O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 5:29 pm

•Sugus• escribió:
soawkward escribió:
Gosh, creí que iba a haber beso baba , me dejaste agonizando de la ternura sksjakjasjkasjkasa *-*
kasjasjkajskajjasasj Fue tan boni, te gusta el noni? O.o
ñ.ñ

Los besos vendrán después, cuando le de permiso a Lisa de que pueda acceder(?) ah :meh:
asdasdasdasdasd.. *Q*
Aver, noni es dormir xd, te lo digo por las dudas de que tu cabeza haya mal pensado la palabra .__.
Exacto! xD
Ammm asksakjasjsa jajaja xD es que noni, aquí en mi país(Perú <3) es una fruta que huele peor que un borracho, pero que tiene muchas beneficios para la salud xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Mar 07 Mayo 2013, 6:05 pm

soawkward escribió:
•Sugus• escribió:
soawkward escribió:
Gosh, creí que iba a haber beso baba , me dejaste agonizando de la ternura sksjakjasjkasjkasa *-*
kasjasjkajskajjasasj Fue tan boni, te gusta el noni? O.o
ñ.ñ

Los besos vendrán después, cuando le de permiso a Lisa de que pueda acceder(?) ah :meh:
asdasdasdasdasd.. *Q*
Aver, noni es dormir xd, te lo digo por las dudas de que tu cabeza haya mal pensado la palabra .__.
Exacto! xD
Ammm asksakjasjsa jajaja xD es que noni, aquí en mi país(Perú <3) es una fruta que huele peor que un borracho, pero que tiene muchas beneficios para la salud xD

Oh gosh o.O
Bueno ahora ya sabes que no me refería a eso... e.é
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:08 pm

•Sugus• escribió:
soawkward escribió:
•Sugus• escribió:
soawkward escribió:
Gosh, creí que iba a haber beso baba , me dejaste agonizando de la ternura sksjakjasjkasjkasa *-*
kasjasjkajskajjasasj Fue tan boni, te gusta el noni? O.o
ñ.ñ

Los besos vendrán después, cuando le de permiso a Lisa de que pueda acceder(?) ah :meh:
asdasdasdasdasd.. *Q*
Aver, noni es dormir xd, te lo digo por las dudas de que tu cabeza haya mal pensado la palabra .__.
Exacto! xD
Ammm asksakjasjsa jajaja xD es que noni, aquí en mi país(Perú <3) es una fruta que huele peor que un borracho, pero que tiene muchas beneficios para la salud xD

Oh gosh o.O
Bueno ahora ya sabes que no me refería a eso... e.é
Exacto! xD Gosh *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:35 pm

Que tierna fue Lisa al ayudar a Harry *-* ¿Qué habrá pasado entre Josh y Hazz para que se pelearan? :OOO Amé tu capítulo *-* jhfsdjhgdkjghsdkjhgjkdsg Ay es que yo amo escribir con ustedes ;-; <33
La sigo entre el jueves o viernes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Miér 08 Mayo 2013, 10:34 pm

No me odien.... mañana me pongo al corriente.
Las adoro <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:09 pm

Chicas antes de subir mi capítulo y todo e.e Voy a abir la guía de capítulos y las fichas de los personajes :33 De ahí edito la primera página y pueden ver como queda (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Jue 09 Mayo 2013, 5:17 pm

¿Sabes algo Danni?
Soy una olvidadisa¬¬
Creí que había subido la ficha de mi personaje y ahora me doy cuenta que no.
¿La puedo subir ahora?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Jue 09 Mayo 2013, 5:32 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Que tierna fue Lisa al ayudar a Harry *-* ¿Qué habrá pasado entre Josh y Hazz para que se pelearan? :OOO Amé tu capítulo *-* jhfsdjhgdkjghsdkjhgjkdsg Ay es que yo amo escribir con ustedes ;-; <33
La sigo entre el jueves o viernes ^^

adgsf *w*
Asuntos personales entre Josh y Harry(?) ah
Igual, pobre de mi Harreh u.u
Amo q te haya gustado el capítulo y, yo también amoadoro escribir con ustedes :3
Espero tu capi Dan
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:55 pm

LinIsInLoveHazza escribió:¿Sabes algo Danni?
Soy una olvidadisa¬¬
Creí que había subido la ficha de mi personaje y ahora me doy cuenta que no.
¿La puedo subir ahora?
Yo la subo no te preocupes ^^ Porque cambiaré el tema para que esté más a mano para hacer los capítulos, ya que en mi caso cuando pongo a las otras chicas debo buscar su personalidad para que coincida xd No te preocupes Lin :33 Además tengo tu ficha de las audiciones, pero si quieres cambiarle algo me dices por MP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 7:57 pm

