O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 6:36 pm

Creo que subiré el capítulo en un rato ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 6:44 pm

Wanda. escribió:Creo que subiré el capítulo en un rato ;-;

Te esperamos Ems Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 1857533193 *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 7:02 pm

Capítulo 29

Charlotte Jhonson

Últimamente me he alejado bastante de las chicas. Estaba, si se puede decir así, poco actualizada. Gracias a Becca, con quien he hablado por teléfono, ahora estoy al tanto de las cosas que han pasado.
Adentrándome en estudiar para exámenes, y en ocasiones enferma, de alguna manera; nos estamos alejando. Y estoy segura que en el fondo todas lo sabemos y no tenemos el valor para admitirlo.
Si alguien se pregunta qué tal con Louis, pues, mi madre siempre lo llama para arreglarnos salidas, o que él me vaya a buscar, o lo invita a “estudiar”. Siempre hay algo. Papá y yo no estamos de acuerdo con esto; él porque es celoso, y yo, porque la verdad, le sigo teniendo cierto resentimiento.  Por más que me haya cuidado ese día con fiebre, me haya llevado a mi casa y casi me hubiera besado; eso no quita todos los años de burlas de su parte. No suelo guardar rencores, pero cada vez que veo a Louis, recuerdo cada uno de esos momentos. Cada una de las palabras ofensivas de la secundaria. Cada vez que yo sentía ganas de llorar y desaparecer.
Y de tan sumergida que he estado en mi mundo, se me había olvidado la gran fiesta universitaria de la cual mi madre más que nadie estaba bastante emocionada. Me había comprado el vestido, los zapatos, maquillaje. Ella quería que yo estuviera perfecta para la ocasión, y a veces me frustraba porque pensé que ni siquiera alguien me invitaría.
Pero mi pensamiento al parecer fue totalmente erróneo, ya que Louis me invitó. Sí, el mismo que tiene total confianza con mi mamá, sí. Por lo que cuando él me lo propuso, frente a mis padres—fue bastante astuto, porque sabía que me costaría rechazarlo en dicha situación—mi padre lo miro con desconfianza y mi madre aceptaba sin importarle mi opinión mientras mentalmente estaba casi preparando los aperitivos para la boda.
Ahora, volviendo a la realidad, miro el salón en el que se realiza el baile. Está decorado de una manera que logra que luzca completamente hermoso, todo en sintonía, y nada vulgar. Completamente perfecto. Había escuchado que Lisa sería encargada de esto. Realmente hizo bien su trabajo.
Estaba completamente lleno, aunque era de esperar, por lo que yo sé así son las fiestas universitarias, o así me han dicho que son. Charlaba con Becca, mientras Louis y Niall habían ido a buscar algo para beber. Jane estaba algo nerviosa, pude notarlo. Zayn no llegaba.
—Ya vendrá. —le susurré ubicándome a su lado. Ella sonrió tímidamente, aunque aún la notaba nerviosa.
—Lo esperaré afuera. —murmuró. Junto con Becca, asentimos. Para luego verla desaparecer de nuestro alcance.
Luego de unos segundos, llegó Niall; quien invitó a Becca a bailar. Ella, insegura, asintió y se fue con él.
Me quedé sola, genial.
Miraba las parejas de mi alrededor bailar, besarse, tomarse de las manos o echarse miraditas. En el fondo, me gustaría tener alguien así.
—Charlie. —me llamó la atención, Louis.
Lo miré y él me sonrió.
—Creo que no te lo he dicho, pero estás hermosa, realmente hermosa. —no sé porqué, pero le sonreí también, y al parecer, eso le agradó.
—Te ves…bien. —le dije. No soy muy de hacer cumplidos.
El rió sonoramente, más que ofenderlo, le hizo gracia.
—Eso es suficiente para mí. —estoy casi segura de que le escuché susurrar.
—¿Quieres besar…digo bailar? —se corrigió rápidamente y esta vez yo reí.
—Me encantaría.
El hizo  una reverencia exagerada, me besó la mano y me llevó al centro de la pista de baile.
Al principio comenzamos a bailar un vals, de esos románticos en los que siempre la pareja que se gusta baila al centro de la pista románticamente y terminan besándose.
Después de eso me di cuenta de lo tonto que sonó, me empecé a reír de mi misma a todo pulmón, Louis me miraba confundido, pero terminó riéndose conmigo por mi contagiosa risa.
Entonces llegó ese momento de película en el que ves todo lento. Nos dejamos de reír y nos miramos a los ojos. Sus bellos ojos, azul, como el océano. Una perfecta comparación para sus ojos, profundos e indescifrables.
No me di cuenta en qué momento pasó, pero él me abrazaba la cintura mientras yo tenía mis manos alrededor de su cuello. Me dejaría llevar por el momento, aunque me arrepintiera para siempre, lo haría. Cerré mis ojos y acerqué mi cara a la suya. Cuando sentí que mis labios tocaban los suyos, algo nos interrumpió.
—¡Hola! ¿Se la están pasando bien? —preguntó una animada Gemma, la cual me había sobresaltado, desde el escenario con un micrófono—Creo que es la hora de coronar al rey y la reina.
Me confundí a decir verdad, ¿era la única que no sabía que habría una coronación? Ni siquiera había votado o algo. Tomó un sobre con los nombres de los supuestos reyes. Mientras todos miraban curiosos.
—Y los reyes son —hizo una pausa, agregando emoción— ¡Linda Hamilton y Joe Jonas!
Todos comenzaron a aplaudir, incluidos yo y Louis, la única diferencia es que él sonreía y yo tenía un signo de interrogación en el rostro. Linda y Joe me parecían perfectos para ser reyes de todas maneras.
—¡Felicidades! Se lo merecen —Les dijo coronándolos y entreándoles unas coronas bastante lindas y sotisficadas.
Luego de eso anunció que bailarían un vals.
La música comenzó nuevamente a escucharse  y todos dieron paso a los reyes del baile.
Dirigí mi mirada a Louis, éste me sonreía coquetamente.
—Ibas a besarme. —afirmó.
Maldición.
—No es cierto. —le contradije.
—Por supuesto que es cierto. Ibas a besarme, Charlie. —volvió a repetir y yo me tapé la cara con las manos. La vergüenza estaba por consumirme.
—Cállate, ya. —le cortaba.
Pero él seguía canturreando “ibas a besarme, ibas a besarme”.
Lisa se subió al escenario y anunció que sacaran a bailar a alguien que no sea su pareja. En solo unos segundos un montón de chicas estaban invitando a Louis.
Iba a irme hasta que alguien me sostuvo del brazo.
—Espera. —me dijo. Volteé. —Seamos malos y no obedezcamos las reglas. ¿Me concedes esta pieza?
Yo, sonriente, asentí.
Nuevamente comenzamos a bailar. Algunas personas nos miraban porque seguíamos estando juntos, pero ¿Qué importa lo que piensen? Simplemente nos dejamos llevar.
Mientras bailábamos, Louis miró por arriba de mi hombro y sonrió con dulzura.
—¿Sucede algo? —pregunté.
—Liam está bailando con Gemma. —susurró él en respuesta. Me volteé y los miré, frente a mis ojos se encontraba una escena realmente romántica.
De la nada, se besaron. Yo me sorprendí, aunque me alegré por ellos, mi prima jamás me caerá bien. Miré a Louis, que cambió su cara a una mezcla de preocupación y enojo luego de unos segundos.
Dirigí nuevamente mi mirada hacia la “pareja” y me encontré con April casi escupiendo fuego, Liam nervioso y Gemma con su mejilla totalmente roja. Todo estaba clarísimo.
Noté una discusión, en la que luego de eso, Liam se fue con April.
Louis se acercó con rapidez—y llevándome con él—a donde se encontraba Gemma.
— Vamos, Gemma —dijo abrazándola por los hombros.
Luego de eso salimos, mientras les gritábamos a todos que dejaran de murmurar cosas. Creo que el baile no salió como esperaba. Y en ese momento solo una cosa me preocupaba, consolar a una persona que aunque no conociera mucha, apreciaba.


