O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 1:48 pm por AngelMalfoy

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado el Jue 04 Abr 2013, 6:59 pm

Capítulo 07

Gemma Preskot
^Primer día de Universidad^
08:30

Ya estaba casi lista para ir a la universidad, solo me faltaba maquillarme y arreglarme un poco el cabello. Vestía una polera simple sin mangas blanca con un Mickey antiguo en medio, shorts y convers negras. Lisa pasaría por mí, así que no debía preocuparme de si llegaría tarde o no. En verdad me hacía falta un auto.
-Hija, espero te vaya muy bien en tu primer día de universidad -Dijo mi madre entrando a mi habitación.
-Gracias -Dije simplemente, la verdad es que no creía mucho en sus palabras, si por ella fuera ya me habría ido a un internado.
Salió sin decir palabra alguna de mi habitación, aunque noté una mirada triste y como sus ojos se apagaban de a poco. Me dolía ser así con ella, pero no podemos formar algo que no existió nunca, o eso era lo que pensaba.
¿Por qué habré amanecido tan horrible hoy? Gemma recuerda que lo eres. ¿Baja autoestima? Sí, quizá demasiada.
Mi celular comenzó a sonar, pero no fue el tono de llamada, si no de mensajes.
"¿Paso por ti?" Era el mensaje de Louis.
"Si quieres" Le respondí rápido, para luego colocarme algo de brillo labial. Perfecto.
"Estoy abajo"
Con ese mensaje comprendí, lo primero no fue una pregunta sino una afirmación. Tomé mi bolso con los cuadernos, mi celular y mis lentes de sol. Hoy hacía algo de calor y el sol pegaba fuerte. Encontré a Louis apoyado en su auto jugando con el celular.
-¿Lista? -Me preguntó.
-Llamaré a Lisa -Dije buscándola entre mis contactos, los cuales eran bastante. ¡Bingo!
-¿Si?-Contestó Lisa.
-Lisa, Louis pasó por mi así que puedes irte directo -Dije subiendo al auto.
-Claro, nos vemos allá entonces -Dijo. Nos despedimos y cortamos.
-Luego de la fiesta no te vi, ¿te fuiste con alguien? -Me preguntó Louis con la vista fija en el camino.
-La verdad es que sí, ya que tú estabas muy embobado pensando en Charlotte -Le dije bromeando.
-La verdad es que se veía hermosa, está muy cambiada ahora.
-Cambiando de tema, vi a Liam -Dije ilusionada, en verdad me alegró mucho verlo en mi fiesta de cumpleaños. Quizá ahora no lo vería más.
-¿Ah sí? ¿Y qué sucedió? -Me preguntó Louis.
Le conté hasta donde llegó Charlotte a interrumpirnos, al escuchar su nombre los ojos de Louis se iluminaron.
Seguimos hablando trivialidades hasta que finalmente llegamos. Universidad de Londres, prestigiosa y con grandes influencias. Pensaba en cómo había logrado entrar a tal pedazo de universidad.
-¡Louis! -Lo llamó un chico que no conocía- ¡Que sorpresa verte aquí! -Dijo acercándose.
Noté que me vio con ojos lujuriosos, pero no le tome importancia. Todos son igual de babosos, ven una escoba con patas y corren a follársela.
-Drew, que genial verte aquí -Dijo con entusiasmo Louis.
-¿Y ella es tu novia? -Dijo mordiéndose el labio inferior, debía admitir que era muy sexy.
-Es mi mejor amiga, Gemma -Dijo presentándome.
-Mucho gusto -Dijo acercándose a mí y besando mi mano- Soy Drew.
-Gemma -Dije, no tenía ganas de ser coqueta o amable- Louis yo entraré mientras -Dije para luego comenzar a caminar hacía la entrada. Muchas personas en aquellos pasillos, conversando, besándose o simplemente caminando hacía cualquier dirección. Este sería un día largo definitivamente.
-¿Gemma? -Preguntó una voz detrás de mí. Esa dulce y masculina voz que nunca confundiría- ¿También estudiarás aquí?
-Liam, que genial verte. Sí, ¿tú también? -Pregunté aunque la respuesta fuera más que obvia.
