzé a dirigirme a la salida luego de haber ido a ver a Gemma como estaba. Ella estaba con Louis hablando. Su mejilla algo hinchada y roja, April le había dejado su mano marcada.
-Linda..-me llamaron a mis espaldas. Sé quién era y tambien sabía perfectamente que debemos hablar.
-Joe.. ahora no quiero hablar.. estoy apurada..-dije y obviamente, era mentira.
-¿Vas a tu casa?-preguntó mirandome fijamente.
-Sí.. debo cambiarme..-respondí.
-Dejame llevarte.. por favor..-rogó él.
-Es..esta..bien..-dije para luego largar un largo suspiró. Me estaba poniendo nerviosa.
Me sonrío y comenzamos a ir hacia su auto. Mientras avanzabamos, ninguno decía nada cuando de pronto, Joe tomó mi mano. No lo noté en un principio, pero cuando llegamos hasta su auto, lo hize y sin evitarlo, lo miré a los ojos para luego sonrojarme y bajar la mirada.
-¿Te molesta que lo haga?-preguntó él mientras con su mano libre, subía mi barbiila para que nuestros ojos hicieran contacto.
-¿Porqué lo haces Joe?-pregunté debilmente.-No me olvido de que te vi con Em..-dije pero él interrumpió.
-¡Emma no significa nada para mí!-gritó.-¿No te das cuenta que ella sólo quiere separarnos?
-Entonces..-dijo con los ojos llorosos.-¿Porqué no me dijiste que estabas con ella?¿Porqué me mentiste?
-Porque sabría que pensarías mal..-contestó él dulcemente.
-Pero tendrías que habermelo dicho Joe.. ahora ya no confio en tí..-dije sinceramente. Mientras pronuncié las últimas palabras noté como a él le  brotó una lágrima por la mejilla.
-¿No me amas?-preguntó él.
-Eso ya no importa.. nada de lo nuestro es importante ya..-mentí.
-¿COMO PUEDES DECIR ESO?¡HACE SÓLO UNOS DÍAS DECIAS AMARME!¿Y AHORA?¿YA NO ME AMAS?-preguntó elevando la voz a medida que las lágrimas aumentaban.
-No.. no llores..-dije. Me dolía verlo así y lo miré a los ojos.-Yo sí te amo Joe..-susurré.
-Entonces.. ¿Porqué me lastimas?-dijo.
-¡Tú fuiste el que me lastimo primero con tus mentiras!-grité e intenté irme.-¡Dejame!-exclamé molesta.
-¡No! Dejame explicarte por favor.. sólo 5 minutos..-dijo suavemente con la voz quebrada y los ojos rojos.
-De acuerdo.. pero ya no llores.. no me gusta verte llorar..-dije sinceramente.
-¿Y crees que a mí me gusta verte llorar?-preguntó de forma sarcástica.-¡Claro que no! Cada vez que te veo derramar una lágrima es como si mi corazón se desgarrará poco a poco..
-Ya basta Joe..-rogué para que dejará de hacerme sentir más mal.
-¿Podremos hablar en tu casa?-preguntó.
-Sí pero vamos por favor.. me duelen los pies..-dije riendo y él dejo escapar su característica risa.
No dijo nada más y nos subimos a su auto. Me abrió la puerta para luego cerrarla y así irnos hacia mi casa. Comenzó a conducir. No dijo nada durante todo el camino. Sólo se oía de fondo una hermosa canción.
Al principio me encontraba absorta en mis pensamientos que casi ni noté el momento en que Joe cambió de dirección. No nos dirigíamos a mi casa sino a otro sitio.
-¿Dónde..Dónde vamos?-pregunté volteandolo a ver confundida.
-Necesitas ver un lugar..-dijo sonriendo de perfil sin apartar la vista de la carretera.
-Díme donde es..-rogué.
-Ya falta poco.. es una sorpresa y no creo que quieras arruinarla..¿Verdad?-preguntó.
-Claro que no..-respondí.
***


