O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Abracadabra" [HarryPotterytú]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Dom 21 Jul 2013, 3:52 pm

¡Buenos días! Hoy les prometí un capítulo pero no se si alcanzaré a publicarlo ya que será algo largo y creo que tendrá partes del libro. Saludos!
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Dom 21 Jul 2013, 4:52 pm

EL CAPÍTULO ESTÁ ACORTADO XD IBA A HACERLO MÁS LARGO PERO QUERÍA PUBLICAR ALGO HOY.

Capítulo 10: "Mala charla con Harry"
 
Al poco, las puertas del vestíbulo se abrieron ampliamente y una larga fila de estudiantes de primer año la cruzó, llevando expresiones de miedo y curiosidad, estaban siendo conducidos por la profesora Mcgonagall. Esta, portaba un pequeño taburete sobre el cual se posó un sombrero antiguo, remendado y zurcido, y con una ancha rasgadura en la punta. El alboroto de las conversaciones en el Gran Comedor se desvaneció. Los de primer año se alinearon en frente de la mesa de los profesores, quedando de cara a la profesora McGonagall, que colocó el taburete con cuidado ante ellos, y luego se aparto moviéndose un poco hacia atrás. Las caras de los estudiantes de primer año brillaban pálidamente con la luz de las velas. Un pequeño muchacho, en el medio de la fila, estaba mirando enfáticamente y parecía como si estuviera temblando. El colegio entero esperó con el corazón en la mano. Entonces, el rasgón cercano a la punta del sombrero, se abrió ampliamente como una boca y el Sombrero Selecionador, comenzó a recitar la canción:
 
En tiempos pasados cuando era nuevo
y Hogwarts apenas comenzaba,
los fundadores de nuestra noble escuela
no pensaron que se dividiera.
Unidos por una sola meta,
tenían propio deseo
de hacer la mejor escuela, mágica del mundo,
y traspasar sus conocimientos...
"Juntos construiremos y enseñaremos"
Los cuatro buenos amigos decidieron,
y nunca soñaron que ellos218
podrían ser algún día divididos.
Por que había buenos amigos donde fuera,
¿como Slytherin y Gryffindor?
A penas que fuera la segunda pareja...
¿de Hufflepuff y Ravenclaw?
¿Entonces que pudo haber ido mal?
¿como puede tal amistad fallar?
Porque, Yo estuve ahí y puedo decir,
toda la triste, lamentable historia.
Dijo Slytherin, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos
cuyos ancestros puros son"
Dijo Ravenclaw, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos
cuya inteligencia es segura"
Dijo Gryffindor, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos
Cuyo valor haga su nombre"
Dijo Hufflepuff, "Yo enseñare a todos
y los traten a todos igual"
Esas diferencias causaron distensión.
Cuando primero vinieron a iluminar,
Para cada uno de los cuatro fundador tenia
Una casa en la que cada uno podría
Tomar solo a aquellos que quisiera, entonces
Por ejemplo, Slytherin
Solo tomo brujos de sangre pura
Muy astutos, igual que él,
Y solo aquellos de mente aguda
Fueron considerados por Ravenclaw
Mientras que el valiente y el boldest
Fueron a dar con Gryffndor
El buen Hufflepuff, ella tomó al resto
Y les enseñó todo lo que sabía.
Estas son las casas y sus fundadores
Mantiendo su amistad firme y verdadera
Entonces Hogwarts trabajo en armonia
Por muchos felices años219
Pero luego la discordia creció entre nosotros
Alimentando nuestras faltas y miedos
Las casas que, como cuatro pilares
habian una vez soportado nuestra escuela
Ahora voltandose a los demas y,
dividiendolos, intentado gobernar
Y por un tiempo parecía que la escuela
Iba a conocer un final cercano...
Que con discusiones y peleas
Y el choque de amigo con amigo
Y finalmente vinieron una mañana
Cuando el viejo Slytherin se fue
Y pensaron que la pelea había terminado
El nos dejo un poco descorazonados
Y nunca desde entonces los cuatro fundadores
Se redujeron a tres
Teniendo sus casas unidas
Como al principio debieron ser
Y ahora el sombrero seleccionador esta aqui
Y todos conocen la manera:
Seleccionare sus casas
Porque para eso estoy,
Pero este año ire mas lejos...
Escuchen detenidamente mi canción:
Aunque condenado debo decirles
Sigo preocupado que este mal
Aunque debo cumplir con mi deber
Y cuartear cada año
Sigo preguntándome cuando selecciono
No pueda traer el final me temo
Oh, sepan los peligros, lean las señales
La historia alarmante muestra
A nuestro Hogwarts que es en peligro
De externos enemigos mortales
Y debemos unirnos dentro de ella220
O nos desmenuzaremos de dentro
Ya les he dicho, ya los he prevenido
Dejen que la selección comience…
 
