O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:20 pm

¡Oh mai gath!. Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 1857533193 
Tu capítulo fue magníficamente perfecto Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Tumblr_inline_mlk9ljVxHj1qz4rgp
asjhasjashasjhash *u* Sigo en shock XD ...
I can't believe:
1. Liam besó a Gemma
2.  April malditazorra le dio una cachetada a Gemma ._.
3. Liam se fue con April
I wanna kill you, April :wut: 
I wanna hate you, Liam but I can't :suspect:  
I wanna cry with you, Gemma T-T

Que bueno que Lucho apareció en acción, ah. Para algo están los amigos askasjsjas :')
Sin embargo, algo que me puso un pocito japi (?) fue lo de Joe y Linda, aunque nada está dicho :fiu: pero :3 kasjsajasjasas
Y la canción es hermoso, bueno, el momento fue hermoso *-* aunque lo arruino April
Te juro que estaba a punto de llorar :snifsnif:
Danni, escribes hermoso skasjsajasjas te admiro :aah: 
Well, espero el capitulo de Maru apuratemujer Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573
¡Síganla & Cuídense!

PD: Ya quiero  el cap.  de Maru y de Ems :fiu: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Mar 09 Jul 2013, 6:29 pm

 Ya lo estoy escribiendo pero no prometo subir hoy 
estoy viendo como va quedando y lo quiero hacer mas o menos larguito! tengamen paciencia!(?
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 7:01 pm

Pasé de página *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:17 pm

Sugus escribió:Dios soy tan mala que podría llegar a arrastrar de los pelos a April hasta China :muere: 
Es re escandalosa la loca, yo digo que la quememos viva(?) adfgs gosh, me quiero vengar e_é. Ya sé que es la novia pero yo me imaginé que, como en toda final romántico, iba a decir que Gemma y Liam estuvieran juntos pero no la re cagó Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 1926951358 
Maldita bitcha, pobre Gemmita
adfgs bueno por otro lado Linda y Joe salieron reyes del baile *O* amo esa pareja :'3. AMÉ este capítulo Dan c: y más la forma en que ellos dos bailaron y bueh por desgracia la magia terminó cuando llego la bruja ._. pero bueno yo se que van a terminar juntos luego *-*
Okash llegamos a la sexta ronda maigosh, yo también amo como escriben todas y me emociona que hallamos llegado tan lejos porque también recontramoadoro escribir con ustedes girls :33, no voy a poder bailar porque me duele el pie u_u pero por dentro ya hay joda creepygusta 
Okai me despido c: y si necesitas que te ayude en los capítulos de Becca aquí stoy *Q*
Besutes con mielsh, las loveo<3
ghjfhdfkjghdfdkgjhfkjgfdhgjs A mi igual me dan ganas de matarla DDD: Podríamos matarla Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2278276204  jdghskjdhksdjghkjghdjsksdghkdj Es que ella es la mala :imdead:  hfjhgkjdhgjshgdghdsjghkjghkdjghsjkdhgkjs Quizá no terminen juntos :ooo jfhskajfhjf Okay no diré nada e.e xd Haremos una party hard $_$ Bien otra más, ya somos 3 :33 xd
Cuídate Lu, besitos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:20 pm

|LinSmiles~ escribió:
¿Qué decirte del capítulo Danni? ¡Lo amé! Te juro que mientras leía decía Algo pasará y ¡WOW! no lo hice:D Salí reina del baile con Joe<3 ¡Que bien! Se nota que son grandes amigas:D Amé la canción Danni. Te juro que me encanta:) ¡Tengo ganas de asesinar a April y a Payne!
¿Cómo la besa si esta acompañado? Pobre Gemma:( April eres una tonta chillona¬¬ Tengo ganas de golpearte mala mala ¿eh? Oh dios, era todo tan mágico y romántico, pero llegó la bruja y acabo el ambiente fantastico y tierno que se creo con la canción.
¡Sexta ronda! Ohh yes :D A mí tambien me gusta escribir con ustedes chicas:) Amo como escriben.
Ya sabes Danni cuando necesites ayuda para los capítulos de Becca no dudes en decirme que te ayudaré:D Lin no querer que el irish boy quede sin capítulos:D
PD.¿sabes? Iré al concierto de los chicos aca en Argentina!
No sabes estoy demasiado feliz:D Conoceré a los chicos:)

