O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Abracadabra" [HarryPotterytú]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 28 Mar 2013, 3:24 pm

OH POR DIOSS!!
Escribes de maravilla *___________*
Amo como narras la historia :D
Y me encantaron los dos caps, además, ahora me has dejado con la intriga, ¡quiero seguir leyendo! *0*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por mary de mellark Jue 28 Mar 2013, 7:12 pm

Síguela pronto!!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Vie 29 Mar 2013, 2:32 pm

Yo sé que algunas que no se atrevieron a comentar se quedaron como ¿No qué Pad es una muggle, como puede ver a los dementores? bueno eso es algo que se explicara con el tiempo mientras lean, sin más que decir aquí el tercer capítulo.

Capítulo 3: "¿Dementor?"


«Son fantasmas» se trató de convencer Pad pero eso no hizo que se pusiera todavía más tranquila, aún podía escuchar la rara conversación de Dudley y Harry los cuales parecían no recaer que había alguien más que ellos dos en aquel callejón.

- ¿Qué quieres decir? -insistió Harry, pero notaba algo frío y pesado en el estomago. La noche pasada había vuelto a ver en sueños el cementerio.

Dudley soltó una fuerte carcajada y luego puso una voz aguda y quejumbrosa:

- «¡No mate a Cedric! ¡No mate a Cedric!» ¿Quién es Cedric? ¿Tu novio?

- Mientes -dijo Harry como un autómata, pero se le había quedado la boca seca. Sabía que Dudley no mentía; si no ¿Cómo podía saber algo de Cedric?

- «¡Papá! ¡Ayúdame, papá! ¡Me va a matar papá! ¡Buaaaaah!»

- Cállate -le dijo Harry en voz baja- ¡Cállate, Dudley! ¡te aviso!

- ¡Ven a ayudarme, papá! ¡Mamá, ven a ayudarme! ¡Ha matado a Cedric! ¡Ayúdame, papá! Va a... ¡No me apuntes con esa cosa!

Pad vio a una figura enorme retroceder hacía la pared del callejón, su vista no era muy visible así que lo primero que se le paso por la cabeza era que Harry lo apuntaba con un arma pero a medida que avanzaba diviso aquel palo que guardaba siempre en el bolsillo de sus vaqueros.

- No vuelvas a hablar de eso -lo amenazó Harry- ¿Me entendiste?

- ¡Apunta hacía otro lado!

- Te pregunte si entendiste.

- ¡Apunta hacía otro lado!

- ¿ME ENTENDISTE?

- ¡APARTA ESA COSA DE...!

Dudley soltó un extraño y estremecedor grito ahogado, como si se le hubieran echado encima un balde de agua helada. Algo le había pasado a la noche. El cielo, de color añil salpicado de estrellas, se quedó de pronto completamente negro, sin una sola luz: las estrellas, la luna y el resplandor de los faroles que había en ambos extremos del callejón habían desparecido. El murmullo de los coches y el susurro de los árboles también habían cesado. Un frío glacial se había apoderado de la noche, hasta entonces templada y agradable. Estaban rodeados de una oscuridad total, impenetrable y silenciosa, como si una mano gigante hubiera cubierto el callejón con un grueso y frío manto, dejándolos ciegos. Pad sopló sus manos tratando de buscar calor y luego tapo su boca con sus manos como si supiera lo estaría por venir.
Al principio Harry creyó hacer magia sin darse cuenta, pese a que se había estado conteniendo con todas sus fuerzas; pero entonces cayo en la cuenta de que el no tenía poder para apagar las estrellas. Giro la cabeza hacía uno y otro lado, intentando ver algo, pero la oscuridad se le pegaba a los ojos como un ingrávido velo. La atemorizada voz de Dudley sonó por los oídos de Pad la cual seguía avanzando sin mirar atrás, se apoyó en la pared del callejón y se deslizó quedando sentada en el suelo.
Lo siguiente pasó todo muy rápido; Dudley comenzó a decirle a Harry que parara pero este solo ordenaba que se quedara callado, Pad sintió que había alguien mas que ellos tres que respiraba, produciendo un ruido ronco y vibrante. Dudley nuevamente se quejó y lo amenazó de que si no paraba le pegaría un puñetazo y así lo hizo, este se alejaba dando tumbos cuando Harry había quedado en el suelo.

- ¡VUELVE, DUDLEY! ¡VAS DIRECTO HACÍA ÉL!

