O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Lun 15 Abr 2013, 7:49 pm

Me encanto el capitulo Lu! Louis deprimido
por Charlie pobresito!! ahora a esperar el
capitulo de Danni besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:16 pm

Es que yo amé tu capítulo *-* Pobre Lou que sufre por Charlie :c Chicas conversé con Nat y ella subirá capítulo dentro de los próximos días, esta solo fue una excepción por ello solo conté media falta. Les aviso porque ustedes también son parte de la nove y deben saber esto (: Bueno espero tu cap Natt *-* Besitos a todas, amo escribir con ustedes <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Mar 16 Abr 2013, 12:24 pm

jksejfnskdjnskjfnskjdfn
Gracias chicas :3
Espero el capítulo Nat c:
Beshitos *.*
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Mar 16 Abr 2013, 10:06 pm

Capitulo en progreso c:

...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Miér 17 Abr 2013, 1:14 pm

Luu me encanto tu capìtulo:)
Natt espero el tuyo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Jue 18 Abr 2013, 12:06 pm

Capitulo 12;


Rebecca Fenning

Salí de la universidad lentamente. Wow. Si, esas eran mis palabras. Ya se había terminado el día. Y ahora que lo pienso termino más rápido de lo que puede haber imaginado. Fue un día muy interesante. O sea. No paso nada divertido pero, dios, ¡estoy en la universidad, o sea, lo estoy! Dios, que alegría. Lo bueno es que no hicimos nada. Solo un tour y algunas cosas para el siguiente día, cuadernolas, lapiceros, libros. Ptf. Me va ha prestar el de al lado algo. Yo nunca he sido muy responsable. Sentí que me caí al suelo, mierda, alguien por accidente, supongo, me aventó al suelo. Grite, algo exagerada de dolor, para luego pararme y darme vuelta. Niall. Ese torpe me estaba arruinando la secundaria y ahora me iba a arruinar la universidad. Ptf. Sabía que el era un estorbo. Se creía que con sus cachetes adorables, sus ojos grandes y azules y su cabello rubio iba a conquistar a todas. Tal vez si dejara de ser tan.. ¡nerd!, sería mejor. Para mi.

-Perdón, ando apurado, lo lamento...-dijo sin verme. Creo que ni siquiera sabía que era yo-
-Idiota -dije lo más arrogante posible, el rápidamente levanto sus libros y me miro. De pies a cabeza. Él trago en seco-
-Perdón, Rebecca...-dijo nervioso, yo sonreí-

Me dí la vuelta. Pero el me siguió. ¿Que mierda le pasaba a este idiota?Seguí caminando, hasta que me dí la vuelta. El freno y me miro nervioso. ¿Que mierda quería? Inhale rápidamente. El fundía mi paciencia.

-Mira, ni idea de porque mierda me sigues, solo quiero decirte que... ¡mierda, deja de seguirme! -dije tratando de ser cortes-
-Quería pedirte si me acompañarías... bueno, si me verías, mejor dicho... no estaremos solos, yo jugare y tu te quedaras sola... ¡pero no te quiero dejar sola! Dios, yo quiero decir si quieres...-lo interrumpí-
-¡ Apúrate, mierda! -no tengo la mejor paciencia que digamos...-

El tomo aire y luego tomo mis hombros, ¿porque, él, me estaba tocando los hombros...? Dios, que asco.

-Me gustaría que fueras al partido de fútbol, soy jugador del equipo y dije que tenía novia y...-lo dijo tan rápido. Espera. ¿Dijo que tenía novia? eso significaba que el... Mierda-
-¡¿Quieres que sea tu novia falsa?! -dije atónita, dios-
-Es por solo un partido, haré lo que quieras por ti, ¡vamos Rebecca!

Me quedé allí parada. Ja. Esta escena parecía sacada de una telenovelas esas que mira mi madre. 'Haré lo que tu desees, Gloria'. Aún que yo me llamaba Rebecca. Lo miré y el estaba pestañeando 'adorable mente', me empece a reír levemente. Luego asentí y el se tiro arriba mio para abrazarme. Esta bien. Fingiría ser su novia pero el afecto de amor en el estúpido partido.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:51 pm

Me encantó tu capítulo Natt *-* Niall y Rebecca serán novios falsos, ¿o verdaderos? djashfjsfhjs En verdad amé como te quedó :3
Ahora me pongo a escribir el mio, aunque quizá lo suba mañana, porque debo hacer 5 fichas DD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 18 Abr 2013, 4:31 pm

Ay Niall es tierno poniéndose nerviosos
jaja serán novios falso! me encanto! esperamos
tu cap Danni besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Jue 18 Abr 2013, 6:18 pm

Rebecca, no seas tan cruel con el pobre duende(?)
jskdfjnskdjfnskdfjnskdfjn Niall es un amor *.*
Omg, ahora tienen que fingir ser novios Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 2841648573 , esa es la mejor parte e.e
Espero que Becca sea una buena actriz... aunque estaría mejor si siguiera sus sentimientos :meh:
Amoadore tu capítulo Natt :3
Seguila cuando puedas Danni
Beshotes c:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:32 pm

Ahora que lo pienso, comenzaremos la tercera ronda *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Jue 18 Abr 2013, 7:11 pm

Me desaparecí ¡PERDOOOOONNNNN!
No tuve internet hasta hoy :c
Ahora me pongo al corriente y comento babes <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:18 pm

SummerLove. escribió:Me desaparecí ¡PERDOOOOONNNNN!
No tuve internet hasta hoy :c
Ahora me pongo al corriente y comento babes <3
No te preocupes ;) xd
Odio cuando no me puedo conectar ¬¬ xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Jue 18 Abr 2013, 8:23 pm

¡ACABÉ!