En fin, amé tu capítulo super amigui:D
¡Felicidades! Nueva reina del baile $_$ xd Amo que te haya gustado :aah:  Yo también creí que la canción era perfecta, por eso no pude evitar ponerla jfhsfhajghdkjsg xd Hay que matar a April, asesinarla y descuartizarla, luego quemar sus rstos y tirarlos al mar DDD: xd Somos 4 *-* hdghkjdaghkjdsghjk Luego coloco entonces el orden en que escribiremos :33 ¡YO IGUAL! Pero aquí en Chile obvio e.e :omg:  Gracias super amigui, cuídate<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:22 pm

Parĸer. escribió:
¡Oh mai gath!. Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 1857533193 
Tu capítulo fue magníficamente perfecto Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Tumblr_inline_mlk9ljVxHj1qz4rgp
asjhasjashasjhash *u* Sigo en shock XD ...
I can't believe:
1. Liam besó a Gemma
2.  April malditazorra le dio una cachetada a Gemma ._.
3. Liam se fue con April
I wanna kill you, April :wut: 
I wanna hate you, Liam but I can't :suspect:  
I wanna cry with you, Gemma T-T

Que bueno que Lucho apareció en acción, ah. Para algo están los amigos askasjsjas :')
Sin embargo, algo que me puso un pocito japi (?) fue lo de Joe y Linda, aunque nada está dicho :fiu: pero :3 kasjsajasjasas
Y la canción es hermoso, bueno, el momento fue hermoso *-* aunque lo arruino April
Te juro que estaba a punto de llorar :snifsnif:
Danni, escribes hermoso skasjsajasjas te admiro :aah: 
Well, espero el capitulo de Maru apuratemujer Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573
¡Síganla & Cuídense!

PD: Ya quiero  el cap.  de Maru y de Ems :fiu: 
hgjkdshgkjdsghdjskghdkjsghgjk Me encanta que te haya gustado :33 vjdhgkjdsghsjghdkj Gracias *-* dhjhkjdsghsdjghksjdghsjkd Maldita April debemos matarla ¬¬ xd Yo también espero el capítulo de Maru y el de Ems *-* fhsjfhjhgjdhgdkjjghs Cuídate linda, besitos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Jul 2013, 5:43 am

Hoy subo mis hermanos se adueñaron de la compu y no pude subir anoche pero ya tengo el cap! las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Jue 11 Jul 2013, 9:12 am

NOOOOOOOO!! APRIL ES UNA MALDITA PLAYAAAAAAAA!! LA ODIO! LA ODIO! LA ODIO! pobre Gemma, ella no tiene la culpa y no debieron hacerle eso:'c odio al maldito bipolar de Liam): aunque tambien lo amo): todos son unos grandiosos amigos apoyándola<3 y Joe con Linda hdskjssjwks eso fue precioso<3<3<3<3<3 los tortolos son los reyes<3<3<3<3 tengo una amiga que se llama April, su debilidad es Liam y yo le digo que es una bitch ksjddjwhd Tu capitulo estubo perfecto Danni, aunque debieron quedar juntos forever y tener 32 hijos): xdxd espero el capitulo de Maru<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Jul 2013, 3:16 pm

Capítulo 28


Jane Becker 

Mire a mi alrededor todo el salón estaba muy bien decorado, y el lugar estaba lleno de estudiantes  bueno era una fiesta universitaria  mi primera fiesta universitaria eso me tenia emocionada, había llegado en el carro de mi padre que me había prestado, no quise que Zayn pasara por mi por el hecho que mi padre lo vería y había decidido alistarme en casa con ayuda de mamá ademas así podía tomar el auto, Charlotte y Becca estaban junto a mi esperando a sus parejas que habían ido por unos refrescos, Zayn aun no llegaba y eso comenzaba a decepcionarme.