Se oyó un chillido espantoso y entonces ceso el ruido de los pasos de Dudley.

- ¡DUDLEY, MANTÉN LA BOCA CERRADA! ¡HAGAS LO QUE HAGAS, MANTÉN LA BOCA CERRADA! ¡Varita! –farfulló Harry desesperado, Pad había decidido hacer lo que Harry el había ordenado a Dudley por más que raro sonara, sentía como si toda la felicidad que había sentido unas horas antes se estuviera desvaneciendo poco a poco- ¿Dónde está? Varita…,vamos …. ¡Lumos!

Pad no pudo ocultar su grito de exclamación y sorpresa al ver como una luz salía del palo del muchacho de anteojos que estaba en el suelo a unos pocos centímetros de la mano derecha de este, Harry la agarró, se puso de pie y se dio vuelta.
Una figura altísima y encapuchada se deslizaba con suavidad hacía él, suspendida encima del suelo; no se le veían los pies ni la cara, tapados por la túnica, y a medida que se iba acercando se iba tragando la noche. Harry retrocedió, tambaleándose y levanto la varita.

- ¡Expecto Patronum!

Una voluta de vapor plateada salió de la punta de el palo y la figura fantasmal aminoró el paso, pero no había funcionado bien; Harry, tropezando de nuevo, retrocedió un poco más al mismo tiempo que «esa cosa» se le echaba encima.
Un par de manos grises, viscosas y cubiertas de costras salieron debajo de la túnica y se dirigieron hacía Harry, mientras que un ruido parecido a un estetor le penetro en los oídos.

- Expecto Patronum

Su voz sonó debil y distante. Otra voluta de humo plateado salió de la varita: Pad se levantó y comenzó a avanzar hacía la criatura viscosa pero a medio camino no pudo aguantar, todo se volvía triste poco a poco.

- ¡EXPECTO PATRONUM!

Un ciervo enorme y plateado, salió de la punta del palo de Harry y con la cornamenta golpeó a la extraña figura donde este habría tenido el corazón. La extraña figura se echó hacía atrás, ingrávido como la oscuridad, y cuando el ciervo lo envistió, se alejó revoloteando como un murciélago derrotado.

- ¡Por aquí! –le gritó Harry al ciervo. Luego se giró sobre los talones y se echó a correr por el callejón, manteniendo en alto la varita encendida, Pad se levantó y comenzó a seguirlo sin procurar que la vieran o no- ¡Dudley, Dudley!

Apenas habían dado unos cuantos pasos cuando divisaron a Dudley, estaba acurrucado en el suelo, tapándose la cara con los brazos. La segunda bestia estaba inclinada sobre él, sujetándole las muñecas con sus pegajosas manos, tirando de ellas poco a poco, separándolas casi con ternura y bajaba la encapuchada cabeza hacía la cara de Dudley como si fuera a besarlo.

- ¡Atácalo! – bramó Harry y con un fuerte estrépito el ciervo que había hecho aparecer salió a galope por su lado.

El rostro de la figura fantasmal sin ojos estaban apenas de dos centímetros de Dudley cuando los cuernos plateados; la bestia salió despedida por los aires, y al igual que su compañero, se alejó volando y quedo absorbido por la oscuridad; después el ciervo fue a medio galope hacía el final de el callejón y se disolvió en una neblina plateada.
La luna, la estrella y los faroles volvieron a cobrar vida. Una tibia brisa recorrió el callejón. En los jardines del vecindario, los árboles susurraban, y volvió a escucharse el prosaico murmullo de los coches que circulaban por la calle Magnolia. Harry se quedó de pie, quieto, con todos los sentidos en tensión, intentando asimilar el brusco regreso a la normalidad. Pasados unos instantes se dio cuenta de que tenía la camiseta pegada al cuerpo: estaba empapado en sudor.

- ¿¡Qué era eso!? –Harry se giró y cayó en la cuenta que su vecina de enfrente había observado toda la escena, lucía más blanca de lo que era su piel, de pronto habían aparecido unas increíbles ojeras y se veía asustada- ¡¿Cómo hiciste eso con esa rama?! ¡¿Qué acaba de suceder?!

- Un…un dementor –contestó mientras se agachaba para ver si Dudley estaba en condiciones de levantarse, seguía acurrucado en el suelo, gimoteando y tembloroso- espera –paró en seco y se levantó- ¿Lo has visto?

