O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:00 am

Solo me fui dos días, vuelvo y ¿que veo? 3 CAPITULOS!!!

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Tumblr_miktggy9y81ri8uu5o1_500

Hablemos del primer capitulo que me perdí(odio perderme caps. ¬¬')
Al principio creí que Gemma iba a hacer la típica popular sin sentimientos, pero resulta que es totalmente diferente, las apariencias engañan (? sakjaskjsakjsa y también es muy posesiva xc, bueno eso es kjashsajkhsjakshaa porque yo también suelo ser aveces muy posesiva(como odio eso de mi)
2 capitulo:
Sinceramente debo admitir que Jane es como mi preferida *u*, la ame, me encanta que no sea la típica riquiña presumida, enserio,como mierda lo hacen ksasakajksajask me encantó, tanto, ese contacto que tiene con Zayn es para envidiar TODO de ella :DD
3 capitulo:
Okey, debo admitir que Louis me impresiona mucho xp
Liam, you're perfect to me :333 xDDD(Disculpen si esta mas escrito, pero no soy un as en ingles e.e
y que puedo decir, me encanta esta novela, suben rápido, y eso creepygusta es para alabarlas xDD
Sigo pensando que si mi vida fuera como la novela, podría decir que he tenido 1313 con los chicos xDD ._.
xoxo anii
PD: See, mis comentarios no soy como yo desearía que fueran(son aburridos lo se T-T), pero trato de hacer mi mayor esfuerzo, por mi les escribiría un testamento, sin embargo, se que me demoraría un dia en hacerlo para reunir todas las palabras que quisiera ponerles ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Sáb 06 Abr 2013, 9:21 am

Ay Mel como puedes decir que no te
gusto a mi me encanto mierda Becca
casi mete la pata o la metió no se jaja
y Louis que pretende que Charlie le de bola
así de la nada no va a tener que remarla!
lo ame! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Sáb 06 Abr 2013, 3:45 pm

asdasdasdasdasdasdasd... El capítulo fue genial Luu *-*
Becca metió la pata mal(?) e.é
Tabla a Louis ._. , por causar sentimientos en Charlie y llevarla casi a las cortaduras otra vez...
En fin, seguila Lin :3
Beshitos xx
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Dom 07 Abr 2013, 10:03 pm

Capítulo 10


Linda Hamilton

Ha pasado una semana desde que hable con Joe en el parque. No lo he visto desde entonces. Ese día me dijo que sería la última vez que me diría lo que siente hacia mí. Me sentía feliz de saber que me correspondía y me dio una semana para responderle. Lamentablemente no pudimos terminar de hablar y quedo inconclusa nuestra charla ya que fue interrumpida.
¿Debía decirle que sí? Ya tenía tomada una decisión. Aunque perdierá todo, elegiría a Joe. Sé que él me quiere porque me lo demuestra.
Bajé a la cocina y allí estaba Jessie. La veía algo mal ultimamente, pero siempre que le preguntaba que sucedía me decía que estaba resfriada. Soy algo ilusa por lo que le creía cuando me lo decía; O mejor dicho, quería creerle.
Hablabamos de mis cosas y las de ella. En un momento, se disculpó un momento y fue al baño. Esperaba que ella volviera mientras continuaba desayunando cuando llegó un mensaje a mi celular. Miré el número de quién podría ser y era de él. Lo abrí sin dudarlo.

Linda hoy se cumple la semana.. te esperaré en el parque de siempre a las 6.. Ójala me tengas buenas noticias ya que como te he dicho.. Te amo y sé que tú también lo haces..