— Ya vendrá— susurro Charlie a mi lado sonreí  levemente me sentía nerviosa y el aire me estaba faltando a causa de eso.

— Lo esperare afuera— murmure de vuelta y comencé a caminar cuando ellas asintieron y poco a poco me fui alejando, al salir pude aspirar  el cálido aire que golpeaba mi rostro me recargue sobre el balcón y comencé a jugar con la doblilla de mi vestido  beige suave, podía ver como las parejas llegaban tomados de la mano, otros abrazados y todos sonreían felices baje mi mirada ese no era mi caso ahora comenzaba a preguntarme si papá tenia razón cuando decía  que Zayn no era el chico indicado para mi.

— Luces hermosa— escucho una voz conocida y de inmediato levanto la vista conectándola con la de el sonrió  y tomo su mano que esta tendida hacia mi  y de un tirón suave me hace chocar con su pecho  por inercia coloco mi mano en el y elevo mi vista hacia sus ojos, sus hermosos ojos que me hacen hipnotizar—  siento la tardanza tuve un pequeño problema—  sonríe y deposita un suave beso en mi mejilla.

— Esta bien tu también luces  muy guapo— le digo un poco sonrojada me doy cuenta que su brazo esta alrededor de mi cintura y que el mio sigue pegado en su pecho Zayn pega su frente a la mía.

— Sera mejor que entremos  no quiero que pierdas el premio de reina por mi causa—  deposita un corto beso en mis labios y sonríe niego con la cabeza.

— No quiero ser  la reina— rió y me separo de el nuestra relación es extraña no somos novios   no aun solo que debes en cuando nos robamos besos de manera cariñosa— pero vamos no me quiero perder del baile— tiro de él y juntos entramos nuevamente al salón. 

Al entrar veo a Gemma subir en el escenario donde toma el micrófono.

 — ¡Hola! ¿Se la están pasando bien? —pregunta a todos, quienes respondondemos de manera animada  con un rotundo "Si" incluyéndome a mi y a Zayn quien me tiene abrazada por la espalda recuesto mi cuerpo un poco en el y nos disponemos a prestar atención a Gemma — Creo que es la hora de coronar al rey y la reina.

Me sorprendo aun es muy pronto para eso generalmente se eligen cuando la fiesta esta por finalizar pero después de todo sera mejor que lo hagan ahora ya que mas tarde nadie estará en buen estado debido a la cantidad de alcohol que hay en este tipo de fiestas.
— Y los reyes son —Dice  con cierto suspenso— ¡Linda Hamilton y Joe Jonas!


Sonrió y aplaudo  Linda y Joe tienen un buen perfil para ser los reyes de la fiesta y no pongo objeción en eso, la música comienza a sonar y cada uno vuelve a su asunto mientras los anfitriones se disponen a bailar el vals.
—  Me concede esta pieza— Zayn extiende su mano de forma caballerosa sonrió y la tomo de inmediato para dirigirnos a la pista  enredo mis brazos alrededor de su cuello y el se aferra a mi cintura me gusta tenerlo así de cerca  sentir que es mio hundo mi rostro en su cuello aspirando su delicioso aroma y me dejo llevar al compás de la canción, me separo de él y lo miro a los ojos junta nuestras frentes nuevamente y nos mesemos suavemente no parece haber nadie a nuestro alrededor y es lo que lo hace mágico Zayn besa mi mejilla y luego deposita un tierno beso en la punta de mi nariz rió y el hace lo mismo cuando esta a punto de llegar a mi boca, ahora es Lisa la que toma el micrófono y anuncia   el famoso intercambio de parejas  miro  nuestro alrededor y no veo a ninguna de mis amigas para poder cambiar parejas con ellas.