Antes de que pudiera contestar se oyó unos fuertes pasos que corrían detrás de el, volvió a levantar el palo instintivamente, giro sobre sus talones y apuntó por encima del hombro de Pad para enfrentarse al recién llegado.
La señora Figg, la vecina vieja y chiflada, apareció jadeando. El canoso cabello se le había salido de la redecilla y llevaba una cesta para las compras, que hacía un ruido metálico, colgada de la muñeca y los pies medio fuera de las zapatillas de gruesa tela de cuadros escoceses. Harry rápidamente se apresuro a esconder su palo, pero…

- ¡No guardes eso, tonto! –le gritó la señora Figg- ¿Y si hay alguno más suelto por aquí? ¡Oh, voy a matar a Mundungus Fletcher!

Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por mary de mellark Vie 29 Mar 2013, 6:26 pm

Síguela pronto !!!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 30 Mar 2013, 6:44 am

Uhhh, Pad vio a los dementores O.o
¡Me encantó el capítulo! Es como en el quinto libro -y eso me trae malos recuerdos, porque en ese libro muere Sirius :'( -.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Mar 02 Abr 2013, 2:36 pm

Disculpen por no haber subido antes, el capítulo en si no es muy interesante pero el próximo si lo será ;) ¡Saludos! gracias por leer

Capítulo 4: "confusión"


- ¿Qué? -preguntó Harry sin comprender.

- ¡Se a marchado! -dijo la señora Figg retorciéndose las manos-. ¡Fue a ver a no se quién por un asunto de un lote de calderos robados! ¡Ya le dije que iba a desollarlo vivo si se marchaba, y mira! ¡Dementores! ¡Suerte que informe del caso al señor Tibbles! Pero ¡No hay tiempo que perder! ¡Corre, tienes que volver a tu casa! ¡Oh, los problemas que va a causar esto! ¡Voy a matarlo!

- ¿Qué....? -comenzó Pad confundida.

- Pero...-la revelación de que su chiflada vecina, obsesionada con los gatos, sabían que eran los Dementores supuso para Harry una conmoción tan grande como encontrarse a dos de ellos en un callejón. - ¿Usted es...? ¿Usted es bruja?

Pad contuvo un respingo y observó a Harry y a la señora Figg como si recién hubiesen escapado de un loquero.

- Soy una Squib, como Mundungus sabe bien, así que ¿cómo demonios iba a ayudarte para que te defendieras de unos dementores? Te a dejado completamente desprotegido, cuando yo le advertí....

- ¿Squib? -preguntó Pad.

La señora Figg que hasta entonces no se había percatado de la presencia de Pad la observó y de pronto su rostro se tornó mas preocupado del que se encontraba con el tema de los "dementores".

- ¡Oh, Señorita Prideux! No me había percatado de su presencia -comentó en un tono nervioso- tendrán que modificarle la memoria -susurró esto último.

- ¡Nadie me modificara la memoria! -gritó Pad nerviosamente mientras se alejaba lentamente- ¿Por qué estaban esas cosas aquí?

- ¿Las has visto? -preguntó la señora Figg cual labio inferior temblaba.

- ¡¿Cómo no verlas?! ¡¿No vio su horrible rostro?! ¡¡No tenía ojos!! -escandalizó, Harry la miro expectante y pronto pensó que se veía igual que su amigo Ron en segundo grado, cuando se habían aventurado en las oscuridades del bosque prohibido en busca de Aragog, prontamente retiró la mirada de ella y miro a la señora Figg.

- ¿Ese tal Mundungus a estado siguiéndome? Un momento ¡era él! ¡Él desapareció delante de mi casa!

- Sí, sí, sí pero por fortuna yo había apostado al señor Tibbles debajo de un coche, por si a caso, y el señor Tibbles vino a avisarme, pero cuando llegue a tu casa ya no estabas, y ahora...¡Oh! ¿Qué dirá Dumbledore? ¡Eh, tu! -le gritó a Dudley, que estaba tumbado en el suelo en posición supina- ¡Levanta tu gordo trasero del suelo, rápido!

Pad se giró y comenzó a caminar hacía Dudley.

- ¿Usted conoce a Dumbledore? -preguntó Harry, mirando fijamente a la señora Figg.