-La verdad es que pensé en irme al extranjero, pero luego medité un poco más y preferí quedarme -Dijo para luego sonreír. Tan hermoso, amable y radiante como siempre.
Estaba a punto de abrir la boca, cuando veo que una chica se lanza a los brazos de Liam. ¿Qué se creía la muy perra? Liam es mío.
-Amor te busqué por todos lados -Dijo con voz chillona e insoportable aquella tipa. No medía más de 1,60, tenía el cabello castaño y los ojos grises.
-Estaba hablando con la secretaria -Dijo Liam algo incómodo, luego dirigió su mirada hacía mí, al igual que la chica.
-¿Quién es ella? -Preguntó la tipeja esa mirándome despectivamente de pies a cabeza. Maldita debe morir.
-April ella es Gemma una amiga -Dijo el castaño- Gemma ella es April, mi novia.
De acuerdo, creo que no me lavé muy bien los oídos hoy. ¿Dijo su novia? No, imposible.
Lo miré confundida, debía estar bromeando ¿no? Él no tiene novia, nunca lo vi con una y pobre de aquella chica que se acercara a MI Liam.
-Amor, ¿me acompañas a buscar unos libros? -Preguntó la chica quitando aquel incómodo silencio en el cual Liam y yo nos mirábamos.
-Claro -Dijo mirándola tierno- Nos vemos después, Gemma.
Se fue. Se fue de la mano de aquella castaña. Se fue y me dejó sola en aquel pasillo. Él le pertenecía a otra, su sonrisa se las dedicaría a otra, sus palabras tiernas le pertenecían a otra, su amor le pertenecía a otra, no era yo la dueña de aquel chico, si no April. Mi mundo cayó y lo único que pude hacer fue quedarme de pie en aquel pasillo esperando a que volviera y me dijera que solo había sido una broma de mal gusto, pero no lo hizo.
-Gemma, ¿estás bien? -Me preguntó una voz conocida a mi lado. Era aquella chica que interrumpió mi abrazo con Liam aquella noche, era Charlotte. Estaba acompañada de las otras dos chicas, ¿Rebecca y Jane? Sí creo que así se llamaban.
-Hola -Respondí en un susurro- Estoy perfecta.
-Estas llorando -Dijo la muchacha rubia, Jane me parece.
No me había fijado que estaba llorando, estaba echa un desastre. Como si ya no lo fuera.
-Solo es la emoción de entrar a la universidad -Dije forzando una sonrisa.
-¡Gemma! -Gritaron Lisa y Linda detrás mío.
-Bueno, espero estés mejor -Dijo amablemente Charlotte, en verdad le debo una disculpa por hacerle la vida imposible todos estos años.
-Gracias -Dije sincera, tanto a Charlotte como a las otras dos chicas. En verdad eran muy amables al preguntar cómo estaba aquella persona que prácticamente las humilló toda la secundaria.
Luego de que se fueran Lisa y Linda llegaron a mi lado, como siempre ambas muy bien vestidas y arregladas. Mis amigas son tan especiales y hermosas, yo era la oveja negra entre ellas.
-¿Qué te sucedió? -Preguntó Lisa preocupada.
-Nada -Dije simple, aunque sabía que no se quedarían con aquella respuesta.
-Estás llorando, eso no es estar bien -Dijo Linda entregándome un pañuelo, siempre estaba preparada para todo.
-Es por Liam, ¿verdad? -Dijo Lisa acertando.
-Tiene novia -Dije para luego llorar nuevamente, pero ahora me acerqué a Linda y la abracé. En verdad necesitaba que alguien me abrazara.
La chicas solo me abrazaron, nos encontrábamos cerca del baño, así que mucha de las personas que pasaban cerca de nosotras nos miraban atentas.
-Tranquila, no llores -Me decían.
Justo en ese momento tocaron el timbre, la primera clase comenzaría en 5 minutos.
-Vamos a clases y luego nos cuentas, ¿ok? -Dijo Linda aun abrazándome.
Caminamos las tres a la clase que nos tocaría, menos mal que teníamos el horario en el celular. A mi me tocaba Filosofía y a las chicas no lo sabía.