— ¿Cambiamos?— pregunta una voz femenina desconocida detrás de mi  siento el cuerpo de Zayn tensarse  y volteo hacia la dueña de aquella voz es ella cuando creí que había desaparecido esta sonriendo de una manera cínica  mirando a Zayn y no entiendo el por que miro a Zayn de manera interrogante y este solo esquiva mi mirada pero se lo nota incomodo nunca me atreví a preguntarle quien era la pelirroja pero creo que ya era momento de eso pero claro no frente de ella solté a Zayn y tome la mano de  Alex  quien  era compañero de ella lo conozco por que comparte algunas clases conmigo Zayn frunce el ceño por mi acción.

— Halley no— escucho a Zayn decir con que ese era su nombre— Jane ven aquí — vuelve a tirar de mi  y me toma posesiva mente mirando mal a Alex ¿esta celoso?.

— ¿Por que no Zayn? sera solo un baile— cuestiona y toma la corbata de Zayn de manera seductora  le quito la mano de manera brusca haciendo que me mire con los ojos en grande.

—No hay necesidad de que lo toques—respondo firme —y pues no, no cambiamos nada—continuo tomo a Zayn de la mano y lo alejo dejándola ahí parada mirándome perpleja  Zayn también esta sorprendido por mi reacción pero ya conozco a esas chicas y no iba a permitirle salirse con la suya.  

—¿Por que te habías ido con el?—pregunta un poco molesto cuando llegamos al jardín y tomamos asiento en una de las bancas.

—No lo se creí que seria un simple baile—me escojo de hombros—pero luego vi algo en ella que no me gusto y lo comprobé cuando te tomo de la corbata de esa manera—había sentido celos  pero no se lo podía decir.

—Estabas celosa—afirma Zayn con una sonrisa lo empujo levemente —¿que? es bueno eso me gusta que me cuides—acaricia tiernamente mi mejilla recuerdo como se tenso asique decido que ahora si es el momento, me pongo seria y Zayn hace lo mismo a ver mi expresión —¿que sucede? 

—¿Quien es Halley? Zayn—pregunto Zayn frunce el ceño— quien es en tu vida—arreglo mi pregunta al ver su confusión el se vuelve a tensar pero levanta su mirada y me mira a los ojos.

—Halley fue mi novia, fue por ella que tarde en llegar quería que viniera con ella al baile se había puesto muy densa y no me la podía sacar de encima sabia que iba a hacer algo así— me confiesa me levanto de la banca sin decir nada y comienzo a caminar hacia la fiesta  sin decir nada mas me siento enojada el me había dicho que era una amiga ahora lo recuerdo me había mentido aquella vez.—Jane espera—me toma del brazo  suavemente me detengo pero no lo miro.

—Me mentiste Zayn me dijiste que era tu amiga y ahora me dices que es tu ex novia y que aun te sigue acosando como quieres que me tome  eso—lo miro  con mis ojos llorosos— no confiaste en mi para contármelo tuviste que esperar que sucediera todo esto—me solté de su agarre y corrí hacia el salón. 

Estaban todos muy expectante de una escena entre Liam, Gemma y la loca de April si la titulaba así esa chica era prima de Charlie pero ni a ella  le caía bien  eso que era su prima, le dio  una cachetada a Gemma me llevo la mano a la boca y abro mis ojos en grande  le pregunto a Becca que había pasado y esta me susurra que Liam y Gemma se habían besado ahora entendía la reacción de April pero no tenia ningún derecho de hacer tal espectáculo frente a toda la universidad, siento impotencia por Gemma ella debió defenderse después de todo no tiene la culpa de que Liam la haya besado por algo sera, mas impotencia me da cuando Liam se va con April dejando a la pobre Gemma ahí parada, si bien nunca fuimos amigas se que ella no lo hizo a propósito de que detrás de eso hay un sentimiento que esta enamorada de Liam, Louis se acerca a ella y la abraza  Charlie nos dice que nos vayamos con ellos y asiento después de todo la fiesta había terminado para mi desde el momento que Zayn me dijo que Halley era su ex novia.
__________
Hola:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 5:59 pm