Chicas les tengo dos anuncios:
1) Vean la primera página de la novela, ya que aparecerá una parte que dice "Fichas y guía de capítulos". Deben pasarse por allí y ver si todo está en orden. Si ha de estar algo mal o están en desacuerdo con algo me mandan un MP.
2) Hubo un error en la enumeración del capítulo, al parecer el capítulo de SummerLove {Mel} en vez de ser el 15 puso 16, eso provocó que se desordenaran los capítulos y se corriera un número. Mi capítulo debe ser el 19. Deben editar esto de inmediato, ya que puede prestarse a confusiones, si no entendieron o se confundieron revisen la guía de capítulos.
Eso es todo chicas (: Mi capítulo lo subo sin falta mañana, es que ahora debo editar unas cosas y terminar una que otra ficha e.e
Las adoro, besos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Jue 09 Mayo 2013, 8:16 pm

Corregido :3
Espero tu capítulo Danni(!)
xoxo
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 09 Mayo 2013, 8:59 pm

Es verdad no nos dimos cuenta
de ese pequeño error! me encanto como quedo
todo! :)esperamos tu cap mañana Danni besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 10:31 pm

Capítulo 19

Gemma Preskot
Escenas algo subidas de tono y vulgares.
Ha pasado una semana ya desde que fui con Drew a aquel hermoso lugar. Luego de hablar mucho, tuvimos que volver al campus para ir a clases nuevamente y desde ahí no lo he visto, es decir, si le he visto pero no me he acercado a hablarle, ya que al parecer él y Lisa son los encargados de organizar el tan ansiado baile de bienvenida.
Con respecto a Liam, prefiero no hablar de algo que ya es obvio. Él y April irían juntos claro está, incluso vi cuando estaba comprando las entradas en el salón de fiestas, iba vestido con unos vaqueros y una leñadora roja con negra, sí me fijé en lo que llevaba. Es que simplemente me es imposible pensar en otra cosa que no sea Liam y los estudios, además de que los problemas empezaron a surgir esta semana. Linda ha estado muy mal por la muerte de su nana y Lisa está en el comité de organización, así que esta semana casi no las he visto. No sé con quien desahogarme. Se preguntan ¿y Louis?, pues él está muy procupado de Charlotte como para estar detrás mio. Empiezo a creer que si se hacen novios él me dejará de lado, al fin y al cabo terminaré estando sola. Debería hacerme nuevos amigos, conocer nuevas personas y quizá en algunos de esos casos pueda encontrar a alguien para olvidar a Liam.
-¡Ey! -Me dijo alguien sacándome de mis pensamientos tan tristes y reflexivos.
-¿Qué quieres? -Dije de mala gana al chico que se encontraba frente a mi. Sinceramente no me sentía con el ánimo para estar alegre y mucho menos agradable.
-¿Por qué eres tan zorra? -Dijo burlón para luego comenzar a reirse con los chicos que habían cerca. Está bien, respira profundo y expulsa el aire Gemma, cálmate y... ¡A la mierda!
Antes de que el chico se fuera se ganó una buena bofetada por mi parte, su mejilla quedó con mi mano marcada. Como todos dicen, siempre termino dejando mi huella en cualquier parte.
-Mmm...Ya veo porque todos se acuestan contigo, eres una salvaje -Dijo el chico tomándome de las muñecas y encerrándome entre su cuerpo y el casillero. ¡¿Dónde se encuentran los alumnos ahora!?-Creo que solo te falto yo y te habras acostado con toda la universidad. Eres una puta, pero la pasaremos bien igual -Dijo el muy idiota, yo solo trataba de zafarme de su agarre, pero era muy fuerte.
-¡Suéltame!-Gritaba yo histérica, me estaba haciendo daño y en verdad me estaba asustando.
-Creo que me estoy empezando a calentar -Dijo el muchacho con la voz un poco ronca. ¡Mierda!
Pude sentir como comenzaba a moverse contra mi cuerpo, se apegaba cada vez más a mi. ¡Alguien que llegue!
-¡Suéltala! -Gritó Louis llegando de repente.
El muchacho antes de poder decir pio ya estaba en el suelo, Louis lo tomó de la camisa y lo empezó a golpear fuertemente en la cara y el cuerpo. Algunos chicos se acercaron y le decían que parara, que podía matarlo, pero el ojiazul no los escuchaba. Louis tenía el rostro rojo, al parecer estaba enojado. Yo, bueno solo estaba apoyada contra los casilleros aún impactada por todo lo sucedido y sin mover un músculo. Shockeada es la mejor palabra para describir como me sentía en aquel momento.
-¡Louis! ¡Ya basta! -Gritó Liam llegando de repente. No venía con April al parecer.
Louis seguía golpeando al chico, el cual ya tenía sagre en el rostro. Liam tomó a Louis de la camisa y lo separó del chico, el cual cayó como saco de papas al suelo, siendo rodeado por un grupo de muchachos que lo llevaron a enfermería.