Hola chicas, aquí mi primer capítulo con ustedes que se que es una caca, pero tenía que poner a Charlie al corriente y no sabía que escribir y me puse nerviosa D: saljfñsafjslafj igual me esforcé en que quedara lo mejor posible y que les guste, porque Ems las ama a todas u_u mi mente quedó en blanco y mi cerebro no quería ayudarme tampoco D: ñasljflñasjfa de cualquier manera, espero el capítulo de Lin<3

Sigue: |LinSmiles~ {Lin<3.}
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:08 pm

¡EMS! Te ha quedado H-E-R-M-O-S-O *-* Charlie es tan perfecta y tierna, Louis es tan ....... Louis e.e xd Supiste ajustarte a Charlie a la perfección Ems :33 Te ha quedado genial, ni siquiera se nota que fuera tu primer capítulo en esta nove *-* Te adoro<33
Te espero super amigui Lin<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Dom 14 Jul 2013, 7:22 pm

adfgs gosh Ems te quedó perfectly :3. Yo lo amé, fue tan jskldfjniojsdfdjfnsdjfndfkjngoaiugnkdjfn♥️, por primera vez quiero matar a Gemma por cagar el momento :meh:, dejarlo inconsiente a Lou por joder con 'Ibas a besarme' y... manita arriba para Charlie *-* aunque se merecería tabla por haber tardado tanto... pero nah esta vez se salva porque primero la tiene que ligar el Zianchu c:
En fen, linlin seguila :33
Besutesh con mielsh, pshocolate y lentejas<3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:23 pm