Lu.... ¡Amé tú capítulo! ¡LO AME! Ahora, me siento mal por Louis, es que... No lo quise tratar tan mal, pero bueeeh, se lo merece (?
Me encanto, simplemente hermoso <3

Y ahora Natt, bueno, ¡REBECCA! cuidadito con lo que le haces a nuestro duende, ah. No seas tan malita con él DD:
Me encanto ese de que tienen que fingir ser novios skdjkfjks :O ¿que pasará? Me encanto el capítulo sdskdfjdkjg. HERMOSOOOO.

... Okey, lamento no haber comentado antes, es que tuve problemas con el internet. y dios, ya extrañaba entrar por aquí <3 Lo que hice esta semana sin internet fue leerme la saga entera de Hush, Hush <3 ¿y eso que? okey ya.
Danni espero tu sensual capítulo a la de ¡YA! okok.
Me encanta escribir con ustedes chicas <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Jue 18 Abr 2013, 9:18 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Ahora que lo pienso, comenzaremos la tercera ronda *-*

Monumento a la tercera ronda :corre:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:05 pm

Capítulo 13

Gemma Preskot

¿Cuánto tiempo debe pasar para que él se de cuenta de mi existencia? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? No lo sé. Pero estoy segura de que si el destino nos quiere juntos, de una u otra forma conseguiremos estarlo.
Habían pasado tres semanas desde que comenzé la universidad y ya me quería ir, no por las clases, eran bastante entretenidas y didácticas, si no por él. No soportaba verlo tomado de la mano o besándose con April en cada pasillo, era como si ella quisiera mostrarme que Liam era suyo, lo cual me hace odiarla cada día más.
- Gem -Escuché la voz de Louis a mis espaldas- ¿Estás bien? -Preguntó algo preocupado.
- No -Suspiré- Quiero irme de este lugar lo antes posible.
- ¿Es por él? -Dijo Louis más como afirmación que como una pregunta.
- ¿Eres psíquico? -Pregunté con una sonrisa, lo que hizo reir a mi amigo.
- No -Dijo- Solo soy tu mejor amigo que te conoce de toda la vida.
Le iba a responder cuando apareció Drew de la nada, ese chico siempre está donde estoy yo. Es un completo psicópata.
- Hola chicos -Dijo algo apenado. Si claro- Siento interrumpirlos, pero quiero hablar contigo Gemma -Dijo mirándome.
Louis lo miró con cara de pocos amigos, podía ser muy sobreprotector. Con Drew no somos amigos tan cercanos, pero estos últimos días hemos hablado mucho, así que podía considerarlo mi "amigo".
- Claro -Dije con una sonrisa- Luego hablamos, Louis.
- Está bien -Dijo el ojiazul resignado, para luego irse hacía el otro lado del pasillo.
- ¿Qué me querías decir? -Dije mirándolo. Ahora que lo veo bien, tiene unos hermosos ojos azul profundo.
Se quedó en silencio mientras se movía algo nervioso, eso solo era señal de tres cosas. Se me confesaría, me invitaría a salir o me pediría que fuera con él a la fiesta de bienvenida que la universidad organiza todos los años para los nuevos alumnos, la cual se celebraría en una semana más.
- ¿Podemos salir a caminar? -Preguntó soltando el aire que al parecer había mantenido en los pulmones.
- Claro -Dije extrañada.
Tomó mi mano y me llevó casi corriendo hacía afuera, lo bueno es que no tenía clase dentro de 15 minutos más. No sabía hacía donde me llevaba, pero no recuerdo haber pasado por aquellos extraños bosques.
- ¿Dónde vamos? -Pregunté deteniéndome de golpe. No iría con él hasta que me dijera hacía donde íbamos.
- Solo quiero mostrarte algo -Dijo sonriendo.
- Está bien -Me resigné.
Seguimos caminando sin decir nada, pero esta vez íbamos más lento. La verdad es que me encontraba un poco nerviosa, no sabía la razón, pero quería dejar de sentirme tan preocupada o incluso asustada.
- Llegamos -Dijo de repente- Este es mi lugar favorito en toda la universidad.
-Wuau -Fue lo único que salió de mi boca. Aquel lugar era maravilloso, había un enorme lago y algunas rocas en medio, parecían pequeñas islas- Esto es hermoso.
- Lo eres -Dijo mirándome.
Chicas sensuales:


Última edición por DanniDirectioner <3 el Vie 10 Mayo 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 8 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.