El Sombrero Sleccionador se inmovilizó de nuevo, y un gran aplauso se manifestó por todo el Gran Comedor. Algunos alumnos comenzaron a realizar comentarios, la verdad yo no lo entendí del todo, claro yo no pertenecía aquí en absoluto. Después de la selección el profesor Dumbledore se levantó de su asiento:
 
- A nuestros recién llegados -dijo Dumbledore en una voz que podían escuchar todos, sus brazos se estiraron amplio y una risa radiante sobre sus labios- ¡bienvenidos! ¡A nuestros viejos estudiantes bienvenidos de regreso! Hay tiempo para hablar, pero esto no es el momento. ¡Póngase a comer!
 
Había una risa apreciativa y un brote de aplausos cuando Dumbledore se sentó muy bien y lanzó su larga barba sobre su hombro para mantenerla fuera de su plato - el alimento no había aparecido de ninguna parte, para que las cinco largas mesas gimieran todas a la vez y las tartas, los platos de verduras, el pan y salsas, los botellones de jugo de calabaza.
 
Lo único que yo quería era concentrarme en la comida, estaba hambrienta, no había comido desde está mañana así que comencé a servirme de todo; podía sentir la mirada de Harry de vez en cuando lo cual me incomodaba bastante pero lo único que hice fue ignorarlo y responder las preguntas de mis dos acosadores; Dean Thomas y Seamus Finnigan.
Cuando todos los estudiantes habían terminado de comer Dumbledore se puso de pies una vez más. La Conversación ceso inmediatamente giraron su cara al Director.
 
- Bien, ahora que todos digerimos otro banquete magnífico, pido unos momentos de su
atención para el aviso habitual de principio de año –dijo Dumbledore- Los de primer año deberán saber que el Bosque en las tierras de fuera están prohibidos para los estudiantes y unos cuantos de nuestros estudiantes más viejos deberían saber ahora
porque – yo mire sin comprender-  El Sr. Filch, el vigilante, me ha preguntado, para lo que él me dice que es la 460 vez, recordarle a todos ustedes que no se permite la magia en los pasillos entre clases, y un número de otras cosas, todo lo cual puede ser comprobado en la lista extensa ahora sujetada a la puerta de la oficina del Sr. Filch. Hemos tenido dos cambios en el cuerpo docente de este año. Estamos muy contentos en dar la bienvenida al Profesora Grubbly-Plank, quien tendrá la materia de cuidado de de
Criaturas Mágicas; también nos encanta presentar a la profesora Umbridge, nuestra nueva profesora de Defensa en Contra de Artes Oscuras –lo único que hacía es pensar en como ladearía con todas esas materias- Había una ronda de aplausos corteses pero poco entusiasta- Las pruebas para de los equipos de Quidditch de las diferentes casas ocurrirá en el….
 
Yo que estaba pensando que rayos era el Quidditch no me di cuenta que Dumbledore paro de hablar bruscamente, buscando a la Profesora Umbridge. Como ella no era de una estatura muy alta , hubo un momento cuando nadie entendió por qué Dumbledore había dejado de hablar, pero entonces la Profesora Umbridge limpió su garganta, su cochina y asquerosa garganta de sapo.
 
- Hem, hem -y se hizo claro que ella estaba parada y tenía
intención de hablar al publico.
 
Dumbledore sólo miro hacia atrás un momento, entonces se sentó elegantemente y miró alerta a la Profesora Umbridge como si él no deseaba nada mejor que escuchar su discurso. No puse atención a nada y nadie pareció prestarle atención en absoluto, al cabo de 30 minutos Dumbledore termino su discurso y pudimos irnos todos a la cama, como no sabía en absoluto donde debía de ir ahora comencé a cuestionarme si ir y preguntarle a Harry después de todo el sabía porque estaba aquí ¿o no? Salí del comedor y esperé a que un chico de anteojos saliera por allí, cuando lo hizo lo tomé por el brazo mientras caminaba.
 
- ¿Qué haces aquí? –preguntó soltándose a lo que yo me di media vuelta para mirarlo a la cara sin darme cuenta que estaba invadiendo su espacio personal.
 