Sugus escribió:adfgs gosh Ems te quedó perfectly :3. Yo lo amé, fue tan jskldfjniojsdfdjfnsdjfndfkjngoaiugnkdjfn♥️, por primera vez quiero matar a Gemma por cagar el momento :meh:, dejarlo inconsiente a Lou por joder con 'Ibas a besarme' y... manita arriba para Charlie *-* aunque se merecería tabla por haber tardado tanto... pero nah esta vez se salva porque primera la tiene que ligar el Zianchu c:
En fen, linlin seguila :33
Besutesh con mielsh, pshocolate y lentejas<3
OHHHHHHHHHH Está bien, entonces Gemma morirá por tu culpa ;-----; No es su culpa que la bitch de April sea tan..bitch :ww jghsdkghkjsdhgkjshdjg Has muerto para mí Lu :cc jfhsadkjghdsj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

Ems ame el capitulo Charlie es única
la adoro y te has adaptado muy bien a su
 personaje ay quise matar a Louis cuando comenzo a burlarse de que ella lo queria besar dios es tan Louis jaja me encanto espero a Lin besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Dom 14 Jul 2013, 7:40 pm

.Danni. escribió:
Sugus escribió:adfgs gosh Ems te quedó perfectly :3. Yo lo amé, fue tan jskldfjniojsdfdjfnsdjfndfkjngoaiugnkdjfn♥️, por primera vez quiero matar a Gemma por cagar el momento :meh:, dejarlo inconsiente a Lou por joder con 'Ibas a besarme' y... manita arriba para Charlie *-* aunque se merecería tabla por haber tardado tanto... pero nah esta vez se salva porque primera la tiene que ligar el Zianchu c:
En fen, linlin seguila :33
Besutesh con mielsh, pshocolate y lentejas<3
OHHHHHHHHHH Está bien, entonces Gemma morirá por tu culpa ;-----; No es su culpa que la bitch de April sea tan..bitch :ww jghsdkghkjsdhgkjshdjg Has muerto para mí Lu :cc jfhsadkjghdsj

 adfgs I'm die u.u
Te loveo y sabes que nunca mataría a Gemma♥
 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:45 pm

Sugus escribió:
.Danni. escribió:
Sugus escribió:adfgs gosh Ems te quedó perfectly :3. Yo lo amé, fue tan jskldfjniojsdfdjfnsdjfndfkjngoaiugnkdjfn♥️, por primera vez quiero matar a Gemma por cagar el momento :meh:, dejarlo inconsiente a Lou por joder con 'Ibas a besarme' y... manita arriba para Charlie *-* aunque se merecería tabla por haber tardado tanto... pero nah esta vez se salva porque primera la tiene que ligar el Zianchu c:
En fen, linlin seguila :33
Besutesh con mielsh, pshocolate y lentejas<3
OHHHHHHHHHH Está bien, entonces Gemma morirá por tu culpa ;-----; No es su culpa que la bitch de April sea tan..bitch :ww jghsdkghkjsdhgkjshdjg Has muerto para mí Lu :cc jfhsadkjghdsj

 adfgs I'm die u.u
Te loveo y sabes que nunca mataría a Gemma♥
 
ghgkdjghdkjsgdkghkj ¡OH DIOS! Lu está muerta :OO :wut:
Lo sé nena<33 :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Dom 14 Jul 2013, 7:46 pm

.Danni. escribió:
Sugus escribió:
.Danni. escribió:
Sugus escribió:adfgs gosh Ems te quedó perfectly :3. Yo lo amé, fue tan jskldfjniojsdfdjfnsdjfndfkjngoaiugnkdjfn♥️, por primera vez quiero matar a Gemma por cagar el momento :meh:, dejarlo inconsiente a Lou por joder con 'Ibas a besarme' y... manita arriba para Charlie *-* aunque se merecería tabla por haber tardado tanto... pero nah esta vez se salva porque primera la tiene que ligar el Zianchu c:
En fen, linlin seguila :33
Besutesh con mielsh, pshocolate y lentejas<3
OHHHHHHHHHH Está bien, entonces Gemma morirá por tu culpa ;-----; No es su culpa que la bitch de April sea tan..bitch :ww jghsdkghkjsdhgkjshdjg Has muerto para mí Lu :cc jfhsadkjghdsj

 adfgs I'm die u.u
Te loveo y sabes que nunca mataría a Gemma♥
 
ghgkdjghdkjsgdkghkj ¡OH DIOS! Lu está muerta :OO :wut:
Lo sé nena<33 :hug: 