10:55

Luego de las clases caminé hacía la cafetería a esperar a la chicas, no tendríamos clases hasta en media hora más.
-Disculpa -Dijo un chico de cabello rizado chocando conmigo. Creo que también es era un compañero de clases y el chico rubio que lo acompañaba también.
-No te preocupes -Dije sonriéndole- Fuimos compañeros, ¿verdad?
-Ah sí, ¿Gemma? -Dijo el ojiverde, tenía unos hermosos ojos.
-Nunca nos hablamos -Dijo el otro muchacho, muy guapo también.
-Bueno, como también seremos compañeros de universidad creo que debemos presentarnos -Dije sonriendo- Soy Gemma Preskot.
-Harry Styles -Dijo el chico de cabello rizado con una hermosa sonrisa.
-Niall Horan -Dijo el rubio también una sonrisa que ya no tenía brackets.
Ambos chicos habían cambiado mucho, no lo había notado en mi fiesta. Harry había echo ejercicio, estaba más alto y tenía un nuevo corte de cabello. Niall ya no tenía brackets y su sonrisa era perfecta, además de que también estaba más alto y musculoso. En definitiva no eran los chicos loosers y nerds.
Estuvimos un rato más hablando de muchas cosas, eran bastante simpáticos y chistosos. Debería haber hablado con ellos desde un principio.
Ellos se fueron, pero las chicas llegaron enseguida. Nos fuimos a sentar a una de las mesas que estaban junto a la ventana, la cual daba al gran campus que tenía la universidad.
-¿Y qué sucedió con Liam? -Preguntó Lisa.
Estaba tan feliz hasta que tuvo que recordarme aquel momento tan triste y devastador para mí.
-Tiene novia, la acabo de conocer -Dije mirando por la ventana, lo cual no fue una buena idea. Liam y esa pe- perdón April estaban sentados debajo de uno de los árboles- Están allí -Dije apuntándolos.
La chicas miraron hacía donde estaba apuntando y sus bocas se abrieron en una perfecta "O". Creo que les sorprendió tanto o más que a mi aquella noticia.

Sensuales chicas:
Bien aquí está mi asqueroso y horrible capítulo que no se compara con el de ustedes :'( Pero bueno xd ¡SEGUNDA RONDA! Debemos hacer Party Hard para celebrar *-* Esperamos tu besho capítulo Maru.. :33 Adoro escribir con ustedes <33
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} el Jue 04 Abr 2013, 7:18 pm

Como que horrible? esta hermoso
Danni lo ame ay Liam como que
estas de novio?? no no tenes que dejarla jaja
bueno me pondré a escribir pero de seguro lo
subo mañana! besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 04 Abr 2013, 7:26 pm

Maru... escribió:Como que horrible? esta hermoso
Danni lo ame ay Liam como que
estas de novio?? no no tenes que dejarla jaja
bueno me pondré a escribir pero de seguro lo
subo mañana! besos!
Mentiras xd Sí está de novio DDD: Y con esa maldita ¬¬ Claro esperamos tu capítulo hermosa :33
Invitado

Invitado

Mensaje por emotional. el Jue 04 Abr 2013, 8:02 pm

Danni ame tu capitulo:)
Liam con novia! God!
Me fascino.
Ame tu capítulo Sugus:D
Harry es tan tierno, perfecto, hermoso{tu me entiendesXD}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sugus el Jue 04 Abr 2013, 8:53 pm

Todas a matar a la zorra de April(?) okno._.
jkejrndkfjng Danni amoadore tu capítulo y la forma en que escribís es tan asdasdasdasdasd... *-*
Maru esperamos tu capitulín(? :3
Beshos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por {Maru.} el Vie 05 Abr 2013, 3:47 pm