- ¿Tú que crees que hago aquí? –le cuestioné- además ni siquiera me diste las gracias –le reclamé- mira necesito que me ayudes, tengo que actuar como si siempre estuviera aquí y no sé a donde ir.
 
- ¿Y por qué tengo que ayudarte? Mira ahora no puedo, tengo muchas cosas en las que pensar…
 
- ¡Por que estoy aquí por ti idiota! –repliqué enfadada.
 
Me di la vuelta y vi a Dean así que corrí hacia el, nos dirigimos hacía los dormitorios, el mundo mágico era realmente increíble ¿Habías visto alguna vez escaleras qué se mueven y cuadros que hablan? Cuando llegamos a la sala común me despedí seca de Dean y Seamus al recordar mi charla con Harry y seguí a las demás chicas a los dormitorios.  Busqué uno el cual tuviera mi nombre y al verlo rápidamente me interné en el, allí habían dos muchachas.
 
- Disculpa ¿Necesitas algo? –preguntó una chica con cabello rubio llegando a castaño.
 
No sé porque pero en cuanto me hablo me cayo mal o tal vez era mi forma de tratar a las personas.
 
- Si, dormir eso es lo que necesito –contesté secamente.
 
Las dos chicas me observaron confundidas y en cuanto me acerqué a la cama en donde estaban mis maletas ellas comenzaron a hablar en susurros, al cabo de 15 minutos salieron de la habitación, lo único que hice fue ver un baúl que se encontraba a los pies de la cama y vi que allí estaban los libros de todas las clases junto unos cuantos objetos más, agarré una caja negra y la abrí:
 
¡Era mi varita!
 
Rápidamente tape la caja y la deje a un lado, mire la habitación vacía y decidí acostarme; me desvestí y me coloqué mi pijama, me acosté en la cama y cerré las cortinas, al poco tiempo vi todo negro. 
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 21 Jul 2013, 8:20 pm

¡oh por dios!
realmente ah sido genial...
pero me molesta que Pad y Harry se traten de esa manera : /
me alegro de que al menos conozca a Dean y Seamus ya que tiene con quienes hablar al menos

síguela pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Lirio_nocturno Sáb 27 Jul 2013, 7:59 pm

Wow esta super tu nove siguela pliss
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Mina ♡ Dom 28 Jul 2013, 9:04 am

¡Me ha encantado el capítulo! Pero Harry es un estúpido por no ayudar a que se ubique en Hogwarts. Sube pronto el siguiente, pls. Chau<3.
 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Ago 2013, 3:01 am

Me perdi de mucho pero pude leerme los capitulos que me faltaban y ya estoy aca :D
perdon la tardanza :S estoy feliz de que hayas continuado la novela xq es perfecta y me encanta <3 ame los capitulos, sobre todo que Harry sea asi de distante xq le da un-no-se-que a la historia que me encanta*___* ya vas a caer Potter, ya vas a caer a los encantos de Pad :twisted: (? haha y me gusta que se hable con Dean y Seamus x lo tanto ame los capitulos*-* goosh una muggle en Hogwarts o quizas una squib(? haha dios, ya quiero saber mas de como va a ser todo con Umbridge, si va a hablar con Ron, Herms, Ginny, y los demas y que va a pasar entre ella y Harry <33

Asi que seguila pronto x favor!! Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Miér 11 Sep 2013, 2:08 pm

*Se golpea contra el computador* ¡Hola! Verán no sé si recuerdan mi querida novela :D me quiero mataaar, no subo desde Julio -.- les prometí que no la dejaría y pues no la dejaré, solo que e tenido muchas cosas que hacer y la escuela no me deja respiro. ¡Buenas noticias! Sólo me quedan 3 meses para terminar el año escolar pero no -.- no voy a esperar 3 meses así que trataré de subir este Viernes o el Sábado. Besos
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por StayStrongandlove Jue 12 Sep 2013, 11:50 am

Seguila es genial !
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 19 Sep 2013, 9:49 am

Fuck como me odio -.- trataré de subirles es Sábado ¿ok?
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Sáb 09 Nov 2013, 7:20 am

¡Les traigo buenas noticias! Solo me quedan tres o cuatro semanas para terminar el período escolar, después de esp prometo subirles los capitulos que tanto e prometido en el año.
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por lovarou. Lun 17 Feb 2014, 6:43 am

Sube cuanto antes puedas >:c
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 6 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.