Sonreí al leer esas simples palabras Te Amo. Claro que te amo Joe, dije para mis adentros. En eso entró Lucas a la cocina.
-Hola Luc.. ¿Te sientes bien?-le pregunté ya que se veía triste e incluso pálido.
-Hola Lin.. Sí solo que no he dormido bien.. Peleé con Zoey..-dijo él.
-Ohh ¿Porqué?-pregunté mientras me acercaba a él y lo abrazaba. Era mi hermano y sé que amaba a Zoey con su vida.
-Es que ella creé que la engaño con Blanda..-dijo.
-¿Blanda?¿Quién es esa?-pregunté confundida.
-Es una amiga de Joe..-dijo él. En ese momento me invadieron los celos y mi rostro cambió aunque traté de ocultar mi molestía.
-Yo hablaré con ella..-dije y le mandé un mensaje a mi cuñada. Ella a los segundos me contestó.-La veré hoy a las 4..-dije sonriendo.-Yo te ayudaré con ella.. Ahora desayuna..-le ordené.
Mientras él desayunaba subí a mi habitación donde busqué ropa y luego fui al baño. En ese momento salía Jessie de esté. Llevaba en su mano un paño blanco con algunas gotas de sangre que resaltaban perfectamente. Al verme frente a ella, noté que se puso nerviosa y trató de ocultarlo.
-¿Qué es eso nana?-pregunté preocupada.
-Nada, solo que tosí un poco de sangre.. Nada grave..-me sonrío.
-Ok..-dije dudando ya que no le creía nada pero tampoco la bombardiaría con preguntas. Sin más entré a la ducha donde estube un buen rato refrescandome y analizando si la decisión que había tomado era la mejor.
Esa tarde pasó rápidamente y eran las 4. Me había cambiado y luego subí a mi auto para ir a ver a Zoey a su casa.
Al llegar a esta la veo igual que mi hermano. Se veía triste y pálida. Con los ojos rojos de tanto llorar. Sin más la abraze.
-No llores Zoey..-le dije mientras ibamos abrazadas hacia el sofá.
-Es que amo a tu hermano pero ¡él me engaña!-dijo secandose las lágrimas.
-Blanda es amiga de Joe.. Él me dijo..-dije.
-¿Sabías que también es la ex de Joe?-preguntó. Yo la miré sorprendida ya que no tenía idea.
-No sabía nada.. Pero eso no es lo importante.. Tú y mi hermano se aman.. Habla con él.. Si lo vieras como está entenderías..-dije. Ella dudo un poco pero luego sonrío y le envío un mensaje pidiendole verse.
-Nos veremos a las 6..-dijo ella feliz.
Luego de eso, subimos a su habitación y mientras Zoey se duchaba, yo buscaba algún conjunto de ropa para que se pusiera hoy en la cita con Lucas. Elegí algo sencillo pero bonito.
Se hicieron las 6 por lo que Zoey fue a la cita con mi hermano y yo por mi parte, me subí a mi auto y fui a ver a Joe. Al llegar me llevé la peor sorpresa de mi vida.
***
Estaba esperando a Linda que llegará sentada en el mismo banco del parque de siempre. Hoy me respondería si sería finalmente mi novia o no. La amo y sé que ella también pero le teme a lo que los demás digan. Nervioso miraba mi reloj a cada momento hasta que una voz a mis espaldas me hizó voltear.
-Joe..-dijo Blanda.
-Blanda..-la saludé.-¿Qué haces por aquí?-dije.
-Salí a caminar y pasear a Toby..-dijo refiriendose a su perro el cual llevaba en sus brazos. Era un chihuahua.
De repente hizo algo que me dejo en completo shock. Me besó. No reaccioné ya que me tomó por sorpresa lo que hizo. Rápidamente me aparté y la miré confundido. Ella que me miraba, desvío la mirada hacia detrás de mí y lentamente volteé. Deseando que lo que sospechaba no fuera cierto. Allí estaba Linda, sorprendida y con los ojos llorosos. Ella había visto todo.
Me miró y luego volteó en dirección contraria. Trataba de irse. La seguía pero ella me ignoraba. Caminaba rápido casi podría decir que corría. La alcanze y tomé de la muñeca haciendola girar hacia mí. Estaba llorando y se me partió el alma verla así por mi culpa.
-Suéltame..-dijo y trataba de soltarse de mi agarre.
-No escuchame.. No es lo que crees..-dije suplicandole que me escuche.