Cuando llegamos, me di cuenta que era el mismo lugar donde había conocido a Joe. Allí en ese parque donde me pidió ser su novia, ese parque era muy especial para nosotros. Yo miraba el lugar confundida cuando volteé mi vista hacia él y allí estaba él mirandome sonriente.
-Lindo..¿no?-preguntó.
-Sí..-susurré.
-¿Me dejarás explicarte?-preguntó.
-Yo..-largué un profundo suspiro.-Sí..
-Ven..-dijo y tomó mi mano suavemente para irnos a sentar en un banco que había allí cerca de nosotros.-A Emma la conozco hace unos cuántos meses.. su madre es amiga de mi madre y somos amigos.. Ella me dijo que sentía algo por mí pero yo no.. yo te amo..-dijo.
-¿Entonces porque me mentiste?-pregunté.
-Ese día que me viste con ella.. no te dije nada porque sé que eres demasiado celosa y te molestarías conmigo..
-No es excusa eso..¿Acaso cada vez que quieras verla me mentirás?
-No.. ya aprendí la lección.. fueron horribles estos días sin tí.. no sabía nada de tí.. incluso Lucas se había molestado conmigo..-explicó él.
-Era obvio Joe.. es mi hermano..-dije.
-¿Me perdonarás?-preguntó intrigado.
-¿Me prometes que nunca más me mentirás?-él asintió con la cabeza.-Si quieres salir con Emma o quién sea.. solo dímelo.. ya no me mientas.. me duele que hagas eso..-dije y dirigí mi mirada hacia el suelo.
Con su mano derecha levantó mi barbilla para levantarla. No tuve oportunidad de mirarlo a los ojos ya que me sorprendió haciendo que nuestros labios hicieran contacto. Primero fue un leve y suave roce de labios para luego tomar un poco más de intensidad sin perder el toque tierno y romántico.
Al separarnos miré sus ojos que habían recuperado el brillo que tanto me gustaba. Sus bellos ojos mieles brillaban como un par de estrellas resplandecientes.
-Te amo..-dijo él.
-Tambien te amo Joe..-dije y él sonrío para luego acercarse a volver a besarme.
***


Al otro día me desperté feliz. Miré el reloj que se encontraba a mi lado en la mesa de luz, eran las diez de la mañana. Tomé mi celular y noté que tenía dos mensajes de Joe. Le respondí para luego bajar a desayunar.
Esa tarde la pasé en casa hasta que llegó Gemma para pedirme que la acompañará al centro comercial.
Subí a cambiarme para luego irnos en mi auto. Ibamos hablando y escuchando música hasta que frente a nosotras aparecio April quién se besaba con un chico. Ella se encontraba de espaldas a nosotras.
-Mira Gemma..-le dije sonriendo.-Así que la señorita engaña a Payne..
-Lin vamonos..-dijo ella aunque sonó más como un ruego.
-Espera.. Creo que esto luego nos servirá..-dije y tomé unas cuántas fotos sobre la situación que mis ojos presenciaban.-Ahora sí vamos..
Comenzamos a caminar y luego como el día estaba algo caluroso, decidimos ir por un helado.
-Lin iré al baño..-dijo Gemma y se levantó.
-De acuerdo.. aquí estaré..-respondí.
Ella se fue y a los pocos segundos apareció nada más y nada menos que Liam. Al parecer buscaba a alguien.
-¡Hey Liam!-lo llamé.
-¿Qué sucede?-preguntó.
-Si buscas a tu novia.. deberías ir al tercer piso.. allí la vi con Michael..-dije y él me miró confundido.
-¿Con Michael?-preguntó confundido.
-Sí..-respondí.-Siento decirte esto pero.. mirá..-dije y le enseñé las fotos que antes había tomado.
-Tienen la fecha de hoy..-dijo y luego al parecer recordó algo porque se puso rojo, rojo de furia.-¡Me dijo que su abuela estaba en el hospital y que allí estaría todo el día cuidandola!
-Pues ya vez que tu noviecita no te es fiel..-le dije.-No puedo creer que anoche hayas preferido a esa tonta en lugar de Gemma..Pero es tu vida y tú decisión..
-Es que.. es que..-dijo intentando buscar una excusa.
-No te preocupes.. pero ¿sabes algo? Deberías mirar bien cerca tuyo que te aseguró que hay alguien que te quiere.. incluso más de lo que te mereces.. Ahora creo que deberías irte porque estoy con alguien..-dije y él luego de reveer las fotos, se despidió y se fue.
Ahora veremos que excusa pone la ingenua de April. Quizó hacer ver que era mejor que Gemma frente a todos, bueno ahora veremos quién es mejor que quién luego de las fotos que acaba de ver Liam.