- Pues claro que conozco a Dumbledore ¿Quién no conoce a Dumbledore? -Pad que estaba agachada al lado de Dudley exclamo un fuerte 'YO'- Pero vámonos ya porque no voy a poder ayudarte si vuelven; nunca e transformado ni siquiera un saquito de té.

La señora Figg se inclinó, agarró uno de los inmensos brazos de Dudley con sus apergaminadas manos y tiró de él.

- ¡ Levántate zoquete, levántate!

Pero Dudley o no podía o no quería moverse, así que permaneció en el suelo, tembloroso y pálido como la cera, con los labios apretados.

- Ya me encargo yo -dijo Harry, que tomó a Dudley por un brazo y dio un tirón, Pad tomó su otro brazo y lo paso por su cuello pero enseguida se arrepintió; Dudley estaba todo sudado.

Haciendo un gran esfuerzo consiguieron ponerlo de pie. Parecía que Dudley estaba a punto de desmayarse. Sus diminutos ojos giraban en sus órbitas y tenía la cara cubierta de sudor; en cuanto Harry lo soltó Dudley se tambaleo peligrosamente.

- ¡ Agárralo, Agárralo! -Chilló Pad ya que hacía todo lo posible para que cayera al asfalto.

- ¡Deprisa! -insistió la señora Figg histérica.

Harry se colocó uno de los pesados brazos de Dudley sobre los hombros, y lo arrastraron hacía la calle, encorvándose un poco por el peso. La señora Figg iba dando tumbos delante de ellos, y al llegar a la esquina asomó la cabeza, nerviosa, miro hacía la calle.

- Ten la varita preparada -le dijo a Harry cuando entraron en el paseo Glicinia «Varita no palo, que idiota que soy» pensó Pad como si fuera obvio- Ahora no importa el Estado del Secreto; de todos modos lo vamos a pagar caro, tanto da que nos cuelguen por un dragón o por un huevo de dragón ¡Ay, el Decreto para la Prudente Limitación de la Magia en Menores de Edad!...esto es lo que ni más ni menos temía Dumbledore ¿Qué es eso que hay al final de la calle? Ah, el señor Prentice...No escondas la varita muchacho, ¿No te e dicho ya que no te servirá de nada?

Pero no resultaba fácil sujetar con firmeza una varita mágica y al mismo tiempo arrastrar a Dudley. Harry, impaciente, le dió un codazo en las costillas a su primo pero este parecía haber perdido todo su interés por moverse por si mismo. Dejaba caer todo su peso sobre los hombros de Harry y Pad y arrastraba sus grandes pies por el suelo.

- ¿No lo puedes hacer levitar? -preguntó Pad casi sin aire a lo cual Harry negó.

- ¿Por qué no me dijo que era una Squib, señora Figg? -Preguntó Harry, jadeando por el esfuerzo que tenía que hacer para seguir andando. - Con la de veces que e ido a su casa...¿Por qué no me dijo nada?

- Ordenes de Dumbledore. Tenía que vigilarte, pero sin revelar mi identidad porque eres demasiado joven. Perdona que te lo haya hecho pasar tan mal, Harry pero los Dursley no te habrían dejado ir a mi casa si hubieran creido que conmigo la pasabas bien. No fue fácil, te lo aseguro...Pero ¡Oh, cielos! -exclamó tragicamente, y empezó a retorcerse las manos otra vez-. Cuando Dumbledore se entere de esto...¿Cómo a podido marcharse Mundungus? Se suponía que estaba de guardia hasta medianoche. ¿Dónde se habrá metido? ¿Cómo voy a explicarle a Dumbledore lo sucedido? Yo no puedo aparecerme.

- Tengo una lechuza; si quiere puedo prestarsela -se ofreció Harry, quien luego emitió un gruñido y se preguntó si su columna vertebral acabaría partiendose bajo el peso de Dudley.

- ¡No lo entiendes, Harry! Dumbledore tendrá que actuar cuanto antes porque el ministerio tiene sus formas de detectar la magia hecha por menores de edad; ya deben saberlo, te lo aseguro.

- Pero si estaba defendiendome de unos dementores..., tenía que usar magia. Seguro que les preocupara más saber que hacían unos dementores por el paseo Glicina ¿No cree?

- ‘Oh cariño, me gustaría que así fuera, pero tengo miedo - ¡MUNDUNGUS FLETCHER, TE VOY A MATAR! -.

