O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Abr 2013, 9:33 am

Uh Drew y Gemma que pasara ahí?
Liam sigue con April :x tiene que dejarla
me encanto el cap Danni mas tarde subo el
mio besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Sáb 20 Abr 2013, 11:34 am

Owwww... pobre Gemma D:
Espero que ese Drew no se traiga algo malo ¬¬ xq sino se las va a ver conmigo(?) ah
Lalalalalala ._.
No se como Leyumm puede fijarse en April, esa chica tiene algo raro
Lo sospecho, lo sospecho..(?) Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 2278276204
Ennn feen, este capítulo fue muy tierno y maligno a las vez jskdfjdnkfjgnfdkjgn :3 Danni, pero siendo así lo super amoadore *.*
Ya entramos en la tercera ronda 🍌
Seguila Maru c:
Beshos para todas
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:39 am

uhghghghghggh *-* quiero saber que pasara ahora!!!, es muy lindo Drew, porque lo que leo e.é HASTA AHORA ñ.ñ, quien sigue? e.é
Siganla!!!
c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Abr 2013, 6:01 pm

Capítulo 14


Jane Becker

Debo admitir que vivir sola no se estaba haciendo fácil por momentos me sentía muy solitaria, por suerte recibía la visita de Charlie y Becca a menudo, pero contaba con que era cuestión de tiempo para acostumbrarme, deje de lado los apuntes de derecho llevaba tres semanas en la universidad y ya tenía que preparar una conferencia frente a todos,¡Dios! eso sí que me ponía nerviosa creo que me pondré roja ante la miradas de los demás pero no creo que sea cómodo la vez que Becca casi me mando al frente con Zayn, sentía mi cara hervir de la vergüenza, desde ahí he evitado a Zayn lo mas que puedo, simplemente huyo cuando lo veo aproximarse o me excuso con que tengo algo que hacer cuando se acerca en los recreos y estamos con los chicos, no sé si se habrá dado cuenta de eso, pero por el momento prefiero no averiguarlo, ni siquiera puedo mirarlos a los ojos.
¿Qué haces?-escucho la voz de Harry mientras sin darme cuenta había vuelto la vista al cuadernillo siento como me tapa la luz al colocarse frente a mi levanto la vista y lo miro.
Repaso en media hora tengo conferencia-le comunico algo nerviosa
Uh suerte con eso-dice sentándose a mi lado sabe que soy muy nerviosa para ese tema solo espero no tartamudear ni nada por el estilo no quiero ser el hazme reír de todos miro mi muñeca para asegurarme que la traigo y si tengo mi pulsera conmigo sonrió recordando el día en que Zayn me la devolvió, y me lamento por ser tan tonta en mantenerlo lejos de mi cuando él tuvo la gentileza de devolverme algo que es muy importante para mí.
Gracias la necesitare-le sonrió a Harry estábamos sentados sobre los escalones que había afuera de la universidad, escucho una moto llegar y miro para asegurarme que mi presentimiento de que es él es cierto y no me equivoco es él pero no viene solo una pelirroja baja de la parte trasera de su motocicleta negra siento como los ojos se me llenan de lagrima al ver esa escena ni siquiera entiendo el por qué de mi angustia no debería importarme después de todo él es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera, pero no puedo evitar sentirme mal por eso bajo mi mirada para que Harry no note mis lagrimas pero creo que eso fue en vano.
¿Te gusta verdad?-pregunto levante mi mirada para mirarlo-es de ti de quien hablaba Becca la otra vez-afirmo más que preguntar.
No sé de qué me hablas-dije indiferente no lo aceptaría y mucho menos ahora que llegaba con esa que no sé quien era pero ya me caía mal.
Jane nos conocemos no es necesario que te hagas la tonta-él rió le di un empujón y le saque la lengua tal como una niña pequeña- debo ir a clases te veo después-él beso mi mejilla y se fue dejándome sola di un suspiro comienzo a caminar hacia adentro yo también debía ir a mi clase tenía mis apuntes en la mano asique mientras caminaba iba leyendo no era lo mejor pero era tan insegura que prefería darle un vistazo más antes siento como me arrebatan los apuntes cuando estoy a punto de subir el primer escalón que da al salón rápidamente miro al responsable.
¿Qué haces?-le pregunto con un tono bastante irritado
¿Se puede saber qué te pasa? llevas días ignorándome-me dice cruzándose de brazos frente de mi con mis hojas en su mano
Oh vamos como si mi atención te hiciera falta Malik-le arrebato nuevamente mis apuntes y me doy la vuelta para continuar con mi camino pero se me es imposible porque el toma mi brazo haciendo que me devuelva- ¿qué quieres? –le pregunto lo miro a los ojos y no me había dado cuenta de tan cercanos que habíamos quedado en ese momento tanto que podía sentir su respiración y mi corazón comenzaba a acelerarse ¡mierda! ¿Porque me hacia esto?.
No te dejare ir hasta que me digas porque me ignoras-susurro haciéndome estremecer logre zafarme de su agarre y separarme solo un poco de él.
No lo hago.. simplemente..-balbucee un poco mientras buscaba una buena excusa- es que no hemos tenido oportunidad de hablar Zayn es solo eso- genial no sé por qué había dicho eso él sonrió.
Entonces ¿aceptarías que almorcemos juntos?-pregunto fruncí el ceño era una cita ¿tendría una cita con Zayn? En ese momento vi la misma pelirroja pasar por detrás y recordé que había venido con él en su moto.
Pensé que almorzarías con ella-la señale disimuladamente-no te preocupes yo lo haré con mis amigas-sonrió amargamente él mira a la pelirroja y luego a mí.
¿Estás celosa?-enarca una ceja y me mira divertido rodeo los ojos.
Por favor Zayn ¿yo celosa de ti? desde cuándo-niego con la cabeza me doy cuenta de la ridícula conversación que estamos teniendo como si hubiéramos sido novios o algo por el estilo y solo habíamos cruzado unas cuantas palabras antes de esto.-no estoy celosa solo que te vi junto a ella y bueno...
No es mi novia ¿Aceptas o no?-me interrumpe algo impaciente
Está bien-acepto sin siquiera pensarlo no sé porque lo hice si porque quería hacerlo o porque me estaba retrasando para mi conferencia y Zayn estaba quitando mi tiempo, aunque me convence más la primera opción de hecho me sentía feliz por haber aceptado, al fin de cuentas saldría con Zayn al finalizar las clases.