-Escuchamé tú a mí.. Hoy venía feliz porque finalmente me había decidido a decirte que si Joe ¿Y qué me encuentro? A tí besandote con otra..-dijo ella. Ella no sabía nada como para hablarme como lo hacía.
-Ella me besó.. Yo no la besé.. Yo te amo..-dije. Ella logró soltarse y se secó las lágrimas. Me dirigió una mirada fría, la cuál fue para mí como una navaja que me hería profundamente.
-¿Como te sentirías tú si yo te citará y cuando llegarás me vieras besando a otro?-preguntó irónicamente.-Como pude ser tan tonta de elegirte a tí.. ¿Sabes? Con esto que paso, me demostraste que lo mejor es que tú sigas tú vida.. Eso es exactamente lo que yo haré..-dijo ella y se fue allí dejándome solo. La veía alejarse. No podría seguir mi vida sin ella. Yo la amaba pero no me quizó escuchar.
Me senté en un banco frente a mi y cerré mis ojos. La había perdido y todo por culpa de Blanda, quién descaradamente se sentó a mi lado.
-¿Que quieres?-pregunté.
-No sabía que tenías novia Joe.. Lo siento..-dijo.
-No tengo novia y es por tu culpa.. ¿Sabes cuanto tiempo estube rogandole? Yo la amo desde hace mucho y ella siempre me decía que no.. Cuando finalmente me diría que sí.. Lo arruinaste..-dije y sin más yo también me fui dejandola sola.
Le mandé mensajes; La llamaba, pero nada. No me respondía. En eso una llamada de Lucas me preocupo y fui rápidamente al hospital. Linda y Lucas me necesitarían.
***
Iba camino a casa. Mi celular sonaba una y otra vez. Era Joe. El semáforo estaba en rojo cuando mi celular volvió a sonar. Era Lucas. Algo confundida lo tomé entre mis manos y atendí.
-Luc ¿Que pasó?-pregunté rápidamente.
-Ven al hospital urgente..-dijo sollozando.
-¿QUÉ?¿PORQUÉ?-pregunté confundida mientras sospechaba que tenía que ver con Jessie.
-Jessie.. está.. internada.. Lin.. se nos muere..-dijo. En ese momento mi mundo se vino abajo. Primero Joe y ahora Jessie.
-Ya voy para allá..-dije.
Condujé lo más rápido que pude y cuando llegué allí estaban Zoey al igual que Joe. Ni siquiera me digne a mirarlo y fui directo a Lucas.
-¿Que pasó?-pregunté aceleradamente.
-Se pusó mal.. Cuando llegamos a casa con Zoey.. La encontramos.. desmayada en el suelo..-dijo él. Un doctor salió y se acercó a nosotros. Su rostro era serio, sin ninguna expresión.
-¿Cómo esta?-pregunté.
-Ella pide verlos..-dijo. Con Lucas nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la puerta. Entramos y la vimos conectada entre cables. Apenas respiraba. Las lágrimas comenzaron a caer.
Cuando estuvimos frente a ella, nos miró y comenzó a hablar debilmente.
-Mis niños.. no deseo que lloren.. quiero verlos sonreir por última vez..-dijo. Con Lucas tratamos de sonreir por ella.-Lucas quiero que cuides mucho de tu hermana.. Ella te necesita.. Tú tambien Lin cuidalo.. Son hermanos.. No dejen que nada los separé nunca.. Yo los cuidaré desde donde esté.. Siempre velaré por ustedes..-dijo a duras penas.
-¿Porqué no nos dijiste que estabas enferma?-dije llorando desconsoladamente
-Te podrías haber operado nani..-dijo Lucas llorando.
-No pequeños.. mi tiempo aquí ya acabo.. debo partir pero antes quiero que me prometan algunas cosas.. Lucas prometeme que seguirás siendo el chico que tanto me enorgullecé.. Cuida de Zoey.. es una gran chica..-dijo ella.
-Te lo..prometo..-dijo Lucas.
-Lin.. mi amor.. debes prometerme que volverás a ser la niña que erás.. no dejes que nada te cambié.. sé quién eres y no quién pretenden que seas.. la verdadera tú que solo Lucas y yo conocemos..-me dijo.
-Te..lo..pro..meto..-dije.
-Recuerden que los amo.. mis hermosos angéles..-dijo y lentamente cerró sus ojos. La máquina a la cuál estaba conectada, comenzó a sonar. El doctor entró acompañado de unas cuantas enfermeras. Nos pidieron que salieramos del cuarto. Lucas abrazó a Zoey. Yo por mí parte, me recargué en un rincón de la pared mientras escondía mi rostro entre mis piernas y lloraba.
Jessie, mi nani se había ido.. Nos había dejado..