¡Está perfecto! *-* kjfhsakjffajfhskjhfkjsahjk Amé la parte en que Zayn y Jane bailaron y 1313 jdhsfkjsahkfkajhfkjfhaskj ¡Maldita Hayley! >:cccc ¿Por qué Zayn le habrá ocultado eso a Jane? :OOOO Adoré el capítulo Maru *-* Y bueno, ¡Te esperamos, Ems! Awww :'D Será su primer capítulo con nosotras :33 xd Besitos, cuídense<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:56 am

MARU, NO MAMES. TU CAPÍTULO FUE MARAVILLOSO Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573
¡LO AME!
JANE, LA AMO. ASÍ, JANE, HAZLO SUFRIR A MALIK POR MENTIROSO XD. AMO VER A LOS HOMBRES SUFRIR ;-;
se lo merecen
Well, por otra parte son tan dulces ese par sakjsaasj *u*
Es el turno de Espinaca Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573
Ahora si voy a estar alerta c:
¡Síganla &Cuídense! sksajsajkas :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Jul 2013, 4:57 pm

.Danni. escribió:¡Está perfecto! *-* kjfhsakjffajfhskjhfkjsahjk Amé la parte en que Zayn y Jane bailaron y 1313 jdhsfkjsahkfkajhfkjfhaskj ¡Maldita Hayley! >:cccc ¿Por qué Zayn le habrá ocultado eso a Jane? :OOOO Adoré el capítulo Maru *-* Y bueno, ¡Te esperamos, Ems! Awww :'D Será su primer capítulo con nosotras :33 xd Besitos, cuídense<33

 Me alegra que te haya gustado si
cuando estan juntos son lo mas tierno
pero tuvo que aparecer Halley maldita!
Zayn no se lo quiso decir por que creia Jane
 que se enojaría pero se entero asi y eso la enojo 
Sii Ems te esperamos! Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 1857533193  besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Jul 2013, 5:00 pm

Parĸer. escribió:MARU, NO MAMES. TU CAPÍTULO FUE MARAVILLOSO Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573
¡LO AME!
JANE, LA AMO. ASÍ, JANE, HAZLO SUFRIR A MALIK POR MENTIROSO XD. AMO VER A LOS HOMBRES SUFRIR ;-;
se lo merecen
Well, por otra parte son tan dulces ese par sakjsaasj *u*
Es el turno de Espinaca Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573
Ahora si voy a estar alerta c:
¡Síganla &Cuídense! sksajsajkas :DD

 Aw me alegra que te haya gustado
uh sii Jane se enojo pero es culpa de 
Zayn por mentir va a tener que sufrir un 
poquito ah  pobresito. Juntos son una ternura
Sii esperamos a Ems! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 14 Jul 2013, 11:39 am

POR QUEEEEEEEEEEEEEE? ¡cállate w****! -inserte aquí voz de panqueque del club de la comedia mientras habla de el primer carrete. apriétame- asñlfsañlgvjssañga amé u capítulo, Maru.
Primero too' romático y super cute, hasta que llega Halley ¬¬
maldita playa de Halley, la odio.
Zayn mentiroso, lo odio, lo odio, lo amo(?) lalalala.
Y como dijo Anii, ¡bien hecho Jane! no lo tiene que perdonar fácilmene<3
Iba a decir síganla, pero la próxima soy yo D: xd
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Dom 14 Jul 2013, 1:44 pm

Maru asdfgs amé el capítulo
Nunca seré la primera en comentar, soy un fracaso Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 1926951358 
Dios ahora aparte de April también esta Halley, COMBO *o* para hacerlas pure 
PURE, I LOVE PURE :3
Zayn tendrás tabla y Jane un hombro para shorar(?) u.u
La novela se esta poniendo muy sentimental damas y animales ._.
Okash, espero tu capítulo Ems Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 1857533193 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 2841648573 
Besutesh con mielsh, pshocolate y pure<3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 20 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.