O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por cristicatajesi Lun 22 Abr 2013, 4:30 pm

Me encanta mucho la novela :) y que mal que escribieras en la madrugada no tenias que hacerlo por un dia no moriremos sin leer o si? Aunque tu novela me facina entonces en ese caso si pensaria si matarme si no escribes un capitulo okno XD te amo y amo tu novela sigue inspirada :D
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:21 pm

cristicatajesi escribió:Me encanta mucho la novela :) y que mal que escribieras en la madrugada no tenias que hacerlo por un dia no moriremos sin leer o si? Aunque tu novela me facina entonces en ese caso si pensaria si matarme si no escribes un capitulo okno XD te amo y amo tu novela sigue inspirada :D



jee grasias hermosa por reconocer mi esfuerso aunque no es mucho ya que a esa hora estoy despierta por que me hablo por telefono con mi novio jejje asta tarde unavez asta las 4 am jej no te imaginas fui al cole como un sombi jejej ok me fui de tema

que bueno que te guste la novela linda dentro de una ratooo les pongoo una capiii las kieroooo =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por cristicatajesi Mar 23 Abr 2013, 3:51 pm

wiiiii :D gracias te adoro
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Mar 23 Abr 2013, 5:15 pm

ALE! Sube capi que ahora te veo conectadita!!!!!!!!!!!!!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:53 pm

nikalia2134 escribió:ALE! Sube capi que ahora te veo conectadita!!!!!!!!!!!!!!!



jejej tu me vigilas ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 2278276204 ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 2278276204 jejej si linda tratoo de escribirrr perooo la flogera me gana tratare de subir prontooo sii

pasiencia jejje ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 1926951358 ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 1926951358 ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Miér 24 Abr 2013, 1:49 pm

OYE pero te envie aYUDA POR mp y mejor ponlo con Tn .... Mejor lo edito tate tranquila!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:18 pm

IMPORTANTE
CHiCAS ESTOY EMBARAZADA :lloro:



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:06 am




capitulo 10
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcS9K44AetglqZD6X1MJjtjZQycbRNZtcdpfAc4Y_jH1O1DCOpBNgg




Narra tn...
los chicos se fueron y nos dejaron sola y nos quedamos a platicar con la chicas asta que sono mi celular
***comunicion telefónica ***
Tu:Hola quien habla
Cody:amor soy yo quería saber como estas y si nos podemos ver hay asi pasamos tiempo juntos
Tu: automáticamente me acorde de la tontera que hise añoche de volver con cody –mm si estabien nos vemos en el centro comercial dentro de una hora entendido
Cody:esta bien amor te espero besos
Tu:siii beso chau –y corte tenia que haber estado tonta para volver con cody el es muy no se como decirlo aburrido pero por algo volvi con el y es para divertirme y asi será
Me asome alas chicas les dije me me iria a casa a canbiarme y después saldría no quise dar mucha explicación solo que capas que vovia tarde nada mas Sali del local ya agarre un taxi y me fui a casa ..





Narra Miranda

Estabamos solas en Nando's , tn____ se había ido por que tenia un compromiso y laschicas empesaron a molestarme sobre Niall y todo eso...

caro : Que piensas de Niall?
Cindhy: Harían buena pareja!
Caro: Se van a casar?
Miranda: Ya callense! Dejenme en paz!
Caro: Ya no te gusta Niall?
Cindhy: A ella si le gusta solo que no quieren que la molestes...
Miranda: Gracias Cindhy... De nuevo, por que ayudas tanto? Primero a Tn y ahora yo...
Cindhy: Amm no se... Pero ya son novios?
Miranda: Ash me voy! -Recogi mis cosas y sali de Nando's - Al fin puedo estar tranquila...-Tome un taxi
XXX: A donde la llevo?
Miranda: A la avenida Newntown
XXX: Ok -El camino fue rapido, no habia transito, le pague al taxi y entre a casa...
Miranda: llegue y vi a ____tn alistada ella esta asi ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRyezWTrUMrAbPYaHu6ePSi2kKAoVtmm1HlvqtaAygQeS_SQvZz7Q
para salir y le pregute y me dijo que se ira con cody que después me contaba los detalles que si llaman le diga que no esta y deje su recado bueno ellas se fue -Al fin sola.......-En eso suena mi celular- Mmm hola?
XXX: Donde estas?
Mirin: No te dire! Me seguiran molestando!?
Cindhy:no mm iremos de compras con caro tu quires ir
Mirin:no me quedare en casa
Cindhy:estabien –colgo
Mirin: Paz y tranquilidad... Chao! -Le colgue- Veamos... celular que tienes para mi? Youtube, mmm Ariana Grande - The way
Celu: I love the way you make me feel
I love it, love, love it
I love the way you make me feel
I love it, love, love it