Sigue: Natt

Leanme:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Dom 07 Abr 2013, 10:22 pm

Ay no justo cuando Lin le iba a decir que si
tuvo que aparecer Blanda! me dio pena lo de Jessie
:( me encanto el capitulo Lin :) besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 08 Abr 2013, 12:02 pm

Bueno, parece que ya tenemos a unas cuantas para darle tabla(?)
Pobre Jessie T-T... ¿Por qué tuvo que irse a sí? D:
No me creo que Joe se haya ''dejado'' besar por Blanda ._., pobre Lin u.u
Pobre Lucas también, pero por lo menos se reconcilió con Zoey :3
Que capítulo tan dramático Lin e.e... pobre de TODOS(?) {hasta de mí} okno.-.
Me encanto c:, seguila Nat!
Besotes pa todas washo(?) -w-

Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:19 pm

¡POR DIOS! Que triste ): ¿Por qué Joe se dejó besar por esa tipa? Ella debe morir ¬¬ Y que triste que Jessie haya muerto :cc
Natt esperamos tu capítulo, amé el tuyo Lin bella *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Lun 08 Abr 2013, 7:35 pm

Hay dios, lo que me he perdido, Lin pobre de ella :'( NO, pobre de Jessie me da lkdjklfjdkjg, ¿por que tanta tristeza por aquí?
Y antes de todo, JOE, bueno BLANDA mugrosa :@ pronto vera (?
Me encanto el capítulo Lin, Lin, Linnn ..... ¡ME ENCANTO!

pd. A las que comentaron en mi capítulo, perdón por no contestar es que mi Internet no ha funcionado muy bien D: pero estoy aquí. bueno eso, BESOOOUUUSSS <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:28 pm

Natt esperamos tu capítulo u-u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 10 Abr 2013, 5:58 pm

Capi Nat, capi :3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Miér 10 Abr 2013, 8:56 pm

Ayer lo tenía pronto, se me borro, lo se, odienme, pero es verdad. Ahora lo hago y mañana lo subo, lo juro, lo prometo, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Abr 2013, 3:33 pm

Quiero cap :3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:48 pm

Primera falta: NatashaHoran. Sigue: Sugus
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Dom 14 Abr 2013, 10:47 am

Mañana subo mi capítulo chicas :3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 15 Abr 2013, 6:45 pm

Capítulo 11


Lisa O'connor


El potente y escandaloso ruido del despertador me sobresaltó de una manera no muy casual. Me incorporé despavoridamente, mientras me sentaba en la cama y sobaba mis ojos. Busqué con la mirada el calendario, que de seguro debía estar en alguna parte de mi habitación, tratando de encontrar la fecha del día de hoy; Viernes. Gruñí dejándome caer sobre la cama en un movimiento pesado y violento, provocando que esta chillara por culpa de mi acción. Comenzaba a extrañar las vacaciones de verano, dónde todo lo que hacía era dormir, ir de compras y pasármela de fiesta en fiesta junto con mis amigas. Aunque por desgracia eso se había acabado, o por lo menos hasta el próximo año entrante.

Esta vez me paré y bostecé, llevando mis brazos hacia arriba estirando todo mi cuerpo en puntillas. Pensaba disfrutar este fin de semana como el último de mi vida, aunque posiblemente fracase, ya que siempre suelo decir o pensar eso y al fin y al cabo terminó en algún lugar específico sin contar mi departamento. Reí por lo bajo y fijé la vista en mi despertador.

Mis ojos se abrieron como huevos, mi mandíbula bajó con lentitud y a lo único que accedí a en un movimiento fue correr hasta mi armario. Eran las seis menos cuarto de la mañana, y se suponía que tenía que estar en la universidad a las seis. ''Linda y Gemma me matarán…'' me recalqué mentalmente, era mi deber tanto pasar a buscarlas como traerlas de regreso.

A último momento opté por un jean apretado y gastado en algunas partes, unos zapatos blancos con poca plataforma, una musculosa blanca con unos apenas visibles lunares negros y una chaqueta negra sobre esta. Dejé mi cabello suelto y agregué un poco de rímel a mis pestañas.
Corrí escaleras abajo, llevándome algún que otro mueble por encima una vez en planta baja por mi ritmo, recogí las llaves del departamento y del auto, mi bolso y salí a zancadas de allí. Sentada en el auto suspiré de alivio, lo encendí y antes de irme, miré mi reloj. Seis menos diez, lograría llegar si voy a una rápida velocidad. Pasé mis dedos por mi cabello, acomodando algún que otro pelo que se había escapado.