Hubo un fuerte crujido, y un intenso olor a bebida mezclado con tabaco añejo llenó el aire cuando un hombre regordete sin afeitar, con un abrigo hecho andrajos se materializó delante de ellos. Tenía piernas cortas, estevado, extraño pelo largo color jengibre y los ojos inyectados en sangre y con unas bolsas que le daban a su mirada un aspecto de triste de sabueso hambriento. Además agarraba un paquete plateado que Harry reconoció inmediatamente como una capa de la invisibilidad.

- ¿Figgy? - dijo mirando fijamente a la señora Figg, Harry, Pad y Dudley- ¿Qué sucedió? ¿Porqué no permanecen dentro de sus casas?

- ¿Que porque no estamos dentro?- gritó la señora Figg –¡Dementores, tu, inútil y escurridizo ladrón¡

- ¿Dementores?- repitió Mundungus horrorizado- ¿Dementores aquí?

- Si, aquí, montón de excremento de murciélago, aqui! - chilló la señora Figg - Dementores que atacaron al muchacho en tu guardia.

- Estúpido - dijo el Mundungus débilmente mirando a la señora Figg, luego a Harry, y otra vez a la señora Figg – Estúpido, yo…

- Y usted comprando calderas robadas ¿no le dije que no fuera? ¿No lo hice?

- ‘Yo – bueno, yo’ - Mundungus pareció profundamente incómodo. ¿Era – era una oportunidad de negocio muy buena?

La señora Figg levantó el brazo del cual colgaba su bolso, lo descolgó y golpeó a Mundungus en el cuello y en la cara, por el ruido metalico que esta provocaba se podría decir que era comida para gatos.

- Ouch, basta, basta. - Usted viejo murciélago loco, alguien debe decirle a Dumbledore sobre ellos.

-¡Si – alguien – debe! -gritaba la señora Figg haciendo golpear el bolso de la comida para gatos en cada pedacito de Mundungus que ella podía alcanzar. ‘ ¡Y – quien – mejor – que – tu – para – decirle – porque – no – estabas – ahí – para – ayudar!’

- Mantente afuera- dijo Mundungus poniendo sus manos sobre su cabeza- ¡lo haré! ¡lo haré!

Y con otro crujido estrepitoso desapareció

- ¡Espero que Dumbledore lo asesine!- dijo la señora Figg furiosa- Ahora vamos Harry, ¿que estas esperando? Harry decidió no perder el aliento que le quedaba en decir que
apenas podía caminar debajo del peso de Dudley. Él jaló a Dudley semiconsiente y lo escalonó hacia adelante.
- "Los llevare a la puerta", tu Pad debes de ir a tu casa -dijo la señora Figg cuando dieron vuelta en Privet Drive.- En caso de que haya más de ellos alrededor... oh cielos, que catástrofe... y tuviste que luchar solo... y Dumbledore nos dijo que no deberías hacer magia a todacosta ... Bueno, mejor no llorar sobre la poción derramada... Supongo... solamente que el gato estará ahora entre los duendes.

- ¡Pero quiero saber de que rayos están hablando! –recriminó la chica que se sentía ferozmente ignorada.

- ¿Entonces -Harry jadeó- Dumbledore.... me tenía... vigilado?

- Por supuesto - dijo la señora Figg impaciente- ¿Contabas con que te dejaría vagar por aquí, después de lo que sucedió en Junio?, Santo Dios, muchacho, me dijeron que eras inteligente...a la derecha... entra y quédate allí, dijo mientras que alcanzaron
el numero cuatro. - ‘Espero que alguien se ponga en contacto contigo bastante pronto.’

- ¿Que va a hacer usted?- pregunto Harry rápidamente.

- Iré directo a casa- dijo la señora Figg, mirando fijamente alrededor de la calle oscura y estremeciéndose... Necesito esperar mas instrucciones. Quédate en tu casa, tu –miró a Pad- ve a tu casa. Buenas noches.