Capítulo 08

Jane Becker

Estaba ansiosa hoy era el primer día de clases en la universidad, ayer había mudado todas mis cosas al departamento que me había comprado papá me sentía una “nena mimada” pero que podía esperar soy hija única siempre fue así, nunca me falto nada, lo bueno es que me enseñaron a ser humilde a pesar de todo y en eso estaba muy agradecida con mis padres, ellos nunca fueron de echar en cara que tenían dinero y yo soy igual, acepte el departamento por comodidad y poder ir a la universidad caminando amo caminar, me ayuda a pensar, termine de peinar mi larga cabellera rubia, arregle mi chaqueta, tome mi bolso y salí rumbo a mi nueva vida Rebecca y Charlie me esperarían en la entrada de la universidad. Iba sumisa en mis pensamientos mire mi muñeca me faltaba mi pulsera de la buena suerte que me había regalado mi abuelo, y estoy segura que la perdí en la fiesta de Gemma, la otra noche, cuando llegue a casa me di cuenta que no la tenía y en momentos como estos es que la necesito, soy muy nerviosa y tímida cuando conozco a gente nueva y esa pulsera me tranquilizaba me hacía sentir segura.
Hey rubia-escuche que gritaba una voz masculina detrás de mí la piel se me erizó comencé a caminar rápido sin mirar atrás, pronto sentí el motor de la una moto colocarse a mi lado el corazón se me comenzó a acelerar cerré mis ojos fuerte y estire mi bolso que se llevara lo que quiera pero que no me hiciera daño.- ¿Qué? No quiero tu cartera-dijo esa voz y comenzó a reír abrí mis ojos lentamente para encontrarme con esos ojos miel tan hermosos que lograron hacerme perder en ellos-hey rubia- volvió a decir que ¿es que no sabía mi nombre? salí de mi trance.
¡Mierda! Zayn casi me matas de un susto-exclame- Jane -le dije el me miro confundido-Jane es mi nombre-le aclare indignada no me creía que no sepa mi nombre.
Lo sé pero me gusta decirte rubia-sonrió y que bella sonrisa tenia fruncí el ceño me volví a colocar el bolso en mi hombro y comencé a caminar de donde había sacado tanta confianza para hablar de ese modo conmigo.
No me gusta que me llamen rubia para eso tengo nombre-le dije ya que él iba a la par con su moto- ¿que querías?-recordé que me había llamado
Ah eso-dijo como recordando lo vi sacar algo de su bolsillo-si no me equivoco esto es tuyo- estiro su mano algo indecisa acepte lo que me estaba entregando mis ojos se iluminaron al ver la pulsera de plata que mi abuelo me había regalado lo mire feliz y sin pensar lo abrace, sin si quiera saber lo que estaba haciendo, sentí mis mejillas arder al darme cuenta de lo que había hecho y me separe de él realmente apenada.
Yo..lo siento-le dije sin mirarlo a los ojos moría de vergüenza
Está bien-me sonrió en ese momento me di cuenta ¿como sabia que me iba a encontrar?
¿Donde la encontraste? ¿Cómo sabias que me volverías a ver?-le pregunte completamente desconcertada.
Vamos por parte primero cuando Rebecca te jalo la otra noche vi que se te cayo y segundo no sabía que te iba a volver a ver si no que iba camino a la universidad y te vi y no sé por qué te estoy dando explicaciones no se la doy a nadie- bufo
Gracias-le dije haciendo que me volviera a mirar- esta pulsera significa mucho para mí
No es nada ¿te llevo?-pregunto amablemente
No gracias prefiero caminar además no quiero desviarte-le dije no me sentía aun en confianza para montarme a su moto.
Voy a la universidad ¿tu dónde vas?-volvió a interrogar
A la Universidad también me queda acá cerca… espera ¿vas a la misma?-le pregunte esperanzada algo en mi quería que me diga que sí.
La misma-confirmo sonreí- ¿Y entonces?- señalo su moto negué con la cabeza.
No prefiero caminar gracias de todos modos-le dije amablemente él se escogió de hombros.
Como quieras, te veo luego Jane- puso en marcha nuevamente la moto y en dos segundo desapareció de mi vista sonreí como tonta él era un buen chico y que hermoso es, ¿Que habrá querido decir con te veo luego Jane? , < < ¡Que estas pensando Jane! > > me reprendí a mi misma y volví a caminar apresurada no quería llegar tarde a mi primera clase.

°°°

Dentro de unos diez minutos finalmente llegue a mi destino Rebecca y Charlotte apenas me vieron me hicieron señas para que me apurara y así lo hice las abrace y a las dos para luego caminar adentro de nuestro nuevo establecimiento caminando por los pasillos pudimos ver a Gemma con las chicas nos miramos ella estaba como ida y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Gemma ¿estás bien?-se animo a preguntarle Charlie ella al principio nos miro desconcertada a las tres pero luego respondió.
Hola-susurro- Estoy perfecta-agrego claramente era mentira.
Estas llorando-le dije al parecer no se había dado cuenta de eso.
Solo es la emoción de entrar a la universidad-forzó una sonrisa
Luego escuchamos el grito de las otras dos chicas que siempre estaban con ella Linda y Lisa también estudiarían aquí por lo que veo nos seguiremos viendo, con las chicas supimos que debíamos dejarla con ellas que son sus amigas asique nos despedimos de Gemma y rápidamente desaparecimos del pasillo.
No lloraba de emoción-dijo Rebecca
No tampoco le creí-dijo Charlotte pensativa.
Pienso lo mismo pero es asunto de ella-les dije en verdad no creía que era cosa que nosotras teníamos que meternos-No saben con quién me cruce cuando venia para acá-les comente cambiando de tema.
¿Con quién?-preguntaron las dos a la vez posando sus miradas profundas y curiosas en mi .
Con Zayn Malik encontró mi pulsera - les dije feliz comencé a contarles todo lo sucedido ellas sabían que Zayn siempre me había parecido un chico atractivo y muy interesante pero no llegaba a mas él era completamente diferente a mí.
Uh Jane hablas de él con una admiración-expreso Charlie
Pero que dices Charlie eso no es cierto-me apresure a decirle algo sonrojada.
Te sonrojaste no hay manera de que lo niegue-dijo Rebecca con una sonrisa burlona.-Le gusta Zayn-se dirigió a Charlie- yo soy su amiga si tu quieres...-comenzó a decir.
Ni se te ocurra Becca, no harás nada no me gusta Zayn-la interrumpí bruscamente empeñada en negar lo que Zayn Malik ocasionaba en mi cada vez que se cruzaba en mi camino, era inevitable no sentir mi corazón acelerarse al tenerlo cerca, sin mencionar el abrazo que le había dado hace apenas unas horas atrás me había sentido tan bien entre sus brazos el olía tan delicioso ¡Ay Por Dios esto no esta bien! debo sacar a Zayn de mi cabeza.
Luego de eso el timbre sonó dándonos a entender que era momento de ir a clases cada una de nosotras se dispuso a ir a su salón correspondiente y de cierta forma me sentí agradecida esa fue mi salvación no había forma de hacer que Rebecca y Charlotte pensaran lo contrario al decir verdad era inútil negar de todos modos no me creerían.