La verdad es que me había cansado de tocar la bocina del auto. Al parecer Gemma también se había quedado dormida y esto me estaba haciendo perder tiempo para buscar a Linda y llegar puntuales a la universidad. No podía creer que hacía tan solo tres semanas habíamos comenzado la universidad y ya nos costaba levantarnos y llegar a la hora exacta para la primera clase. Éramos un desastre pero admitía que nos divertíamos de una alocada forma.
Impaciente salí del auto y caminé apresurada hasta la puerta de la casa de Gemma. Toqué unas tres veces, cuando la madera blanca se movió dando paso hacia adentro, encontré a Louis adormilado y sin camisa.

—Lisa, pasa—habló en un bostezo mientras me hacía un lugar para que me adentrara a la casa

Mis mejillas ardieron. De seguro estaban en sus cosas y yo aquí buscando a Gemma como el pato feo. ..¿Pero que estoy diciendo? ¡Al diablo con sus sesiones privadas, se nos hace tarde!

—¿Dónde está Gemma? —lo interrogué mirando para todos lados

—Déjame avisarle que estás aquí—contestó ya un poco más sumergido en la realidad—Ponte cómoda, no me tardo

Me encogí de hombros disimulando mi apuro—Como quieras—le dediqué una leve sonrisa, me acerqué hasta el gran sillón y me senté con cuidado hundiéndome sobre este por la suavidad con la que contaba.

—¡Lisa! —chilló una voz bastante reconocida

Miré en dirección a mi amiga y allí venía, bajando las escaleras. Cuando llegó a mi lado le regalé una cálida sonrisa, nos abrazamos y ella se sentó a mi lado.

—De veras, no quería interrumpir—una expresión depresiva inundó mi rostro

—Tranquila, no interrumpiste nada—negó divertida—¿Nos vamos?

—Si ¿Louis, vas con nosotras? —pregunté a la vez que el bajaba las escaleras

—No hoy no iré, no me siento bien—

—Claro…—dije mirando a Gemma con cara de sospecha, ella solo artículo un ''Ahora te cuento'' y asentí

Por suerte, Louis no se dio cuenta de nuestras señas ya que había desaparecido de nuevo escalones arriba.


________________________________________________________


—Bien, ahora cuéntame ¿Por qué Louis actuó extraño hace un rato? —pregunté curiosa mientras miraba la carretera

Al final Linda me llamó avisando que no iría a la universidad porque hoy enterraban a Jessi, su nana. Es muy fuerte lo que está sucediendo en estos momentos para ella, con Jessi y con Joe. Le cuesta superarlo, por eso después de salir de clases iremos con Gemma a su casa y la animaremos un poco. Aunque lo mejor que podíamos hacer era darle un hombro para llorar y tratar de calmarle esa tristeza interna que mantenía.

—Los otros días tuvo un roce con Charlotte y…—hizo una pausa y largó un ahogado suspiro—Está dolido por todas las cosas que le dijo

—Uh—arrugué la frente en seña de dolor—Esa chica es muy directa, lo debe haber destruido

—Lo hizo—asintió Gemma mientras jugaba con sus dedos—Pero no es eso Lis, él está comenzando a mostrar raros sentimientos hacia ella

—¿Qué? —frené de golpe, ganándome un reproche por parte de mi amiga

—Sí, anoche le dije que deberíamos dejar el sexo de lado por un tiempo y mantener una relación de mejores amigos como cualquiera—sentí su mirada desviarse hacia mi

—¿Y qué te dijo? —

—Nada, solo me miró incrédulo y se fue a dormir a la habitación de huéspedes—

—Pues, yo creo que es lo mejor—acoté mientras dejaba el auto en el estacionamiento de la academia—En realidad, tendrían que abandonar el sexo para siempre, o por lo menos hasta que las cosas se estabilicen entre él y Charlotte

Ella solo asintió haciendo una mueca, nos bajamos del auto y partimos hasta llegar a la entrada de la universidad dando el tema por finalizado e involucrándonos en otro.



Sigue: Dannidirectioner<3



Abrime :
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 7 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.