Miranda: Tal vez me guste Niall, tal vez...-Me acoste en el sillon y me dormi, no habia apagado el celu, amo esa cancion... Hasta me soñe con ella...
https://www.youtube.com/watch?v=_sV0S8qWSy0&feature=endscreen
(En vez de Ariana y Mac eran Miranda y Niall)

Narra Cindhy

Me colgo! Que le sucede a Miranda? Bueno seguro llego a su en sus etapa ...

caro: Que paso?
Cindhy: Me colgo! No quiere ir de complas !
Caro: Llego a su etapa, bueno vamos a gastar las tarjetas
Cindhy: Esperame!
Sigue narrando miranda
, estoy mejor asi... Me puse el pijama http://www.polyvore.com/batman_date/set?id=68965125 (La blusa y el pantalon). Asi me quede dormida por una lago tiempo

Narra tn :

Donde mierda estas cody miraba para todos lados y no lo vi de repente una brasos rodaron mi cintura
tu : donde estabas te esta esperando me gire y lo mire y no era cody era ………….





bueno es cortitoo peroo es algoo espero que les guste besos =D



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:52 pm

<<<<<<<<<<<< HOLA LINDAS <<<<<<<<



CHICAS NECESITOO QUE ME PASEN DE PAGINA ASI PUEDOO SUBIR UN NUEVOO CAPII



PD:ESTA NOVELA TIENES MUCHAS VISITAS =/ PERO NO COMENTAN TODAS

NO QUIEROO FANTASMAS PORFISS COMENTENNN

ALESITAA NO COMEE NI MUERDEE SOLO DA AMOOOR baba

JJEJE BESITOS

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Vie 26 Abr 2013, 7:08 pm

vmdfjvndfkj pense que estabas embarazada!!!!!!!!!! TEODIO no mentira cvdfskjcvsjkcs buaaano ame el capi capioso cdbsnvcdfskvcnks siguela!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 26 Abr 2013, 8:08 pm

alesiita <3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
alesiita <3 escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola nueva lectora me llamo merari soy de mexico y tego 13 años epero y la sigas pronto nena la amo ¡¡¡¡¡


bienvenida ami mundooo visarro
elmooo sabe donde vives ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: ok no jej:

prontoo la sigooo
besos

AHHHHHHHHH elmo saabe donde vivo me va a violar ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 266591853


noo jejje elmoo no viola :roll: :roll:
eso lo ase ANACLETOO mi sexy unicornio jejej asi que ten serradas todas tu ventana por que anacleto te vijila :twisted: :twisted:

jjajaja entonces anacleto me violara¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 779977 me vigila¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 266591853 cuando me baño me vio mi sexy tatuaje¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 1251897728 jajaja

siguela nena me encanta tu nove besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 5:59 am

nikalia2134 escribió:vmdfjvndfkj pense que estabas embarazada!!!!!!!!!! TEODIO no mentira cvdfskjcvsjkcs buaaano ame el capi capioso cdbsnvcdfskvcnks siguela!


jejje ya see que sustoo que les diii ejjejj :twisted:
asta yoo me asustee jejjje ;)

jejej si prontoo la sigooo baba baba baba

besotes lindaa :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:03 am

Spoiler:




jeje sii te vioo el me contoo jeej :roll:


que bueno que te guste mi novela me asses sentir ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 1606340316 jejje algoo assiii

prontoo la seguire =D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:09 pm

chicas necesitoo que me pasen de paginaa para poner capiiiiiiiiii =(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por cristicatajesi Jue 02 Mayo 2013, 3:31 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
pliiiiiiiissssss!!!
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 11 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.