Holis:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Sáb 20 Abr 2013, 6:52 pm

¿De dónde habrá salido esa pelirroja? Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 2278276204
Me quedé con la duda... e.e
No sé porque pero Jane me parece la más sensible y tierna de todas
Es la verdad, tenía que admitirlo(?)
En feen, Zayn se está poniendo cariñositho también *Q*
Me supermegaencantó el capítulo Maru
Seguila Mel c:
Sayonara ._./
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:09 pm

Maldita peliroja ¬¬ ¡ZAYN Y JANE ALMORZARÁN JUNTOS! *-* Ahí habrá 1313 bfdsjfjghjsd okno xd Es que yo amo como es Jane :33 Maru te quedó hermosososososo *w*
Sigue Mel besha <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:08 am

OMG, la pelirroja no se compara con Jane, bitches....
kasjasasjas, conche de la santa avenida de los borrachos, Jane es tan linda y Malik es tan... Malik e.é, no puedo evitarlo, almorzaran juntos *o*, y habrá postre(?)
Amo a Jane, tan linda, tan simple :3, tan inocente(?)
kjakjsakjasjasj Maru, creo que que ya te estoy adorando :DDD xD
Chulas, ¿quien sigue?, es que nunca me memorizo el orden xDDD
¡Quiero 1313 Okno.-.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Dom 21 Abr 2013, 3:57 pm

Estoy terminando de leer, y enseguida me pongo a escribir :3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Lun 22 Abr 2013, 4:05 pm

•Sugus• escribió:
¿De dónde habrá salido esa pelirroja? Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 2278276204
Me quedé con la duda... e.e
No sé porque pero Jane me parece la más sensible y tierna de todas
Es la verdad, tenía que admitirlo(?)
En feen, Zayn se está poniendo cariñositho también *Q*
Me supermegaencantó el capítulo Maru
Seguila Mel c:
Sayonara ._./

Esa pelirroja es un misterio(? Okno
ya veras! Amo a Jane me encanta escribir sobre ella :)
Zayn esta actuando! Me alegra que te haya encantado tanto :)

DanniDirectioner <3 escribió:Maldita peliroja ¬¬ ¡ZAYN Y JANE ALMORZARÁN JUNTOS! *-* Ahí habrá 1313 bfdsjfjghjsd okno xd Es que yo amo como es Jane :33 Maru te quedó hermosososososo *w*
Sigue Mel besha <33

Oh si justo ahora tenia que aparecer!
pero Zayn la invito a almorzar! espero que no meta
las narices esa bitch! yo tambien la amo jepfjes
Me alegra que te haya gustado!

soawkward escribió:OMG, la pelirroja no se compara con Jane, bitches....
kasjasasjas, conche de la santa avenida de los borrachos, Jane es tan linda y Malik es tan... Malik e.é, no puedo evitarlo, almorzaran juntos *o*, y habrá postre(?)
Amo a Jane, tan linda, tan simple :3, tan inocente(?)
kjakjsakjasjasj Maru, creo que que ya te estoy adorando :DDD xD
Chulas, ¿quien sigue?, es que nunca me memorizo el orden xDDD
¡Quiero 1313 Okno.-.!

Jane es única jfmañkdnfl jaja yeah son tan diferentes
con Zayn! enserio? aw gracias :) alklkjijue ahora es el
turno de Mel.

SummerLove. escribió:Estoy terminando de leer, y enseguida me pongo a escribir :3

akjhrjtgeñd Te esperamos Mel :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Lun 22 Abr 2013, 6:08 pm

Estoy atascada a mitad del capítulo :@
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 22 Abr 2013, 6:24 pm

SummerLove. escribió:Estoy atascada a mitad del capítulo :@

Vamos Mel, vos podes(?)
Usa esa cabezita que Dios te regaló Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 1857533193
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:59 pm

Vamos Mel queremos capítulo *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Mar 23 Abr 2013, 5:32 pm

Ya voy... ya casi lo termino, solo que creo que esta quedando demasiado aburrido D:
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:13 pm

SummerLove. escribió:Ya voy... ya casi lo termino, solo que creo que esta quedando demasiado aburrido D:
Aburrido. Aburrido. ¡TÚ ESCRIBES GENIAL! *-* Nunca te quedarán aburridos los capítulos :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Mar 23 Abr 2013, 10:31 pm

DanniDirectioner <3 escribió:
SummerLove. escribió:Ya voy... ya casi lo termino, solo que creo que esta quedando demasiado aburrido D:
Aburrido. Aburrido. ¡TÚ ESCRIBES GENIAL! *-* Nunca te quedarán aburridos los capítulos :33

Me sonrojas ^^ No creo escribir tan bien, pero bueno con que les guste para mi es suficiente <3
Pero se que este las matará de aburrimiento.
Mañana en México lo subo #LOPROMETO lo que pasa es que cuando estaba terminandolo mi hermano llego y me quito la computadora y ahora si, lo ando terminando.
Loveeee <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 9 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.