-¡¿Qué mierda te pasa Louis!? -Gritó Liam, viendo toda la escena. En ningún momento me miró, hasta que solté un grito.
Logré mover mi cuerpo, aunque lo primero que hice fue gritar, agacharme y abrazar mis rodillas, lloraba de una manera en que todo lo sucedido se olvidara, pero sabía que no sería tan fácil.
-¡Gem! -Gritó Lou, haciendo caso omiso a la pregunta de Liam y corriendo hacía mi. Me abrazó fuertemente, mientras que Liam miraba confuso toda la escena.
-¿Qué pasó aquí? -Escuché que susurró Liam, se le notaba impactado y confundido, además de algo atemorizado.
Luego de unos minutos, en los cuales Louis seguía abrazándome, Liam seguía de pie junto a nosotros y yo lloraba como nunca, logré ponerme de pie y caminar al baño que estaba cerca, acompañada de Louis y Liam, el cual no había preguntado nada.
Al entrar al baño me lavé rápidamente el rotro, me miré en el espejo y no fue muy bonito lo que vi, mi rostro estaba rojo e hinchado, además de que las muñecas las tenía moradas.
Antes de salir del baño escuché como Louis le contaba a Liam lo que había sucedido. Salí antes de que Louis comenzara a buscar al chico ese.
-¿Estás bien, Gemma? -Me preguntó Liam, con su voz masculina y grave.
-Eso creo -Dije en un susurro- Quiero salir de aquí.
-¿Te llevo a tu casa? -Preguntó Louis con tono preocupado.
-No quiero ir a mi casa, sabes que mi madre me preguntará que ha pasado y no tengo ganas de recordar nada -Dije nuevamente con la voz muy suave.
-Está bien, entonces te llevaré a mi casa -Dijo Liam.
-¿Qué? -Dijimos con Louis al únisono sorprendidos.
-Yo la llevaré a mi casa, Louis -Dijo el ojimiel- Tú encárgate de que ese chico resiva su merecido, aparte del que le has dado -Lo último lo dijo como broma, aunque ninguno rió.
Louis no dijo nada y solo me abrazó fuertemente, yo le correspondí acurrucándome en su pecho y aspirando su varonil aroma. Aquel dulce y cálido abrazo era lo que necesitaba, aunque me hubiese gustado que fuese de Liam.
-Cuídate, pequeña -Dijo Louis en mi oído- No dejaré que nadie te haga daño, sé que con Liam estarás en buenas manos. Te amo mucho, pequeña.
Era la primera vez que Louis me decía "te amo", sabía que era un te amo de hermanos, pero igualmente me sonrojé. Nunca tendríamos una relación amorosa ni nada, pero él siempre sería como mi hermano.
-También te amo, Boo -Le dije.
Luego de estar unos minutos abrazada a Louis nos fuimos con Liam, mientras que el otro castaño fue hacía la oficina del director.
Con Liam caminamos en silencio hasta su auto, me abrió la puerta muy caballerosamente y cerró la puerta. Enseguida pude aspirar el aroma de Liam, aunque tenía también un ligero aroma a menta. Liam se subió de piloto y empezó a manejar hacía su casa.
-¿Quiéres que encienda la calefacción? -Me preguntó Liam. Ese día estaba muy frío, al parecer las heladas están volviendo aquí en Londres, aunque siempre sea helado.
Yo solo pude asentir, aún no podía creer que estaba en el auto de Liam dirigiéndome a su casa. ¡A su casa!
"Real Love" de The Beatles comenzó a resonar en todo el auto, el muchacho a mi lado había puesto uno de sus discos de The Beatles, al parecer era de Harry. El otro día vi como Harry se los pasaba a Liam, mientras le decía que si no los escuchaba lo iba a castrar.
Luego de unos quince minutos de viaje, Liam se estacionó frente a una pequeña casa de ladrillo blanco, estaba con algunas decoraciones de madera y una que otra ventana. En resumen era una casa bastante grande y bonita.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 10:44 pm

sdklsakjsakajsjassa como te adorooo! xD
Ola k ase quiere pelea o k ase xD
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 285151902 :twisted:
Como ame el cap sksajsajasjsajsja ese idiota yo hubiera dejado que Lusho lo matara Okno .-.
Siganla! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Sáb 11 Mayo 2013, 8:04 am

'El muchacho antes de decir pio ya estaba en el suelo...'
adfgs morí de la risa con leer esa frase, y que se callo como una bolsa de papas también e.e
Dan recontra amé el capítulo, fue tan romántico y salvaje a la vez(?)
Pobre Gem, pero por suerte Louis llegó para salvarle el día.... y de Leeyum ni hablar Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 2841648573
Tuve que leer cinco veces la parte en que Liam dijo que la llevaría a la casa porque no lo me lo podía creer.. agh y morí
Deos, te odio por dejarla ahi nomás ¬¬
Na mentira, i love you :3
Seguila Maru *w*
Bai ._./
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 12 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.