Holiwi:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Jue 18 Jul 2013, 2:18 pm

Gosh, Lin amé este capítulo
Mucho amor y drama y adfgs esa puta de April agh me da asco ¬¬
Me re morí con la parte de Joe y Lin, son unos bipolares tiernos que se aman mutuamente(?) *o*
En fin, creo q no sigo yo, no sigue el capítulo de nat e_e(?
Besutesh con mielsh y pshocolate<3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 18 Jul 2013, 2:58 pm

Ame el cap Lin  Linda y Joe son unos tiernos
me encanta esa pareja! Aja April es una bitch con
todas las letras  y se hacia la mosquita muerta eso
le pasa a Liam por tonto me encanto el cap! Bueno espero el siguiente! :) Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:30 pm

¡Súper amigui! *-* Weón el capítulo te quedó hermoso, te juro que casi me pongo a llorar con la parte de Lin y Joe DD: Ellos son los más tiernos, amo a esta pareja deoh :'D hkjfhdskjghdskjghdskjghsdkj April es tan perra plissss, debemos matarla como nos sugiere Lu *-* jhfdskjhgkdsjghkj Podríamos hacerlo en los próximos capítulos baba ghdjksghskjghj Okno, Charlie se enojará e.e ghdsgdsjkghdskgjshdgjhgkjs Bueno, ahora el porqué comenté tan tarde: Mi mejor amiga tenía que salir con un chico hoy y no quería ir sola, era un pavo total y era feo :ww Pero llevó un amigo, así que el amigo era más interesante e.e dfhdskjhgdskjghkjghdsjghsdjkg He ahí mi historia xd Bueno cuídense, ahora subiré los turnos para los capítulos de Natt :33 Pero tranquilas que yo subiré su capítulo ahora, aunque sacaré los turnos al azar ^^ jfdhsjkghsjghdsjkghsdgkjdshgksjg Cuídense, las amo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:18 pm


Orden Capítulo Rabecca


Danni
Lin
Lu
Ems
Maru
Este será el orden en que subiremos los capítulos de Rebecca, recuerden que deben leer su descrpción, historia, etc.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Sáb 20 Jul 2013, 3:19 pm

Okey:)
Ahora leere el cap de Lin sksjaja*-*
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Sáb 20 Jul 2013, 3:36 pm

¡LIN! ¡DEOS! ¡AMÉ TU CAPÍTULO! No se como no te gustó skwueksjddhdk :LL Joe y Linda son unos malfitos perfectos tiernuchos*-* amo esa pareja♥ ahora soy Jolinda Shipper here(? Jsowsjsowusk es que todo fui tan romántico y bonito skskakjsa April maldita perra :LL idk, es la prima de Charlie pero merece todo mi odio bc es demasiado cínica e idiota. Ademas de infiel. Eso le pasa a Liam por dejar a Gemma:')))))))) sufre, Liam, sufre:')))))) soy tan malula:'))))))) espero el capitulo de Lu, besos.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Sáb 20 Jul 2013, 4:08 pm

Entonces ahora me toca a mí(?
adfgs perdón por joder es que ando media perdida ._.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:11 pm

Si Lu *-* Y después subiría yo el capítulo de Rebecca y Gemma :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 22 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.