Hola Preciosas:
Y acá esta mi feucho capitulo! No me convenció mucho
pero fue lo que salio :/
Sigue Mel :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 05 Abr 2013, 4:00 pm

Jane es tan shfasfjhsjkf ¡¿CÓMO NO ACEPTA IRSE CON ÉL?! Está loca xd Amé tu capítulo Maru *-*
Mel esperamos el tuyo :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Sugus el Vie 05 Abr 2013, 4:44 pm

Nananananananaan... simplemente ME ENCANTÓ
Admiro como escribes Maru *.* jrkgndjkfngkjdfn
Awww.. le encuentro tanta ternura a Jane cuando esta con Zayn e.e
Pero tonta Jane(?) fue una oportunidad menos no haber aceptado ir con él ¬¬..
Igual, se lo va a tener que cruzar todos los días c:
Seguila Luu :3
Besotototes xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por {Maru.} el Vie 05 Abr 2013, 5:05 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Jane es tan shfasfjhsjkf ¡¿CÓMO NO ACEPTA IRSE CON ÉL?! Está loca xd Amé tu capítulo Maru *-*
Mel esperamos el tuyo :33

jaja Jane es muy testaruda le
costara aceptar que le gusta Zayn!!
me alegra que lo hayas amado :)
si esperamos a Mel!

Ver perfil de usuario

Mensaje por {Maru.} el Vie 05 Abr 2013, 5:09 pm

•Sugus• escribió:
Nananananananaan... simplemente ME ENCANTÓ
Admiro como escribes Maru *.* jrkgndjkfngkjdfn
Awww.. le encuentro tanta ternura a Jane cuando esta con Zayn e.e
Pero tonta Jane(?) fue una oportunidad menos no haber aceptado ir con él ¬¬..
Igual, se lo va a tener que cruzar todos los días c:
Seguila Luu :3
Besotototes xx

Aww gracias hermosa! vos tambien escribis
genial!! Oh Jane tonta como desaprovecha eso jaja
pero ya tendrá mas oportunidades :)

Ver perfil de usuario

Holauuuuu Babess

Mensaje por SummerLove. el Vie 05 Abr 2013, 6:02 pm

Llegué, llegué.... ¡Perdón por desaparecer (?!

Ahora... ¡Danni! por dios, me encanto el capítulo kdflsjfkj <3.
Osea ¿Payne de novio? encima de todo la novia no me cayó bien, pero me dio ideas (?).... Okey, Liam le coquetea a Lisa nos damos cuenta y de un día para otro ya anda con April. Me tendrá que dar explicaciones, ya que.... idea, nada malo.. Me encanto el capítulo... Mucho drama (?

Ahora, ¡Maru! Si yo hubiera sido Jane me treparía en la moto con ese bad boi... Pero Jane, a veces es tan Jane... si, ella quería pensar, ahora no se sacará a Zayn de la cabeza, y mas con esas amigas que tiene, que aun que una sea muy seria, la va a querer matar, ah. Equis, bueno ahora Jane tiene su departamento :D Party (? nah, será bueno para comer Pizza y hablar de los amores imposibles, ah. Okay ya. En pocas palabras Amé el capítulo dkjfdskfjdgj. Me encanto <3.

Bien, me pondré a escribir, tal vez mas tarde o mañana suba el mio.
Besooooss <3

Ver perfil de usuario http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Invitado el Vie 05 Abr 2013, 6:11 pm

Melu que bueno que llegaste *-* Hay que matar a April ¬¬ Esperamos tu capítulo besha <33 *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} el Vie 05 Abr 2013, 6:19 pm

jaja Jane y su pensamiento de chica recta!
Oh ese departamento se prestara para muchas cosas(?)
okno jaja solo para cosas de chicas! tranquila lo esperamos! :)