- ¡Aguarde, no se vaya todavía!, quiero saber…

Pero la señora Figg ya se había alejado

- ¡Espera! - grito Harry detrás de ella.-

Tenía un millón de preguntas que hacer a cualquier persona que estuviera en contacto con Dumbledore; pero en unos segundos la oscuridad se tragó a la señora Figg. Dudley seguía recargado en su hombro y de una manera lenta y dolorosa Harry continuó su trayectoria por el jardín número cuatro.
Pad en cambio fulminó con la mirada por donde se había marchado la señora Figg, luego giró hacía el numero cuatro de Privet Drive; necesitaba respuestas ¿Dragones? ¿Decretos? ¿Dementores? ¿Estaba soñando?, parecía que el ataque de aquel extraño bicho no le había afectado mucho aunque en el momento se encontraba asustada pero ahora estaba confundida ¿Había un mundo dentro de este mundo? ¿Dragones? Ella jamás se había topado con uno. Harry desapareció por la puerta de entrada y ella entendió que debería quedarse con aquellas dudas.
Camino rápidamente hacía la puerta principal del Número 7 y abrió la puerta, su padre estaba en el sofá donde ella anteriormente se encontraba, el tazón de frituras ya no se encontraba allí y el control del televisor estaba ahora en la mesa de centro.

- Te estabamos esperando –habló su padre calmadamente- te entretuviste hablando con la señora Polkiss ¿No? ¿O estuviste hablando con su hijo? –preguntó con una mirada picara.

- ¡No papá! –exclamó horrorizada- ¡Piers Polkiss es un asco!

- Solamente decía… -el bajo su mirada hacía las manos de la chica- ¿Dónde está el abrigo de tu madre?

- ¿Qué? –preguntó Pad con el entrecejo fruncido ¿A qué abrigo se refería?.

- El abrigo que fuiste a buscar –respondió.

- Oh…me lo…me lo olvidé –Pad tragó saliva silenciosamente ¿Ahora qué haría? Su madre era amiga de la señora Polkiss, ¿Qué sucedía se le preguntaba su madre a la señora Polkiss si ella habría estado allí.

- No importa, vamos a cenar, te estábamos esperando.
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Abr 2013, 9:09 pm

Nueva&Fiel lectora : )
me llamo Susie
me encanta la novela, me eh quedado prendada
de ella, verdaderamente una historia interesante
así que si subes capitulo
siempre veras mi comentario :DD

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 03 Abr 2013, 7:34 am

Jajajajaja, siempre me ha encantado aquel capítulo en el que salía la señora Figgs, me rio mucho con eso xD
Amé el capítulo :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por mary de mellark Miér 03 Abr 2013, 11:49 am

Lo ame :enamorado: síguela pronto!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Abr 2013, 1:22 pm

Hoooooooooooolaaa soy german y... na mentira, es una broma xD jaja
pero hola :3 me llamo May! :D M.A.Y Maaaaaaaaaay ñ__ñ okya .__:
a lo que venia! ¡NUEVA Y FIEL LECTORA! o eso espero D:
Me encanto tu novela, como van hasta ahora los capis, esta genial*-* me encanta la idea que tuviste y Pad es tan... ¡Pad! me encanta ella*-* ella es genial, curiosa cmo yo xD y vive en Privet Drive,siempre imagino a ese barrio aburrido u.u oh shitt! desearia saber porque ella ve a los dementores! O_O y ya quiero q tenga mas encuentros con Harry :P amo a Harry*-* ♥️

En fiin :D espero puedas subir otro capi pronto! Adoro que esten subiendo novelas con el*-* Besitos!!

PD: Perdon si escribo con errores, no veo nada :| jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Meli01 Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

Nueva lectora, muy buena, me encanto, siguela cuando puedas!
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por lucy_malfoy Dom 07 Abr 2013, 8:18 pm

hola soy tu nueva lectora
siguelaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 11 Abr 2013, 7:04 pm

Disculpen por demorar en actualizar, supongo que saben "escuela" pero...hare lo posible por actualizar el sabado o el domingo, gracias por sus comentarios, pronto respondere :)
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 18 Abr 2013, 5:48 pm

¡Bonjourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :D ¿Sigues ahí? Bueno, a las que todavía les 'interesa' seguir leyéndola, me vengo a disculpar por todo el tiempo que estuve ausente; la escuela lo demanda, además ¿Adivinen qué? Eh sacado un 3 en matemáticas ¿NO ES GENIAL? XD. Lo más probable es que actualice el Viernes a la noche o el Sábado a la tarde ¡Saludos!
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 19 Abr 2013, 5:37 am

HI HEY! (?)
¿Un 3 en Mates? ¡MARAVILLOSO! *sarcastic mode on*
Yo sigo esperando otro genialoso cap "Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 2841648573

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 2 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.