O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Sáb 20 Jul 2013, 4:14 pm

Okash *o*
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 22 Jul 2013, 11:56 pm

Capítulo 31
 
Lisa O'connor


—No te preocupes Amélie, la recibiré así sea de madrugada—espeté en el auricular de mi móvil con tranquilidad—También los extraño, adiós

No despegué el aparato de mi oreja hasta que la llamada fuera finalizada por la otra línea. Suspiré cuando mi tía cortó y dejé el Iphone sobre la mesa, observando a los pocos estudiantes que quedaban en el salón. El ritmo de la música ya no era el mismo, la mitad de la preparatoria ya no se encontraba presente y era tarde, suficiente para saber que mis bostezos eran continuos y aburridos. Me senté en una silla desocupada que adornaba una de las mesas desiertas, las ganas de echar a todo el mundo me invadían, ¿Acaso no era demasiado? Tal vez no para algunos, la mayoría había abandonado el lugar hacía como dos horas y el resto al parecer no tenía horario de salida. Gemma se retiró junto con Louis por lo que sucedió con April mientras que Liam también lo hacía. Todavía no lograba creerme lo que había pasado en la pista de baile y como April había atacado de aquella violenta manera a Gemma, aunque también un poco de la culpa la tenía Payne, simplemente por haberse ido con la oveja negra de su novia y no con Gemma. Se le notaba a millas que cuando se encontraba con April no mostraba efecto alguno por ella o a veces solo lo fingía, en cambio todo era diferente con Gemma, sus ojos mieles brillaban cuando la observaba como si solo existieran para complementarse. Sin embargo, parecía que teniendo a su chica indicada a unos pasos de distancia, decidía tomar el camino contrario. Y por lo tanto cometía errores, justo como el de hace un rato.

—Hombres—bufé rodando los ojos

Por otro lado, me alegraba por Linda y Joe, fueron la pareja de reyes ganadora del baile. Sabía que ellos dos no andaban muy bien alrededor de estos meses pero la verdad es que se les notaba que querían darse otra oportunidad para mejorar su papel a ambos. Para mí siempre fueron una hermosa pareja, pura y con algunos líos por medio pero por lo menos el amor que se palpaba en el aire cuando se hallaban juntos valía la pena. Y eso era algo más que bueno.

—Hey Lis, ¿Quién era? —Harry interrumpió mis pensamientos robándose una de las sillas de otra mesa y colocándola al lado de la mía para concluir sentándose en esta

Harry Styles, una de las extrañas razones adheridas recientemente a mi vida por las que siempre sonrió. Estaba en todas partes, a toda hora y de cualquier forma. No importaba si necesitaba darme una mano en altas horas de la noche, el llegaría a mi lado sí o sí por más que me durmiera a causa de la espera. Nos manteníamos juntos e informados hasta en las horas del almuerzo en la preparatoria cotilleando, riendo y hasta llorando. Podría decir que él era el culpable por no estar muy seguido en contacto con Linda y Gemma, aunque ellas también estaban sumidas en sus asuntos. Él se había convertido en mi otra mitad, hermano gemelo, mejor amigo o como lo llamasen, él sabía mis secretos más vergonzosos y delicados al igual que mi memoria guardaba los de él. Si Harry no era el que venía a mi departamento yo era la que recurría al de él, con el propósito de pasar la tarde mirando películas o entablando conversaciones sin sentido. Fuese lo que fuese, el rizado había ocupado un lugar en mi vida como una especie de hermano perdido del que nunca pude tener, el cual me levantaba el ánimo hasta cuando echaba de menos a mis abuelos y padres separados.

—Mi tía Amélie, el avión de Noah aterrizará mañana por la mañana—sonreí estrechamente a pesar de que el cansancio que llevaba encima me torturara de a poco

Levantó una ceja extrañado.