 Estoy acompañando a Cory♥️ :'c
#RIPCory
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 7:56 pm

.Danni. escribió:¡EMS! Te ha quedado H-E-R-M-O-S-O *-* Charlie es tan perfecta y tierna, Louis es tan ....... Louis e.e xd Supiste ajustarte a Charlie a la perfección Ems :33 Te ha quedado genial, ni siquiera se nota que fuera tu primer capítulo en esta nove *-* Te adoro<33
Te espero super amigui Lin<33
ldsjgdksljglksjgslkdjglksj GRACIAS! no resisto tanto halago Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 2841648573 gracias de nuevo, Danni. Yo te adoro más<333 *-*
Te esperamos Lin Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 1857533193
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 7:59 pm

Sugus escribió:adfgs gosh Ems te quedó perfectly :3. Yo lo amé, fue tan jskldfjniojsdfdjfnsdjfndfkjngoaiugnkdjfn♥️, por primera vez quiero matar a Gemma por cagar el momento :meh:, dejarlo inconsiente a Lou por joder con 'Ibas a besarme' y... manita arriba para Charlie *-* aunque se merecería tabla por haber tardado tanto... pero nah esta vez se salva porque primero la tiene que ligar el Zianchu c:
En fen, linlin seguila :33
Besutesh con mielsh, pshocolate y lentejas<3
añsfkasljfsa Gracias Lu*-* ñslaxzjfslkhfalz me alegra que te haya gustado, sñlagjñfad Gemma arruina momentos Preskot xd nah, igual la amo. Louis siempre molestando<3  aslñkñaskdñlsa también espero que Lin la siga<3.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:01 pm

Sugus escribió:
.Danni. escribió:
Sugus escribió:
.Danni. escribió:
Sugus escribió:adfgs gosh Ems te quedó perfectly :3. Yo lo amé, fue tan jskldfjniojsdfdjfnsdjfndfkjngoaiugnkdjfn♥️, por primera vez quiero matar a Gemma por cagar el momento :meh:, dejarlo inconsiente a Lou por joder con 'Ibas a besarme' y... manita arriba para Charlie *-* aunque se merecería tabla por haber tardado tanto... pero nah esta vez se salva porque primera la tiene que ligar el Zianchu c:
En fen, linlin seguila :33
Besutesh con mielsh, pshocolate y lentejas<3
OHHHHHHHHHH Está bien, entonces Gemma morirá por tu culpa ;-----; No es su culpa que la bitch de April sea tan..bitch :ww jghsdkghkjsdhgkjshdjg Has muerto para mí Lu :cc jfhsadkjghdsj

 adfgs I'm die u.u
Te loveo y sabes que nunca mataría a Gemma♥
 
ghgkdjghdkjsgdkghkj ¡OH DIOS! Lu está muerta :OO :wut:
Lo sé nena<33 :hug: 

 Estoy acompañando a Cory♥️ :'c
#RIPCory
Creo que ya nada será lo mismo sin él :cc
#RIPCory
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 8:08 pm

{Maru.} escribió:Ems ame el capitulo Charlie es única
la adoro y te has adaptado muy bien a su
 personaje ay quise matar a Louis cuando comenzo a burlarse de que ella lo queria besar dios es tan Louis jaja me encanto espero a Lin besos!!
Gracias Maru aslkfj c: gracias por halagarme(? fañlsj xdxd todas queremos matar a Louis por molestar a Charlie.-. ñasjfalsgja ¡te esperamos Lin!
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:30 pm

¡ESPINACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 1857533193
¿Alguna vez te he dicho que escribes hermoso? Si no lo hecho, perdona mi ignorancia. LO HACES MAGNIFICO, MUJER. tienes un don (?)
Lucho es un chico malo e.é
XDDDDD JAJAJAJAJ
Beso *--* sakasjsjasassaas Amo los Besos, así de románticos :333
Y Charlie, pobechita' xdd
Casi lo besa. Yo, en su lugar, me lo hubiera comido :v tan rico Lucho Culón skajasasjasjasjk *Q*
¡QUIERO MÁS! :cc *Voz de niña*
Esto se pone picante (?)
pd: ¡Síganla & cuídense! c:



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 21 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.