Ver perfil de usuario

Capítulo 009

Mensaje por SummerLove. el Sáb 06 Abr 2013, 12:13 am

Capítulo 09

Charlotte Jhonson

Primer día en la universidad ¡Yeeiii!. Sarcasmo modo #ON, actualicé mi blog. Tenia un blog en el cuál me podía expresas sin que criticarán. El día de hoy, sin duda no era mi día. Anoche llegué a mi casa a eso de las 9 pm, y para mi sorpresa mis padres se encontraban aquí. Nunca están en casa, siempre andan de un lado a otro por su trabajo, yo me quedo en casa con Sara; la ama de llaves y una persona de gran confianza para mamá y los demás empleados. Y ese día se les había ocurrido llegar a casa... Me dieron un sermón de lo peor, en especial mi mamá, papá pocas veces habló pero también se veía disgustado. ¿Que se supone que debo hacer? Quedarme encerrada en casa por el resto de mi vida, no. A veces son tan bipolares, me dice que salga y me divierta y otras me dan sermones de que debo estar en casa. Bueno al final de cuenta entendí porque estaban tan enojados, habían traído a Jack; mi hermano menor, tiene 12 años. Lo veo pocas veces por que él esta en un centro de ayuda, Jack es mudo, no puede hablar, y esta en clases en donde aprende a comunicarse con las personas a través de señas y así, se supone que dentro de un mes termina. Yo llevaba dos días diferente me sentía diferente, no se que me pasaba, hacia cualquier estupidez o hablaba con todo mundo como si nada, y bueno no soy así. Por esos motivos mamá estaba enojada con migo y así duro toda la noche.

Como lo dije mi noche ayer estuvo mal, y no había tenido ganas de vestirme de lo mejor para el primer día. Me había puesto un jean blanco, acompañado de una blusa negra un poco suelta, también mis amados converse tipo flats de color negro; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No me había puesto mucho maquillaje solo lo típico rimel y delineador negro y brillo labial. Al ser hija de una señora que se dice ser fashionista - diseñadora de modas - pues tenia que vestir un poco bien.

Esta mañana fui la primera que llegó a la escuela, y hubiese deseado no serlo. Cuando llegué lo mire, mire a Louis bajando de su auto y abriéndole la puerta del copiloto a Gemma, la mayor parte del tiempo en la preparatoria siempre llegaban juntos, nunca he sabido la relación que hay entre ellos, y en estos momentos no me interesaba saber. Solo se que me dolia, de verdad me dolia. No se muy bien que es lo que siento por él solo se que me gusta y mucho, ni siquiera se por que siento algo por él si nunca me dio razón alguna. Siempre me ignoraba o incluso se reía de mi cada vez que Gemma, Linda o Lisa me molestaban. Salí de mis pensamientos cuando Becca me grito que ya estaba aquí, después esperamos unos minutos más a Jane y listo decidimos entrar. Desafortunada mente ninguna tenia las mismas clases, así que quedamos en vernos a la hora del almuerzo.
Mis clases fueron aburridas, todos los profesores solo nos daban la bienvenida y cosas así, no hicimos trabajo alguno. Creo que a Becca eso le hubiera gustado.

Ya en el almuerzo, con las chicas decidimos irnos a un lugar mas lejano y poder observar mas nuestra nueva escuela, aun no puedo creer que ya estemos en la Universidad. En el camino nos topamos con Harry también con Niall, los invitamos a sentarse con nosotras y aceptaron.

― Mierda, desearía que hubieran visto la cara de la chica cuando el profesor le pregunto el nombre, parecía que iba a explotar. ― Dijo Becca, reímos un poco, pues obviamente nosotros - Harry, Niall, Jane y yo - somos de esas personas en un inicio.

― Yo no he hecho absolutamente nada en toda la mañana ― les digo, y después tomó del agua de Harry por error. Después inicia una pelea entre él y yo. No es mi culpa que tenga su agua junto a la mía.

― Umh chicos, adivinen a quien le gusta Zayn ― Comenta de la nada Becca, mi quería amiga metió la pata.

― ¿A quién le gusta Zayn? ― Invade Niall, si de metiches hablamos él siempre esta primero.

― Si, ¿A quien le gusto? ― Esa voz es desconocida para mi, pero al voltearme veo de quien es, si, es Zayn Malik quién esta atrás de mi silla ¿en que momento ha llegado? Veo como Jane se pone rojo, incluso mas que un tomate. Veo a Becca que tiene una sonrisa, una gran sonrisa ¿Que tramaba?

― ¡Zayn! siéntate con nosotros por favor ― le pide Niall. Este asiente y se posiciona en la única silla disponible, a un lado de Becca y Jane.

― No contestaste Becca, ¿a quien le gusta Zayn? ― Preguntó de nuevo Niall.

