O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Sáb 08 Feb 2014, 10:46 am

FICHA DE LA SERIE


  • NOVESERIE : El Poder Del Amor, Existe 
  • AUTOR : Maricielo
  • GENERO : Ciencia Ficción y Romance
  • CONTENIDO : Aventura, Accion, Fantasia, Violencia Verbal y Psicologica
  • ADVERTENCIAS : Lisuras o Groserias y no Actualizaciones Seguidas
  • OTRAS PAGINAS : NO
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 10:48 am

HOLAAAAAAAAAAAA
me llamo Dunia pero dime Dunny
me intrigo el nombre
sube lasipnosis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Sáb 08 Feb 2014, 12:13 pm

duniamalik escribió:HOLAAAAAAAAAAAA
me llamo Dunia pero dime Dunny
me intrigo el nombre
sube lasipnosis
Hola! Bienvenida y ahora subo la sinopsis y talvez el primer capitulo... si tienes amigas directioners AVISALES SOBRE LA NOVE 
Besitos :muack:  :muack:  con babita :xd:
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty [size=24]S I N O P S I S [/size

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Sáb 08 Feb 2014, 3:01 pm


Ella,una chica de 17 años con una vida "magica" & "mistica",poseedora de 10 poderes pero el décimo es leyenda...
El,un chico de la misma edad,segun él su vida es misteriosa y tambien poseedor de los 10 poderes
Ellos irian al Internado Howart, donde aprederian a controlar y manejar sus poderes
Según la leyenda ellos estan destinado a destruirse,pero... ¿Seran capaces de crear su propio destino? o ¿Sera mas importante su reputacion?
DESCUBRELO EN ESTA HISTORIA


Última edición por Maricielo_CarrotLatina el Lun 10 Feb 2014, 2:18 pm, editado 1 vez
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por nina. Dom 09 Feb 2014, 3:48 pm

holaaa nueva lectora me encanto tu novela es djbduxhd haha bueno si nesecitas chicas reservame a Harry!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por gabi1D Dom 09 Feb 2014, 4:56 pm

Esta hermosa el sinopsis cielo :-Djaja china sube el primer capitulo besos:-*
gabi1D
gabi1D


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Dom 09 Feb 2014, 6:17 pm

ninaaguirre11 escribió:holaaa nueva lectora me encanto tu novela es djbduxhd haha bueno si nesecitas chicas reservame a Harry!
BienvenidA,como estas? bueno cariño no necesatire chicas pero para mi proxima novela si asi que esperare tu respuesta...! Te quiero<3 :P  :P
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Dom 09 Feb 2014, 6:18 pm

gabi1D escribió:Esta hermosa el sinopsis cielo :-Djaja china sube el primer capitulo besos:-*
JAJAJ lose lose vas a ver que sera un exito y te lo refregare en la cara:***** besos con babita :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por gabi1D Dom 09 Feb 2014, 8:55 pm

Jaja si china mas bien de q hablo si yo tambien soy china jaja si amiga va hacer todo un exito
gabi1D
gabi1D


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por gabi1D Dom 09 Feb 2014, 8:58 pm

Sube el primer capitulo :O
gabi1D
gabi1D


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Dom 09 Feb 2014, 9:06 pm

CHICAS..! PERDONPOR NO SUBIR HOY PERO LA VERDAD ESQUE E INTENTADO SUBIR EL PRIMER CAP Y MI PRIMO LO BORRO, DESPUES INTENTE SUBIRLO OTRA VEZ Y FUI YO ESTA VEZ QUIEN LO BORRO LO SIENTO PERO LES PROMETO MAÑANA SUBO EL 1,2 Y TAL VEZ EL 3
LOSQUIERO :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :bye:
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Lun 10 Feb 2014, 3:26 pm

Capitulo 1





-Vamos,despierta,porfavor-siento que me zarandean delicadamente con el proposito de levantarme, me siento en mi cama pero sin abrir mis ojos.
-¿Si?-Pregunto con la voz adormilada, pero quien no tendria la voz asi si recien te levantas :scratch:, no tengo idea de uqe hora es asi que parpadeo unas cuantas veces para acostumbrarme a la tenue luz de la lampara situada en mi mesita de noche junto con mi reloj-alarma, el cual me informa que son exactamente las 5:40...¡¡PERO QUE PEDO!!
-___,tenemos que hablar-dijo la persona que me despertó, gire 90° grados hacia el lado de donde provino esa voz y me di cuenta de que era mi madre.
-Es tan importante, que tienes que levantar a tu pobre e inocente hija a esta hora-exclame un tanto fastidiada y bromista.
-Hija,Es muy importante asi que porfavor acompañame-
pidio,mi madre era educada y optimista pero a la vez divertida, muy divertida diria yo! Me puse mis pantuflas y acompañe a mi madre hasta la sala de estar, me fije quienes estaban y encontre a mi padre sentado en uno de los sillones y junto a el un viejo de ropa anticuada y vieja, de cabello y barba blanca,es asi(no puedo poner links hasta dentro de 7 dias)me sente al lado de mi madre en el sillon que esta situado al frente de donde estaban ellos y comenzaron a hablar.
-_____, ultimamente has estado...experimentando un de tus poderes... fuego,para ser mas preciso-aclaro el hombre de barba
-Emmm... si, pero...¿Como usted sabe eso? y ¿Quien es usted?- pregunto,POR DIOS ESTO ES EXTRAÑO,sobre eso del "supuesto poder, este" hace unos dias, de mis manos salio una llamaradas de fuego, yo, por supuesto les dije a mis padres pero estos me ignoraron por completo y yo ya no insistí mas, ahora viene este viejo y sabe todo lo ocurrido,extraño... ES POCO.
-Pero que modales los mios, soy Albus Dumbledore, director del internado Howgart, donde asistiras debido a que eres una "Hermosa criatura" y tus poderes son un peligro para los muggles-¿muggles? ¿Hemosa Criatura?.
-Explíquese-pedi amablemente
-Hermosa Criatura; se le dice a las personas que son poseedoras de los 10 poderes, tu eres una de ellas,tu junto a un chico,
asistiras al internado para que aprendas a manejar tus poderes y aprender diferentes cosas, respecto a los muggles; ellos son personas normales que no tienen poderes, tus padres no te dieron razon por que no eran los mas indicados para aclarte las cosas,ahora que sabes todo... por favor alista tus cosas que nos vamos en este momento a Howgart- pidio
Listo, ahora esto parece sacado de una historieta comica de fantasia... ¿Como se yo que esto es verdad y no me mienten?
-¿Eso es una broma? o ¿Es...CIERTO? - pregunte confundida a lo que ellos asintieron-Bueno... entonces ire a alistar mis cosas- dije parandome y con las esperanzas de que me digan de que es una broma pero en ves de eso resivi un "anda cariño" de mis padres, suspire resignada y subi a mi habitacion, empaque todo lo necesario para una chica, con eso me refiero a TODO. Llegaria al internado con una _____ Rebelde, Caprichosa y Fuerte, no cometeria el error de ser la estupida _____ "dulce y amable" NO,SEÑOR....! Me vesti de esta forma y me pinte mi cabello, asi(chicas no puedo poner links hasta dentro de siete putos dias) Perfecto,yo PONDRE EL INTERNADO BAJO CABEZA
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por gabi1D Lun 10 Feb 2014, 5:18 pm

aaaayyy es hermoso cielito continuaaaaaa porfa :-D
gabi1D
gabi1D


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Jue 13 Feb 2014, 12:42 pm

¿POR QUE NO COMENTAN? eso no anima saben  :lloro:
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por gabi1D Vie 14 Feb 2014, 3:43 pm

Ay cielo pon el siguiente capi va
gabi1D
gabi1D


Volver arriba Ir abajo

El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu Empty Re: El Poder Del Amor, Existe Louis Tomlinson & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.