—¿Noah? —repitió en forma de incógnita, asentí 

—Es mi prima, viene a quedarse por unos meses a mi departamento—hablé con la mirada perdida en la pista de baile—Somos muy unidas desde pequeñas y eso que nos llevamos solo dos años, tiene quince de edad

A medida que mis palabras eran razonadas por su cerebro, Harry asentía de manera lenta. Me comenzaba a sentir mareada y sabía muy bien a que se debía. El cansancio no tardaría en aumentar y rogaba que viniera un terremoto para que ahuyentara a todos del salón. La arrogancia también me inundaba pero no podía hacer nada para que parase, los ojos se me cerraban y lo impedía pero solo obtenía como resultado que la vista se me nublara. Sacudí mi cabeza, buscando bocanadas de aire. Tal vez si me tranquilizaba el mareo y cansancio cesarían en algún momento.
Cerré los ojos buscando paz y de ahí en adelante no recordé nada más, solo logré escuchar como alguien pronunciaba mi nombre cientos y cientos de veces.


{…}


Sentí como unos grandes brazos me elevaban, no había viento pero percibía que la humedad calaba mis huesos. El vestido que llevaba era corto y por lo tanto no ayudaba mucho en cuanto a la temperatura estable que me correspondía. Abrí los ojos de a poco pero volví a cerrarlos a causa de un dolor de cabeza que apareció de repente. Mi garganta ardía, no sabía porque razón ya que no había consumido alcohol. Las ganas de saber en dónde me encontraba me carcomían tanto por dentro como por fuera y comencé a abrir nuevamente mis ojos, solo que de manera lenta ahora. Lo primero que capté fueron un largo pasillo y puertas con números. Y ahí caí en la cuenta más o menos de donde estaba. Levanté el mentón y observé el rostro de Harry mirando por dónde caminaba a la vez que sus brazos me sostenían. No bajó la mirada para nada, lo vi preocupado. Volví a acurrucarme sobre su pecho sin que el ruloso se enterara de mi observación, pude escuchar como su pecho subía y bajaba respirando, al igual que como pude hacerlo con los latidos de su corazón. Su olor varonil provocaba que me estremeciera y lo olfateara a más no poder. Eran tan… Harry.

Tosí de manera suave, queriendo llamar su atención. El rizado no tardó de clavar su mirada en la mía, a la vez que una sonrisa aparecía en su rostro al notar que seguía en buenas condiciones. Trató de bajarme sin soltarme cosa que no me callera o algo parecido.

—Las llaves están en mi bolso—susurré recostándome en el picaporte de la puerta del departamento que poseía

Harry sin articular una palabra, buscó en el bolso lo que necesitaba mientras que me hacía a un lado para que abriera ya que le estaría errando por horas si yo me tuviera que encargar de eso. Cuando nos adentramos al departamento, cerró la puerta detrás de él y prendió las luces. Dejó mi bolso en el sillón y me sujeto delicadamente de la cintura para guiarme hasta mi habitación. El calor que había en el ambiente sirvió para que mi temperatura volviera a ser la de siempre. Cualquiera que me viera podría pensar que estaba drogada, porque al llegar al cuarto lo primero que hice fue verme al espejo y contemplar un zombie a través del cristal. Gruñí sin que Harry lograra escucharme, al parecer él estaba buscando algo más cómodo para que pudiera colocarme y así caer en los brazos de Morfeo de una buena vez. No volvería a ocuparme de organizar otra fiesta hasta que pasaran un par de años y las ganas llegaran a mí ser de nuevo.

Ni siquiera me fije en lo que Harry me dio como prenda y apenas lo tome me encerré en el baño. Cuando salí de este me dirigí rápidamente a la cama, con las sábanas preparadas por parte de Harry y me acosté. Él me arropó y luego se sentó a mi lado, observándome. Largué un agotador suspiro y le regale una mínima sonrisa como pude.

—No sé qué sería de mi sin tu ayuda—le agradecí abrazando la almohada en la que mantenía mi cabeza recostada

—Un desastre prácticamente—acompañó sus palabras con una pequeña risa

—Tal vez—agregué tratando de reír

Cerré los ojos con lentitud y pude sentir como su mirada seguía fija en mí. Escuchaba su respiración, palpaba su presencia y olía su aroma en el aire. Quería que se quedara en esa posición toda la noche, observándome hasta aburrirse de hacerlo. Sin embargo, la luz se apagó de golpe y comencé a escuchar sus pasos alejándose, y algo dentro de mí no deseo que aquello sucediera.

—Harry, espera—pude oír cómo se detenía y volvía hacia la cama a oscuras, dándome a entender que era lo que necesitaba—Quédate conmigo

Ese susurró salió con seguridad de mi boca y pude hasta escucharlo tragar en seco antes de volver a prender la luz otra vez y encandilarme un poco. 

—Hay unas remeras y pantalones casuales de mi padre en una caja dentro de mi armario—proseguí con la voz algo ronca a causa del sueño, todo sin esperar a que el me diera su opinión o respuesta a esto. Me miro y levanto una ceja—Es para que descanses con comodidad, tonto

El solo atinó a asentir y a buscar las prendas en mi guardarropa. Cada movimiento que hacía lo imitaba lenta y raramente, como si aún siguiera en shock por lo que le había propuesto o más bien ordenado. Se adentró al baño en cuanto encontró lo que buscaba y salió en menos de lo que cantó un gallo. Al estar listo, apagó la luz y se dirigió torpemente hasta el lado desocupado de la cama que resultaba ser de dos plazas, colocándose a mi lado. Me di tímidamente la vuelva a oscuras una vez envueltos bajo las sedosas sábanas, su mano se deslizó sobre mi cintura y me atrajo hacia el para quedar debajo de su pecho. Ninguno decidió hablar y por lo tanto nos quedamos profundamente dormidos.


{…}


Abrí los ojos observando como los rayos de luz se colaban sobre la cortina, desde hacía rato suponía, en la habitación. No pude olvidar a la persona que tenía al lado y quise reír algo tentada porque no nos habíamos cambiado de posición en toda la noche, nos hallábamos tal y perfectamente cómo nos colocamos en un principio. Luego de varias noches de insomnio había podido dormir con completa seguridad recibiendo de su compañía. Y el tan solo pensar que esto podría repetirse se me erizaba de pies a cabeza la piel. Pero, ¿A qué juego estábamos jugando? Yo había decidido darle un inicio a todo esto y ni siquiera lo sabía, tendría que tenerlo en cuenta desde ahora.

Involuntariamente una de mis manos salió gustosa de debajo de las sabanas para acariciar aquellos bucles tan bien hechos y naturales. Suavemente enroscaba mis dedos con los cabellos rebeldes de Harry y me mordía el labio inferior para no reír, aparte de que unas cuantas sonrisas ya habían decorado mi rostro. Cuando quise acordar su mano fue astuta y sujetó mi muñeca, dejándola sobre su lugar anterior, y por ende contemplé aquellos ojos verde esmeralda que tanto me gustaban. 

Ninguno de los dos se dedicó a dar los 'buenos días' y solo atine a mirarlo, al igual que él hacía lo mismo con mis ojos y rostro. Las ganas de tirarme sobre él y despeinarlo querían vencerme desde hacía unos minutos pero después de pensarlo era mejor ahorrármelas. No quería causar una mala impresión, aunque desde que Harry se había vuelto tan unido a mí no me importaba si salía con un brazo roto por culpa de una de mis locuras, lo cuidaría de todas maneras. Mi corazón se aceleró en cuanto sus ojos se dirigieron a mis labios. Eso no estaba en mis planes para nada, pero no podía alejarme o mejor dicho, no quería. Tal y como lo pensé, su rostro comenzó a acercarse al mío y yo no dudé en imitarlo. Todo era tan lento que si no fuera porque el provocaba eso yo ya hubiera cortado los centímetros que quedaban de distancia.

—Valla, valla—una voz nos hizo sobresaltarnos antes de que termináramos labio con labio y miré en dirección a la salida del cuarto, Noah se encontraba recostada sobre el marco de la puerta de la habitación mirando divertida la escena y aguantándose la risa—Podrías haberme avisado que ibas a estar… ocupada

Mis ojos se abrieron como platos y me puse roja como un tomate. Las ganas de tirarme arriba de Harry habían sido reemplazadas por unas de ahorcar a Noah. Me incorporé con rapidez y me senté en la cama, disimulando mi sonrojes y vergüenza. Sus ojos se dirigieron a los de ella, contemplé una expresión burlona en su rostro. Se me había olvidado de que su avión aterrizaría a la mañana. 

Mierda.

—No mal interpretes las cosas, Noah—la reproché

—De acuerdo—se encogió de hombros e hizo un globo con su goma de mascar que luego exploto y volvió a comer—Pero no sé qué quieres que piense aparte de que disfrutaste de una noche de puro sexo salvaje con Mister, vamos Lis, soy tonta pero no idiota

Y esa fue la gota que colmó el vaso. Ahora Noah estaría más que destinada a volver por dónde vino. Nunca me habían humillado tanto en la vida y si no se tomaba un avión en este instante, limpiaría el departamento de punta a punta así fuera con un indefenso cepillo de dientes.

—Debo irme, ¿Te llamo luego? —Harry rompió el silencio y solo me dedique a asentir mientras que agarraba sus pertenencias y mi prima se movía para dejarlo pasar. 

Cuando escuché la puerta del departamento cerrarse en un golpe seco, volví a mirar a Noah.

—¿Prefieres empezar por el baño o la cocina? —


Sigue: el capítulo de Natt{Dan :3}

 

Pachu, pachu, pachu:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Jul 2013, 12:22 pm

 Ay Lu tu capitulo ha sido perfecto lo he amado Harry tan atento con Lisa me encanta que estén así de juntitos son tan lindos! durmieron juntos jkjdksjds justo tenia que llegar Noah ay dios y dejar en vergüenza a la pobre de Lisa jaja me encanto el cap! espero a Danni con el cap de Becca besos!

 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:57 pm

¡DIOS MIO SANTO YISUS! *----* Weón amé tu capítulo Lu, lo amé enserio *-* jkdhfkjhkjghskj ¡Harry es un amor! Ya veo porque Lisa quiere 1313 con él >:cc fjhdsjhdgsdkjghjk Adoro esta pareja, bueno a todas xd, pero esta es tan jfhsjhskghgkjds Perfecta *-* ¡Maldita Noah! >:cc Que Lisa la haga limpiar el baño, la cocina y la ropa >:cc Y ojalá invites a hombre gordo y enfermo de la guata a comer para que limpie bien el baño >:cc jshfkjghdkjhsdkjg Lu en verdad amo como escribes *-* sjfhgdsjghshfsjdk Me toca a mí DD: Doble capítulo DDD: kjfhdskghdshgjk xd Yayaya empezaré ahora Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por flor-i Miér 24 Jul 2013, 1:32 pm

 Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:57 pm

Lin: Tu capítulo fue HERMOSOOOOOOO, con mucho amor & askjasjasjks *w*. Ay, esos tortolitos :enamorado:  por fin, vuelven a estar juntos :'3 ya extrañaba a ese par. Fue un momento tan tan tan cute! <33 y lo de April :jojojo:  yo sabía que era una bitch que no se merecía a James Payne, porque, aunque me cueste aceptarlo, es de Gemma y Gemma es más besha que ésa. asjsajas xddd
Me enamoré de tu capítulo fue muy sakasjasjas cada instante c: cuídate!
Luu: Shit, ame tu capítulo. Pero no a Noah ¬¬' arruino el momento de amourrrrrrr xddd que se vaya a lavar los calzones. asksaasjjkas Harry, por qué no hiciste nada, eh? ¡responde! yo querer más action! XDDD. Well, con una noche como la de Lisa, se deben repetir más seguido (¿?) Ay, ruloso debes ser más ágil C': y cuidadoso... Cuídate, Lu! :DD


¡Síganla, washas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

{Maru.} escribió:
 Ay Lu tu capitulo ha sido perfecto lo he amado Harry tan atento con Lisa me encanta que estén así de juntitos son tan lindos! durmieron juntos jkjdksjds justo tenia que llegar Noah ay dios y dejar en vergüenza a la pobre de Lisa jaja me encanto el cap! espero a Danni con el cap de Becca besos!

 

 Amo que te haya gustado Maru *-*
Noah, por más que no haya hecho algo bueno amo a esa enana xd, le van a ir tomando cariño de a poco ya vas a ver e_e
Dan esperamos el doble capítulo Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 2841648573 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 24 Jul 2013, 5:34 pm

.Danni. escribió:¡DIOS MIO SANTO YISUS! *----* Weón amé tu capítulo Lu, lo amé enserio *-* jkdhfkjhkjghskj ¡Harry es un amor! Ya veo porque Lisa quiere 1313 con él >:cc fjhdsjhdgsdkjghjk Adoro esta pareja, bueno a todas xd, pero esta es tan jfhsjhskghgkjds Perfecta *-* ¡Maldita Noah! >:cc Que Lisa la haga limpiar el baño, la cocina y la ropa >:cc Y ojalá invites a hombre gordo y enfermo de la guata a comer para que limpie bien el baño >:cc jshfkjghdkjhsdkjg Lu en verdad amo como escribes *-* sjfhgdsjghshfsjdk Me toca a mí DD: Doble capítulo DDD: kjfhdskghdshgjk xd Yayaya empezaré ahora Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 2841648573

 Próximamente 1313 entre Harry y Lisa Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 1857533193  e_e, adfgs Amo que lo amés :canto: No la culpen a Noah, pobeshita u_u
Hombre gordo y enfermo al ataque o.ó, adfgs linda yo vos también escribís perfectly *-*, espero tu DOBLE capítulo ojala no te duelan mucho los dedos :c 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 24 Jul 2013, 5:35 pm

flor-i escribió: Me encantaaaaaaaaaaaaaa!

So... welcome(?)
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 24 Jul 2013, 5:42 pm

Parĸer. escribió:
Luu: Shit, ame tu capítulo. Pero no a Noah ¬¬' arruino el momento de amourrrrrrr xddd que se vaya a lavar los calzones. asksaasjjkas Harry, por qué no hiciste nada, eh? ¡responde! yo querer más action! XDDD. Well, con una noche como la de Lisa, se deben repetir más seguido (¿?) Ay, ruloso debes ser más ágil C':  y cuidadoso... Cuídate, Lu! :DD


¡Síganla, washas!

 Mierdas. Noah es un ángel, ya van a ver :muere: , adfdokfngksjfnasjdgnkjfadbg Harry es muy slow para darse cuenta de las cosas, la culpa es de el u_ú. adfgs amo que lo hayas amado :3, también te me cuidas *-*


PDdetufirmanopodíaevitarlo: pobre gato._.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:04 pm

Sugus escribió:
Parĸer. escribió:
Luu: Shit, ame tu capítulo. Pero no a Noah ¬¬' arruino el momento de amourrrrrrr xddd que se vaya a lavar los calzones. asksaasjjkas Harry, por qué no hiciste nada, eh? ¡responde! yo querer más action! XDDD. Well, con una noche como la de Lisa, se deben repetir más seguido (¿?) Ay, ruloso debes ser más ágil C':  y cuidadoso... Cuídate, Lu! :DD


¡Síganla, washas!

 Mierdas. Noah es un ángel, ya van a ver :muere: , adfdokfngksjfnasjdgnkjfadbg Harry es muy slow para darse cuenta de las cosas, la culpa es de el u_ú. adfgs amo que lo hayas amado :3, también te me cuidas *-*


PDdetufirmanopodíaevitarlo: pobre gato._.

Yo amo a mi gato & a tu firma, también. Grrr...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:14 pm

Capítulo 32.

Rebecca Fenning

No quería por ningún motivo utilizar un vestido que mostrara mis muñecas, por eso opté por uno con mangas largas y solo un poco ceñido al cuerpo, tampoco quería que las personas notaran lo gorda que estoy, mucho menos Niall.
Charlie estaba algo desconcertada cuando la vi llegar con Louis al baile, pero aun así sus ojos brillaban cada vez que él le hablaba, le tomaba la mano o se acercaba un poco. Me gustaría que alguien me amara así, con mis defectos y virtudes, que me acepte tal y como soy, no como mi familia, pero les demostraré lo mucho que valgo cuando estudie algo que realmente valga la pena y me dé mucho dinero, aunque aún no encuentro alguna carrera que me guste.
— ¡Rebecca! —Escuché detrás de mí. Supe en ese instante que Niall ya venía con las bebidas, las cuales fue a buscar mientras que yo hablaba con una muchacha.
— Gracias —Le dije cuando me entregó el vaso con ponche, le sonreí al ver que tenía un rostro muy alegre y brillante de emoción.
— ¿Bailemos? —Me preguntó, dejando el vaso sobre una de las mesas muy bien decoradas, por Lisa obviamente, siempre tan perfecta.
— Te quería agradecer, por todo lo que has hecho por mí —Comenzó Niall, mientras nos movíamos al compás de la música un tanto alegre.
— ¿Y qué he hecho por tí? —Pregunté, la verdad no sabía de lo que me hablaba.
— Del favor que me hiciste al hacerte pasar como mi novia —Dijo él, mientras me daba una vuelta.
— Ah —Dije recordando— No agradezcas, fue mi acto de caridad —Dije con una sonrisa.
Niall sonrió conmigo y seguíamos bailando, por lo que notaba éramos los únicos que bailaban alegremente, ya que todos estaban muy cerca y casi besándose. La verdad es que cuando Niall se me acercaba por alguna razón desconocida para mí el corazón me latía muy rápido y uno que otro suspiro se me escapaba.
— Becca —Susurró Niall en mi oído, lo cual hizo que me estremeciera— ¿Quieres ir un momento al patio?
Dudé de lo que iba a hacer, ¿para qué querrá llevarme al patio? ¿No se la estaba pasando bien aquí adentro y quería decirme que se iba? ¿En verdad soy tan aburrida?
Asentí no tan segura de lo que haría, tomó mi mano delicadamente y nos dirigimos afuera, no sin antes mirar mal a un chico que me hacía morisquetas. Maldito bastardo, se las verá.
Cuando llegamos afuera, noté que Niall me guio por un camino lleno de flores. Cómo no conocía mucho el patio de esta universidad, no sabía a qué lugar Niall me llevaba.
— Becca, yo —Empezó el rubio, tomándome ambas manos y mirándome a los ojos, lo cual hizo que me sintiera nerviosa, solo un poco, claro.
— ¿Qué sucede, rubio? —Dije para poder calmarme un poco.
— Me gustas —Dijo rápido y cerrando los ojos.
¿Yo? ¿Y-yo le gusto? ¿Le gusto a un chico cómo Niall? ¿El muchacho más dulce, tierno y guapo -a mí gusto- de la universidad gusta de mí?
Comencé a reír sonoramente, no sé si por los nervios o porque ni yo me lo creía. Niall me miró confundido, seguramente cree que me rio de sus sentimientos.
— ¿Por qué te ríes? —Me preguntó.
— Es imposible —Dije más para mí misma, sin perder la risa.
— ¿Qué se supone que es imposible, Becca?
— Que yo te guste, eso es imposible.
— ¿Por qué sería imposible? —Preguntó Niall un poco más cerca.
— Porque nunca le he gustado a un chico, nadie me quiere, Niall. Con suerte Charlie y Jane, pero un chico jamás y tampoco creo que pase —Dije con sinceridad— No soy buena para nadie, Niall. Mucho menos para un chico cómo tú.
— ¿Un chico cómo yo?
— Un chico tan dulce, caballero, tierno y amable.
— Créeme, todo lo que digo es cierto —Dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos— Cuando sonríes de aquella forma en que solo tú lo sabes hacer, mi corazón late rápido, incluso creo que se va a salir de su cavidad —Tomó una de mis manos— Tratas de esconderte detrás de aquella caparazón, pero cuando quieres, muestras tu personalidad. Amo cuando estás alegre y gritas de emoción, cuando te enojas porque le hacen daño a los tuyos o a ti, sacas las garras y te defiendes —Dijo ahora susurrando y acercándose con cada palabra más a mí— Pero lo que más amo, es cuando te sonrojas y tus ojos brillan —Dijo a centímetros a mis labios— Pero lo que más me gusta, son tus labios.
Y así, sin más, me besó.
Sus labios se movían lentos y suaves, mientras que yo seguía en shock por tal confesión y acto, pero finalmente me dejé llevar. Nuestros labios se acoplaban a la perfección como un rompecabezas, estaban hechos el uno para el otro. Los labios de Niall eran dulces y muy suaves, sabía que me volvería adicta a ellos, pero no me importó, solo pensaba en que este momento debía durar para siempre.

Nenas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:11 pm

Ay, mamaych. ¡Esto era! Estaba deseando un momento así baba  Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 1857533193  Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 1857533193 y quería ver a Nialler de romántico *--* es tan cuteeeeeeeee! :333 quiero a un chico como Niall aunque lo dudo Y Becca es tan tan tan perfect for Horan <33 asljaskjasjsa escribes hermoso, Danni *u*
¡Síguela & cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Jul 2013, 12:39 pm

 Aw que cap mas tierno amo a Niall es lo mas tierno
 es ideal para Becca se besaron jksjjsjkjk me encanto
el capitulo Danni estuvo genial! espero el de Gemma besos! 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por flor-i Vie 26 Jul 2013, 2:06 am

 Es MUY buena esta novela me encanta!
ya espero el proximo capitulo Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 2841648573 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 23 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.