Observó de nuevo a mi amiga, cielos ¡explotará! nunca la había visto así en mi vida. Crean tengo mas de 7 años de conocerla y nunca la había visto así. Rápidamente Jane se puso de píe y se disculpo diciendo que iría a checar algo de su nuevo horario. Yo sé, Becca sabe, incluso Harry sabe que no es verdad. Después de varios minutos en los que tratamos de cambiar de tema, me levante comentándole a los demás que iría a buscar a Jane. Niall y Harry dicen que me acompañan, puesto que Becca a tomado una conversación con Zayn y no quieren meterse.

En el camino junto con los chicos no hablamos, nos dedicamos a ir en silencio. Pero Niall rompe ese tan cómodo silencio.

― Aun sigo preguntándome a quien le gusta Zayn... ¿Ustedes saben? ― Ese duende es tan entrometido, pero a decir verdad así lo quiero.

― Duende ¿puedes olvidarle? en serio, solo olvídalo ¿si?, quiero un chocolate, los veo después ― les digo para luego ir a comprar ese chocolate.

La cafetería es grande, demasiado, de hecho nada que ver con la de la anterior escuela. Para mi grata sorpresa, en una mesa están reunidas mis peores pesadillas, o bueno lo eran. Quitó mi mirada de ahí, si, esta Louis pero después de lo de esta mañana he decidió no pensar en él, no hoy. Camino hacia el puesto y le pido a la señora - quien parece amable - mi chocolate. Si mi madre estuviera aquí me estaría regañando, me tiene prohibido comerlo, aún así no le hago caso. Si, Becca me ha contagiado un poco de su rebeldía.

― ¿Chocolate? ― Pregunta alguien a mi lado izquierdo. Cuando lo observo veo a Liam, quien después me sonríe.

― Siempre ― le contestó y sonrió para después recibir mi pedido, varias veces me había topado a Liam, curiosamente en la cafetería o algo así, y siempre compraba un chocolate, por eso supongo que me lo pregunto.

― No sabia que entrarías aquí, dime ¿Que estudias? ― Me pregunta, queriendo obviamente sacar conversación.

― Administración y diseño ― Él pareció confundió. ― ¿Sucede algo? ― le pregunte.

― Es solo que pensé que estudiarías algo como...

― Escritura, Lo sé pero sucede que decidí estudiar esto por mis Padres― Le completo la frase y sonrió.

― Si, pero es genial, siempre y cuando te guste ― Me dice, para después darme una señal con la cabeza de que lo siguiera, yo... dude un poco, pero al final le seguí. Llegamos a una mesa, la cuál estaba a tan solo dos mesas del grupo de Gemma, Linda, Lisa y por supuesto Louis y sus amigos.

― Y... ¿ Donde esta April? ― Le pregunto a Liam, después de unos minutos de charlar sobre la escuela.

― Es tan incontrolable quien sabe donde este, en serio ¿es tu prima? ― Me pregunta y después suelta una carcajada.

― Créeme que llevo años preguntándome eso mismo, es como un torbellino, esta en todos lados o bueno no sé.― Le contestó y después reímos. ¿mi prima? si, April es desgraciadamente mi prima, mi papá y su mamá son hermanos, lo que nos hace parientes.

Escuchamos unas carcajadas, pero no carcajadas de risa, o algo parecido, mas bien yo las escucho falsas y bueno, ambos volteamos hacia donde provenían. La mesa de ellos... nosotros volteamos donde ellos, pero ellos ya nos estaban observando, Louis me sonrió de lado yo solo corrí la mirada volteando de nuevo hacía Liam, este seguía viendo aquella mesa, hasta que un chillido lo saco de allí; Era April. El almuerzo se fue rápido entre bromas de los chicos y cosas similares, la verdad me gustaba estar con ellos.

En clases, como dije antes hicimos prácticamente nada, así paso el día. A la salida me tome con Jane y charlamos un poco, no estaba enfadada, conocía a Becca y solo lo hacia de broma y nos fuimos juntas. A Becca no me la tope, solo se que se escapo después de las 12 ¿que chica hace eso el primer día de escuela?; ella.
Junto con Jane caminamos un rato juntas, pues nuestras casas - mi casa y su departamento - pues estaban por el mismo rumbo pero había de diferencia tres o cuatro calles más - mi casa. -

― ¿Nos vemos en la tarde verdad? ― Le pregunto a Jane

― Por supuesto que si, pediré pizza y llamaré a Becca ― Me dice, y saca las llaves de su bolso.

― Traeré helado y buscaré películas ― Le digo y después me despido, caminando a casa.

Llevaba dos calles, pero decidí parar en un pequeño puesto de dulces, mi chocolate en la Universidad no me lo había podido comer del todo, ya que April me quito la mitad, así que me compré eso en el puesto y seguí caminando.

