O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:00 pm

Recién acabo de terminar de leer el capitulo y fue un asksajsajsakjsajsakjsakjsa 
Deos, esa Emma ¬¬'
Joe Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 1926951358 

Lin, yo en tu lugar hubiera asesinado a Emma y hubiera vivido feliz con Joe Okno D: 

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 2841648573 
La Ems va a estar aquí *-*

¡Síganla!
PD: Bailemos la macarena saksausajs xd-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:01 pm

Pase de pagina, amen a esta weona xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Mar 02 Jul 2013, 9:28 pm

Chicas mañana les estoy subiendo el cap., perdón por la tardanza u___u
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Mar 02 Jul 2013, 9:32 pm

 Lo esperamos Lu Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 1857533193
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:33 pm

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 03 Jul 2013, 6:37 pm

Capítulo 26
 

Lisa O'connor









Tomé el último sorbo de café que restaba en la taza de preferencia azul, mientras observaba detenidamente las gotas de lluvia que se deslizaban por la gran ventana delantera de mi departamento. En unos minutos estaría en camino hacia el centro comercial, en busca de un buen vestido para la fiesta de bienvenida. Era raro aceptar el hecho de que Harry me acompañaría. Estuvimos trabajando en equipo estas últimas semanas y la verdad es que el salón donde se realizaría el evento nos quedó de maravilla. Sin embargo no lo veía desde el miércoles, ya que estuve en cama desde el jueves sin estar en la academia, y recién hoy por la mañana a la gripe se le dio por desaparecer repentinamente causando que pudiera despertarme como nueva. Suspiré frustrada. Todos los inviernos eran iguales, por lo menos para mí; me enfermaba hasta con la más mínima y débil ola de viento que pasaba. De seguro se debía a que no me abrigaba lo suficiente para mantener mi salud en el mismo estado de siempre o comía más helado del que solía acostumbrar en verano.


Tampoco me he contactado con Linda y Gemma desde el miércoles también. Generalmente ellas me llaman a mí y por alguna razón no quería ser yo la que iniciara las llamadas. Sabía con perfección que si no lo hacían era porque tenían asuntos personales que arreglar y, si me dignaba a llamarlas, sonaría de entrometida. Tal vez esperar hasta el lunes no me haría ningún daño pero mi preocupación por ellas podría aumentar. 


Contemplé como el auto de Harry se estacionaba en la calle. Sacudí mi cabeza, yendo por mi bolso, las llaves y un buen abrigo. Cuando estaba terminando de darle la última vuelta al picaporte de la puerta con una de las llaves, asegurándola y calculando que todo estuviera en orden, mi móvil vibró dentro del bolso. Ignoré el aparato, sabiendo que era un mensaje de texto proveniente de Harry avisando que ya estaba abajo esperando. Bajé las escaleras del gigante pasillo que dividía algunos departamentos ajenos, cuidando no caerme. Al llegar a la planta que daba la salida hacia el vecindario maldecí por lo bajo al notar en que faltaba mi paraguas. Pensé en regresar a buscarlo pero luego me arrepentí; no volvería a subir las escaleras ni aunque me pagaran. Aun sosteniendo el picaporte de la puerta principal, la giré y salí con rapidez, cerrándola detrás de mí. Troté a un paso normal hasta el vehículo, evitando no doblarme el tobillo por culpa de las plataformas que llevaba puestas como calzado. Entré lo más veloz que pude y al estar dentro le regalé una sonrisa al rizado. Mi cabello se había empapado un poco pero se secaría en cuanto comenzáramos a recorrer el centro comercial, el cuál por suerte no era al aire libre.


-Perdón por hacerte esperar-absorbí una gran bocanada de aire en silencio para que mi respiración volviera a su ritmo normal


-Tranquila no lo has hecho, ¿Cómo está tu resfrío?-preguntó una vez que arrancó el auto y nos fuimos del vecindario


-Bien creo que ya sanó-acoté abrochándome el cinturón



                     ___________________________________________




A decir verdad no hablamos demasiado en el camino por culpa de que no sé por qué se me ocurrió tocar el tema de los otros días organizando el salón para la fiesta, esa vez que Harry se calló ‘accidentalmente’ arriba de mí y la yema de sus dedos hizo contacto con la piel de mi rostro. Cada vez que uno de los dos lo hacía nos poníamos cortantes, fríos y no nos dirigíamos más de dos palabras hasta un buen rato. En algún momento tendríamos que hablarlo pero me resistía a hacerlo. Harry ya había propuesto esa idea una vez, a la cual yo me negué. Sé que tendría que resignarme en alguna ocasión en el que él quisiera volver a recordar aquella idea. Aunque el tan solo pensar la situación me provocaba querer alejarme de él.


-¿Derecha o izquierda?-volvió a preguntar sacándome de mis pensamientos


-Izquierda y si no encontramos nada iremos por la derecha-asumí


-¿Y… si no encontramos nada en ninguno de los dos caminos?-


-Tomaremos rumbo hacia arriba por las escaleras eléctricas-sonreí mientras agarraba su mano y la llevaba de un tirón a la izquierda


Me solté de él en cuanto tuve una vitrina a mis pies. En realidad no quería hacerlo pero no tenía remedio.


-¿Qué opinas de ese?-lo interrogué cuando llegó a mi lado


Era la segunda vidriera a la que recurría. Había varios vestidos pero solo uno había llamado mi atención. Un vestido tubo, sin tirantes, de color champagne, la tela era de gasa de baile y era apretado. Tenía unos pequeños diseños con bordado floral en su casi terminación que apenas se notaba. Era perfecto pero no me convencía lo suficiente.


-Es hermoso-sonrió con un pequeño brillo en sus ojos


-Si le dices hermoso a eso espera a ver otros-hablé irónica pero una mueca apareció en mi rostro notando la diferencia un detalle de más en aquella tienda-Aunque es la única tienda que está en liquidación


-¿Cómo lo sabes?-preguntó levantando una de sus cejas


-Porqué he recorrido este centro comercial unas cinco veces y la única tienda que sabe hallarse en liquidación la mayoría de los sábados es esta-le expliqué y escuché un ‘wow’ de su parte-No quiero gastar mucha plata en un vestido que solo usaré una vez-concluí largando un suspiro


-¿Una vez?¿Por qué?-


-Porque no tiene sentido usarlo dos veces-me encogí de hombros, el negó con la cabeza baja y sonriente


-Te seguirá quedando perfecto cuantas veces lo uses o no-lo miré y mi mirada se topó con la de él


Sentí como el calor me inundó, sonrojándome. Ahora sensaciones extrañas me ahogaban cada vez que lo miraba a los ojos y no tenía ni la más mínima idea del porqué. Por más que Harry fuera de otra clase de estatus social siempre habíamos intercambiado algunas palabras en la secundaria y primaria. Hacía años que lo conocía y solo por estar en las mismas clases que él durante toda mi etapa de adolescente en el colegio. Sin embargo, nada de lo que experimentaba en el presente lo hacía en un pasado. Y la verdad es que nunca lo había sentido. Esa era la razón por la que me parecía raro.


-Gra-gracias…-hablé algo inconsciente de mis palabras y me maldecía por dentro ya que se le escapó una risita en cuanto notó mi sonrojo


-Bien, ¿Seguimos o entramos?-carraspeó 


-Prefiero seguir, tal vez tenga suerte en encontrar otra tienda en liquidación-


Sigue: .Danni.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 03 Jul 2013, 6:39 pm

adfgs tiene todo el derecho del mundo de derecholandia a decir que mi capítulo estuvo recontraaburrido.___./(?)
Ña, enserio estoy sin inspiración estos días y hoy les prometí que iba a subir y bue, promesas son promesas e_é
Pero les tengo asegurado que para cuando me toque de vuelta la acción va a comenzar a fluir c:
Besutes con mielsh<3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Jul 2013, 7:30 pm

No estuvo nada aburrido Lu yo lo
adore Harry es  kjksjkajska tan hermoso 
con Lisa me encanto  el cap enserio!
Jane se ha quedado sin sus amigas me acabo
 de dar cuenta de eso jaja bueno espero a Danni 
besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:56 pm

hgfdgjhgdhj ¡Lu! ¿Cómo dices que te ha quedado mal? :OOO ¡Está perfecto! *-* fhsdhgjkdshgkjhsdjgkh A Lisa le gusta Hazza, a Lisa le gusta Hazza (8) shjfhsjkfhsajkfhskj *-* Iba a decir que esperaba el próximo capítulo y me acordé que vengo yo ghdsgkjsdhgkjsdghsjk xd Mañana la sigo ^^ Cuídense las amo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Jue 04 Jul 2013, 8:46 pm

Hola, soy Ems._./
Lu ¿te puedo decir así? perdón si te molesta, suelo tomar confianza rápido amé el capítulo, más encima me imaginé el centro comercial, el vestido, la cara de Lisa, la cara de Harry, la tienda, las escaleras eléctricas(? en fin. Lo amé, y si tu dices que está aburrido me suicidaré(? ah.
Me enamoré completamente de esta colectiva<3. Así que debo decir ¡Danni, siguela!<3  

PD. Anii lee esta novela Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 1857533193
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:15 pm

¿Aburrido? Patrañas.
Aburrido es lavar la ropa; eso sí es aburrido ¬¬'
Estuve tan sajssajskjs *w*
Me estuve comiendo las uñas ymimadreyameregañó, cada palabra era un sentimiento encontrado. Cada detalle, era una fina cortada en mis manos; ásperas y débiles, como las de un recién nacido  *-*
Lisa, por deus baba . Nunca imagine que iba a tomarle tanto cariño a un personaje ^-^
Y Harreh, es un papacito quemepersigueconsu69 :B
Escribes hermoso, Lucia (?) creoqueasítellamas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La xica (?) de arriba, es fantastic. Te adoro, Ems :3
Ahora, eres una razón más para leer esta hermosa colectiva Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 2841648573Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 1857533193
¡Síguela, Dani! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:30 pm

Ahora subo paciencia *-* xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Jul 2013, 7:32 pm

 Lo espero Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 1857533193
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:51 pm

iqasajksaksjasjaskjasjsa *-*
Espinaca, te invoco |._.|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 08 Jul 2013, 8:16 pm

{Maru.} escribió:No estuvo nada aburrido Lu yo lo
adore Harry es  kjksjkajska tan hermoso 
con Lisa me encanto  el cap enserio!
Jane se ha quedado sin sus amigas me acabo
 de dar cuenta de eso jaja bueno espero a Danni 
besos!!

enserio lo adoraste(? adfgs gracias maru :3
son un par de tontos los dos xd
ahora que vos te das cuenta también me pasa lo mismo e.e
Besutes con mielsh para vos linda<3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 18 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.