O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por kri$ Lun 24 Jun 2013, 6:53 pm

Gatita de harry escribió:
kri$ escribió:HOLAA!!!!!  Nueva lectora aunk creo k m conoces d tu otra novela pro x cualkier cosa m vuelvo a presentar m llamo kristell m puedes decir kris m encanta tu nove sta muy bna y sinceramnt m siento muuuuuuuuuy identificada cn ____ bno m despido y espero k la subas pronto ya no soporto estar sin leer
bno besos y abrazos atte kris




bienvenida linda wow te leiste todas mi novelas jeje eres la mejor ya te tengoo en un altar jeje ok me camoo heheh 

que bueno que te gusten mis novelas jeje aunque como dije anteriormente las tengoo abandonada esta novela jeje pero estaba inpirada y escribi un capi que lo tengo en mi cuaderno  ya lo pasoo y la subireee

besotes y realmente grasias eres la mejor linda

Jajajajaja yo tmb t kiero y obvio m lei todas tus noves son las mjores k m he leído tienes una gran imaginacion ojala la puedas seguir pronto besos  chau 
Atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Mar 25 Jun 2013, 11:28 am

SIGUELA!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Lun 15 Jul 2013, 6:04 pm

nikalia2134 escribió:SIGUELA!!!

Pronto la siguiere
Besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por yulieth98 Lun 14 Oct 2013, 8:11 pm

Y como te lo prometí y antes de lo que esperaba, agradece que en mi pais ahi muchos festivos dentro de esos hoy, si te soy honesta no me gustan mucho las novelas hot, pero esta me gusto tal vez debe ser porque nunca me había leido una nove de harry y de Lou, pero me surgió la duda con cual se ira a quedar? yo me quedo con Lucho. ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 3275125450 
Odio a rayita es muy mala con el pobre Cody ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 1129725545  te dejo cuidate
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 8:24 pm

yulieth98 escribió:Y como te lo prometí y antes de lo que esperaba, agradece que en mi pais ahi muchos festivos dentro de esos hoy, si te soy honesta no me gustan mucho las novelas hot, pero esta me gusto tal vez debe ser porque nunca me había leido una nove de harry y de Lou, pero me surgió la duda con cual se ira a quedar? yo me quedo con Lucho. ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 3275125450 
Odio a rayita es muy mala con el pobre Cody ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 1129725545  te dejo cuidate
olis wow te pasaste por la novela menos esperada de verdad ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 167695056 ¡¡¡¡
 jeje hoy en mi pais tabien es feriado :D
ehhh si es algo hot no tanto pero algo jeje
ahhh co quien se quedara la rayis no yo todabia lo se jeje
ya me ira surgiendo las ideas wow esta novela la tengo ree abandonada y me dio ganas de seguirla jeje asi que  capas pronto suba una capiii ;D
si la rayis es un poquito mala :twisted:

besos :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Sáb 02 Nov 2013, 3:35 pm


Hola bueno chicas ehh no se si algunas siguen o noo
bueno el punto es que estaba viendo y revisando mis novelas y esta NOVELA ES HORIBLE ,pero ojo al decir horrible me refiero al mi forma de escribirla mi ortografia era ,horrible espantosa si mi mama lo viera me mata !!!
por eso e decidido cancelarla  pero no la novela si no este tema y volver a comensarla de cero obvio que con el mismo trama pero solo que editare mas los capis y mejorare muchas cosas volvere hacer audiciones para esta novela por que se que las chicas que salian se olvidaron de este proyecto y me dejaron :(asi que era solo eso habisarles y decirles que no la continuare aqui si no en otro tema ya cuando este organizada bien les dejo el link :D
saludos a todas y besos ;)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 13 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.