Cuando llegué a mi casa, para mi suerte había olvidado las llaves, así que toque el timbre y me senté en el escalón antes de la puerta esperando que Sara o alguien abriera, pensé en mi hermanito ¿como estará? ayer a penas y pude verlo, por que se lo llevaron a los 20 minutos de que llegué.
Para mi sorpresa un auto se detuvo en la casa de en frente era Louis, ¿había mencionado que somos vecinos? no, lo lamento. Salió de su auto y volteo hacia donde yo estaba y me sonrió ¿quien se cree, para sonreír como si nada? ah si, el chico que nunca me hará caso y no sabe que me gusta. Rápidamente me pongo de pie y volteo hacia la puerta, esperando que abran ¿por que tardan tanto? vuelvo a tocar el timbre, y alguien me sujeta del brazo haciendo que volteara de nuevo hacia la casa de en frente, pero en lugar de ver la casa, lo veo a él, quien esta adelante mio, mirándome a los ojos.

― ¿Que te hice? ― Pregunta sin despegar sus ojos de los míos, por más que yo quisiera quitarlos de ahí no podía.

― ¿De que hablas? ― Me sorprendo de mi misma por no tartamudear, primera vez.

― No lo sé, dímelo tú, hoy te sonreí, incluso traté de llamar tu atención en la cafetería y tu solo te volteabas, es como si no quisieras saber de mi ― Dijo, y luego miró a otro lado, parecía nervioso. ¿por que debería estar nervioso? esa según soy yo.

― No sé de que hablas. ― Le digo sin apartar los ojos, no sé como demonios lo estoy enfrentando.

― Charlie... ― Louis suspiró. ― yo, diablos, no sé que hago aquí... ― dijo poniéndose las manos en su rostro y después pasarlas por su cabello, negando la cabeza.

― Sabes perfectamente el camino a tu casa, nadie te pidió estar aquí ― no sé como salio eso de mi boca, pero él me miró incrédulo, después escuchó como abren la puerta a mis espaldas. Yo me volteó para entrar a casa, pero me vuelve a sujetar del brazo voltean dome nuevamente hacia él.

― ¿Qué te paso? ― Me pregunta, no sé que trata de decir con eso, solo encojo los hombros. ― Así no eres tú. ― termina diciendo.

― ¿Y tu como me conoces? ¡dime! Louis no me conoces absolutamente nada, a penas y conoces mi nombre, no me conoces y si me conocieras un poco sabrías que me pasa, pero no, no me conoces, no sabes. ― digo arrastrando las palabras, estoy a punto de soltarme a llorar y no quiero.

― Yo... ― estaba nervioso, lo sé, se le miraba.― Me tengo que ir, tengo una cita. ― dice rápidamente.

― Mucha suerte. ― susurró apenas y entró a casa, cerrándole la puerta en la cara.

Corro a mi habitación y tiró la mochila, siento como caen las lagrimas por mis mejillas, me siento tan tonta y estúpida, así me siento. Osea es Louis Tomlinson, nunca en su vida me había hablado o, ahora incluso tocado, nunca, y viene y me restriega en a cara que así no soy yo, ni siquiera me conoce, no me conoce y no lo hará, solo me defendí, solo hablé.

Veo mi muñeca y ahí esta.. la cicatriz de la última vez que me corte, pienso en hacerlo, lo necesito... Pero pienso en Papá, él no se merece eso, suficientes problemas tiene con Jack y con Mamá, tenerme de nuevo a mi como problema no seria bueno para él. Me siento mal. Necesito desahogarme con algo. Les envío a las chicas un mensaje dicendoles que las necesito, si no cometeré una locura. Louis no es nadie para decirme eso, no es nadie.

Sigue: LIN

Ábreme y Lucho te violara (?:

Okay, eso fue todo lo que salio, esta feo y punto. Ah y no tiene nada de acción ni nada por el estilo, lo lamento D: pero fue todo.... :( Al inicio si me gustaba como estaba quedando pero al final que lo leí no me gusto, a parte la pelea que puse entre Lou y Charlie me pareció tan boba al final. pero bueno, así quedo.

pd. Danii no te enojes con lo que hice con April, es que eso salio, y bueno mas adelante nos dará sorpresas (? ah que prima. Perdón.

Ver perfil de usuario http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Abr 2013, 5:47 am

Te ha quedado hermoso *-* En verdad April es la prima de Charlotte 0_0 Tranquila me encantó esa idea *-* ¿Qué le sucede a Charlie? :cc Me da pena que mi personaje se robe a tu amado :cc Sigue Lin hermosa <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba