O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 5:02 pm

IMPORTANTE


hola linda soy alesita bueno Se preguntaras por que comento desde otra cuenta osea "gatita de harry " lo que pasa es que bueno son dos cosas la primera es:
* tube una discucion con mi novio y enpese a tirar todo y no me di cuenta y tire mi portatil al pisoo cosa que se aruino bueno pero ya eso se soluciono y me compro otra mi papa =D pero perdiii todos mis archivos (se que no te tienes inportancia )
*bueno esta es la mas importante ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO :wut: :wut: y me no la acuerdooo para nada y me tube que creear otra cuenta asi que si estaba desaparesida esa era mi razon =(
pero quiero que sepas que apartir de a hora ESCRIBIRE ,comentaree y estare desde esta mi nuevo usuario ."gatita de harry "
espero que sepas entender y no es enojes con migooo

besitosss :hug: :hug:

pd:me sentii con el dever de habisarLES asi no crees que me olvide de ustedes <3<3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Jue 16 Mayo 2013, 4:31 pm

si aja ok ahora sube capi... No mentira, sorry por tu novio y muy tierno tu papa y muy inteligente tu cerebro! Que bueno que estes de vuelta...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Zarek Jue 16 Mayo 2013, 5:20 pm

Que te hizo el energumedo de tu novio? Yo lo mato.

Pero la Lapto? Porque no su cabeza?

Bueno pera la cosa es que quiero maratón.

SIguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Sáb 18 Mayo 2013, 8:15 pm

nikalia2134 escribió:si aja ok ahora sube capi... No mentira, sorry por tu novio y muy tierno tu papa y muy inteligente tu cerebro! Que bueno que estes de vuelta...


JEJ HOLIS VOLVIII SI LO DE MI NOVIO YA SE SOLUCIONO JEJ ESTAMOS DE VUELTA JUNTOS JEJEYA SE SOY MUY BIPOLAR EN UNA RELACION
SI PAPA ELMEJOR =D
SE QUE FUE UNA EQIBOCASION TIRAR LA PORTATILPEROO YA QUE JJEJ PAPA ME REGALOO OTRA =)


CAPIS ESTOY ASIENDO EN GENERAL ESCRIBIENDOO PARA TODAS MIS NOVELAS OSEA TARDARE POR LO MENOS UNAS HORAS O MAÑANA LAS SUBOO UNOOO :roll:

BESOTES :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Sáb 18 Mayo 2013, 8:19 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Que te hizo el energumedo de tu novio? Yo lo mato.

Pero la Lapto? Porque no su cabeza?

Bueno pera la cosa es que quiero maratón.

SIguela.


JEJJ TRANKIII CINDHY ;)
EJEJ YA PASOO VOLVII CON EL "ENERGUMEDO " FUE UNA SIMPLE PELEAS TIPICAS DE PAREJAS PERO TODOO SE SOLUCIONOO =)
SI POBRE PORTARTIL PERO YA TENGOO OTRA =D

MARATON JEJE NO SE TODA BIA PERO MAÑANA UN CAPII SEGUROOO ;)

BESOTES Y GRASIAS POR PREOCUPARTE LINDAA
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Dom 26 Mayo 2013, 1:44 pm

Capitulo 11


¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Tumblr_mloxmvgFxO1rmxkdgo1_400
Narra tn:

Donde mierda estas cody miraba para todos lados y no lo vi de repente una brazos rodaron mi cintura
tu: dónde estabas te está esperando me gire y lo mire y no era cody era………….



Ese chico no era mi cody si no era Louis pero que hace el aquí se suponía que estaba con sus amigos en su estudio…
Louis: perdón por la tardanza pero si me hubieses avisado…. -dijo con un tono bromista yo rapidamente me solte de su brazos
Tu: ¿Qué haces aquí?
Louis: el centro comercial es de todo ___tn
Tu: que gracioso pero sabes que no me refiero a eso –el sigue con un sonrisa aww esa sonrisa me está matando – no tienes que estar con tu amigos en su estudio???
Louis: se acerca un poco a mi-si pero terminamos antes y como pasamos por aquí.-lo interrumpí
Tu: Harry también esta aquí?-´pregunte no quería que se encuentre con cody a hora no
Note que su rostro torno a un seño más serio parece que no le gusto nada que le haya preguntado por Harry toma uno centímetros de distancia de mi
Louis: no -me contesto frio y directo ¿Qué le pasa? A este
Tu: me voy no tengo nada que hacer aquí contigo -dije retirándome del su lado en busca de cody pero antes de que pueda gira el me toma de la muñeca con bastante fuerza y me gira y me pega a su cuerpo cuando menos lo pienso me estaba besando solo me deje llevar por el momento le seguí el beso apasionadamente
Estaba disfrutando me hiso sentir algo que por el momento ningún hombre me hiso sentir de pronto note que él se separo de mí y me dijo algo:
Louis: que te traes con Harry ____tn?? Solo pensar que ayer a la noche has estado con él me hierve la sangre si quieres puedes decir que son celo pero no quiero y puedo verte cerca del él me provocas cosas que nadie ha despertado en mi desde que te vi esa vez en la estudio de fotografías cuando me dejaste excitado parado desde ese momento –me sorprendió lo que me acaba de decir no sabía que decir solo opte por callar -___tn se que no soy nadie para decirte que hacer pero no me gusta compartir- me dijo provocativamente –pero sé que el beso que acaba de darte los has deseado tanto como yo
Tu: mira Louis…….. Pero mi celular me interrumpió era un mensaje de cody

DE: CODY
PARA: TN
AMOR DONDE ESTA??? TE ESTOY BUSCANDO HACE MAS DE 30 MINUTOS
YO ESTOY FUERA DE UNA DE TUS TIENDAS PREFERIDAS TE ESPERO AQUÍ
BESOS XX

Diablos me olvide del el Louis me ve fijamente rápidamente le tecleo a cody

DE: TN
PARA: CODY

ESTOY AI DENTRO DE 5 minutos ESPERAME
Y solo le envié eso rápidamente me reincorporo a la charla con Louis
Tu: mira Lou tengo que irme pero si no te molesto podemos vernos esta noche te parece así….
Pero me interrumpió Me acorralo a una pared de me tenia acorralada tenía miedo que nos vean algunos paparazis y después le armen un rumor a Louis eso no me gustaría para nada
Que seguramente serian: Louis tolimson está saliendo con la p$%#$ de ___tn ____ta la modelo escandalosa de los Ángeles
Eso es lo que menos le quiero causar ¿Qué está pasando conmigo? ¿Por qué me importa el que dirán de él y de mí? Sus manos están en mi cintura y van bajando Rápidamente vuelvo en mí y me separo de Louis
Tuno aquí mira tengo que irme pero hoy a las ocho te espero en la cabaña abandonada en la playa de Pont dame state Beach a si podemos hablar más tranquilos –me acerque otra vez a él y le di un suave y tierno beso en los labios y me despedí de él y me fui camino a la tienda donde me esperaba cody tenia que aclarar otra vez mi mente ayer Harry solamente por pasar una noche de placer me dijo un “te amo “ y me dejó sin habla no niego pasarla bien pero estoy confundía
Pero porque yo nunca lo estado siempre atenido en claro que los HOMBRES NO SIRVEN PARA SER AMANDOS solo para disfrutarlos nada mas en mi cabeza repasaba mis 5 reglas
#NO EMORARME
#NUNCA ESTAR CON ELLOS POR SU PLATA O FAMA
#SIEMPRE QUE SE PUEDA TENER NOCHE DE PLASER
#NUNCA COMPROMETERME CON ALGUIEN
# NUNCA PERO NUNCA PENSA EN LA IDEA DE FORMAR UNA FAMILIA

No las puedo romper y no lo hare o eso creo…



hola mis hermosas perdon por noo subir capis pero ya eme akiiles dejoo uno espero que les gustee besos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Juliethilove Dom 26 Mayo 2013, 4:58 pm

nueva lectora me encanta la nove siguela pronto!
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Zarek Dom 26 Mayo 2013, 5:22 pm

Si no quieres a Louis, regalamelo, puedo con Zayn y con Louis.

Me alegra que tu y tu novio estén bien, síguela novela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Lun 03 Jun 2013, 5:15 pm

v dfbj dj,cnvndlcnldvjkdkvd omagash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin palabras
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por kri$ Dom 09 Jun 2013, 3:45 pm

HOLAA!!!!! Nueva lectora aunk creo k m conoces d tu otra novela pro x cualkier cosa m vuelvo a presentar m llamo kristell m puedes decir kris m encanta tu nove sta muy bna y sinceramnt m siento muuuuuuuuuy identificada cn ____ bno m despido y espero k la subas pronto ya no soporto estar sin leer
bno besos y abrazos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Sáb 15 Jun 2013, 5:50 pm

Juliethilove escribió:nueva lectora me encanta la nove siguela pronto!


Bienvevida linda que bueno que te guste mi
novela la tengo abandona da jej pero hoy les subo un capii =D

besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Sáb 15 Jun 2013, 5:55 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Si no quieres a Louis, regalamelo, puedo con Zayn y con Louis.

Me alegra que tu y tu novio estén bien, síguela novela pronto.





Hola linda jeje tu y tus comentarios jeje
la rayis tiene muchooo que jugar jejeje asi ke
perdon pero noo esta disponile louis jeje
hoy la sigooo jeje sii alfin se que esta novela esta reeeeeeeee abandona jejej pero hoy capiii jeje

besotes y espero que este bien =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Sáb 15 Jun 2013, 5:59 pm

nikalia2134 escribió:v dfbj dj,cnvndlcnldvjkdkvd omagash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin palabras




jejej que bueno que te gustooo jejje
sin palabras es mas que decir jeje

hoy la sigo jeje  besotes

pd:me encanta tu firma ejej el sr globo me matoo jeje =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por **Hale** Sáb 15 Jun 2013, 6:05 pm

kri$ escribió:HOLAA!!!!!  Nueva lectora aunk creo k m conoces d tu otra novela pro x cualkier cosa m vuelvo a presentar m llamo kristell m puedes decir kris m encanta tu nove sta muy bna y sinceramnt m siento muuuuuuuuuy identificada cn ____ bno m despido y espero k la subas pronto ya no soporto estar sin leer
bno besos y abrazos atte kris




bienvenida linda wow te leiste todas mi novelas jeje eres la mejor ya te tengoo en un altar jeje ok me camoo heheh 

que bueno que te gusten mis novelas jeje aunque como dije anteriormente las tengoo abandonada esta novela jeje pero estaba inpirada y escribi un capi que lo tengo en mi cuaderno  ya lo pasoo y la subireee

besotes y realmente grasias eres la mejor linda

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Sáb 15 Jun 2013, 7:45 pm

wiii hoy la sigues :lloro:digo :corre::canto::jojojo:¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 1857533193:hug::happuy::aah::amor::bye:si ya/see ya/ chau!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 12 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.